edición general
616 meneos
1729 clics
Austria anuncia una lucha sin cuartel contra el «islam político»

Austria anuncia una lucha sin cuartel contra el «islam político»

Kurz pide la prisión preventiva de por vida para los terroristas, que recibirán el mismo trato que los enfermos mentales peligrosos

| etiquetas: austria , islam , terroristas
Comentarios destacados:                        
#3 Que tengan suerte. Nadie ha conseguido eliminar este terrorismo. Sería la leche que un país sin trayectoria policial ni militar en los últimos años, logre lo que no consiguió ni los Estados Unidos, Reino Unido o Francia. De hecho estos últimos también sacaron los aviones a pasear por Africa cuando recbieron algún ataque terrorista. Es el calentón del momento y una manera de calmar lo ánimos de los ciudadanos. Luego a seguir como siempre.

Lo que está claro es que en general el islam no se siente a gusto en Europa, y además hay muchos intereses en crear un caldo de mal rollo contra los europeos. Asi que lo que habría que hacer es disuadir de que vengan más y tratar de captar otro tipo de inmigrante. A este no lo gustamos, y además se deja comer la cabeza facilmente por líderes islamicos de otros paises
«12
  1. Y seguramente en muchos casos se trate de enfermos mentales que muestren su enfermedad así, a mi al menos me parece razonable.

    Otra cosa es que en el artículo se habla de que es ahora cuando actúan contra esta gente, ahora que han atentado contra ellos :palm:

    Y aunque sea con :calzador: creo que este tipo de casos demuestra que el problema no está en que chateen en aplicaciones indescifrables, es que las autoridades no hacen nada hasta que tienen el marrón encima.

    Y por último, el autor ha escrito "desrradicalización", que falta de ortografía más rebuscada xD
  2. Ya es tarde. Pero lo peor es que se veía venir y por buenísimo han mirado para otro lado.
  3. Muy mal la democracia es fundamental para solucionar los problemas.
  4. Sin embargo, el catolicismo político, opus, legionarios de cristo, forman parte de las estructuras de poder en España.
  5. #5 Sí, yo nunca me he fiado de los socialistas...
  6. #6 No es duplicada. Te fastidias, ha llegado a portada.
  7. #2 Claro, mejor meter en la arcel por si acaso ¿Se veia venir?...¿Eso es un delito? :-D
  8. ¿A cuánto van las apuestas de otro atentado en Viena?

    Después de esto supongo que ni cotiza.
  9. #3 Justo nombras a tres países que precisamente han hecho bastante por apoyar el salafismo internacional
  10. Me parece una ida de olla inviable y contraria al estado de derecho. Populismo barato de cara a la opinión pública.
  11. ya van tarde. Eso de los buen rollistas, oenegetas, ofendidos... es lo que tiene, que acaban jodiendo la sociedad y despertando el faschismo que acabará destrozándoles.
  12. #5 si lo aplicamos en la persecución de los mensajes de odio vertidos por la extrema derecha en sus guerrillas digitales los tenemos aquí tirándose de los pelos mientras repiten como loros "Ministerio de la verdad".

    Cuando las vísceras se apoderan del cerebro para asesinar a la razón.
  13. #5 igualito, oiga. El otro día iba un grupo de catequistas radicales pegando tiros en un concierto de Maluma. Les requisaron varias ak47 y un par de guitarras.
  14. #10 los precog de meneame
  15. Me gustaría creerlo. Pero joder, el ABC ha contado tanta puta trola, que no me fío de menear esto.
  16. #5 Y a pesar de eso, hoy las parejas gay se pueden casar en España. ¿Por qué será que en los países islámicos los meten en la cárcel?
  17. #5 yo vengo a hablar de mi libro
  18. #17 continue la serie:

    2, 4, 6, 8, X

    No hace falta ser un precog para ver la evolución de las cosas y más cuando el patrón se repite igual que anteriormente en otros países.
  19. #8 Habrá llegado a portada pero es duplicada
  20. #10 El nazismo y el comunismo está prohibido en muchos paises y su exaltación es delito, no veo el problema
  21. #1 Con breivik el asesino en masa de Noruega, yo creo que tenemos mas claro que no esta bien de la cabeza que con los terroristas islamicos.
    Y no sé muy bien porque. Los que hacen matanzas escolares tambien pueden considerarse asi.

