edición general
72 meneos
420 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Así cerró Sánchez la economía: un duro dossier de Sanidad y la presión de Iglesias

Así cerró Sánchez la economía: un duro dossier de Sanidad y la presión de Iglesias

El Gobierno cambió en unas horas de opinión. Sanidad recomendó cerrar la actividad para frenar el avance del virus. Empresarios e Ibex se resistieron.

| etiquetas: coronavirus , sánchez , economía , sanidad
Comentarios destacados:                
#2 Empresarios e Ibex se resistieron.


Excelente muestra de lo que harían esos mamarrachos de la ultraerecha PePera y la hiperderecha voxemita si estuvieran ellos al timón de España: mandarnos a currar, facilitar a las empresas nuestros despidos y matarnos a todos.
  1. Por fin tenemos un gobierno de estadistas, que deja muy detrás a toda es caterva de politicastros aliados del virus.
  2. Pues parece que la influencia de Pablo Iglesias en el gobierno está siendo bastante positiva.
  3. Sinceramente creo que el simple hecho de que Torra pidiera medidas mas drasticas las han retrasado (entro otros muchos factores). Creo que esta crisis esta dejando al descubierto las miserias del capitaslismo, de la unión europea y de una forma de hacer politica en España que procura convertir a los ciudadanos en hoolingans.
  4. #4 quieres seguir con lo mismo eh? si hijo mio, de equivocaron, él y otros países. Ahora ponen mano dura y también te molesta.
  5. #8 pedir justicia en medio de la crisis... tu único objetivo es que “los tuyos” lleguen al poder, más nada.

    Por cierto, lo que nunca falla: “En menéame desde marzo de 2020”.

    Nada más que añadir.

    Edito: te han votado positivo tu comentario... déjame mirar una cosilla... “arm3, En menéame desde marzo de 2020”

    Si es que algunos nos conocemos vuestra manera de operar.
  6. Pues el transporte público va a seguir lleno...
  7. #6 Más que descubrir, ya no tienes que rascar un poco para que se vea toda la mierda que hay alrededor.

    Un saludo.
  8. #8 ¿Y quién te ha pedido que hagas eso? ¿Has escuchado alguna voz?
  9. #11 vuestro único objetivo antes, ahora y siempre es dividir a la gente, crear odio e intentar trepar a toda costa al poder para emular las hazañas de vuestro amado muñeco paquito.

    Anda, sigue con tu libro.
  10. #12 Pues si. La pregunta tal vez sea...¿y nos servirá de algo?
    ¿Cuando acabe todo esto la mierda quedara tapada por el dia a dia y "el reality show" en el que vivimos?
  11. #5 La influencia sobre el 8M fue cojonuda. ¿O habría que decir la "influenza"?
  12. #6 Que los ciudadanos somos unos putos palurdos es responsabilidad exclusiva de los ciudadanos
  13. #11 ya tardaba en llegar el 8m...jajaja
  14. #17 No exclusiva. La realidad se configura de manera colectiva y pretender que los medios no influyen en eso o que cada individuo hace la misma aportación en la construcción de esa realidad es equivocarse. Pero tienes razón en parte.
  15. otro más, roncha: En menéame desde marzo de 2020

    Menuda plaga!
  16. #1 Estadista nº1: Ministra de economía  media
  17. otro más, menuda plaga de adoradores!! En menéame desde marzo de 2020
  18. Echaba yo en falta el artículo de LaInformacion con un “gracias a Podemos...”
  19. #16 No te sientes ridículo?
  20. #4 Porqué le citas, si tu comentario no tiene ninguna relación con el suyo?
  21. #8 Aver si lo adivino; exvotante de Podemos? :troll:
  22. #29 Este es vuestro Irak. Y lo sabéis. Y me río.

