edición general
535 meneos
2897 clics
Los atletas rusos, excluidos de los Juegos Olímpicos 2016

Los atletas rusos, excluidos de los Juegos Olímpicos 2016

El Consejo de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo ha negado la participación de los atletas rusos en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, informaron los corresponsales de Sky News y The Guardian. Oficialmente, la decisión se dará a conocer en una conferencia de prensa, que iniciará en un futuro próximo. La descalificación de la Federación de Atletismo de Rusia sigue vigente. La razón de la eliminación de los atletas de la competición es el uso de dopaje.

| etiquetas: rusia , juegos olimpicos , atletismo , descalificacion , dopaje
Comentarios destacados:                        
#10 #2 Seguro que los rusos se dopan, pero no creo que menos que los Chinos.
El tema es que ahora estmaos en una guerra fria contra Rusia y todo vale.
- Exclusion de Rusia de los JJOO
- Amenaza de excluir a Rusia de la Eurocopa por las peleas ( parece que los ingleses solo recibian)
- Amenaza con quitar el mundial de Rusia de 2018
«12
  1. Eso que salen ganando los rusos, no se porqué pero tengo mis sospechas que estos juegos van a ser un desastre
  2. #1 No hay nada,pero nada, de bueno en que te excluyan de unas olimpiadas y menos cuando es por un dopaje masivo y masificado. Pero oye,cuando hay que defender lo indefendible...
  3. Entre esto y Pau Gasol congelándose el semen...
  4. #2 ¿Defender? Desde hace muchos años los Juegos Olímpicos son una mera y costosa excusa para forrarse unos cuantos a costa de un sinfín de pardillos.
  5. #4 Cierto es que el profesionalismos y el marketing se están comiendo los juegos pero hombre,no son solo eso.
  6. Algunos recordamos las olimpiadas de los boicots (Moscu, Los Ángeles), y es una mierda para el espectáculo deportivo. Joder, los rusos son buenos en muchas disciplinas...
  7. #5 Cuando lo miras con la ingenuidad de un niño puede ser que veas algo diferente, pero....
  8. ¡Pues que monten sus propios juegos! ¡Al estilo tradicional!  media
  9. #7 You can say I'm a dreamer ;)
  10. #2 Seguro que los rusos se dopan, pero no creo que menos que los Chinos.
    El tema es que ahora estmaos en una guerra fria contra Rusia y todo vale.
    - Exclusion de Rusia de los JJOO
    - Amenaza de excluir a Rusia de la Eurocopa por las peleas ( parece que los ingleses solo recibian)
    - Amenaza con quitar el mundial de Rusia de 2018
  11. #10 pero no creo que menos que los Chinos.

    O sea que crees que más que los chinos...
  12. #2 bueno, si suspendieran por dopaje masivo y masificado tendrían que directamente suspender las olimpiadas :troll:
  13. #11 Parecido, lo mismo que a España deberian haberla sacado de todas las competiciones internacionales tras negarse a revelar que deportistas estaban involucrados en la operacion Puerto.
  14. #0 A hincharnos a Krusty Burgers!!

    U S A! U S A!
  15. Total, a estos niveles pensar que los deportistas van limpios es ser un ingenuo.
    Van todos al límite
  16. Como la tomen con españa xD
  17. #1 el comando que todos sabemos van a implosionar, una noticia mala de rusia en sputniknews :troll:
  18. #8 Los juegos de Putin!
  19. Se ha expulsado alguna vez a USA de los juegos por sus dopajes? Claro que no...
  20. Pueden intentar pasar el casting ultra ruso.... :roll:
  21. Razón real, los médicos rusos están por detrás del resto en tecnología del dopaje y del deporte en general, por lo que no pueden hacer la pantomima del pasaporte genético ni demás pruebas telegrafiadas. Lo saben, lo saben las federaciones, lo sabe el COI, etc pero como Rusia no se ha puesto de rodillas y ha seguido con sus programas de dopajes tradicionales como si siguiera siendo Union Sovietica, ahora que tienen la oportunidad le están dando por todas partes.

    Ahora la gracia será que pasa con los Atletas que han estado entrenado fuera de Rusia y han seguido los protocolos del COI, lo único que les quedaría es ir a los tribunales y eso ya no les servira para nada.
  22. #14 he pensado lo mismo!
  23. Volvemos a los peores años de la guerra fria.
  24. #8 Con casinos, ¡y furcias!
  25. #10 Tendrás razón cuando los ingleses tiren bengalas dentro de los estadios de la Eurocopa. Mientras tanto, lo tuyo es una rabieta.
  26. #25 No voy a perder ni un minuto en buscar las burradas de los Hooligans ingleses, siempre podras buscar un "pero".
  27. #23 Hombre, pelin exagerado, no?
  28. #26 Estás rotundamente equivocado. La UEFA amenaza a aquéllos que la lían dentro del estadio, no fuera. Pero quizás no debería perder ni un minuto en explicarte su reglamento.
  29. #24 Bueno. Y sin casinos tampoco pasa nada.
  30. #6 Y todos van dopados.
  31. #6 Aplicando disciplina, creo que pocos pueden llevar esa expersión a mayor grado de infausto recuerdo, desde luego, eran los mejores, o al menos se esforzaban denodadamente en ello.
    Saludos
  32. Cusha la cacota?
  33. #19 De hecho, en algunas de las pruebas ni siquiera tienen que hacer los controles.
  34. Esas chicas te dan fácil muerte por kiki.

