edición general
11 meneos
219 clics

Así se ve la Antártida sin nieve ( video )

La falta de nieve en la Isla Rey Jorge, ubicada en un archipiélago al norte de la Antártida, ha sorprendido a los investigadores de la base Profesor Escudero, dependiente del Instituto Antártico Chileno. "Es la primera vez que vemos una escasez de hielo bastante impresionante", asegura en este vídeo Erasmo Macaya, biólogo marino de la Universidad de la Concepción de Chile

| etiquetas: clima , antártida , nieve , investigadores , video
  1. Es un buen sitio para hacer una urbanización de lujo. En la explanada se puede construir un campo de golf y un funicular te podría llevar hasta un restaurante colocado en la cima de la montañita con unas vistas estupendas.
  2. #2 Ya lo dicen en la noticia:

    "Muy cerca, el pasado 6 de febrero, Esperanza, una base de investigación argentina en la punta norte de la Antártida, registró una temperatura de 18,3 grados centígrados, un nuevo récord que batió el anterior de 17,5 grados, que databa de marzo de 2015."

    Record de calor y cada vez menos nieve.
  3. No es para estar preocupados, los liberales dicen que lo del cambio del clima climático es una milonga o que nada tiene que ver con la actividad del hombre.
  4. Y ni rastro de los Primordiales.
  5. #4
    El hombre es el culpable de la creacion del Glifosato, transgénicos, plasticos y derivados, etc..
    La actividad solar es la mayor responsable del clima
    El IPCC es un gran negocio
  6. #6 Las hormonas del sol.
  7. #6 la actividad solar no tiene nada que ver con el cambio climático que sufrimos. Las transferencias horizontales de genes entre especies diferentes se dan espontáneamente en la naturaleza. El glifosato con diferencia es de los más seguros herbicidas de los cientos que existen. Los otros son mucho peores pero el glifosato no es propiedad de monsanto ni de nadie desde el 2000 que pasó a ser libre y por eso se desea buscar que se prohiba como sea.

    <<El IPCC es un gran negocio >> ¿qué es el IPCC?
    En fin
comentarios cerrados

menéame