edición general
21 meneos
95 clics

AVLO: Los billetes del ‘AVE barato’ de Madrid a Barcelona costarán entre 10 y 60 euros

Los billetes del AVLO, el AVE low cost que operará Renfe en la línea Madrid-Barcelona, costarán entre 10 y 60 euros por trayecto cuando se estrene el servicio el próximo 6 de abril de 2020, según la propuesta que el presidente de la compañía, Isaías Táboas, va a llevar al próximo consejo de administración de la operadora pública que se celebrará este miércoles, día 18. El servicio contará en su estreno con dos frecuencias en cada sentido aunque al final de 2020 se extenderán a cinco viajes.

| etiquetas: avlo , medios de transporte
  1. El que ha puesto los precios come entre la boca y el culo.
  2. Osea que costará 60.
  3. #3 no lo dudes, la competencia no hara bajar el precio del billete, ya que solo hay una via.

    Ademas yo solo oigo noticias del tren de madrid a barcelona, pero el resto de putos destinos? Parece que edpaña es solo esas dos ciudades.

    Ojala salgan mas partidos regionalistas o independentistas para que de una vez entendamos que el pais es mucho mas grande que esas 2 ciudades.
  4. O 59,99 Euros
  5. Que manía con fijar precios de antemano. A mí me da que van a ser más caros y al final en fines de semana o puentes no bajarán de 80-85 euros.
  6. #4 EL AVLO se implantará también en los corredores Madrid-Levante y Madrid-Andalucía, pero no antes de mediados de 2021.
  7. #7 ahora falta ver cuanto costaran esos billetes
  8. #3
    Me temo que será como en las aerolíneas que empiezas en la web con un precio y cuando estas en la última página que dice confirmar compra el precio se ha misteriosamente multiplicado por un factor aleatorio…
  9. #3 "Gastos de gestión" aparte.... xD
  10. #4 Aunque te moleste son las 2 ciudades más grandes y con más tráfico de viajeros.
  11. #11 no me molesta que sean las mas grandes ni la que mas viajeros tenga, eso es logico, lo que molesta es que se olvide del resto. Pasa con esto y pasa con casi todas las demas cosas de estado.

    Te voy a poner un ejemplo, telediario de hace una par de semanas creo. Deportes, noticia de que el barcelona iba a jugar no me acuerdo si era la rral u otro. La noticia no era que iban a jugar la real y el barsa, si no que al pobre barsa le tocaba la real y al pobre no se le daba muy bien.

    Esto puede parecer una anecdota tonta, pero es un reflejo del prisma con el que se ve todo en este pais.

    Uno se acostumbra a esto y al final dice, pues tendre que pelear por lo mio.
  12. #3 + gastos de gestión
  13. #3 Que es lo que cuesta un AVE regular si tienes alguna oferta o lo pillas con tiempo.
  14. #3 Costara 10€ el día que veas un unicornio por la ventana y compres el viaje con Internet Explorer 9 y con Windows Vista para que la pagina funcione correctamente. En el proceso de compra dará algún tipo de error que volverás atrás y el billete ya costara 53.40€.
  15. #3 A partir de 60,sin ningún tipo de servicio adicional. Si quieres ir vestido, 20 euros más. Si vas a respirar en el tren, 20 euros más. Etc...
comentarios cerrados

menéame