edición general
11 meneos
65 clics

Así es Dalila, el misil con el que Marruecos podría alcanzar objetivos a más de 250 kilómetros

Desde que se produjo el reconocimiento del plan de autonomía marroquí sobre el Sáhara Occidental por parte de Pedro Sánchez, las relaciones diplomáticas entre España, Marruecos y Argelia no han dejado de tensarse. Eso se suma a la histórica rivalidad entre los dos países norteafricanos, que en los últimos años han elevado considerablemente su hostilidad mutua y su gasto en defensa. Es una escalada armamentística en la que Marruecos quiere coger la delantera con su potente escudo antiaéreo y gracias a los misiles israelíes Delilah.

| etiquetas: marruecos , argelia , sáhara , dalila , armamento
  1. Pues les amenazamos con Pitingo y Melendi y neutralizamos su amenaza
  2. Por cosas como esta debemos aumentar el gasto en Defensa e implicar más a la sociedad civil en este asunto.
  3. Está de moda: misiles marroquies en la frontera española, misiles americanos en la frontera rusa...
  4. #1 ¿Tu quieres que nos juzgue el tribunal de La Haya?
  5. #5 Si. Soy un sádico xD
  6. #3 De Ucrania no, solo eran habladurias
  7. #2 Jajajaja sí, está España como para ir aumentando el gasto en nada, y precisamente en Defensa xD
  8. Pues como los rusos se unan a la fiesta (na' más que por joder) y le suministren unos cuantos pepinos a sus colegas argelinos, al igual que hace EEUU-Israel con los marroquís, ya tenemos la fiesta en marcha. Y ojo!, que los misiles igual que apuntan hacia un lado apuntan hacia otro (ejem.. ejem... España). Los americanos enredando en nuestro patio trasero.
    Que nos comen los chinos, rusos, americanos, marroquís ...
  9. #3 unos se visten de camisas de colores y otros de misiles. La dictadura del postureo :troll:
  10. #2 Ese es el truco: Armar a Marruecos para que España se arme más, y que luego Marruecos compre más armas avanzadas... Y así sucesivamente mientras alguien se lucra con éste negocio.
  11. #8 Pues debería. Y la gente de izquierda debería implicarse más en las FFAA. Tanto en el Ejército profesional, como en la Reserva.
  12. #12 para que señores con corbata los usen como carne de cañón desde sus despachos en Madrid, no?

    Un plan perfecto, no hace falta dejarlos en una cuneta si se les puede mandar a morir a Marruecos.
  13. #12 Debería, pero los últimos 40 años ha estado demasiado ocupada garantizando los intereses de otros países.

    En cuanto a la izquierda, no es bienvenida en las FFAA. El Ejército Español lo más que tolera es a sociatas de la vieja guardia de González y ya. No le digas zapateristas, sanchistas o, cuidado que ya desenfunda el Teniente, a podemitas. Evidentemente, nadie quiere ir a un sitio donde no es bienvenido.
  14. #12 ¿Para qué? ¿Para que sea más cómodo fusilar a una de esos 26 millones de hdp? Por lo menos que pasen el trabajo de ir a buscarla, no se lo van a dar en bandeja.
  15. #6 Igual al Comendador de los Creyentes el Pitingo le parece una buena oferta como juguete sexual y se puede lograr un acuerdo
  16. #14 En cuanto a la izquierda, no es bienvenida en las FFAA.

    Pues eso tiene que cambiar. Los cuadros del ejército y tropa deben estar compuestos por todo tipo de personas.

    #15 ¿Para que sea más cómodo fusilar a una de esos 26 millones de hdp?

    Para que la defensa sea cosa de todos, independientemente de la ideología. Da igual que España tenga la bandera republicana o la isabelina, lo importante es que todos entendamos que la defensa debe implicar a todo el mundo. Además, una mentalidad de la defensa y buenas FFAA no se crean de la noche a la mañana. Imaginemos que España en unos años es republicana. Pues ese futuro ejército heredaría todo lo creado años antes.
  17. #17 No sé, me parece una perspectiva idealista, irrealizable y, para mí, ni siquiera deseable.
    LAS FFAA viven del espantajo del "enemigo interno" desde que traicionaron al estado al que debían servir y no van a cambiar porque les va muy bien como están ahora: mandando y acojonando al personal cuando les da la gana. Hay casos para aburrir sobre las represalias que viven los militares que piden un trato ya no democrático, si no humano, y a los lamesables habituales les parece genial.
    Antes que cualquier izquierdista piense tan siquiera en acercarse a un cuartel, primero tienen que cambiar ellos de mentalidad y no va a pasar nunca.
comentarios cerrados

menéame