edición general
50 meneos
92 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Audiencia Nacional investiga por indicios de terrorismo a Tsunami Democràtic y cierra su web

El juez que investiga a la plataforma independentista es el instructor de la causa contra varios miembros de los Comitès de Defensa de la República que están en prisión. Tsunami Democràtic lidera las protestas contra la sentencia del 1-O con una estructura que utiliza las redes sociales para canalizar las instrucciones a sus seguidores

| etiquetas: an , terrorismo , tsunami , democratic
Comentarios destacados:                        
#10 #4 Por favor, pásame el comunicado de tsunami animando o aplaudiendo la violencia.


Os la suda pq "putos indepes que se jodan", pero están cargándose derechos básicos que da gusto y les estáis aplaudiendo, pero oye, putos indepes, eso es lo que importa.
«12
  1. Todo es terrorismo.
  2. Toda protesta será a partir de ahora techada de terroristas por el estado de deshecho..
  3. La está cagando finamente el Estado con estas medidas. Más Mártires y más nuevos indepes en camino. Se está gestionando todo muy mal pero que muy mal, se están siguiendo todos los pasos necesarios para cronificar el conflicto.
  4. #1 Llibertat per calar foc i colpejar a la policia!!!!

    Ya estoy viendo la próxima campaña por los "derechos civiles"
  5. Hasta la cebolla en la tortilla de patatas es terrorismo
  6. Bueno, entonces, todo aquel que haya navegado por esta web, o se haya bajado la aplicación... es un terrorista o colaborador con el terrorismo... que democracia plena más rara.
  7. #10 La Audiencia Nazional no entiende como funciona Internet,
    ni entiende al país, ni a la sociedad, ni la ley, ni la política,
    solo defiende los intereses de la casta  media
  8. El concepto de "manifestación" según la izquierda y los separatistas:


    - Asaltar aeropuertos
    - Paralizar calles, carreteras, aeropuertos, vías del tren y AVE
    - Hacer caceloradas a cuarteles de la guardia civil donde hay mujeres y niños
    - Pegar a mossas
    - Dar palizas hasta dejar en coma a un nazi
    - Utilizar cócteles molotov contra los mossos
    - Hacer barricadas
    - Incendiar las calles con cientos de hogueras
    - Tirar ácido, huevos, tornillos, harina, piedras, adoquines, botellas, latas, canicas con tirochina y todo tipo de objetos a la policía
    - Utilizar material pirotécnico para atacar un helicóptero de la policía
    - Acosar a los policías que se alojan en hoteles.
    - Destrozar mobiliario urbano
    - Utilizar manuales de técnicas de guerrilla (antena3.com/noticias/espana/perfil-de-los-radicales-tecnicas-de-guerrilla-y-nuevas-tecnologias_201910175da873460cf2e8e7ead273b2.html)
    - Asaltar entidades bancarias y pequeños comercios.
    - Impedir la libre información de los medios de comunicación nacionales.
    - Agredir a periodistas (que deben llevar cascos para informar)
    - Hacer piquetes a los que no hacen huelga.
    - Incendiar las puertas de instituciones públicas como el edificio de Hacienda en Lleida.
    - Integrar en sus "manifestaciones" a ex-terroristas de ETA y Terra Lliure como Carlos Sastre, Bentanachs, Otegi y toda la extrema derecha fascista y antisistema de Europa.
    - Ondear banderas de grupos terroristas
    - Impedir la libre circulación de vehículos sin previo aviso.
    - Manifestarse con bates de béisbol y cuchillos
    - Hacer huelga con niños aludiendo a "la represión franquista" (ver Instituto Martí Dot)
    - Forzar el cierre de universidades.
    - Amenazar a los que no hablen catalán (ver caso Santiago Espot en un ambulatorio)
    - Incendiar contenedores, coches, motos, sillas y mesas en las calles.
    - Hacer escraches a políticos
    - Agredir a ciudadanos por llevar la bandera de España
    - Preparar explosivos para realizar atentados con la complicidad del presidente de la Generalitat (elpais.com/politica/2019/10/17/actualidad/1571305838_467418.html)
  9. No es el Procés, son nuestros derechos..
  10. #4 Por favor, pásame el comunicado de tsunami animando o aplaudiendo la violencia.