    Otros candidatos son los neonazis. No se como se los deja campar por ahi. Se podrian considerar pertenencia a banda criminal y terrorista. Aunque no es evidente, tienen la mision en infundir terror en gay, otras razas, etc.

    En otro hilo se comentaba lo injusto que era hacienda con los contribuyentes a pesar actuar sin mala o incluso intentando no equivocarse. En Cambio con ciertos delicuentes nocivos para las sociedad hay una tolerancia excesiva.
    www.meneame.net/story/peligros-facturar-sin-ser-autonomo/c045#c-45

    Habria que ver cuando la practica religiosa es un problema mental. Algunos diran que siempre, otros que si no te cuarta la libertad no hay problema y da tranquilidad creer en el mas alla e ir a eventos religiosos fomenta la relacion social.

    Se puede ser critico y muy respetuoso con la libertad religiosa, puede que incluso mas que las propia religion del practicante.
  22. #3 Joder, es complicado ser más clasista...facha en sentido español si me permites. De entrada el islam no viene de fuera, en Europa hay 25 millones de musulmanes residentes, más de un millón en España. En segundo lugar confundir islamismo con islam es lo mismo que confundir monarquía de origen divino con cristianismo. Islamismo es un la corriente política que a veces desemboca en terrorismo, islam es una religión con siglos de desarrollo en Europa.
    El islam se siente agusto en europa, con quién no se siente agusto es con europeos como tú. Pero bueno,lo importante es que a Europa le sienta muy bien el islam, tu vives en un país con una capital fundada por musulmanes y desde luego si Europa tuvo un renacimiento y una cultura clásica, fue porque nos la enseñaron los musulmanes, porque ellos rescataron las obras que tus cristianos europeos quemaron y dejaron pudrir. Hasta la puñetera escuela de traductores de Toledo era musulmana. Así que aprende un poco y quitate pajaritos de la cabeza. El Islam es tan europeo que si él Europa no sería más que un trozo raro de asia...
  23. #12 es que no le interesan los datos, le interesa evitar la inmigración de gente que no sea de raza Buena.
  24. #9 positivo por lo de imbesi. Me ha recordado a una novia que tuve.
  25. Deberían pactar con ellos los presupuestos siempre que dejen de matar
  26. A ver si cunde el ejemplo, ya vamos tarde pero tarde tarde. Hasta que las gentes de las izquierdas más inmigrofriendlies no se den cuenta que lo que está entrando en patera es bastante más intransigente, intolerante, recalcitrante, que cualquier miembro de Vox, no van a reaccionar.
  27. #11 poner el culo la otra mejilla tampoco ha servido para evitar atentados
  28. Las creencias religiosas son una enfermedad en sí, la creencia en cosas no probadas y estructuras organizadas que , de forma patológica, atentan contra lo que predican. Yo creo que la mayoría de creencias deberían considerarse una enfermedad mental como la depresión o la esquizofrenia. Es como un adulto de 40 años con amigos imaginarios.
  29. #24 La psiquiatría no sabe como abordar la práctica religiosa, está atada de manos. Cuando evolucionemos y el peso de la religión sea menor, veremos a los religiosos incluidos en el DSM.
  30. #25 la única diferencia entre islámico e islamista es el porcentaje de adeptos que practican la religión. Cuantos más son, más imponen sus creencias al resto
  31. #14 El faschismo que te inyecta chis por el 5G de las vacunas.
    :palm:
  32. #1 Por lo que he visto o leído, buscan a gente joven sin futuro y pocas luces y les dan una buena vida, les comen en coco con el tema de que luego estarán en el paraíso disfrutando y listo. También los hay que seducen a mujeres para comerles la cabeza. Más que enfermos mentales, que los habrá, diría que son gente muy manipulable.
  33. #24 Cuando hablas de personas que tienen la mision de infundir terror en los gays, otras razas, etc.. te refieres a los islamistas verdad? Yo es que no soy capaz de distinguir a un islamista de un neonazi.
  34. #13 Gracias, menos mal que alguien más se ha dado cuenta. ¿Prisión preventiva de por vida por motivos ideológicos? Por muy de mierda que sea la ideología (y el islamismo lo es, sin lugar a dudas¹), esto es muy turbio.

