edición general
379 meneos
5228 clics
El autor de una tesis sobre el hachís que se fuma en Madrid: “He detectado muchas heces”

El autor de una tesis sobre el hachís que se fuma en Madrid: “He detectado muchas heces”

La inmensa mayoría de los porros de hachís que se fuman en Madrid contienen “mierda”. Literal. Manuel Pérez Moreno es probablemente una de las personas que más sabe de esta droga, pero nunca la ha probado. Ni un solo canuto, asegura.

| etiquetas: hachis , heces , culero , apaleado , malo
Comentarios destacados:                            
«12
  1. Hachis culero
  2. Mejor María @
  3. Hachís de variedad marihuano.
  4. claramente es una mierda.... :shit: :shit: :shit:
  5. Jarna!
  6. #6 Jerna..
  7. #3 En Barcelona hace 10 años ya que tenemos asociaciones cannábicas,
    así que las épocas del hachís marroquí (apaleao, crema, polen, bellota.. ) ya quedaron muy atras..

    En los clubes tienes la máxima calidad posible,
    desde hachís tipo afghano/nepalí, hasta ice-hash/ice-o-lator o BHO..
  8. #1 no hay suficientes culos en el mundo para transportar todo el chocolate que se consume en madrid.
  9. "El 88,3% no eran aptas para consumir por su nivel de impureza, concluye en su trabajo"
    "el 93% de las muestras de bellotas analizadas por Pérez Moreno contenía la bacteria E. coli (Escherichia coli)"
    "el hongo Aspergillus, presente en el 10% de las muestras"

    "el hachís de más calidad de la Comunidad de Madrid, aunque también el más contaminado, se vende en el Corredor del Henares y en el sur, en torno a ciudades como Móstoles, Parla, Alcorcón o Fuenlabrada. Por el contrario, es en la zona oeste, con un mayor poder adquisitivo, donde Pérez Moreno encontró las muestras de menor calidad."

    "En las muestras adulteradas, que es distinto de contaminadas, halló también sustancias que emplean los traficantes de manera intencionada, generalmente para aumentar el peso o el volumen, como la arena o la resina de pino. Y otros elementos que adulteran la droga de forma involuntaria como restos de otras plantas, plástico, cinta de embalar, tela y hasta cabello."
  10. Entre el hachís con mierda y el tabaco con estiércol me parece que los y las culpables de esto se van a comer su propia mierda, tiempo al tiempo.
  11. Ahora sabéis la verdadera razón del porque no son legales ciertas drogas, no es para "salvar" a la gente de la lacra, es para dañar y matar de manera selectiva a quienes no pueden manipular o engañar con el mínimo esfuerzo, la mayoría de la población. Dios y Diablo actuando de manera coordinada para someter a la población. Os engañan a todos.
  12. #12 :palm:

    Ya, lo de las muertes por hachís es una plaga. Hasta ahora, a nivel mundial, documentadas tenemos... ninguna :palm:
  13. Y digo más que tengo el día ligeramente cabreado, las drogas tanto legales como ilegales, léase medicinas y drogas ilegales son controladas por esta gentuza para decidir quien vive y quien muere en países donde la religión como la católica está aceptada por la mayoría, pero no solo quien vive y quien muere, sino también quien tiene descendencia y que tipo de descendencia, "pecado del padre, pecado del hijo" predican, sus textos religiosos son la enciclopedia del mal, que usan tanto en el lado de Dios como en el lado del Diablo para sus delitos contra la salud y las personas, están cometiendo genocidio ¿lo entendéis?.

