edición general
38 meneos
37 clics
Andalucía justifica más contratos a dedo con clínicas privadas hasta 2025 con una ley europea para “catástrofes naturales”

Andalucía justifica más contratos a dedo con clínicas privadas hasta 2025 con una ley europea para “catástrofes naturales”

Salud había presentado cinco expedientes de contratación sin publicidad para derivar más de 91.000 operaciones a la privada en cinco provincias, por un montante de 119,9 millones de euros ampliables, “como mínimo”, por otros seis meses y por más del doble del presupuesto inicial. Cada expediente venía acompañado de dos informes preceptivos del SAS, pero en aquella reunión del consejillo presidida por el titular de Presidencia, Antonio Sanz, la jefa del gabinete jurídico de la Junta planteó “la necesidad” de aportar un informe jurídico “compleme

| etiquetas: sanidad , andalucía , privatización
Tienen como misión destruir la sanidad pública.
#4 y enriquecerse en el proceso.
#4 #6 Ya lo han hecho

Con la colaboración de PSOE, los independentistas, y las "nuevas fuerzas políticas"

www.meneame.net/story/sanidad-privada-saca-pecho-sistema-sanitario-pub

El sector privado de la salud saca pecho de su aportación a la economía española. Lo hace mediante el informe 'Monitor de la Actividad Empresarial' que este miércoles ha presentado en Madrid el presidente de la Fundación IDIS, el doctor Juan Abarca. Arropado por distintas

…   » ver todo el comentario
#4 Y la Educación Pública, con la complicidad, eso sí, del PSOE, como ya se ha dicho en otro comentario. Y sí, lo han logrado, ampliamente, además. Y ahí tienes a la nueva Telemadrid, el Canal Sur, y otros medios de comunicación andaluces, presentando a Juanma Moreno como un moderado.
Querer arreglar el país votando mayoritariamente a aquellos que lo dejaron hecho mierda (PP/PSOE y marcas blancas) es como querer curarse una herida a puñaladas en el pecho.

Algunos pensábamos que la gente empezaba a entenderlo, pero no. A ver si el recordatorio actual ayuda a caernos del guindo
#8
Me encantaría compartir tu optimismo. Pero mientras haya muchos medios de manipulación, está muy complicado.
#8 Y si no votas al PP/PSOE y marcas blancas ¿Qué queda?

¿¿Sabe usted que el voto a los partidos que no salen en la tele acaban igualmente en el PPSOE?? Se utiliza para redondear los escaños de los partidos que mas representación tienen, para sobrerrepresentarlos vaya.

www.youtube.com/watch?v=6vjFfFskVaM
Ellos sí que son una catástrofe.
Y si dicen que lo hacen para derivar fondos públicos a manos privadas porque Perro Sánchez es un comefruta a sus votantes les parece igual de bien!!!
Enhorabuena a todos?!
Ganitas de que estallen todos los pufos que está montando el PP en Andalucia. Van a intentar robar más que el PSOE en menos tiempo, que ya es decir.
Los dedos metidos en un enchufe es lo que tienen.
No es morro, es probóscide >:-(
Que hijos de la gran fruta
comentarios cerrados

menéame