    ¹ Aclaración pertinente: islam no es lo mismo que islamismo. El islamismo (en árabe: الإسلامية al-ʾislāmiyyah; o también إسلام سياسي ʾIslām siyāsī; lit., "islam político") es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos cuya ideología y programa político consiste esencialmente en la adaptación de la vida política a los mandatos religiosos del islam. (fuente: es.wikipedia.org/wiki/Islamismo).
  35. #38 También me gustaría ver como escriben en la nueva ley ese nuevo delito de 'islam político' sin que haya que arrestar a todos los obispos por 'catolicismo político'. Pero bueno, el resto de medidas no pintan mal. Me imagino que al final se impondrá la sensatez.
  36. #32 ¡Qué dices!, a mí si viene un tipo y me dice que ha visto a un ángel, una virgen, un dios, al señor Burns, etc... y le ha contado que tengo que hacer esto y lo otro... ¿cómo no le voy a creer?
  37. #30 Los cerebros que orquestan los atentados que hemos visto no entran en patera, entran por avión viajando en primera clase con el billete pagado por los Saudíes y con el beneplácito de los gobernantes europeos que por un contrato de armamento para sus amiguetes venden a su madre.
  38. #13 el lugar de una persona no reinsertable es la cárcel
  39. #39 si hay un obispo incitando a matar, su lugar es la cárcel
  40. #23 El nazismo y el comunismo nada tienen que ver con una religion¿Todos los nazis son malos? Pues si, con casi total seguridad. ¿Todos los musulmanes son malvados o asesinos?. NO, con total seguridad ¿ves la diferencia?
  41. #43 Párate y piensa con esas neuronas que te ha dado la naturaleza. Si fuera el caso de un iman incitando a matar no haria falta un delito nuevo. Seguro que eso YA es delito en Austria. Luego si quieren tipificar otras conductas que impliquen tratar de extender la influencia de la religión como delictiva... a ver como lo hacen sin pillar a los obispos.

    #42 No hablamos de cadena perpetua sino de prisión PREVENTIVA. Que es la prisión a la espera de juicio. Prisión preventiva de por vida significa cárcel sin juicio, lo cual como ya he dicho es anticonstitucional en todos los países que tengan una Constitución. Nuevamente piensa antes de escribir, por favor.
  42. #34 fuente? Tus santas narices? :palm:
  43. #41 ¿y los que matan por los atentados, por dónde entran?
  44. #33 Yo si que veo practicas nocivas de la religion y practicas saludables, aunque no se me ocurre que en se mejor en la religion que laicas.
    Practicas nocivas: falta de libertad de relacione en general:pareja, gente de otra religion, prohibicion de casarse con otra religiones. Limitaciones de cosas que no perjudican a nadie: sexo propio o ajeno, vestimenta limitada, limitacion en lectura y otras formas de información, sancion a opiniones divergentes o libertad de expresion. Amenazas: infierno, destierro, desheredacion. Se podrian encontrar mas.
    Algunas cosas se podrian cuestionar incluso en nuestra sociedad laica. Como ir con los pechos descubiertos en muchos contextos seria mal mirado o ciertos tipos de ropa extravagantes o que no son propias del sexo(falda, tacones)
    Tener costumbres raras, etc.
    Entre cosas positivas de la religion podrian ser: sentir que alguien etereo esta para ayudarte, Que si mueres no desapareces y podras velar por los tuyo y los fallecidos te ayudan. promocionar la ayuda a los demas y actividades comunes y tener un motivo para pertenecer a un grupo.