    Todo lo que establecido a nivel de obligaciones y derechos de los ciudadanos está creado para que esta gentuza pueda matar y que no se les enjuicie o condene, la excusa más manida para que no se sepa es el dinero, oro, incienso y mirra le llevaron a Cristo los reyes magos, dicen en su enciclopedia del mal, y con oro, incienso y mirra crean los pilares básicos de control sobre los demás, evidentemente no es literal, el oro es el dinero, lo que tiene valor, el incienso y la mirra es relativo al sistema nervioso y al correcto funcionamiento de cuerpo y de mente, eléctrico y dieléctrico (esto os explica la incongruencia aquí en España de que no se favorezca el uso de energías renovables, la excusa es que las compañías eléctricas quieren seguir ganando dinero, que si las puertas giratorias que si tal que si cual), el control sobre la realidad para crear creyentes en Dios y en el Diablo, etc... todo esto en conjunto es lo que esta gentuza utiliza para esclavizar a la raza humana.

    Es mucho más complicado que lo que pueda decir en estas pocas palabras, pero para que lo entendáis como se desarrollan las técnicas a utilizar con cualquier tipo de persona, edad y sexo parten de lo más intrínseco a la existencia, la supervivencia, usan una técnica binaria. vida o muerte, daño o ausencia de daño, dios o diablo, cielo o infierno etc... el tema que nos ocupa en este meneo, relativo al hachís, es el control sobre lo que en lo que toca forma parte de la ausencia de daño, la relajación en el sistema nervioso y en la mente ante los ataques sobre ambos por parte de esta gentuza con el sistema que tienen montado.

    No sigo que podría estar escribiendo días enteros explicándolo para que hasta el más tonto o el más listo lo entendiese, pero con lo poco que digo aquí (que parece mucho y largo de leer) es suficiente para que entendais lo que realmente lleva ocurriendo desde hace siglos.
  14. #13 Dios aprieta pero no ahoga, muertes directas puede que no, pero fumate un poco de hachís con trementina o resina de pino, o quizás con parafina o barniz, o el tabaco con estiércol y luego me dices que tal tienes los pulmones, la garganta o la boca, que si te pasa algo la culpa será del tabaco que es muy malo dicen, será por esto que ponen las fotos que ponen en los paquetes de tabaco (terrorismo). No quieren equilibrio, por eso le dan importancia a los extremos.
  15. #8 ¿Qué tal el dry sift?
  16. #14 Entre esto y los chemtrails nos tienen pillados por los huevos
  17. #12 No acabo de entender tu redacción.
    ¿Estas diciendo que quienes toman ciertas drogas lo hacen porque son más críticos que la mayoría de gente?
  18. #17 No podía faltar el listillo atacando la credulidad de los demás. Atacando por comparación, a la persona a la par que la idea, sobre los chemtrails diré poco, ponte junto a una pista de aterrizaje y respira un poco de los gases de queroseno y los combustibles y luego me cuentas, a lo mejor eres de esos como en la película Apocalypse Now que le gustaba como olía el napalm para luego repartir cartas entre los muertos, un loco, de los que creen en la Virgen de manera literal.
  19. #20 No hay miedo alguno en mis cojones.
  20. #18 Lo que estoy diciendo es que todos somos afines a las drogas porque a todos se nos ataca, pero no todos tienen lo que hay que tener para tomarlas , valor, es como en las guerras, los que mueren son los valientes que luchan, no los cobardes que se esconden.

    Se podría hablar largo y tendido sobre quienes y porque tienen el valor para tomar las drogas, ya que no solo el ADN entra en la toma de decisiones, tambien nuestras circunstancias.

    Hay un dicho popular que reza "Dios los cría y ellos se juntan" que a mi me gusta corregir con mi propia versión, Dios y el Diablo los crea, los cría, los junta y los confronta para que se maten.
  21. Pues vaya mierda ... :troll:
  22. #22 Chico, sigue siendo una redacción confusa.
    ¿Estas ensalzando el consumo de drogas ya que, supuestamente, hay que tener valor para ello?
  23. Centrándonos en el artículo, ¿porque dice que no está de acuerdo con el uso de drogas de manera rereativa?

    Pérez Moreno, que antes de hacer su tesis viajó al norte de Marruecos a conocer de dónde viene el hachís, está convencido de los beneficios de la planta del cannabis pero no se muestra partidario de su legalización. Sí en cambio de su regularización para consumo más terapéutico que recreativo.

