edición general
10 meneos
43 clics

El aumento del voto de Trump entre negros e hispanos [ENG]

La percepción de Trump como racista parece ser una fuerza impulsora que aleja a los blancos. ¿Por qué sucede lo contrario para aquellos contra los que supuestamente está siendo racista? [...] lejos de alienar a los electores minoritarios, el mensaje de Trump sobre la inmigración, la ley el y orden y el conservadurismo cultural puede ser una fuente importante de su atractivo para muchos votantes de color, incluso cuando lleva a muchos blancos a distanciarse de él.

| etiquetas: trump , negros , hispanos , elecciones , eeuu
  1. Según las encuestas a pie de urna, Trump mejoró en 2020 con todas las razas y géneros, excepto con los hombres blancos

    Cambio desde 2016:

    Hombres blancos -5
    Mujeres blancas +2
    Hombres negros +4
    Mujeres negras +4
    Hombres latinos +3
    Mujeres latinas +3
    Otros +5

    twitter.com/MattBruenig/status/1323825846365396992
  2. Relacionado: Este artículo sobre el problema del "feminismo interseccional" (ahora llamado "wokismo") ha resultado ser profético. Las minorías no actúan como quieren ciertos izquierdistas.

    «El problema es que la mayoría de las mujeres no son feministas de ningún tipo, la mayoría de las personas de color no son académicos de la teoría crítica de la raza, muchas personas LGBT son indiferentes a la teoría "queer" y las personas discapacitadas no son particularmente propensas a considerar esta parte de su identidad como política. Además, pueden o no estar interesadas en las otras categorías de identidad marginada incluidas en el marco intersectorial, conocerlas o apoyarlas». areomagazine.com/2017/02/15/the-problem-with-intersectional-feminism/
  3. A ver si se enteran los pobres que sus políticas identitarias no son una buena estrategia.
    Auguro muchos años de conservadurismo si no cambian.
  4. #1 Según las encuestas a pie de urna

    no puedes tomar como fuente encuestas a pie de urna en una elección donde se emitieron como 100 millones de votos por correo o de forma adelantada. Ya se sabe que los que votaron en el dia de la elección son mayormente republicanos, por lo que es lógico que tengan una visión positiva de Trump. Hay que esperar a que se cuente todo para tener una idea real de los números
  5. #4 No tiene que ver, se sabe que eran mayormente republicanos, pero dentro de esos republicanos, suben todos los grupos menos los hombres blancos.
    Es un muestreo de los votos republicanos, así que da igual si hay más o menos votantes republicanos.
  6. #3 en España estaremos jodidos una década mínimo por esta pseudolucha. La gente está hasta los cojones y la derecha contenta con el terreno abonado.
  7. #3 Supongo que lo de pobres lo dices porque te dan penica y no en el plano económico {0x1f605}
  8. #7 cagada mía...
    Quería decir progres...
  9. #5 Es un muestreo de los votos republicanos

    no, ese es el tema. Está comparando encuestas de pie de urna, que este año representan un % menor del voto total y por lo tanto tienen más peso republicano que otros años... es un poco ridículo empezar a sacar conclusiones con los números justo ahora. Que se esperen unos días a que terminen los recuentos y que luego comparen votos finales de las 2 elecciones.
  10. #4
    "Ya se sabe que los que votaron en el dia de la elección son mayormente republicanos"
    ¿Como lo sabes exactamente sin que se hayan escrutado? Debe ser por el mismo sistema que garantizaba la victoria de Biden por una gran diferencia xD
    De hecho el resultado del voto directo el día de las elecciones favorece demócrata y no republicano, por muy poquito, pero le favorece.
  11. #10 estoy cansado para andar explicando cosas obvias, así que si no sabes, busca en google
  12. #11
    Ya te doy datos yo a esta hora, por que veo usas la típica estrategia de huir en cuanto se os confronta con hechos.

    Votos el día de las elecciones:
    Biden - 66.486.749
    Trump - 64.843.845

    Cuéntame eso de que la mayoría de los que votaron en el día de la elección fueron republicanos
  13. #12 no entiendes nada, no? Eso es sumado todos los votos contados hasta ahora, tanto del día de la elección como los adelantados y los emitidos por correo (que en muchos estados faltan por contar, pero muchos otros ya lo hicieron, varía de estado en estado). ¿porqué Florida empezó de Biden y terminó de Trump? Porque los votos adelantados y por correo se contaron ya días antes y esos son más pro demócratas, los del día de la elección fueron contados después y fueron más republicanos. Es algo básico que nadie discute, no se porqué quieres hacer el ridículo de esa forma, la verdad.
  14. #8 Siempre puedes echarle la culpa al autocorrector :roll:.
  15. #13 El único que hace el ridículo eres tú. El voto por correo se cuenta y se suma ahora, no antes. Es por eso que los votos electorales en algunos estados siguen en el aire.
    Los datos que yo te doy son de los votos en las urnas, ni los votos por correo ni los adelantados.
  16. #15 :palm: Cada estado tiene sus propias reglas, hay estados que empiezan ahora y estados que llevan contando desde hace tiempo y están pre contados. Mira esta relación de cada estado. Por ejemplo, Florida: Florida is accustomed to handling a heavy volume of mail ballots and has laws like letting counties process absentee ballots weeks in advance

    En serio, no tienes ni idea de lo que hablas.
comentarios cerrados

menéame