    Os la suda pq "putos indepes que se jodan", pero están cargándose derechos básicos que da gusto y les estáis aplaudiendo, pero oye, putos indepes, eso es lo que importa.
  11. TODO ES ETA.
  12. #10 Hombre, si hacen una aplicación que en definitiva es para organizarse mejor en los follones que hacen, ya me dirás tú, ¿O esa aplicación es para quedar a tomar unas birras?
  13. #8 La de dar palizas a un nazi no la incluiría, eso es Darwinismo puro.
  14. #1 todo, insultemos a las víctimas de terrorismo ,todo es terrorismo.
  15. #4 pues yo he visto a la policía aporrear a gente, incluso se acusada de hacer perder ojos a gente en manifestaciones pacíficas, y que yo sepa nadie la ha juzgado por terrorismo.
  16. #10 no existe, pero les da igual, hay que demonizar todo en Cataluña,seguro que así se arregla. Que esperen sentados.
  17. #1 hay un terrorismo que no se ha perseguido ni se persigue, a pesar de los numerosos asesinatos, pero son del Régimen franquista: es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_tardofranquista
  18. #1

    "que amonal, ni que amonal"
  19. #9 Hombre, que derechos son esos, los de manifestación y demás, hay que mantenerlos, el resto es terrorismo puro y duro. No veas lo contentos que están por "fe la republica" a los que le han quemado el coche, la moto, etc.
  20. #10 Los únicos derechos que se están intentando cargar son los míos y por parte del independentismo al intentar pasar por encima del estado de derecho y la democracia para IMPONER su voluntad sin tener mayoría para ello. Y todo para nada, el estado es más fuerte.

    Alma cándida.. por los canales oficiales no lo harán para no comprometerse pero es evidente que Tsunami / CDR son tanto los de la tarde como los que quedan por la noche. Sólo has de leer en twitter para ver la cantidad de indepes que apoyan estas acciones de desgaste contra el estado. Por otro lado, el colegueo de TV3 o del mundo del independentismo con ex terroristas (organizadores de huelgas, fotos con Pugidemont, etc) no me ayudan a cambiar mi visión.

    También es violencia tirar cosas a la policía o cortar auto pistas o cerrar aeropuertos. Eso esta fuera del derecho a la manifestación. Los que la lían más gorda son un sector relativamente minoritario, pero son los que se han tomado más a pecho las palabras de Torra. Todos son Tsunami .
  21. #8 Hay varias cosas que ni son delito. Otras no estan probadas. Ademas de que no hay ningun grupo que apoye esas diferentes acciones.
  22. ya tienen activa otra: democratictsunami.eu/
    Lo de poner las puertas al campo y eso...
  23. SE vía venir, que no hayan realizado ninguna acción después de llamar a tomar el aeropuerto.Recordemos que el Tsunami sgun he leído en prensa nació para tomar control del territorio, ocupar el aeropuerto era la primera medida, fracasó y no han vuelto a anunciar ninguna más problablemete por dos razones:
    1-El cerco de la investigació nse está estrachando como hemos visto en presa y nadie quiere pringar
    2-Se acojonoraon tras ver la que se montó
  24. #25 Si todo eso lo estuvieran haciendo "manifestantes" de Vox seguro que serías igual de comprensivo.

    Basta ya de sectarismo, por favor.
  25. #15 No sé sí serás de Barcelona, pero te aseguro que todo lo que ha pasado estos días aquí no han sido manifestaciones pacíficas..
  26. #3 Nos guste o no ... no se puede organizar disturbios, boquear aeropuertos, y vandalizar espacios publicos sin consecuencias.
  27. #8 Los fachas y vuestro legendario servilismo. Todo lo que sea salirse del orden establecido está mal. No sé si es porque os da miedo defender vuestros derechos, o simplemente porque no dais para más.