    Que en su incongruencia después alega:

    “Es necesario informar y no prohibir. Esa sería la gran prevención”
  24. Una razón más para poder consumir estas drogas de una forma legal, regulada y con controles de sanidad como cualquier otro producto.
  25. Pues vaya mierda de tesis (o de artículo). Esperaba que me dijese con qué adulteran el hachis, en que proporción y que efecto tiene sobre el consumidor. Así como las diferentes variedades de plantas usadas. Restos fecales hay en todo. Y ya sabemos que las traen culeros. Eso sería más un estudio sociológico que farmacológico.
  26. #23 xD hay varias películas donde al fumar cannabis suelen hablar de que es mierda de la buena, un engaño, si la mierda fuera buena para nosotros no la expulsaríamos del cuerpo.
  27. #15 Lo que tenian que hacer era legalizar todas las drogas y que esten sometidas a control sanitario riguroso. Si te quieres meter coca, pues te la vas a meter igual, pero tiene que haber control sanitario que de garantias de que te metes coca mas los compuestos extras que pueda haber pero que estos compuestos no sean perjudiciales para la salud.

    Pero claro, estamos igual si resulta que hacen como el tabaco, que esta legalizado pero permiten meterle todo lo que a las marcas les da la gana y aqui no pasa nada.
  28. #3 pues huele a mota y no a culo
  29. #24 Que no lo demonice no significa que lo ensalce. Tus preguntas tampoco están muy claras, el motivo, ¿estas buscando que parte de Dios o del Diablo puedes utilizar para confrontarme con otros? clarito te lo digo y clarito te veo.
  30. #10 que sentido tiene que plagies la mitad de la noticia?
  31. #8 y ¿de dónde sale la materia prima?
  32. #22 No es cuestión de valor, es que a lo largo de toda la existencia de la raza humana hemos sido siempre afines a todo tipo de drogas, luego ya es cuestión de cada cual hasta donde llegue, y no es cuestión de valor, el que se mete su primera fila no ha tenido mas que valor que el que no, es que el rollo le ha atraido mas.

    Posiblemente no sea un tema de la raza humana, hubo un estudio con ratones y les daban alcohol y resultó que son como nosotros, no me acuerdo porcentajes, pero habia un grupo que probó un poco y no volvió a probar, otro grupo repetia pero en pocas cantidades cada vez, y por ultimo el tercer grupo que era basicamente el raton borracho que empezaba a beber y no podia parar hasta que acababa fatal.
  33. #16 Pues no lo he probado, hace 10 años que prefiero el verde.. :troll:
    Pero imagino que será como resina pura, parecido a lo que puedas sacar de uno de esos grinder multicapa, pero mas fino..
  34. #29 vuelve a tu cueva y continúa leyendo tu librito mágico. :tinfoil:
  35. #30 Es más o menos una solución, pero si la impones no tardarían en salir los del lado de Dios o los del lado del Diablo que alegarían privacidad ya que supondría un control mayor sobre las personas.
  36. #28 puedes buscar la tesis
  37. #37 Otro, otro, venga que ya van 2.
  38. #34 de lo que cultivan en la asociación
  39. #24 yo tampoco entiendo su redacción ni sé que quiere decir.

    Pero puedo contestar a tu pregunta que si. Con un matiz: los psicotropicos.

    Para hacer un viaje de DMT, de Salvia divinorum, ayahuasca, peyote, LSD e incluso cannabis (fuerte) hay que ser valiente y quererte enfrentar a tus demonios.

    Por eso estas, no son drogas adictivas (salvo el cannabis que puede serlo en cierto punto si tienes un hilo que te aguanta las orejas dentro de la cabeza), por que son drogas que pueden llegar a ser desagradables. Drogas que te hacen pensar, entender y crecer.

    Y para eso, hay que ser valiente.

