edición general
20 meneos
37 clics

Arrimadas: "Sin centro político, Sánchez gobernará diez años más"

«Sin centro político, Pedro Sánchez gobernará diez años más», advierte la propia Inés Arrimadas en conversación con El Independiente, quien defiende que, sin Ciudadanos en el tablero político, el actual presidente del Gobierno de España habrá ganado en su estrategia por dividir a España «entre fachas y progres». Porque el centro «debe tener voz», y debe servir para «meter una cuña» entre Sánchez, el nacionalismo y las «barbaridades» que proponen Vox y alguna facción del PP. «Ciudadanos no puede confundirse con el PP».

| etiquetas: arrimadas , centro , derecha , izquierda , ciudadanos , entrevista , sánchez
  1. La teoría se la sabe a la perfección, pero en la práctica la pones en cualquier sitio y en cuanto se enciende un poco cuesta distinguirla de Abascal.

    Lo de que Ciudadanos haya preferido darle a VOX la llave del gobierno en media España antes que dejar gobernar al PSOE... ya tal, supongo.

    Y lo de ir con el PP a saco en Cataluña y País Vasco con un discurso radical apocalíptico tiene también cojones.
  2. las «barbaridades» que proponen Vox y alguna facción del PP. «Ciudadanos no puede confundirse con el PP».

    Hostia, pues en Murcia sois absolutamente indistinguibles :-S
  3. Esta va dando bandazos según sopla el viento.
  4. Habrá que avisar a los de centro. Lamentablemente no conozco a ninguno.
  5. ¿A qué se dedicará la montapollos tras el hundimiento definitivo de C's?
  6. La nueva estrategia de ciudadanos, 90 grados a la izquierda :troll:
  7. Y de la foto del colon alguno se puede denominado centro?
    Nos llaman gilipollas a la puñetera cara o de verdad piensan que lo somos?
    Políticos de la Españistan que nos quieren crear, nada nuevo cara al sol.
  8. Por culpa de la estrategia de Ciudadanos, Pedro Sánchez es lo más parecido al centro que hay ahora mismo.
  9. #5 Irá de gira con Albert y Malú
  10. ¿Centro político C's? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA

    Pero si se bajan los pantalones por PP y Vox, anda no me jod*** son igual o más de derechas que ellos xD
  11. #10 ... y con Betancor asesorándoles.
  12. "Centro político". xD  media
  13. el centro político es Sanchez, y igual Casado, ustedes se bajaron del carro
  14. #1 y encima para lo que les ha servido..
  15. #12 xD de tramoyista!!! xD
  16. «Sin centro político, Pedro Sánchez gobernará diez años más» No sabia yo que teniamos club de la comedia en la marca naranja de democrazia cristiana xD
    El centro de la ultraderecha querra decir la arrimada al poder esta, en españa ni hay centro ni se le espera, a los moderados se les llama terroristas venezuetananos de iran del norte y decir algo coherente es de comunistas rojos destructores de mundos.
    Sanchez es derecha moderada y su idolo felipegonzalez esta tan escorado hacia la ultraderecha que va mano a mano con aznar, el que le da las ordenes a "titulo comprado todo es venezueta".
  17. #15 Ellos están empeñaos en repetir que la hostia electoral se debió a que se abrieron a pactar con Sánchez y eso acojonó a su electorado.

    Pero se les fue un millón de votos a la abstención y otro millón al PP, está claro que el centro huyó y la derecha regresó al bicho original. No tenía sentido votar a Cs cuando eso diluía el voto contra Sánchez.