    Y por cierto, los de los cuchillos y las agresiones a periodistas son los nazis de ayer.
  28. Eso de cerrar web sin más. Tengamos mucho cuidado con estas leyes
  29. #24 Mira el titulo y los comentarios anda, esa es errónea, la guardia civil no ha ordenado nada y encima esta tiene lo de que le han aplicado la ley antiterrorista, como mucho sería relacionada de una errónea.
  30. #21 A esos que le han quemado sus propiedades, mañana se manifestarán y posiblemente se quemará las propiedades de otros, y serán considerados como terroristas...Manifestarse es un derecho de todos, y en las manifas siempre ha habido algun tipo de violencia y la habrá..
  31. #1 Fomentar un clima de altercados, incidentes y destrozo de mobiliario urbano, si es lo que está haciendo Tsunami Democratic, es terrorismo de baja intensidad, pero terrorismo. La intención es crear un ambiente hostil e inseguro en Cataluña.

    Y viendo tu respuesta en #10, imagino que la AN está investigando si es eso lo que están haciendo, bien a través de comunicados públicos, bien a través de comunicados internos.
  32. #32
    Hace unos años para ser facha había que desfilar junto a Mussolini, asesinar con tiro en la nuca o meter a gente en campos de concentración.
    Hoy eres facha por denunciar posibles delitos y resumir el caos de gente violenta.
  33. #6 Eso te lo inventas tu solo.

    La audiencia tendra que valorar, como es su deber, si esta plataforma esta organizando asaltos a aeropuertos, disturbios en las calles, o vandalizacion de espacios publicos ... y en su caso hacer caer sobre sus responsables todo el peso de la ley.

    El que se haya bajado la app puede estar tranquilo ... tener la app no prueba q se haya cometido ningun delito.
  34. #2 Eso te lo inventas tu solo.

    La audiencia tendra que valorar, como es su deber, si esta plataforma esta organizando asaltos a aeropuertos, disturbios en las calles, o vandalizacion de espacios publicos ... y en su caso hacer caer sobre sus responsables todo el peso de la ley.
  35. #35 Manifestarse es un derecho, la violencia es un delito.
  36. #30 no me refería a estos días. Llevamos toda la vida con actuaciones policiales cuestionables, por ser suave, y casi nadie ha pagado nada.
  37. #10 Esto no va contra los indepes, va contra los violentos.
  38. #15 pacificas ... quemando coches y destrozando la ciudad? ... jajaja ... me la parto.
  39. #44 porque sacas conclusiones precipitadas. Ve a #41 y lo verás.
  40. #40 Pues paradójicamente a lo largo de la historia tuvo que haber violencia para que existiera el derecho. Pongamos que hablo de la Revolución Francesa, que en España está por hacer.. Gillotinaaaaaa.
  41. #12 Es para contarse chistes y sonreír más.
  42. #1 Falacia -> es.wikipedia.org/wiki/Apelar_al_ridículo

    Todo NO es terrorismo -> realidad.

    Hecho constatable que aparece además en el enlace:

    La primera acción de Tsunami Democràtic t ras la publicación de la sentencia que condenó a 13 años de prisión a Oriol Junqueras, a 11 años y medio a Carme Forcadell y a 9 a los 'Jordis' fue el bloqueo en el aeropuerto barcelonés de El Prat, donde este lunes se concentraron miles de personas.


    Hecho constatable jurídicamente:

    SECCIÓN 2

    De los delitos de terrorismo
    Artículo 573
    1. Se considerará delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, de falsedad documental, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:

    1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.
    2.ª Alterar gravemente la paz pública.
    3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.
    4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

    [...]

    En particular son actos de colaboración la información o vigilancia de personas, bienes o instalaciones, la construcción, acondicionamiento, cesión o utilización de alojamientos o depósitos, la ocultación, acogimiento o traslado de personas, la organización de prácticas de entrenamiento o la asistencia a ellas, la prestación de servicios tecnológicos, y cualquier otra forma equivalente de cooperación o ayuda a las actividades de las organizaciones o grupos terroristas, grupos o personas a que se refiere el párrafo anterior.


    noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t22.html

    En definitiva, No todo es terrorismo, pero bloquear aeropuertos de ese modo, es posible que sí.
  43. #31 Aún así, no creo que aplicar ley antiterrorista habiendo otras leyes para aplicar en esos casos sea lo mejor para calmar las aguas.

