edición general
36 meneos
47 clics

La Audiencia Nacional concede la semilibertad a los dos últimos condenados del ‘caso Alsasua’

El juez de Vigilancia Penitenciaria autoriza, con el respaldo de la Fiscalía, que Julen Goikoetxea y Jon Ander Cob salgan a diario de prisión para estudiar y trabajar.

| etiquetas: alsasua , audiencia nacional , julen goikoetxea , jon ander cob
  1. ¿Aquí los jueces son buenos o son fascistas?

    Ya me pierdo.
  2. #1 fascistas, por una pelea de bar no deberían estar en prisión

    Para todo lo demás, las cloacas en la GC y policía,
  3. #4 Si la pelea hubiera empezado con uno de los maricas provocando como un chulo de discoteca y diciendo tú qué miras sí, sería una pelea de bar.
  4. #1 Pues si por una pelea donde hasta en varios videos se han visto que las lesiones son falsas, la mujer de un guardia civil, ejerciendo de jueza, no hace caso ni a partes médicos donde explican que no exinten ni tales lesiones y te obligan a pasar mas de 4 años de tu vida en la cárcel, creo que tienes la respuesta.
  5. #4 ,aquí a estos chicos se les acusa de terrorismo, no lo olvides
  6. #10 ya te han respondido,
    Pero yo no soy el tema
  7. #6 Las valoraciones cuando terminen todos los juicios ahora camino de Europa, veremos si pasa de juicio nulo cuando los llevaron a otros jueces en la audiencia nacional acusados de terrorismo que no hubo forma de demostrar.
    Solo con eso sin entrar en culpables o inocentes, luego el no dejar presentar pruebas y testimonios, firmas en declaraciones que no se han hecho como se vio en el juicio. Yo ya no valoro que si son culpables o inocentes sino que cuantos ceros tendra la factura por no respetar los derechos basicos en un juicio entre politico , mediatico y publico. Y sea cuanto sea la multa la pagare con gusto porque todas las injusticias compartas o no la ideologia hay que pagarlas.
  8. #8 testigos de la defensa (de la defensa no d la acusación) y la policía foral q se personó piensan distinto y dijeron otra cosa al juez, tb solo aparece un vídeo de mala calidad, porque a testigos e implicados q se les pidió el móvil y todos habían borrado todos los datos incluso usando software especiales para q no se pudiera recuperar la información, lo normal jejeje

    Todo lo q acabo de decir es cierto también (no digo q lo q has puesto tu en l comentario tb lo sea) el juez fue el q dio pesos a uno u otro argumento

    Dicho esto, 4 años fue una salvajada, 3 meses muchos hubieran sido (desde mi opinión de cuñado) pero no fue una pelea de bar ni unos chavales
  9. #6 Qué suerte entonces que se los encontraron en "su" bar, les ahorraron la búsqueda si iban a por ellos.

    #7 ¿Tú no has intuido nunca que iba a empezar una pelea antes del primer golpe?
  10. Están intentando amortiguar la hostia que nos va a dar Europa con este tema. "No, si ya no importa, los hemos soltado a todos". Es lo que tiene convertir peleas de bar de gente con mucha testosterona en atentados a la GC y txorradas similares.
  11. #16 La cuestion no sera si son culpables o inocentes sino si han tenido un juicio justo y acorde a la ley , no se valorara nada de lo que has expuesto, porque no sera necesario, y pasara lo que ha pasado antes, porque cuando las cosas no se hacen bien tiene que venir una instancia superior a enmendarlo. Pero quizas me equivoque y esto no se traduzca en otra multa mas.
  12. #3 una pelea de bar gudari style (30 contra 2). para todo lo demás, las cloacas de los nacionalistas donde viven los violentos
  13. #21 Los tribunales son los que son, algunas sentencias son aqui en España y solo aqui , y en Europa son distintas. No es algo que sea para cuestionar es asi, veremos si esta es otro caso mas.
  14. #17 Sabían que iban a provocar, eso no creo que sea discutible. ¿Que estaban en su derecho? Claro.

    MInifalda: ¿Te pringas el culo de chicle porque no miras por dónde vas? Es culpa tuya. ¿Te violan? Hay un agresor que debería pagarlo/reponsabilizarse.

    Aquí el chicle agredido se queja de que el culo no se alegraba de verle.
  15. #4 Comparar la Guardia Civil con el colectivo homosexual es desacertado. La comparación correcta sería que agredieran a dos miembros de los Boixos Nois por ir a ver un Clásico en una peña madridista. Y seguiría siendo una pelea de bar, en la que los agresores sólo habrían tendido penas de cárcel similares en caso de dejar a alguien en coma o con secuelas irreversibles.
  16. #19 tu preguntas y te respondes,
  17. #22 te suena lo de ...
    Hemos incautado 200 kg de cocaina
    Si, los 170 están bien guardados??

    Pelea de bar,no terrorismo
    El artículo 570 bis del mismo código penal indica otra cosa aplicable a algunos y no gusta tanto
  18. #26 No sé cómo interpretas eso pero puede ser culpa mía. Yo creo que se pegaron dos grupos de macarras que sabían que iban a pegarse. Como en las fiestas de pueblo con los que vienen del de al lado que se van a llevar a sus mozas o les movieron una linde. Pero en suave, vistas las lesiones.
  19. #29 si estoy de acuerdo, ya lo he dicho : pelea de bar al estilo gudari: 30 hienas contra dos personas.
  20. #25 Y hasta los tribunales mas garantistas de Europa recaen en la misma piedra de forma repetida.
  21. #13 No sigo el caso porque básicamente me aburre y no me interesan estas trifulcas totalmente ajenas a la vida de la gente.

    Pero el mero hecho de que por estos lares, e incluso políticos, estén con la matraca continua, de que son "chavales", ya de por sí chirría sobremanera.

    Casi les falta decir "son cosas de niños" para minimizar algo, que como digo, no sé ni de qué va, porque me la suda.
comentarios cerrados

menéame