Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La Abadía acoge el montaje de La Dramática Errante, finalista de dos premios Max y que ficciona la agresión de 2016 que implicó a dos guardias civiles, mientras que en el exterior el partido de ultraderecha ha convocado una manifestación por considerar que "blanquea el terrorismo"
|
etiquetas: altsasu , madrid , vox , entradas agotadas
Mención especial a lo divertido que resulta ver a memos como tú hablando de proetarras a raíz de un hecho sucedido CINCO AÑOS DESPUÉS de la desaparición de ETA.
Ahora VOX es ETA ?
old.meneame.net/story/altsasu-obra-teatro-vox-no-quiere-veas
Triplicada.
Pases: 11.
Aforo: 195 butacas.
Público total: 2145 personas.
Tampoco nos vengamos arriba con lo de "entradas agotadas", y menos en una ciudad tan grande como Madrid.
Mención especial a lo divertido que resulta ver a memos como tú hablando de proetarras a raíz de un hecho sucedido CINCO AÑOS DESPUÉS de la desaparición de ETA.
A ver si te das cuenta que de ETA sólo hablas tú, tío ridículo, los demás tenemos clarísimo que esto no tiene nada que ver.
De hecho hay que ser acéfalo para llamar ”proetarras” a gente que cuando desapareció ETA andaban aún por la adolescencia. Si en tu cabeza todo sucede con tantos años de retraso, supongo que aún debes andar celebrando el cambio de milenio. O cantando loas a Franco, vete a saber. Se te ve muy anclado en el pasado, pobrete.
Cuando me dicen que en Zaragoza hay fachas siempre digo ¿Te suena Madrid?
Tan solo venia a decir que me parece una tremenda tonteria que esto llegue a portada. El hecho de hacer mofa de la derecha esta haciendo que la calidad de los envios sea cada vez de menor calidad, cualquier chorrada vale (aunque ya lleva pasando + muchos años).
No obstante, fíjate, aquí estamos hablando de una obra de teatro que apenas verán 2195 personas.
Otro ejemplo: una de las obras más influyentes de fines del XX y principios del XXI fue "Blasted", de Sarah Kane, representada en una salita muy pequeña del Royal Court con un aforo total de 90 personas. Eso sí, una de las personas que la vio y la defendió de los ataques fue Harold Pinter.
Además, y esto quizá sea prejuicio mío, creo que el público habitual de teatro es mucho más selecto y culturalmente exigente, y eso es ya de por sí un indicador mucho más poderoso que el propio número de espectadores.
En un país democrático decente, esos dos tíos no tendrían que haber sido tratados de la forma en que lo fueron. Se ensañaron con ellos, abusaron de la autoridad, y los maltrataron a ellos y a su familia durante años poniéndoles en una situación que no tendrían que haber enfrentado. Y fue únicamente por ser vascos.
Es por eso que su historia da hasta para hacer una obra de teatro.
Sería ya apoteósico
Además agotar todos los pases probablemente te garantice otra temporada, o llevarla a otros teatros, con cada vez mas repercusión
En un término medio “entradas agotadas” significa que tiene mucha aceptación por parte del público por lo que se deduce que la obra gusta, y no es mala idea ir a verla.
De la misma manera no es mala idea programarla en la sala porque va a generar beneficios.
Es un principio clave del marketing, la prueba social.
Hoy en día en los”teatros”, y mas de gestión privada, y mas sin subvenciones, va a tener cabida muchas propuestas que nada tienen que ver con ese público que dices por lo que poner el cartel de entradas agotadas es un plus para la compañía o “artistas”.
Por cierto, yo si la he visto.
Si esta obra no recibe el "impulso no deseado" de Vox no habría llegado ni a la cola de nuevas, como centenares de otras obras de teatro.
Estoy perfectamente al tanto de su versión.
La densidad de fascismo. La fasciosidad.
Pero nada que un juez no pueda obviar. Mejor miramos la sentencia y nos olvidamos de los vídeos.
Asco que da oir tanta soplapollez de suNNormales.
Ya no te digo, visto por todos, en horario de discoteca para chavales, discoteca muy conocida de aquellos años por cierto, a parte de nacionales liandola también, se podía ver a nacionales con sus 30 y pico años largos bien puestos (o mas) entrando a chavalitas que malamente llegaban a los 18-19 años o ni eso. Bueno, que solo las entraran ni tan mal, con mas de uno hubo movida por que se ofendían de que les rechazaran todas.
Y no, no hablo de oídas, ni de lo que me han dicho.
Yo no estaba en Altsasu, pero me creo totalmente la versión de la gente del pueblo.
De un dia para otro o en cinco anyos.
Hubo juicio, hubo testigos y pruebas y los agresores son culpables. No te pongas de parte de los violentos sólo porque simpatices con su lamentable ideología. Lo de que todo es un montaje es un argumento que ya hiede.
Enfin.
No se te nota la xenofobia ni nada...
Te llaman del siglo pasado, que si vuelves para cenar.
De hecho eres tú quien no ha parado de insultar ni por un instante, llamando proetarra y violento a todo el mundo sin venir a cuento de nada y sin guardar relación alguna con el tema del meneo.
Quienes la han visto han quedado generalmente muy contentos, y además tiene unas críticas cojonudas de los más entendidos en teatro.
Y si además eres consciente de que vas acusando gratuitamente de asesinos a los demás... hay que ser muy cínico, hipócrita, manipulador y rastrero para realizar ese tipo de acusaciones tan alegremente, además de hacerlo solo con la intención de "ganar" batallas dialécticas, utilizándolo como comodín cuando no tienes nada válido que argumentar. Es bastante triste.
Yo de ti dejaría de hacerlo y más si luego quieres dar lecciones de superioridad moral a los que llaman "facha" a cualquiera.
No te pongas de parte con los de los cloaqueros sólo porque simpatices con su lamentable (falta de) ideología.
Esto en una noticia de una proetarra a la que no se le dan m'as contratos por cancelaci'on, lo cual es deporte nacional de la izquierda, la cancelaci'on.