    #8 Claro que sí Mr. Demagogia. Todo pal mismo saco, así se arreglan las cosas. Y sí después de aplicarles la antiterrorista se quejan, paredón, que hostias, aplastemos cataluña y repoblemosla de simpáticos habitantes de la meseta . Venga, otra caña y unas olivitas.
  44. #46 Siglo XVIII a siglo XXI, si, clavao.
  45. #38 Pues yo, vistos los antecedentes de esta democracia plena, lo tengo claro... quien colabora con organizaciones terroristas es un colaborador del terrorismo.
  46. #7 ¿De la del 3% hablas?.
  47. #49 Otro que blanquea posibles delitos. Si fueran los de Vox los que estuvieran haciéndolo seguro que serías igual de magnánimo. Hipócrita.
  48. #50 Hay quien queré volvé a la edad media, entedé VOX.. Pibe
  49. #54 No, esos quieren ir al siglo XX, sobre los años 40.
  50. Parece que no aprenden... tsunamidemocratic.github.io  media
  51. #7 con poner.eu a la porra el bloqueo.
  52. #51 Aquí tengo la foto de uno...  media
  53. Puertas al campo.
  54. #53 Tú eres el que no para de blanquear delitos, hacer apología del odio y despreciar a todo el que no comparta tu tara. Además parece que te pone cachondo enfrentar al personal. Más hipócrita, torticero, tóxico y destructor que tú no hay por estos lares.
    Una cosa es ser de derechas, liberal, de izquierda, o lo que sea...pero a ti, directamente te falta un tornillo, seguro que se te pone dura cuando ves como aporrean a gente con esteladas.
    Los que tenemos medio dedo de frente, ya no te digo ni dos, medio dedo de frente, queremos una resolución del conflicto sin venganza, sin calles ardiendo ni policías recibiendo pedradas. No nos importan las banderitas. No vamos a adorar al líder supremo de turno, sea Torra, Abascal, Rivera, Pablito o a los golfos apandadores. Aquí lo que la gente quiere y necesita es trabajo, vivienda, alimentación, ocio, estabilidad...esas cosas. Sí contamos con todo esto, nadie se partirá la cara por un trapito y nadie (en sus cabales) arriesgará su pellejo por unos políticos iluminados.

    Todas estas historias, estos altercados , llegan a estos extremos porque existe gente como tú, exaltados de un lado y de otro apoyando ciegamente al hijo de puta de turno que solo mira por sus intereses y aprovechando el tumulto para dar rienda suelta a su enfermedad mental.
  55. ha cerrao una mierda.
    09:56 AM hora centro en Texas.. acabo de entrar.
    Quizas ha pedido a los proveedores que bloqueen el acceso en hispanistan.. como en turquia o en china.
    Que democracia os esta quedando...
  56. #36 "terrorismo de baja intensidad, pero terrorismo" Os entiendo, cuando se pierde la batalla de la razón solo queda inventarse términos que parezcan muy impactantes para intentar recuperar el control, la batalla está perdida y el resultado es que quizás si que tengáis que conocer el verdadero terrorismo, pero no va a venir de CAT ni de sus gentes, esta larvado en los llamados "españoles de bien" y cuando lo sientas en tu entorno más intimo, recordaras la historia de España.
  57. #60 Dices que lo que la gente necesita es trabajo, vivienda y alimentación, mientras que al mismo tiempo estás blanqueando delitos cometidos por una turba de borregos cuyo único objetivo es imponer una frontera nueva entre vecinos.

    Y encima me insultas simplemente por listar lo que ha sucedido en Cataluña estos días. Solamente eso, sin dar mi opinión sobre lo que pienso. Vaya demócrata eres, muchacho.