    #34 qué demigrancia de audio dios

    #23 sageraooo xD #27 se le ha ido de las manos
  35. Mientras tanto Eufemiano Fuentes campando a sus anchas por el solar patrio y la Operación Puerto enterrada bajo la alfombra, por no hablar de cierta atleta castellana con una bótica en su casa que acabó siendo diputada de cierto partido.

    España en un centro de dopaje mundial con su epicentro en Girona (dónde residen muchos ciclistas profesionales por ejemplo) o dónde se vienen a hacer entrenamientos en altura como en el Teide porque es un lugar ideal para hacerlo: es alto, está a miles de kilómetros de cualquier laboratorio de análisos, los vampiros no se dejan caer por allí porque está lejos y porque si das positivo con decir que la prueba se ha adulterado por el viaje en avión.

    Ayyy lo de la paja en el ojo ajeno.....
  36. la sombra del jodido Samaranch que enmierdó el espíritu de los juegos: antes era un placer, un desafío personal participar en los juegos; ahora es un gran negocio.
  37. #21 Lo del pasaporte biológico es una broma de mal gusto.

    A los ciclistas les permiten tener una tasa de hematocrito del 49% sin dar positivo cuando esa cantidad de glóbulos rojos en sangre no lo tiene de forma natural ni un sherpa viviendo a 4000 metros de altura.
  38. #9 But you're not the only one...
  39. #10 No falla, sabía que tú serías el primero en indignarte con la medida
  40. Con lo bien que se les da el lanzamiento de silla...
  41. #37 A España le han quitado el laboratorio por no haber adaptado la ley
  42. #28 Vale, a ver si es cierto y se cargan a Croacia de la eurocopa, acaban de lanzar varias bengalas al campo.
    #40 Contigo hace tiempo que no pierdo ni un segundo.
  43. Por doparse? Pero por doparse mas o menos que el resto?
  44. #37 Tío...Tenerife esta a dos horas y media de Madrid y tienen hasta corriente eléctrica e internet. Los contenedores pueden llevarse perfectamente refrigerados y sellados.

    Saludos
  45. #5 No, incluyen también esconder a los pobres a cualquier precio en sus ghettos (aunque el precio sean las matanzas que salieron en el mundial) y la represión sistemática de cualquier protesta, no se vaya el dinero. Además de la inversión que luego todo el mundo dice que es menor que lo que se saca en turismo pero que es mentira, nunca se recupera porque va a los bolsillos de los de siempre y que podría paliar algo esos problemas.

    Creo que esto es más lo que dice #10
  46. #10 descalifican a unos atletas por dopaje masivo y todo es una conspiración

    En fin, cuando un día piensas que no se pueden esuchar memeces más gordas, menéame siempre te sorprende
  47. #35 en cuáles?
  48. #50 Especialmente en baloncesto, además de no seguir las reglas de dopaje que les imponen a los demás países, si has tenido ocasión de ver algunos partidos de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos no juegan ni siquiera con las mismas reglas, haciendo llamativo que hacen pasos cada dos por tres, pero no se los pitan porque en la NBA son más permisivos con ese tipo de faltas.

    www.estrelladigital.es/articulo/deportes/no-hace-control-antidoping-se
  49. #10 Cuando realmente Rusia es la única que ha tenido huevos de luchar directamente contra el ei.
  50. ¿a los de la nba no los echan?
  51. #1 Ya sin JJOO tienen movida todos los días en Brasil.
  52. #15 Tendrían que ser las farmaceúticas y las mafias del narcotráfico las que patrocinaran los juegos, y a tomar por culo con las hipocresías xD
  53. #49 Cuando van a descalificar a España por la operacion Puerto?
    El Deporte a estos niveles es politica, que no te sorprenda.
  54. Michele Ferrari que fue el doctor personal de Lance Armstrong se instaló en Tenerife durante casi 4 años y es bien sabido que por sus manos pasaron muchos ciclistas en aquella época.

