edición general
25 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La ANC culpa “los madrileños” de propagar el coronavirus ante los cónsules extranjeros

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) se ha sumado a la campaña del independentismo de difundir críticas entre la comunidad internacional contra el Gobierno de España por su gestión de la crisis sanitaria. Lo ha hecho a través de un correo remitido a los cónsules con residencia en Barcelona en el que acusa a los madrileños de contribuir a propagar el coronavirus y a la Guardia Civil de requisar material de protección destinado a Igualada. Denuncia que "el pueblo de Cataluña" es víctima de un “clima de hostilidad" en esta crisis del coronavirus.

| etiquetas: anc , cataluña , madrid , coronavirus
  1. Si esto es cierto, la ANC estaría demostrando que no tiene escrúpulos y que son unos sinvergüenzas... :palm:
  2. Sensacionalista, erronea, bulo.
    Triplete.
  3. #2 ¿Por?
  4. #1 Entre otras cosas lo que se suele denominar "madrileños" es gente que trabaja en Madrid...que poco tiene que ver con los "gatos".
  5. ANC = Vox.
  6. #1 viniendo de la mismísima loca academia de catalanyistas, hay posibilidades de que sea cierto.
  7. Llevo sin hacer chistes de 8 segundos desde que empezó la mierda del virus, pero esta gente sigue con su matraca.
  8. Claro y seguro que la gente de todo el mundo con todos los paises infectados hasta las trancas les dan la razon.

    Del hecho de que el primer muerto fuera en Valencia el 12 de febrero y que no hubiera viajado mejor no hablar. O los miles de italianos que cada dia han llegado a Cataluña en febrero y marzo tampoco.

    Lo peor no es que esten quedando como miserables si no que tambiene stan quedando como autenticos ignorantes.
  9. Como madrileño (afincao al menos) le digo a la ANC que, o deja de soltar soplapolleces o voy pallá y les jarto de abrazos y besos
  10. #1 Como si no lo supiéramos ya
  11. Cataluña va a conseguir que los que estábamos un poco al margen y les reconociámos su parte de razón nos empiecen a dar un poco de asquito.
  12. Pues que sepan que el primer caso de coronavirus detectado en la península fue en Barcelona. :troll: Ojo, que he dicho en la península, no en España (el primero de España fue en La Gomera)
  13. #11 Cataluña no, los independentistas; la mayoría de catalanes no lo somos. Si es que os han vendido su marco mental de mierda como han querido.
  14. Los mosens de la canalla separatista dando ascopena, otra vez.

    Lo normal.

    Lo mejor son los votos de los blanqueadores.
  15. #7 espera 18 meses y verás un incremento del 3%
  16. #3 Venga, voy a jugar.

    provocando una huida masiva de madrileños hacia sus residencias de verano en otras regiones, contribuyendo a la propagación del virus

    Los que se han desplazado a otras regiones, no han sido exclusivamente los madrileños. Aquí en Cantabria muchos Vascos se desplazaron, desde Euskadi a sus segundas residencias en Cantabria.
    ¿Podemos deducir entonces que los independentistas vascos querían propagar el virus por España tal y como la ANC con los Madrileños?

    Otro ejemplo “sería la negativa del gobierno español a las medidas de confinamiento reclamadas por el gobierno catalán para este mismo territorio” o a cerrar Madrid,

    Pidieron cerrar Madrid cuando Cataluña era el segundo foco de España y estaba abierta. Pais Vasco el Tercero. Los tres focos empezaron en fechas cercanas y se iniciaron por personas que habian venido de Italia. Luego decir que Madrid ha causado la propagación y es foco de la infección es falso, por no decir más cosas.

    Ah por cierto, de los que salieron de Madrid a otras provincias, una alto número eran estudiantes, que volvieron a sus casas. Aquí en Cantabria vinieron muchos que hasta salieron en el periodico, supongo que para que los reconozcamos y nos apartaremos. Pero no eran Madrileños, eran Cantabros, lo cual demuestra que hay gilipollas en todas partes.

    Lo de las mascarillas bulo desmentido por el gobierno

    Asi que el victimismo de la ANC no solo me da arcadas, si no que promueve bulos y mentiras.
  17. #1 No es cierto, es vozpopuli.

    Como siempre, en los temas de Catalunya es sensacionalista o directamente erronea.

    SIEMPRE! :-D
  18. #13 Pero es que se puede ser independentista, pero acusar a Madrid de propagar... de verdad vais "van" camino de tácticas peperas, ojo....no vayáis a convertir a vuestros propios simpatizantes en enemigos.
  19. #11 es vozpopuli.

    lo digo porque si tienes que tenernos asco, al menos sea por algo que hemos hecho.
  20. #17 Bueno, pues esperare a que saques el desmentido del la ANC, porque esto es muy gordo... :hug:
  21. #16 El voto de bulo es por si la noticia es falsa, no si denuncia un bulo :shit:
  22. #4 Y que más da si son nacidos o no en Madrid.
  23. #9 Ataca, Thor :troll:
  24. #16 Pues por eso la razón de ser del meneo, para que se sepa que la ANC esparce bulos. Nadie con dos dedos de frente se cree esas chorradas.
  25. #1 ¿No lo habían demostrado ya?
  26. Me extraña entonces que no culpen a los catalanes que fueron a sus segundas residencias en l´emporda, o los vascos hacia Cantabria, o los Italianos hacia España, los Newyorkinos a los Hamptons y etc...
  27. Al numerito 19: Eres Robus.

    Lo digo por si alguien espera de ti que sueltes algo más que un "fijaos en la fuente :roll: ", no se te vaya a ocurrir enlazar un desmentido o el anuncio de una denuncia contra el medio por publicar una mentira.
  28. esta carta a la que ha tenido acceso Vozpópuli. Fue remitida el viernes por la presidenta de la ANC

    Joder, correos en Cataluña funciona muy bien, la envían el viernes y el lunes ya la tienen. A ver si aprenden los del BOE.
  29. #1 Aparte de posible delito de odio y fake news
  30. #20 No se puede sacar un desmentido de algo que nunca se ha dicho...

    y lo sabes. ;)
  31. #30 Eso que acabas de decir es mentira, la ANC puede hacer un comunicado desmintiendo la información publicada... :hug:

    Pd: Se serio por una vez... ¬¬
  32. El ser gilipollas se propaga tan rápido como el coronavirus en Catalunya :troll:
  33. #13 Ni todos los independentistas ni unionistas son gilipollas, hay de todo en la viña del señor. Lo que es cierto aunque no te guste , es que el nacionalismo español es minoritario en Catalunya, la mayoría somos independentistas o soberanistas como muestran todas las elecciones.
  34. #33 Otro ejemplo de intento de colar marcos mentales de mierda: asumir que si no se es soberanista o independentista se es nacionalista español. Va a ser que no.
  35. #18. ¿"van camino" de practicas peperas?.

    Desde Andalucía hace lustros que no se les diferencia...
  36. ANC = irrelevanteatopequetecagas
comentarios cerrados

menéame