    Deberías revisar quién es el que tiene la tara.
  58. #63 Y además de comprensión lectora vas mal.
  59. #64 No voy a esfozarme en leer algo de una persona que no me conoce de nada y que me insulta, que me excito enfrentando al persona, que me dice que me falta tornillos y tengo taras. Vete a dar una vuelta con los cdr y a incendiar contenedores, que allí te sentirás más a gusto con tus amigos intolerantes.
  60. #65 "No voy a esfozarme en leer"

    Eso lo dice todo.
  61. #66 Por supuesto que no. No leo nada de alguien que me insulta sin conocerme de nada. Sé que mi comentario #29 te ha dolido, pero es le toca cuando no te gusta leer realidades. A joderse y seguir mamando.
  62. Volvemos al "todo es ETA"

    Y con un Tribunal franquista como la AN a disposición del poder, hay barra libre para ir contra todo el que no comulgue con las ruedas de molino del Régimen
  63. #37 No, en tu caso es por denunciar sistemáticamente lo de un bando y callar sistemáticamente lo del otro, y ya de paso inventar algo, que siempre aviva el debate.
  64. #69 Es que los del otro bando no han salido a la calle porque serían apalizados (como ya hemos visto), ni tampoco tienen nada por lo que luchar porque ellos no quieren la independencia, sino simplemente que todo se mantenga igual.
  65. #1 TODO ES ETA
  66. #71 Fue mi primera opción, pero por suerte (desgracia para otros) ya no existe.
  67. #56 Joder, venía a poner lo mismo. xD
  68. #28 No soy comprensivo, los que han cometido los delitos que dices que paguen, pero aparte de ser independentistas, no pertenecen todos a la misma organizacion. Si fueran de Vox, ya serian todos de una misma organizacion.
  69. #74 No dejan de ser independentistas. Y no veo que el resto que no son violentos les desagrade mucho lo que están haciendo.
  70. #76 Son todos independentistas? Segun los periodicos de derechas, hay anarquistas de toda Europa.

    Llamar terrorismo a toda la gente que no piensa como tu, es dar la razon a los que no piensan como tu. Muchos no son del Tsunami y de los que son, la mayoria son pacificos. De hecho, hay cosas que pones que no tienen nada que ver con Tsunami e incluso fueron anteriores.
  71. #77 Yo no he llamado terrorista a los que no piensan como yo, sino a grupúsculos de los secesionistas. Y ya no soy yo quien lo llama, sino la Audiencia Nacional, que es quien lo está investigando: www.20minutos.es/noticia/3806392/0/juez-investiga-tsunami-democratic-t
  72. No se si será terrorismo, pero si son los convocantes sí que deberían, como mínimo, de hacer frente a los gastos derivados de la destrucción que están causando. Alguien debe de estarse haciendo caquita muy fuerte en estos momentos. Si quieres saltarte la ley, hazte responsable de lo que supone saltarse la ley. Pero eso es algo que hemos visto que en el nacionalismo no se lleva, hay un sentimiento de superioridad ante los demás, como de niño rico malcriado, que les hace creer inexplicable que a ellos les puedan castigar por cualquiera de sus ocurrencias.
  73. #78 Tu has puesto una serie de acciones para justificar que les llamen terroristas. La mayoria de ellas no tienen que ver con ellos.

    Yo no creo que haya habido actos terroristas en España estos dias, ni yo ni ningun periodico o mandatario extranjero.

    Ya sabemos lo que dijeron los jueces sobre la rebelion, despues llega el ridiculo internacional.
  74. #80 No, solamente he puesto las acciones, un resumen. No les he llamado nada. Eres tú el que sacas la conclusiones precipitadas y trata de que se oculte lo que ha pasado estos días. Repito, la Audiencia Nacional ya lo está investigando como indicios de terrorismo.

    El ridículo internacional se produce cuando proclamas una república y no te reconoce ningún país del mundo, ni siquiera Cuba o Corea del Norte.
  75. #81 Poner acciones que no tienen que ver con los que se esta hablando, es manipular.