    La cocaina, el alcohol y opiaceos y demás mierdas no tienen nada que ver con los enteogenos. Son drogas recreativas, adictivas y que te desconectan en lugar de encenderte. Y son una puta mierda.

    Pero no por ello tampoco deben ser prohibidas y producir que Mafias tengan el control de su distribución e intoxiquen y dañen más a la gente.

    Hay un Documental de un estudio de un psicologo que dio DMT a unos voluntarios, esta en youtube, te lo recomiendo ver.
  40. #32 Sencillamente estás dando la impresión de ensalzar el consumo de drogas y quiero descartar o confirmar eso.
  41. Pregunta de ignorante, que diferencia hay entre fumar hachís y maria?
  42. #33 No es la mitad de la noticia.

    Y son las partes donde más datos hay, que es donde está el valor, el resto tiene mucho de chascarrillo.
  43. #40 es que tío... Sueltas cada chorrada! "Si la mierda fuera buena no la expulsaríamos" :palm: :palm:
    Mira que no tienes ejemplos en la naturaleza de que no siempre sucede así.
  44. #43 Para tomar droga, la que sea, sólo hace falta tener dinero, saber quién la vende y darle el dinero.
    :-|
  45. #34 Heh buena pregunta..
    Inicialmente se suponía que los Clubes plantan un numero de plantas por cada socio;
    al inscribirte declarabas cuanta cantidad podrías consumir al mes, y así ellos teóricamente hacían una previsión..

    Ahora no se como estará el tema, pero dudo bastante que en realidad haya sido así..
    Imagino que hay gente que cultiva legal/ilegalmente, y de allí se aprovisionan los clubes. :tinfoil:
  46. #8 Lo que venden en los clubs es lo mismo que se vende en las calle, pero más caro.
  47. #49 Si no estás informado o eres un estúpido.

    Pero tranquilo, que nadie que consiga DMT o SDy lo tome con solo esas 3 cosas que tu dices volverá a probarlo.
  48. #35 O como en el otro experimento donde le implantaron aun ratón unos electrodos en el centro del placer del cerebro, tenían dos botones que pulsar, uno para que saliese comida y el otro para que notase placer, los ratones se mataban de hambre, pero llenos de gozo como dicen en la religión xD por eso la solución a las drogas está en el control de los niveles en la persona y dependiendo de su ADN y su peso (aunque entran en juego más variables como el entorno en el que vive, su profesión, familia etc...) la cantidad adecuada a permitir.

    Y si que es una cuestión de valor en gran parte, la gente no va a fumar si se creen que por fumar un solo cigarro les va a pasar lo que en las fotos muestran, de la misma manera que la gente no saldría a la calle si pensasen los efectos que tienen el humo de los coches, de las fábricas, de los vapores de productos químicos y de limpieza, de la evaporación de los plásticos, del humo de los volcanes, del humo de las chimeneas y así un largo etc...
  49. #44 Naaaa que no lo intentes arreglar, ya se te vió el plumero.
  50. Bueno, que más da? Si se quema :troll:
  51. Este señor ha descubierto América.
    "Están más contaminadas las muestras en bellota que las de tabletas o lingotes".
    Nos ha jodido. ¿Quién se va a meter por el culo una pastilla de chocolate del tamaño de un iphone?
    El hachís marroquí (el que se fuma en España) es aproximadamente un 60% estiércol de burro norteafricano. Tiene sentido, es un material vegetal.
    Lo de las heces humanas... Las veces que he consumido polen culero (invitación de colegas, yo soy de autoconsumo de cannabis) nunca olía a mierda. Viene envuelto en capas de plástico que es lo que podría oler a culo, pero coño, que eso se lava tras cagarlo (y si no lavan y huele a mierda, tú verás si lo quieres manipular con las manos para liarte un porro con eso).

    Esta no-noticia ha llegado a El País sencillamente porque les ha hecho gracia eso de que la gente pueda estar liándose porros con algo que huela a mierda.
  52. #8 Al máximo precio.
  53. #54 Relee tus comentarios.
    ¿Se entiende bien lo que quieres comunicar?¿Si o no?
  54. #35 #53 el ser humano no es el único que se droga.