    Toma una estampita: :-D  media
  23. Si puedes pero estás haciendo algo sin sentido..
    Es como si te pregunto qué hora es y tú me contestas que mides 1'75..
  24. #5 Si te crees que Iglesias y Podemos se van a ir de rositas y hasta reforzados de esta crisis lo llevas claro. Igual a cuatro fanboys que se toman la política como si fuese fútbol y defienden a su líder y partido como un ultra es capaz de defender que un futbolista de su equipo le parta la rodilla a un rival.
  25. Esta gente tiene una plantilla para artículos y sólo necesita rellenar un par de huecos :palm:.
    www.meneame.net/story/consejo-ministros-infarto-estado-alerta-podemos-
    www.meneame.net/story/asi-decidio-sanchez-estado-alarma-presion-podemo
    Estoy esperando uno con „así retrasó Sánchez las primeras medidas“. Ya que tienen micrófonos en los consejos de ministros, quizás puedan aclarar algunas dudas.
  26. #33 Lo tomaré como un sí..
  27. #26 Mejor el 1 de noviembre 2019
  28. #24 Pero de cara a elecciones ese "y tu más" si que es bastante válido, porque la derecha lo haría mucho peor (bueno de hecho lo esta haciendo mal, y si nos atenemos a las propuestas de los ultras es para echarse a temblar).
  29. #33 hombre, igual igual comparar una guerra imperialista con una pandemia global anda un poco pillado por los pelos, ¿no?
  30. Todas las dudas que tiene este gobierno a la hora de cerrar o no cerrar la economía en el caso de PP y bocs gobernando habrían sido certezas, No solo no habrían parado nada salvo una manifestacion hace un mes,quizás ni eso, sino que no lo harían ahora con los mismos muertos encima de la mesa. Hoy sólo se guían por el oportunismo político más rastrero.
  31. #40 En tu enlace de libertad digital en realidad se hacen eco de la opinión de ABC, que es pura propaganda antipodemos: "Sostener que el empresario despide a sus empleados por diversión es un clásico en el discurso de Podemos. Pedro Sánchez ha sucumbido a las tesis de Podemos. Y todo para tratar de revertir la desastrosa imagen que está dando durante la gestión de esta crisis". Artículo basura en mi opinión, no entiendo que menciones esto para reafirmar nada.
    El de 20 minutos es algo más objetivo, en tanto que menciona la intervención de Echenique en el congreso: "Le solicito que si cambia el escenario, y si fuéramos a un escenario lamentablemente peor, se pudiera considerar en el Gobierno algunos niveles de restricciones de movimientos mayores, como los que se han sugerido por parte de algunos diputados en esta cámara". Es la misma línea que mantuvieron otras formaciones, pero en realidad es bastante perogrullesca: es obvio que si las medidas no funcionan habría que cambiarlas. De esto a suponer que la presión de Iglesias ha sido determinante media un gran trecho. Especialmente si tenemos en cuenta que el discurso del gobierno (donde incluyo a Podemos) se basa en atribuir estas medidas exclusivamente al consejo de sus expertos.
  32. #35 Creo que a mí no me has contado, ya somos 5. :wall:
  33. #45 Pero si yo soy el resto de la población! Y las ideas de seguir abriendo las mercerías y mantiendo a todo el mundo trabajando sería como tener varias manifestaciones feministas al día. No hace falta ser pitonisa para saber que eso sería muchísimo peor.
  34. #47 Si en todo lo que dices estamos de acuerdo. Pero se pueden hacer las cosas mal y se puede hacer el mal, los que dicen las chorradas son de los que hacen el mal.
  35. #39 "porque la derecha lo haría mucho peor "
    Pues el gobierno ha tomado ahora alguna medida que hace un mes Echenique criticaba llamándola "de extrema derecha":
    twitter.com/pnique/status/1232297323964792833?s=20
  36. #49 #50 Todos son muy malos, pero no son iguales todos, no obstante ninguno nos gusta. Por eso yo soy bonapartista y espero el pronto regreso de El Emperador. Pero mientras llega #19 tiene más razón y habrá que votar al menos malo, porque no queremos un Bolsonaro aquí.
  37. #52 los individuos como Bolsonaro se estan ocupando de las necesidades de los coronavirus, igual que VOX: www.meneame.net/story/vox-llama-boicotear-estudio-gobierno-sobre-movil
  38. #54 bueno, que la gente nos diga lo que esta bien y lo que esta mal, lo que es mejor o lo que es menos malo, a quien tenemos o no tenemos que votar, es parte del dialogo político. Tienen todo el derecho a hacerlo, con razones o sin razones. Si es con razones, pues mejor, así dan pie al debate. A mi los que me escaman son las gentes que te dicen que "todos los políticos son iguales" ¿qué pretenderán esas gentes? ¿Quizá piensan que si no vota nadie a ningún politico las masas se organizarán espontaneamente para llevarnos a una utopía socialista o que Jesucristo aprobará esa conducta, se apiadará de nosotros, y bajará de los cielos para hacerse cargo de la nación y establecer de una vez por todas el reino de Dios?
  39. #56 claro, claro, y seguro que tu sabes lo que quiere "el pueblo" :troll:
  40. #58 ¡El pueblo soy yo! {0x1f60c}
  41. #60 Te confundes, yo hablo para el pueblo, no por el pueblo.
  42. #2 ¿los empresarios son la ultraderecha?
comentarios cerrados

menéame