    A mi me parece muy bien el ridiculo internacional de los independetistas (tampoco tanto, pasate por twitter), pero como no lo soy, lo que me interesa es una justicia independiente y fiable.

    Creer que son terroristas no me parece de justicia fiable.
  76. #82 ¿Qué he puesto que no tiene nada que ver? Sorpréndeme.

    Claro, la realidad está en twitter. Pásate un rato por calle. Sal, que falta te hace falta.
  77. #83 Por ejemplo, hablas de los detenidos con explosivos. Esos detenidos son CDR y la noticia es sobre Tsunami. Eso sin contar que no puedes demostrar que la gente que ha cometido esas acciones son CDR, Tsunami, otro grupo o van por libre.

    www.vozpopuli.com/espana/policia-violencia-cdr-eclipsados-tsunami-demo

    Encima, el juez de los CDR es el que acusa de terrorismo a estos tambien. No cierra las paginas de CDR con los que ha pillado y cierra las de estos?
  78. #84 ¿Es que acaso los CDR y Tsunami son distintos? Tsunami está siendo ya investigado por indicios de terrorismo. Y gente del CDR está en la cárcel investigados también por terrorismo. Venga anda, a seguir blanqueando.
  79. #85 Si, son distintos. Y ETA tambien es terrorismo y no son lo mismo, aunque se quiera vender asi por muchos.

    Blanqueando? Me imagino que esta es la justicia garantista que dicen en la tele.
  80. #86 Hombre, los de ETA se manifiestan ahora con los independentistas (gente como Otegi). Algo tiene que ver.
  81. #36 si ni la policía tiene acceso a la aplicación, ¿como puedes decir tú que se está usando para temas terroristas? :popcorn:
  82. #17 #51 y el GAL, que no es tan franquista...
  83. #48 desobediencia civil =/= terrorismo
  84. #31exacto. Recordemos a los pobres taxistas
  85. #87 Vale, entonces los terroristas quienes son, para meterlos en la carcel ya. Los promotores de la manifestacion, los que se manifiestan con Otegi o los que les dan la mano?
  86. #92 Eso lo decides un juez. Pero si te reúnes y te causa simpatía un miembro de una banda terrorista que asesinó a mujeres embarazadas y niñas no me pidas que te tenga respeto y te llame demócrata.
  87. #93 Asi que si el juez decide que dar la mano a Otegi es terrorismo, entonces es terrorismo. Mira que no aguanto a los que estan todo el dia con el "estado fascista" todo el dia en la boca, pero tu no paras de darles argumentos.

    Puedes decir y pensar lo que quieras de ellos, lo que no puedes es encarcelar por terrorismo a alguien que le cae bien Otegi. Que a mi me da asco, no significa que sea punible con carcel.

    De todos los actos que has puesto, cuantos puedes decir seguro que es de gente miembro del Tsunami? No de anarquistas, gente que se apunto a la manifestacion, CDR, etc? En cualquier caso, el ridiculo ya lo han hecho los jueces, han abierto otra pagina web.
  88. #94 Yo no digo que sea terrorismo. Digo que si te juntas con esos, pues muy buena persona no debes ser, sinceramente. Igual que si tus amigos son los de la Fundación Franco. No serás genocida, pero amigo, aléjate de mí lo máximo posible.
  89. #90 desobediencia civil organizada
    ~ terrorismo

    Desobediencia civil alentada desde el poder ~ terrorismo
  90. #25 puede especificar ???
  91. #95 Pero yo en ningun momento defiendo a Otegi, los violentos independentistas o el Tsunami. Defiendo que esta gente ataca a la justicia y no se les debe de dar ni una excusa para que puedan decir que tienen razon.

    Acusar al Tsuanmi de terrorismo es un error y como tal, sacaran provecho. Espero que se quede ahi.
  92. #97 No se a que te refieres.
  93. #98 No se está acusando a Tsunami, se está investigando. Y a la vista de lo que está sucediendo, creo que lo mínimo que se debe hacer es eso. Si fuera nazis los que estuvieran provocando esto seguro que no serías tan comprensivo.
«12
comentarios cerrados

menéame