    El motivo de hacerlo además de poder estudiar más a fondo los efectos de sustancias como la EPO o la CERA en alta montaña para elevar de forma artificial el hematocrito y ver el resultado es que además al ser una isla alejada a miles de kilómetros les resultaba más fácil controlar a los vampiros ya que llegaban y se iban por el mismo sitio. Además es ideañ que no haya vampiros cerca que puedan aparecer de improviso para sacar y almacenar la sangre de cada corredor que luego servirá durante la competición para hacer transfusiones de esa sangre fresca de pretemporada por la gastada en competición.

    Esto son declaraciones bajo juramento a la USADA de ciclistas como George Hincapie o Tyler Hamilton, gregarios de lujo del texano y buenos conocedores de los métodos del equipo, para desenmascarar la trama de dopaje del Postal. Es decir, ellos explicaron porque se elegían sitios como el Teide para hacer buena parte de la pretemporada.

    El mismo Hamilton en su libro detalla todo eso en detalle. También como tras el caso Festina en el 98 el ambiente se fue haciendo irrepirable en Francia (ellos vivían en Niza) y decidieron marcharse a vivir a Girona, porque a las autoridades españoles les daba igual el dopaje.

    No en vano hoy día mcuhos equipos como el Sky de Froome siguen haciendo las concentraciones allí por el mismo motivo y sí, tienen electricidad e internet y buenas instalaciones, precisamente es un lugar ideal porque están en Africa cons instalaciones de calidad europea, pero las pruebas de dopaje tienen que seguir una cadena de custodia muy estricta y lo que es más importante, deben ser entregadas al laboratorio en cuestión que va a llevar a cabo el análisis en un plazo de 24 horas. Se pueden permitir ciertas demoras de hasta 36 horas pero cualquier agente que vaya a llevar a cabo las pruebas va a contrareloj y los equipos lo saben.
  55. Guerra deportiva, institucional, politica, economica, de imagen,geopolitica, tecnologica......
  56. #10 Y después están las declaraciones de Vladimir... CRACK! :troll: xD

    #29 De ser así, auguro que el turismo crecería más en los juegos de Rusia que en los Olímpicos. xD
  57. Yo nunca seré partidario de excluir a las rusas de nada.
  58. #10 no lo podía haber dicho mejor.
  59. Como diría Rajoi: "¿Y los Americanos?"
  60. #15 ..o usan nuevos sistemas de dopaje.
    La terapia génica...sin ir más lejos.
    es.m.wikipedia.org/wiki/Dopaje_genético
  61. #56 Pablo Escobar patrocina esta retransmisión. xD
  62. #2 YO pienso como #1, más que nada porque las Olimpiadas en Brasil van a dar mucho que hablar, y nada bueno, me da en la nariz.
  63. #47 #58 Michele Ferrari que fue el doctor personal de Lance Armstrong se instaló en Tenerife durante casi 4 años y es bien sabido que por sus manos pasaron muchos ciclistas en aquella época.

    El motivo de hacerlo además de poder estudiar más a fondo los efectos de sustancias como la EPO o la CERA en alta montaña para elevar de forma artificial el hematocrito y ver el resultado es que además al ser una isla alejada a miles de kilómetros les resultaba más fácil controlar a los vampiros ya que llegaban y se iban por el mismo sitio. Además es ideañ que no haya vampiros cerca que puedan aparecer de improviso para sacar y almacenar la sangre de cada corredor que luego servirá durante la competición para hacer transfusiones de esa sangre fresca de pretemporada por la gastada en competición.

    Esto son declaraciones bajo juramento a la USADA de ciclistas como George Hincapie o Tyler Hamilton, gregarios de lujo del texano y buenos conocedores de los métodos del equipo, para desenmascarar la trama de dopaje del Postal. Es decir, ellos explicaron porque se elegían sitios como el Teide para hacer buena parte de la pretemporada.

    El mismo Hamilton en su libro detalla todo eso en detalle. También como tras el caso Festina en el 98 el ambiente se fue haciendo irrepirable en Francia (ellos vivían en Niza) y decidieron marcharse a vivir a Girona, porque a las autoridades españoles les daba igual el dopaje.

    No en vano hoy día mcuhos equipos como el Sky de Froome siguen haciendo las concentraciones allí por el mismo motivo y sí, tienen electricidad e internet y buenas instalaciones, precisamente es un lugar ideal porque están en Africa cons instalaciones de calidad europea, pero las pruebas de dopaje tienen que seguir una cadena de custodia muy estricta y lo que es más importante, deben ser entregadas al laboratorio en cuestión que va a llevar a cabo el análisis en un plazo de 24 horas. Se pueden permitir ciertas demoras de hasta 36 horas pero cualquier agente que vaya a llevar a cabo las pruebas va a contrareloj y los equipos lo saben.
  64. #47 tienen hasta corriente eléctrica e interne

    ¿fuentes? :troll:
  65. #45 Bueno, a Rusia le han dado una segunda oportunidad. Supongo que con Croacia harán lo mismo: sanción y advertencia de expulsión.
  66. #10 Lo de que sólo los ingleses recibían lo ha confirmado Putin xD
  67. #67 Si no te digo que no lleves parte de razón en lo que comentas.
    Pero por poder, la agencia mundial contra el dopaje puede tener perfectamente gente alli y en menos de 24 h estan en cualquier parte de europa.