    Los gatos lo hacen con la hiedra gatuna

    Los delfines lo hacen, pinchándose aposta contra los peces globo.

    Y el mito del origen del café: que la planta fue descubierta, gracias a que los pastores se dieron cuenta de que a las cabras, les gustaba mucho comer constantemente de dicha planta y ponerse cómo locas.
  55. #42 Estamos hablando de hachís y drogas, aunque el colocón que te coges con el queroseno y sus gases de combustión tienen que ver de manera tangencial, los gases de combustión de escape tambien se puede decir que son fumigaciones, dependiendo de la temperatura esos gases se condensan o no y como todo, cae, en forma de pequeñas gotitas, que al fin y al cabo es como funciona la fumigación, haciendo caer gotitas de liquido. Es algo que no se puede decir que no sea cierto, ahora, que haya gente que piense que se haga de
    manera premeditada o no, no es de mi interés en este meneo.
    Todo esto sin tener en cuenta sobre la poca ética que se tiene en aviación a la hora de soltar combustible en momentos determinados necesarios o no (como en las prácticas sin simulador que hacen), que ahí sí que se podría decir de una manera más cercana a tus palabras que "fumigan"

    Tu manipulas y tergiversas mis palabras.
  56. #51 Seguramente..
    La ventaja del club es que no tienes que estar llamando a nadie, yendo a casa de nadie, o frecuentar según que sitios, personas o ambientes.. osea el típico coleguilla de barrio, que te lo pasaba mal cortao del taco que tenia debajo de la cama.

    El club donde yo voy es como un casal de barrio, tienes mil sofás, videoconsolas, internet, pelis proyectadas, ping-pong, billar, guitarras/percusiones; hacen todo tipo de espectáculos, conciertos, shows, talleres, clases, te cortan el pelo, y los findes también hay cenas o merienda..
  57. #59 El cuerpo humano al igual que, supongo, que todos los organismos vivos, crean sus propias drogas. 8-D
  58. Entonces, ¿lo de fumar mierda es literal? ?(
  59. #58 ¿si o no? ¿toreando por sol o por sombra? ya te lo he dicho, veo tus intenciones con toda claridad, no te molestes en seguir intentandolo. Que tu no lo entiendas o quieras hacer creer que es así me la trae al pairo.
  60. #1 mierda de la buena.
  61. #12 anda por ahí, zumbao! :shit:
  62. #46 Básicamente, el hachís se hace con los tricomas (una especie de bolitas de resina casi microscópicas que se producen en y alrededor de las flores de la planta y que contienen la mayor parte del THC y demás canabinoides) así que es una versión depurada de la propia marihuana. A mejor maría, mejor hachís, evidentemente, pero son esencialmente lo mismo
  63. #3 En una asociación de Mallorca hacen el hachís de la propia marihuana que cosechan, coloca mucho, pero casi no tiene sabor.
  64. #33 TL;DR un servicio a la comunidad de vagos. Yo ml agradezco.
  65. no se muestra partidario de su legalización

    “Es necesario informar y no prohibir. Esa sería la gran prevención”, concluye.

    Estas dos frases son absolutamente contradictorias. Edito: ya lo dice #25 también
  66. vaya, otro que acaba de descubrir la rueda. Esto se sabe desde hace por lo menso 30 años, la gente ya lo decía, que había kosto bueno, kosto decente y luego el kosto mierda de camello.
  67. #67 estoy contigo, mejor no fumar
  68. #64 ¿Cuáles son mis intenciones?
  69. #48 Estás en lo cierto en parte, dicha frase ha sido una falacia por mi parte en toda regla, así que lo corregiré con otra frase, el que existan ejemplos en la naturaleza de que la falacia que he escrito no sea cierta, no significa que la mierda, sea fumada o no, sea buena para el ser humano de otra manera distinta a su lugar natural para que forme parte del ciclo de la evolución de la vida en este planeta, fuera del cuerpo.
  70. #69 O sea, que el sabor viene de donde se ha transportado, como el color del navy rhum :-P
  71. #51 No, lo de los clubs suele ser fabricado aqui por gente 'de confianza' del club. Hace que no fumo pero eso me dicen
  72. hay mucho vendedor de maria que la apalea para hacer hachis y luego vende el resto.... eso sí el hachis ese los fuma él y algún colega. Asli que lo mejor es el autocultivo.
  73. #61 Seguro al 100%...