    La definicion basica de enfermedad mental es que haga sentir mal o perjudique al individuo y ciertas cosas de la religion reducen el disfrute y la calidad de vida. Otras no tienen porque ser malas.
  45. #45 si la conducta es condenable, no me importa que afecte a los obispos. Si la conducta no es condenable no podrán condenar a los imanes.

    Apuesto a que lo de "preventiva" se trata de un error de traducción.
  46. #23 el problema parece que lo ven los ultras de uno de uno de los dos bandos que has nombrado. Todos los genocidas son iguales, pero unos son más iguales que otros
  47. #49 OK, en ese caso estoy contigo. Iman que pretenda poner la ley islámica por encima de la ley laica, a la cárcel. Y lo mismo con los curas. Cura que diga que no hay que abortar nunca, a la cárcel.

    Lo de 'preventiva' es posible que no sea el mismo concepto en Austria, no te digo que no. En cuyo caso más que error de traducción es otra muestra más del paupérrimo nivel de la prensa.
  48. #9 Viene a hablar de su libro como siempre. Da igual de que vaya la noticia que él lo mete con calzador.
  49. #25 Si el resultado de la batalla de Poitiers, la batalla de las Navas de Tolosa o el asedio de Viena hubiera sido distinto, a Europa no la reconocería ni la madre que la parió. Para empezar, puede que tú ni siquiera tuvieras el derecho a expresarte libremente en un foro como éste...
  50. #54 o quiza hubieramos avanzado mas rapido a la ilustracion. El islam se radicalizo a raiz de las cruzadas, hasta entinces era mucho mas tolerante y avanzado que el crustianismo
  51. #49 Buscando en ingles...
    rmx.news/article/article/political-islam-to-be-designated-a-crime-in-a
    www.aljazeera.com/news/2020/11/11/austria-to-introduce-preventive-dete

    Se habla de prisión preventiva para acusados de terrorismo, cosa que me extraña no hagan ya en Austria. Y de prisión preventiva para terroristas que ya hayan cumplido su condena, lo cual es absurdo por definición.

    Este punto me sigue sonando a palabrería populista de cara a la galería.
  52. #55 xD xD ¡¿Les hemos fallado como sociedad?!
  53. #25 El islam debe ser historia en Europa, el ateísmo debe ser el futuro. A mi puedes llamarme facha-ateo.
  54. #57 la historia es un poco mas compleja que tus memes...
  55. #44 Hombre una religión que prohíbe el jamón y el alcohol muy buenos no deben de ser jajajja
  56. #10 Lo mismo que están haciendo ahora, lo podían haber hecho antes. Esta noticia, por ejemplo:

    www.abc.es/internacional/abci-austria-cierra-mezquitas-radicales-20201
    Austria cierra dos mezquitas radicales
    Ninguna de ellas es la que visitaba el autor del atentado de hace unos días en Viena

