edición general
32 meneos
115 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Asamblea de Madrid. "Le ha faltado esto para decir que Sánchez le debe dinero a su novio". "Se aprovecha de bienes de lujos y miente"

Asamblea de Madrid. "Le ha faltado esto para decir que Sánchez le debe dinero a su novio". "Se aprovecha de bienes de lujos y miente"  

Tensión en la asamblea de Madrid en el debate entre el socialista Juan Lobato y la presidenta de la CAM, por el caso de su novio, que confesó sus irregularidades ante la agencia tributaria para llegar a un pacto. "Le ha faltado esto para decir que Sánchez le debe dinero a su novio". "Se aprovecha de bienes de lujos y miente".

| etiquetas: ayuso , juan lobato , asamblea de madrid , lujos , pedro sánchez
Y 6000 pesetas de güisqui
Le han dicho que no vuelva a hablar del tema. Como los delincuentes, "no hables, porque todo lo que digas será utilizado en tu contra".
Lo que pasa es que como tonta que es, ayer ya abrió la boca. Ya la cagó, como era de esperar.
Como siga con este estrés le van a tener que volver a regalar un ático dúplex picadero de lujo para que se esconda.
¿Estamos hablando de Pedro Sánchez supuestamente cometiendo una falta por conflicto de intereses? :roll:
#2 Que sí, que sí, Rodrigo, que y tú más.

Pero en el PP sigue sin ser nadie expulsado.
He visto unos minutos de la asamblea y realmente he sentido una vergüenza ajena abismal. Que pena no poder independizarse de un país y poder disponer de tu dinero como gustes. Que el devenir de una comunidad dependa de una gente que no es capaz de hilar una conversación medianamente normal, me da pavor.
comentarios cerrados

menéame