    Todos los clubs son iguales...

    Entre las ventajas.... Al igual que vas a un club, tienes que ir a ver un menudero, te tienes que desplazar igualmente y en vez de llamar por tlf llamas a un telefonillo (con cámara en la mayoría de ocasiones) Luego hay menuderos que te lo pueden llevar a casa, un club no...

    En cuanto al ambiente, seamos serios, es el mismo ambiente, normalmente en los clubs se conoce todo el mundo... Los clubs están llenos de fumetas y que yo sepa para pillar unos porros fuera de un club, no hace falta irse a un poblado marginal...

    En los clubs, precisamente te lo dan mal cortado, el precio del alquiler del local, la luz y su beneficio, va en el precio de tu corte... Y sí, hay beneficio razón por la que a más de un club les han empaquetado, porque hay lucro... Evidentemente que todos dicen que no lo hay pero sí que hay lucro...

    Es más, de lo que se habla mucho , es de poder vender-traspasar ésos clubs que ya están funcionando en cuanto lo legalice el mercado.

    En cuanto a lo de local de ocio en el que se pueda fumar, sí, es la mayor ventaja y lo que a mi más me llama la atención; en casi todos hay todo tipo de actividades; pelis, consolas, actuaciones, etc. y es el primer paso para una posible legalización.

    Pero éso sí, que nadie piense que los clubs hacen una labor altruista, son un negocio. Y que nadie piense que todo lo que se vende allí, es producido allí de forma natural y blablabla... Compran placas como cualquier camello. Como mucho podrás encontrar hierba producida por alguien que se la vende al club. Hierba de interior cultivada en España. El resto casi todo viene de fuera, excepto BHO, Iceolator y similares que si que lo puedes producir aquí. Para poder hacer hachis necesitas mucha cantidad de planta... Y éso sólo hacen en sitios donde puedes tener hectáreas llenas de plantas, como por ejemplo Marruecos.
  74. #54 Pues a mí también me lo ha parecido, pero la verdad es que no se entiende muy bien lo que querés decir, y ya con lo de Dios y el diablo me has acabado de confundir.
    En cualquier caso, yo tomo drogas cuando me apetece pero no creo que haya nada ve valiente ni de cobarde en eso, es una elección personal.
  75. #78 Para fabricar hachis necesitas cantidades ingentes de plantas...

    Aquí los cultivos son de interior y escondidos, se produce hierba de calidad pero no el hachis.
  76. #77 No, supongo que el sabor típico de hachis vendrá de mezclarlo con algo más.
  77. #66 Razón tienes, zumbado si que soy pero no por su sinónimo de loco u orate, sino por el aparato que usa el malnacido que vive en el piso de debajo de mi, y andaría más si no hubiese mas gentuza en la ciudad donde vivo que ni andar me dejan pos sus intenciones para dañarme a todos los niveles.

