edición general
26 meneos
131 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Apuñalan de gravedad a hombre en una calle de Alcalá de Henares

Apuñalan de gravedad a hombre en una calle de Alcalá de Henares Un hombre se encuentra hospitalizado de gravedad tras ser apuñalado esta tarde por otro individuo en la travesía Beatriz Galindo de Alcalá de Henares, ha...

| etiquetas: madrid , alcalá de henares , apuñalamiento
  1. Cómo está Barcelona..
  2. #1 cómo está la delincuencia, me da igual que sea Barcelona, que Mérida, que Móstoles que Alcalá.... Lo que es innegablr es que está habiendo otra vez muchos casos de heridos/apuñalados por arma blanca.
  3. Moros y cristianos 2.0
  4. #1 si, es horroroso, cada día peor....
  5. #1 En Castellet d'Fenc :-D
  6. Qué horror, otra vez Barcelona!!
  7. #1 vas un poco despistado, ha sido en la Comunidad de Madrid, la que está liando Carmena.
  8. Vamos a convertir a mename en el caso 2.0
  9. #7 ...La que está apuñalando Carmena.
  10. si no es en Barcelona no interesa...
  11. #8 ¿Acaso no lo ha sido siempre? :troll:
  12. #10 Si no es Barcelona... es un caso aislado :troll:
  13. #1 Barcelona está echa una pena...veremos en unos años que opina la gente de allí cuando se les pase la fiebre amarilla y se preocupen de los problemas reales.
  14. Leyendo los comentarios parece que algunos mediocres se alegran de las desgracias de ciudades ajenas a la suya, y quieren ocultar las propias. La realidad es la que es, y los demás es ponerlos una venda en los ojos. Si dejamos que este país se convierta en tercermundista todos vamos a tener nuestra parte de responsabilidad, por activa o por pasiva.
  15. #2 Eso es cierto, pero el problema es que en algunos casos se intentan culpar a de esto a los políticos y en otros casos no y eso es lo que se denuncia en el comentario #1.
  16. #7 Carmena no gobierna allí, a no ser que pienses cuando ocurre algo como esto en Barcelona la culpa le tiene la tiene la oposición de Colau. El comentario de #1 es irónico y denuncia la doble vara de medir a la hora de valorar este tipo de noticias.
  17. #14 No creo que sea así, algunos comentarios que hablan de Barcelona sólo tratan de denunciar que cuando ocurre algún caso como este el tratamiento de la información es muy diferente, por lo que más bien los que se alegran que pase esto fuera de sus ciudades son los políticos, que cuando ocurre algo así en sus ciudades cuando gobiernan dicen no ser responsables de ello y cuando ocurre en ciudades ajenas a las suyas culpan directamente a quienes gobiernan allí (cuando allí gobierna la oposición).
  18. #16 mi comentario también era irónico, se diferenciar perfectamente entre Madrid, Alcalá y Henares.
  19. Una vecina dice que vio a Colau ese día en Alcalá de Henares.
  20. #20 Has enviado este comentario para solo comentar que yo he enviado el jodido comentario, verdad?
comentarios cerrados

menéame