    Porque tu anterior mensaje , me sonaba a que estaban en medio de la estepa mongola ;)

    Saludos
  68. Creo que salen ganando los atletas rusos, creo que estar en Rio de Janeiro por estas fechas no es muy saludable que digamos.
  69. #10 Esos dos no se dopan nada comparado con EEUU. Sólo tienes que ver el dopaje permitido que hay en la NBA...
  70. #24 Es más, paso de los juegos, y de los casinos... ¡al cuerno!
  71. #53 y al nusra y los terroristas moderados, que algunos los ponen como si fueran diferentes y cuando ves los lanzamientos de proyectiles contra población civil gritan snack bar y "me muero por una cabra" igual. De hecho si no fuera por los logos y banderas de las diferentes brigadas no sabrías cuando es de las "FSA" (que tienen de "libre" lo mismo que Franco tenía de demócrata) o Sultan Murad o algún otro grupo de follacabras.
  72. Lamentable, se han cargado los Juegos
  73. #10 y que seré raro yo, pero los rusos homfobos no me dan ninguna pena.
  74. Lo de Meneame defendiendo a Rusia a toda costa es delirante eh?
  75. #78 A mi me parece perfecto que los metan una temporada en la carcel y luego los extraditen, pero no me parece justo que se plantee la expulsion de un equipo de futbol porque unos energumenos la lien con esa camiseta.
    Entiendo que por ese motivo a Croacia hoy tambien le avisaran de expulsion. veremos.
  76. #42 pensar que los de USA no se dopan si que es una ingenuidad, pero ahi esta el eterno doble rasero para unos y otros. Que sancionen a quienes vayan dopados y punto, no a modo de escarnio publico. Por esa regla de tres que cancelen las olimpiadas directamente.
  77. #81 Don't tell me your life.
  78. #82 disculpa, no sabia a quien te dirigias. Pero al caso, lo dicho.
  79. #10 CONSPIRANOOOOICO!!!! Y ya solo falta que me digas que la diputada inglesa asesinada y la masacre gay del otro día también son atentados de falsa bandera.

    Menos ver a valde y más ver hombres y mujeres bíceps y berzas... que os vais a quedar sonaos con tanta conspiración.
  80. Deporte de élite = dopaje. Se creerán que los otros están limpios... No fueron por ellos está vez o se limpiaron antes. No se baten récords del mundo a lo Bolt con batidos de suero,pechugas de pollo, arroz y mucho entreno.
  81. #5 y las corruptelas, y los mamoneos, y las estafas asociadas, y la distinta vara de medir para temas como el del dopaje, que adulteran la competición. A mí me parecen una mierda.
  82. Que vayan los de la nba, están limpitos.
  83. #48 Uy, tanta gente en chabolas sin servicios básicos, vamos a construirles un estadio que solo se usará para un partido. :troll:
  84. Teniendo en cuenta que del dopaje no se libra ni el tato me parece alucinante, pero bueno así se libran de ir a Brasil que en estos momentos no creo que sea muy recomendable. Es una pena que algo tan chulo como los Juegos Olímpicos estén tan enmierdados entre comisiones, dopajes etc. Pero bueno, ¿qué no está enmierdado hoy en día?
  85. #10 No estoy de acuerdo. La amenaza en la Eurocopa es por las bengalas que encendieron dentro del estadio, durante el partido. LA UEFA ya ha dicho que no puede actuar por lo ocurrido fuera del estadio.

    Ahora queda por ver si amenazarán de igual forma a Croacia. Ahí sí se puede comparar el trato con unos y otros.
  86. #49 descalifican a unos atletas por dopaje masivo y todo es una conspiración

    Es que no descalifican a unos atletas, descalifican a un país. Con que haya un solo ruso que no se dope ya estarían cometiendo una terrible injusticia. No te engañes, esto es politiqueo. En cambio lo de la selección estadounidense de baloncesto ya tal.
  87. #66 las Olimpiadas en Brasil van a dar mucho que hablar, y nada bueno, me da en la nariz.

    ¿En la nariz?
  88. #52 Aquí la denuncia de una árbitro francesa que reconoce que se pitaba a favor de EEUU de manera deliberada:
    www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/26/baloncesto/1230295571.html
  89. #95 però qué escrius boix, no ves que #9 y #41 se te tirarán al cuello!.
«12
comentarios cerrados

menéame