    Así que como no me ha quedado claro la intención de tu comentario por su ambigüedad desde mi punto de vista me lo tomo como un ataque directo y un insulto a mi persona, y te convido gentilmente a que saludes a los que están en mi lista de ignorados.
  78. #82 Pues si, la verdad que cuando empezaron las asociaciones yo ya casi no fumaba y solo estuve un mes en una.
    A mi alguna vez amigos cultivadores me regalaban del que se queda pegado en las manos cuando triman los cogollos. Pero era muy poco, eso si
  79. #81 Sin duda es una cuestión de valor o cobardía, no me negarás que no has escuchado alguna vez opiniones sobre los peligros de las drogas, la elección personal de tomarlas atañe a si decides que te lo crees o no, si vas a sufrir esos peligros o no etc... no eres distinto a los demás.
  80. Me pregunto si pasará igual con el tate que venden en las asociaciones cannabicas de Barna.
  81. un cheñor que no se ha fumado un canutos en su vida se gasta 2000€ en canutos y solo consigue huevas culeras, ok boomer.

    Hace años que la calidad del hachis que se consume en madrid es exacerbada
  82. #86 Hay mucha creencia estúpida sobre las drogas, la sencilla verdad es que las drogas son dopamina (felicidad) fácil e instantánea, y en muchas circunstancias marginales lo fácil es acabar refugiado en las drogas y lo valiente es pasar de ellas.
    Yo estoy a favor del consumo de drogas, pero de una manera informada y responsable, banalizar sobre ellas me parece un error.
  83. Me parece un poco exagerado eso "de lo que más sabe de hachís" sabe que lleva mierda, o sorpresa! Las bellotas culeras llevas bacterias fecales!... Y ya no cuenta nada más... ¿Niveles de thc? ¿Equilibrios con otros canaboides?¿Pureza? ¿Adulterantes? ¿Efecto?...
  84. #51 #80 Mientes. He sido socio de 4 clubes (por si te da por seguir mintiendo).

    #93 Exacto, conocer los clubes de primera mano es un argumento. Cual es tu "argumento" si puede saberse? :shit:
  85. #92 Bonito argumento.

    Edito: Conozco a gestores y distribuidores de más de 4 clubs. Las mismas placas selladas por los mismos distribuidores en clubs y en la calle...
  86. #46 a ver:

    A efectos prácticos la marihuana es la hoja del cogollo (flor) de la planta, seca y picada. Su aspecto es similar al del orégano que echas en la pizza.

    En cambio el hachís, como #68 te ha explicado estupendamente, es una pasta sacada de la misma planta y que tiene una textura y color similares al chocolate (de ahí su apodo). Es curioso porque cuanto más puro es, menos se parece en aspecto al chocolate.

    Con la María se puede hacer un cigarro perfectamente simplemente liándolo en un papel mientras que con el hachís hay que desmenuzarlo sobre el tabaco de un cigarro ya existente y volver a liarlo.
  87. #93 Que clubes son esos y dónde están?

    Demuestra que todos los clubes de España se abastecen en el mismo sitio (que resulta ser el mismo que los camellos de la calle) o deja de soltar cuñadeces sin sentido :shit:

    Yo puedo comprar en internet todo lo que quiera pero un club no sabe hacer otra cosa que comprar hachís a un supuesto monopolio :shit:
  88. #15 No te lo fumes y estarás a salvo :palm:
  89. #15 Pero si estás hablando de legalización. El tabaco, con o sin mierdas, es una droga legal.
  90. #95 Demuestra tú que lo que se compra en un club (hachis) salvo (BHO, Iceolator y similar) no lo puedes encontrar también en la calle...

    Yo ya lo he comprado y muchas veces.

    Edit: y no he dicho que se abastezcan en el mismo sitio, he dicho que puedes encontrar lo mismo fuera de un club y más barato
  91. #98 Así que tenngo que demostrar que tú generalización es falsa :palm:

    Mira, no me hagas perder más tiempo andándote por las ramas. Tú has afirmado que en cualquier club de España solo encuentras lo mismo que en la calle y que por eso son todos iguales.

    Mientes y punto, ahora intenta arreglarlo como te salga de la polla que a mí me la suda.

    Y por cierto, iceolator es hachís.
  92. #98 "Lo que venden en los clubs es lo mismo que se vende en las calle, pero más caro."

    "Todos los clubs son iguales..."

    :shit:
«12
comentarios cerrados

menéame