edición general
21 meneos
32 clics

Arrimadas se postula para liderar Cs: “Estoy aquí fuerte y valiente

“Tengo un apoyo absolutamente mayoritario dentro del partido”. La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, se presentará como candidata para liderar la formación naranja después de la dimisión de Albert Rivera como consecuencia del batacazo electoral del 10N. La dirigente ha señalado la necesidad de “respetar los plazos” pero ha dicho estar “aquí, fuerte y valiente

| etiquetas: arrimadas , postula , dirigir , cs
  1. Así me gusta, con una línea continuista. Se ve que no han aprendido nada.
  2. Hay que ser valiente para seguir en la senda de la irrelevancia con ese planteamiento ideológico y esas formas. La linde se acaba pero la tonta sigue
  3. Khalessi!
  4. para arrimadas, las que tengo aquí colgadas.
  5. Me gustaría saber qué opina de los gobiernos de Murcia, Castilla la Mancha y Madrid.
  6. Montapollos!! Montapollos!! Montapollos!! HU-HA!
  7. Muy fan de Arrimaadas como lideresa. Así se iría ya el partido a tomar por culo definitivamente.
  8. No es serio, esto no es serio. ¿¿Sus declaraciones son "llevábamos una rachita muy buena"?? "¿Parece que hemos matado a Kennedy?" Diría que se lo toma como ir al casino, aunque lo cierto es que le pega más el bingo de barrio.
  9. Montapollos forever
  10. #5 * Castilla León
  11. #6 yo a Arrimadas no la he visto quemar nunca un contenedor ni animar a alguien a hacerlo.
  12. Por mucho que mienta Inés Arrimadas, ERC no está sobrerrepresentada en el Parlamento. Consiguió el 3,61% de los votos y 13 diputados. El 3,61% de 350 es 12,635. Los partidos que si están sobrerrepresentados son el PSOE al que le corresponderían 98 diputados en vez de 120, el PP que debería tener 73 y no 88, y Teruel Existe que ha conseguido 1 diputado con la ridícula cantidad de 19696 votos.
  13. #11

    Tampoco he visto a otros animar a traficar con humanos, como sí ha hecho la amiga.
  14. #12 Teruel Existe se ha llevado el 27% de los votos de una provincia que elige 3 diputados. PSOE y PP se han llevado uno cada uno en Teruel con menos votos que TE.
  15. #11 Uy! pero si las ha hecho de gordas! Por ejemplo, ir a Waterloo, con una manada de militantes, a quejarse de que Puigdemont se gastaba el dinero de los catalanes (cosa que, a parte de ser mentira, quedaba hipócrita cuando acababa de llegar con un grupo a sueldo y con gastos pagados)... pero además, montó tal pollo que los vecinos la denunciaron y le pusieron una multa! :-D

    Como se nota que en Bélgica no están para tontadas... xD
  16. #15 "Por ejemplo, ir a Waterloo, con una manada de militantes, a quejarse de que Puigdemont se gastaba el dinero de los catalanes"

    No lo sabía, ¿cuantos policías heridos hubo esa vez?
  17. #14 A mi no tienes que convencerme. Es a Arrimadas a quien no parece sentarle bien (y con razón) que los diputados de su partido cuesten mas de 163.000 votos cada uno. Aunque no entiendo que incluso en esto cargue contra los partidos independentistas que ni tienen la culpa de la ley electoral ni tampoco salen beneficiados con ella.
  18. Y yo estoy aquí, borracha y fuerte
    Y mi corazón idiota siempre brillará

    Lamento boliviano de Enanitos verdes.
  19. Cuanto hater, aún no ha tomando el mando de ciudadanos y ya estais escupiendo odio.
  20. Me gusta que acepte pegarse la siguiente ostia después de Rivera.
  21. #16 Los pollos solo se montan si hay policías heridos, ya lo sabéis.
  22. #19 Siembra vientos y ya sabes lo que recogerás.
  23. #22 Eso es aplicable a todo el mundo, también a quien genera odio. Luego cuando VOX gane las elecciones (quizás por la desaparición de Cs) algunos llorarán.
    Recuerdo cuando se hundio UPyD, la de lloros que se veian por aqui...cuando en su mayoria eran personas que les llamaron fascistas. pero claro, hoy en día quien no es un fascista?
  24. #23 Que si, que si, que lo que hay que hacer con los que reparten odio, no es denunciar su método, es darles mucho amor.

    No se quien es no fascista, pero sí quién lo es: quién simpatiza con regimenes fascistas. ¿Ves? Es fácil si lo intentas.
  25. Es una gran notícia que la Arrimadas se ofrezca para este duro trabajo. No me cabe ninguna diuda de que esto será decisivo para la continuidad del partido.
  26. #17 Esta gente aprovecha cualquier exciusa para cargar contra los independentistas pues no tienen otro programa ni argumento que esto.
  27. #3 la actitud incendiaria ya la tiene :troll:
comentarios cerrados

menéame