edición general
75 meneos
80 clics
El Ayuntamiento de Madrid admite que no cumplirá la regla de gasto en 2019

El Ayuntamiento de Madrid admite que no cumplirá la regla de gasto en 2019

El Gobierno de José Luis Martínez-Almeida ha admitido este lunes que no logrará cumplir la regla de gasto en 2019, según ha sostenido la delegada de Hacienda y Personal Engracia Higaldo (PP), una situación que atribuye a las cuentas que heredaron del anterior Gobierno de Manuela Carmena. En el segundo trimestre del año la regla de gasto se incumplía en 355 millones de euros en la capital y aunque esa cuantía se reducirá no se podrá cumplir con el Ministerio de Hacienda.

| etiquetas: ayuntamiento , madrid , regla de gasto , hacienda , carmena , almeida
  1. Es lo que tiene no robar.
  2. A ver si lo entiendo, lo que hacía Carmena que todos los peperos decián que lo hacía Montoro, ¿ahora el PP va a dejar de hacerlo aunque sigue vigente la ley de Montoro? Que sorpresa, anonadado me hallo.
  3. ¿Os acordáis de cuando PP y Ciudadanos acusaban a Carmena de no invertir en la ciudad? Pues ahora la acusan de gastar mucho xD
  4. Se me ha quedado cara de polla.
  5. Pues hacienda tendrá que intervenirlo hasta que cumpla el gasto.
  6. #4 Qué ascazo si se parece a la del alcalde, así no vas a follar en tu puta vida.
  7. Vox revisará "una a una" las subvenciones nominativas para acabar con las de carácter ideológico y avisa: "Si tuviéramos que llegar a una prórroga de presupuestos por la aplicación normativa todas las subvenciones nominativas decaen, ósea que de una forma u otra nosotros vamos a cumplir con nuestros votantes"

    Yo me quedo con la negrita, ya en el pasado lo hicieron, eso de por las buenas o por las buenas...
  8. definitivamente, nos toman por gilipollas.
  9. #2 ahora aparecerá un tonto y te dirá que los ayuntamientos del PP cumplían escrupulosamente esa ley, cuando siempre ha estado claro que solo se metía presión con ella a los ayuntamientos no peperos.

    Disfruten lo votado madrileños. Es el cambio que necesitaba la ciudad.
  10. #4 a carapolla se le queda polla de cara.
  11. #6 no digas tonterías, para que está lo que ahorro Carmena? Para putas!!!!

    A quemarlo en putes!!!!

    Paga pollacara.
  12. Disfruten de haber echado a Carmena.
  13. #11 Pues no lo había pensado....
  14. #3 hasta el PSOE lo decía
  15. Vaya inútil.
    Espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.
  16. ¿Ni 6 meses en el cargo y ya despilfarrando el dinero de todos?

    ¡No me lo puedo creer!
  17. un gobierno de gestores sensatos
  18. A ver dónde están ahora todos los tontos útiles que criticaban la gestión de Carlos Sánchez Mato y el consistorio de Carmena y decían que el mérito era de Botella y Montoro. Encima estos miserables hablan de nuevo de la herencia recibida. Que sinvergüenzas, es increíble que la gente de derechas siga votando a esta escoria.
  19. La prueba de que Carlos Sánchez Mato tenía razón cuando decía que se estaba usando la regla de gasto como arma política.
    Aunque ya se sabía, cuando a Jaén gobernado por el PP se le permitía y a Madrid con un enorme superávit se le hacían trampas para impedirle desarrollar sus presupuestos.
comentarios cerrados

menéame