edición general
21 meneos
122 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Álvarez de Toledo llama "matoncitos subvencionados" a los estudiantes acampados y estos la invitan a quedarse

La diputada del PP monta un acto en medio de la plaza Universitat de Barcelona para criticar tanto a los estudiantes que permanecen allí desde el 30 de octubre como a los rectores. Los jóvenes le han ofrecido un saco de dormir.

| etiquetas: cayetana álvarez de toledo , acampados , universidad de barcelona
  1. Qué buenas personas estos indepes, y qué malos los malvados españoles... xD
  2. Y después van de victimas.."Ay...qué somos victimas, nos escupen por la calle y sufrimos muuuucho y lloramos, mira como se me salta el lagrimón, eh..."
  3. "acampar con la plebe? Ois, no" les ha contestado.
  4. Cosas como ésta me rompen totalmente los esquemas. El PP es un partido con bastantes años ya. Debería saber que da réditos y que no. De un partido como Podemos me puedo esperar ciertas declaraciones. Primero por su juventud, y segundo porque se precían de ser sinceros y decir lo que piensan aún a costa de perder votos y simpatizantes. ¿Pero del PP con todo la experiencia que tienen?
  5. #4 ¿Experiencia? Robando... :troll:
  6. #2 a ver, amigos protestones:

    acampar: bien

    bloquear el acceso a los aularios: mal
  7. Tranquila, Cayetana se acerca Navidad y vuelve el negro del wassap.
  8. #5 Hombre, con un nombre u otro llevan ya cuarenta años en el mundillo. Entre desfalco y desfalco algo habrán aprendido, vamos, digo yo...
  9. #2 Nos joden la existencia y encima nos tenemos que quedar calladitos.

    Y muy bonito eso de justificar las agresiones.
  10. @Dravot no dice nada hoy aqui sobre los catalanes fascista?
  11. Matonsitos subvensionados HOYGAN
  12. #1 alguien ha dicho algo semejante? Álvarez de Toledo va a la acampada de los estudiantes, a buscar la foto de odio. Les llama matoncitos (a los cuales ni reconoce como estudiantes así que es contradictorio que pida responsabilidades a los rectores) y estos le dicen que sí quiere se puede quedar, viendo que no ha conseguido montar el pollo se marcha. Y tú dices de forma sarcástica que buenos son y que malvada es la Álvarez de Toledo. Pues hombre, se podrá comulgar o no con ellos, pero este round lo han ganado.
  13. #1 no sabía que Álvarez de Toledo era todos los españoles, bueno de saber.
  14. #9 A ver, a ti no te joden nada porque eres uno de esos "human bots" electorales creados hace unas semanas.
  15. #12 Yo no he dicho que Álvarez de Toledo sea mala. Los malos son los españoles, así, en general.

    Gente chunga, bestias con forma humana que destilan odio xD
  16. #15 Sigues con ese trasfondo cuando esta señora ha podido hacer su numerito y nadie ha caído en la provocación. Las declaraciones de Torra cuando era un don nadie y que evidentemente no hablaba de la totalidad de los españoles ya cansa un poco. A mí Torra me importa poco, igual que a la totalidad de la gente que protesta. Pero también soy consciente que el movimiento independentista en su mayoría, y son los que más movilizaciones han hecho, ha sido siempre un movimiento pacífico. Y mira que desde C's y PP se ha buscado siempre la foto.
  17. #16 Igual lo de Torra te cansa un poco porque te recuerda lo que late, en el fondo, en el corazón de todo nacionalismo: xenofobia pura, exclusión del otro, y la estúpida y despreciable idea de que el pequeño trocito de tierra donde naciste te hace un ser humano mejor que los demás.

    Llámame loco.
  18. #14 Y así es como ocultáis la realidad. Pero poco a poco la verdad se abre camino.
  19. #17, será porque PP, VOX y C's no son partidos ultra-nacionalistas.
  20. #10 ¿a algunos os sorprende que tenga vida propia por las tardes?

    por lo demás, me parece irrelevante. puro postureo. los mismos que antes de ayer escupían y agredían a la gente que iba al acto de la fundación Princesa de Girona.
  21. #20 vox ya ha planeado su visita. Cuando ellos vayan la plana mayor de los libertarios habra ido a combatir el fascismo en las calles. O al menos esa vision se traslada de tus comentarios. :shit:
comentarios cerrados

menéame