    Yo soy de los que piensa que pactar con VOX y el PP en media España fue su certificado de defunción. Si dos partidos de derechas ya parecen muchos, tres ni te cuento.
  18. Artimañas, por favor, sigue gobernando con la ultraderecha y ahora en el País Vasco presentándoste junto a un facha.
    Vas a terminar de hundir el partido de lo cual me alegro.
  19. cierto, ahora solo falta que surja algún partido de centro para disputarle el electorado a los 3 de la derecha
  20. #18 España estaba hasta la poya de elecciones y los resultados no variaban mucho, había un gobierno muy bueno posible, "moderado" y estable, y por los wevos de Rivera que no, pues mira quienes eran sus votantes, que tanto costó ganarlos, pero al no entrar a gobierno, todos nos fuimos corriendo, ¿por qué? - ¿por que para que servía y sirve votar a C´s? - para que tu voto acabe en el saco de ese PP al que no quieres darle tu voto directamente, y a cambio de nada, que eso es lo que tirria a muchos de sus ex-votantes. podían haber estado alejados del PP pero prefirieron seguir a su sombra y a cambio de nada, cuando 7 años de M.Rajoy vaya si pesaron... hasta al mismo PP... cuando tenían una opción a la esperanza y de crecer mucho más.... ; y de rebote se obtiene un gobierno de las izquierdas con Podemos por ahí... menudo jugadón se marcaron
    otra cosa que he escuchado últimamente es que la ostia se debió a no coaligarse en el España Suma ese, toma ya!!!! ese debe ser el sueño húmedo de algunos... que todas las derechas se unan bajo la bandera del PP..... para que no tengan opción de votar a otro partido. y pasaría lo mismo que ha pasado, que no salen las cuentas. ni van a salir.

    "la derecha no sabe ni donde se ha metio", es que no saben ni donde queda el norte. bueno, VOX, si que lo sabe y por eso se los está comiendo, y se los va a comer a pesar de cordones "sanitarios", que esa es otra, los llaman malos por extrema derecha, pero no se dan ni cuenta de que precisamente algunas de esas cosas son la que necesita este país, y la gente de este país, y lo queremos; y hasta gente de izquierdas las ve, pero toda la élite buenista de aupa que pulula por ahí, no dan pie con bola, no van a darlas y van a seguir ahí ahí como si nada, sigan sigan... que España va bien!!
  21. Se suponia que Cs venia a sustituir el centroliberal dejado por UPyD...
    ...y le falta tiempo para pactar con Vox a la vez que renuncia a pactar con el PSOE y se niega ni a hablar con Podemos.

    Y con esos movimientos no es que desde el centro se haya escorado a la derecha, es que se ha escorado a la extrema derecha. Y por el camino se ha dejado el papel socioliberal del centro.

    Y luego aun se dan golpes en el pecho reclamando el centrismo y se preguntan porque se han dado una soberana hostia electoral (y que para las proximas elecciones directamente desaparecera).

    Hay una cosa en la que si tiene razon, con la polaridad politica a la que nos han llevado (comenzados en tiempos de Rajoy, que no de Sanchez) el centro es historia y solo servimos para llevarnos palos desde ambos extremos.
  22. <<«Ciudadanos no puede confundirse con el PP».>> Ya se ha visto ya: d3cra5ec8gdi8w.cloudfront.net/uploads/imagenes/bajacalidad/2020/02/21/  media
  23. Sánchez... O Iglesias. :roll:
  24. El centro político.


    ¿Dónde ha estado esta mujer los últimos meses?
  25. Trankis, Ribera está escribiendo un libro, o se lo está escribiendo un negro, para sacarlo en la Feria del Libro de Madrid. Y en ese libro va a señalar a los culpables de la macro-hostia que se pegaron. Ya os adelanto que el no se considera el culpable. Entonces ¿quién o quiénes?. Lo dejamos aquí, no os lo voy a reventar, comprad el libro.
  26. #1 es que me parece de alguien casi bipolar, en serio. Un día te montan un pollo innecesario en el orgullo y al siguiente se autoproclaman centro.
  27. A buenas horas
  28. #18 la derecha regresó al bicho original

    xD xD xD xD xD xD

    Entiendo que te refieres al nicho, pero me ha hecho gracia xD
  29. #21 abuelo, la pastillica :-S
  30. #29 No, no. Puse "bicho" con plena conciencia. xD
  31. ¿ Pero la Arrimadas no es la misma persona que está rogando por un pacto con el PP en toda España? :roll:

    Vaya empanada!
  32. La banda de Sánchez se hizo con el botín. Arrimadas lo tiene crudo con su cuadrilla.
  33. #9 Iván Redondo ha sabido jugar esa carta a la perfección.

    Aún no entiendo como Cs cedió ese espacio e manera tan estúpida.
  34. Cs debería romper con el pasado representado por Rivera y Arrimadas y empezar a construir un discurso más serio y moderado si es que quiere hacer algo.
    El problema es que eso supondría una ruptura con el poco votante potencial que queda y tendría que reconquistar a mucho centrista desencantado.

    El caso es que quedándose como hermano pequeño de PP/Vox no va a conseguir nada.
comentarios cerrados

menéame