edición general
11 meneos
12 clics

Arrimadas no ve críticas en las palabras de Albert Rivera y afirma que seguirá pactando los presupuestos con Sánchez

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha respondido a las últimas declaraciones de su predecesor en el cargo, Albert Rivera, defendiendo su decisión de negociar y pactar con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y afirmando que lo seguirá haciendo porque es "lo correcto" en un momento de "excepcionalidad" como el que vive España por la pandemia del coronavirus.

| etiquetas: arrimadas , albert rivera , ciudadanos , presupuestos
  1. el mismo payaso de Rivera que, en cuestión de meses, pasó de 57 diputados a 10 por creerse que convirtiéndose en Bolsonaro iba a hacer el sorpasso al PP, viene a dar lecciones de algo.

    qué será lo siguiente, ¿Maradona dando lecciones de vida sana?
  2. No se atreve a molestar a ninguna facción del partido no sea que le muevan la silla.
  3. en que consistia el cordon sanitario? ya ha cambiado el viento?
  4. #2 llegas 36 años tarde:

    youtu.be/Z_DWo_HqXws
  5. #2 Ese mismo Rivera que decía que Ciudadanos era de centro-izquierda sin perder la dignidad :palm:
  6. Es evidente que a Rivera ya se le ha olvidado por qué tuvo que dimitir de forma penosa tras hundir al partido juasjuas. El camino y el tonto segunda parte. Y encima lo dice ahora que es abogado a sueldo del Pp. Menudo personaje Rivera. Actitudes a lo Aznar, pretendiendo influir en el partido desde fuera, pero mal. Creo que esto debería tener un nombre, el síndrome de "con lo que yo he sido en este partido.."
  7. Quizá el contrato que Rivera ha firmado con el PP para recurrir la ley catalana de alquiler tiene un plus por socavar su anterior partido
  8. #2 otra vez se está pasando de la raya.
  9. Arrimadas no vería ni a un tren que se le avalanzase.C´s está totalmente amortizado y Rivera ha sido más listo y rápido que ella en su acercamiento al PP,que es donde acabarán la mayoría de los naranjitos.Y algunos en VOX.
  10. un ataque no es una critica.
  11. No pensé que Arrimadas tuviera tantos arrestos. Me parecía una figura con más pose que fondo. Pensé que se enrocaría en una posición similar a la de Albert, ninguna esperanza después de haberla visto desperdiciar todos sus escaños del Parlament. Pero por el contrario si aguanta su posición de mano tendida con el gobierno los tiene bien puestos con la que le está cayendo
  12. #12 Interesante q hables de ser listo, de amortización, etc. y no de buscar el bien común. Política procede de "polis", ahí lo dejo.
  13. #14 Más decente que Rivera, cualquiera.
    Me voy a hacer rapero
comentarios cerrados

menéame