    Si pueden hacerlo ahora, también podía hacerse hace un año o dos. Y si antes no se podía, ahora tampoco.
  57. Menudos racistas.
  58. #14 la palabra es SJW
  59. #16 No les hace falta pegar tiros en conciertos, teniendo el poder que tienen. De hecho que el yihadismo recurra a cosas como coger un coche y liarse a atropellar gente es una muestra de debilidad, no de fortaleza. Hacen eso porque no tienen capacidad para hacer otra cosa, ni políticamente ni dentro de lo que es el terrorismo.
  60. Quien no vea una relación entre las motivaciones que llevan a asesinar indiscriminadamente a un terrorista islámico, a un etarra en los noventa o a un ultraderechista estadounidense, no acabará con el problema del terrorismo. Por supuesto, una acción policial concienzuda y contundente es imprescindible, pero la religión no es la causa, sino la excusa, para un joven desarraigado austríaco, belga o español que necesita sentirse importante; igual que la libertad de Euskadi era la excusa para un joven etarra sin horizontes que en su comandilla de descerebrados encontraba quien le diera palmaditas en la espalda. Si a esto sumamos el que países como Arabia Saudí o Turquía utilizan la radicalización como un instrumento de presión política (y le meten mucha pasta), y que el neocolonialismo genera un enorme resentimiento desde Marruecos a Pakistán (también manipulado por saudíes y compañía), la "lucha sin cuartel" del gobierno austríaco o de Macron suena a mera consigna populista. Porque no concibo que sean tan miopes.
  61. #46 Mi fuente es tan sencillo como ver los países donde más implantado está el islam. Si ves porcentajes de población que practica el islam por países y las leyes que se amoldan a sus creencias (aplicación sharia, obligación burkas, prohibición matrimonios homosexuales, alcohol, ...) hay una clara correlación.

    Así que si no lo ves, no es mi problema.
  62. #46 en casi todos los países musulmanes, con la honrosa excepción de Túnez y las dictaduras semi-laicas como Marruecos o Egipto, la Sharia es la base de la ley.
    Dime si no un país con más del 90% de musulmanes donde los creyentes de otras religiones puedan practicar y predicar su fe libremente.
  63. #55 ¿de verdad crees que los musulmanes entraron en Jerusalén repartiendo pétalos de rosas entre sus habitantes?
    Las cruzadas fueron guerras para recuperar los territorios que habían sido conquistados por las armas.
  64. #35 no pueden inyectarte los chips porque parece ser que Intel tiene problemas con la fabricación de 7nm que es lo óptimo para que funcione un chip dentro del cuerpo humano, y ahora tienen que enviar el pedido a AMD y estos no tienen capacidad de fabricación hasta Q3-2021 que es cuando harán la vacunación masiva con implante de chip.
  65. #64 a mi me gusta más onegetas y palabras similares, usar SJW parece hasta que hacen algo para los que no los conozcan.
  66. #19 no en todos, en algunos países les ahorcan en público.
  67. #71 yo no he dicho eso. He dicho que eran mas tolerantes y avanzados en ese momento. Lo cual no es mucho mirandolo desde nuestra perspectiva actual, claro.

    De todos modos parece que hay partes de la historia que escuecen a juzgar por los negativos...
  68. #52 buena esa, siglo XII :roll:
  69. #35 y el 5G es jodido porque en ese rango de frecuencias son capaces de generar una señal que entra en resonancia con el virus del COVID y hace que se active y se propage. De esta forma son capaces de controlar a la población, cuando nos quieren encerrar en casa activan la señal para activar el virus un par de semanas antes del evento y así cuando ocurre el evento la gente no protesta por las medidas totalitarias.

    Uno de esos eventos, según se puede leer en blogs de gente que controla y tiene buena información extraoficial parece ser que son la llegada de naves extraterrestres.
  70. #71 Puedes comparar como entraron los musulmanes en Jesuralén y que es lo que cuenta la Gesta Francorum de los métodos de los cristianos.

    #55 Esperemos que las propias fuentes cristianas les sirvan :-)
  71. #59 Tu discurso no.
  72. #78 buen intento, pero me temo que no es solo ignorancia (que tiene facil solucion) sino un problema de orejeras ideologicas...
  73. #79 rebota rebota y en tu culo explota
  74. #81 Será lo más interesante que has dicho hoy, al menos es simplemente una tontería sin pretensiones.
  75. #40 tras tu comentario, he decidido idolatrar a un hamster. Su manera de comer pipas es divina.
  76. #23 a 44 Todo que ver con el mahometanismo, solo una parte eran soldados nazis que mataban los demas alemanes pagaban impuestos para sostener el ejercito, era la industria civil que hace la ropa, la comida, los motores de aviones y vehiculos, la mayoria por tanto puede ser la mar de buena y pacifica y el mahometanismo lo mismo, unos terroristas atentan, otros politicos y dirigentes declaran que "Europa es blasfema" jeques, erdogans ayatolas etc, y la gente donde esta, pues quemando banderas francesas y europeas en todo el mundo sin que aparezca un policia porque puede ser policia los del mecherito

    Como ves se trata el mahometanismo de toda una estructura a desmontar y prohibir, en 1500 millones detener a un terrorista es de imediato nace otro al verse arropado por estados mahometanos, cultura mahometana, desde la cuna

    Esto que vemos son ni mas ni menos que malabares que hace Austria para de aqui a nada no tener mas remedio que ilegalizar el mahometanismo
  77. Un dato curioso es que Viena es la sede de la OPEC es.wikipedia.org/wiki/Organización_de_Países_Exportadores_de_Petról, como le toque las narices a los saudis a lo mejor deja de serlo. :-D
  78. #32 vaya chorrada, la creencia en el valor intrínseco del dinero cumple todas esas características.
  79. #65 En sus propios países es fuerte y aun así ponen bombas porque no se ponen de acuerdo en detalles.
  80. #55 Es Islamismo se radicalizó cuando una tal familia Saud con petróleo bajo sus pies necesitó el wahabismo para legitimarse en el trono. Después amplificado durante la guerra fría como arma contra el socialismo panárabe. Es un fenómeno más reciente de lo que se piensa y es que en el XIX era bastante más fácil ser judio en el imperio otomano que en gran parte de Europa.
  81. #56 si no están insertados, y se teme que vayan a volver a atentar, es preventivo mantenerles encerrados.

    El fallo es usar un término que ya existe y que está perfectamente definido y acotado.

    Prisión permanente revisable es mejor nombre.
  82. #51 no es lo mismo recomendar no abortar, o recomendar votar en contra del aborto, que organizar un escrache a una clínica abortiva.

    Las dos primeras cosas forman parte de los derechos y libertades políticas , y si bien puede parecerte mal, no es condenable. Lo tercero no es libertad política, y es condenable.
  83. #12 Esi iba a decir, si la lucha consiste en financiarlos, apaga y vámonos :palm:
  84. #70 Indonesia. No todos los países musulmanes son del magreb u oriente próximo.
  85. #89 No. O no te enteras o no te quieres enterar. Una cosa es que condenes a alguien a cadena perpetua tras un juicio. Otra cosa es la prisión preventiva a la espera de juicio. Y otra totalmente inaceptable que encarceles a alguien de forma preventiva e indefinida sin cargos ni juicio a la vista.
  86. #25 La escuela de traductores de Toledo surge a partir del Siglo XIII. Toledo era cristiana desde 1085. Momento en el que fue reconquistada por Alfonso VI.

    "Hasta la puñetera escuela de traductores de Toledo era musulmana. "

    Aham, cuéntanos más.
  87. #32 no es "como" un adulto con amigos imaginarios. ES un adulto con amigos imaginarios.
  88. #48 No entiendo por qué "sentir que alguien etereo esta para ayudarte" (dependencia emocial?), "Que si mueres no desapareces y podras velar por los tuyos" (negación impuesta por el instinto de supervivencia) y "los fallecidos te ayudan" (otra vez dependencia emocional) son cosas positivas

    Para "promocionar la ayuda a los demas y actividades comunes y tener un motivo para pertenecer a un grupo" no necesitas una religión. Necesitas una ONG, tener unas ideas éticas basadas en conceptos filosóficos (que no religiosos, ergo perfectamente debatibles y discutibles, y libres de dogmas) o unos amigos para echar unas cartas o jugar al dominó.
  89. #93 no creo que nadie esté proponiendo lo tercero
  90. #97 Te has leído algo de este meneo?
  91. #98 esto es meneame.

    Acabo de leerlo (diagonalmente) y he flipado.
  92. #32 neurosis se consideraba hace pocas decadas,pero la psicoterapia dinámica no está de moda.
«12
comentarios cerrados

menéame