edición general
798 meneos
11975 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Un ayuntamiento malagueño retira la bandera gay del ayuntamiento por la denuncia de tres personas y los vecinos llenan l

Tuit que muestra la brillante demostración de tolerancia de los vecinos de Villanueva de Algaidas ante el oído e intolerancia de tres de ellos

| etiquetas: tolerancia , amor , empatía , empatía
Comentarios destacados:                                  
#14 #11 Esta bandera representa a todas las personas, también a los heteros. Se trata de reivindicar la no discriminación por cuestión de orientación sexual.
«123
  1. Ya hay que ser tocapelotas para pedir retirar la bandera.
  2. Titular alternativo: Tres vecinos de Villanueva de Algaidas provocan efecto Streisand de banderas LGTBI.

    Van a tener banderas multicolor hasta saliendo de misa.
  3. Ole por esos vecinos de Villanueva!
  4. #1

    No, de VOX.
  5. Qué grandes. Se ve a los abuelos de las fotos preocupados por las mierdas que reconcomen a los homófobos.

    No querían caldo, pues toma 2 tazas.
  6. #3 Como lei en un tweet "Pues eso me la cuenta cuando llegue la semana Santa y la Navidad, y punto"
  7. #7 Qué parte de ningún tipo no has entendido?
  8. #3 Excepto navidad, semana santa, las fiestas patronales y si gana la selección española.
  9. #9 La excepcion te la inventas tú por tus santos cojones/ovarios morenos. :palm:

    Yo no entiendo la clase de educación que habeis recibido algunos en la escuela, sois incapaces de asimilar y comprender que he escrito que no acepto que las instituciones públicas usen banderas no oficiales de NINGUN TIPO. En fin, sois un claro ejemplo del fracaso educativo de este pais, a la cola de Europa estamos en los informes PISA. :palm:
  10. #1 por qué esa bandera tiene preferencia sobre otras?
    Y si ponemos la bandera del club de futbol del pueblo?
    O la bandera anarkista, o la republicana, o la de jugadores de ajedrez?
    O la de veganos y animalistas, o la de...?
  11. #1 Y hay que ser otras cosas para hacer caso a tres vecinos.

    Ya tengo claro que el problema del 15M es que eramos demasiados, si hubieramos sido tres ya tendriamos democracia real.  media
  12. #3 Claro las instituciones públicas no se deben preocupar de la defensa de los derechos de las personas. :palm: :palm:

    ¿Por qué te crees que se construyen escuelas y hospitales públicos?

    ¡Gensanta, qué parida acabas de soltar!

    #FreeAssange
  13. #11 Esta bandera representa a todas las personas, también a los heteros. Se trata de reivindicar la no discriminación por cuestión de orientación sexual.
  14. #13 desde cuando la defensa de los derechos de nadie depende un simbolo colgado en alguna institucion pública?? :palm:
    La defensa de los derechos de las personas, se lleva a cabo con ACCIONES que tengan como consecuencia que la calidad de vida de esas personas sea mejorada, y colgar una bandera no ofocial en un edificio público, no mejora la vida de nadie!

    Es surrealista ver a los sectores izquierdistas de Meneame, defender que el PP cuelgue la bandera del arcoiris en un edificio público... todo por y para el postureo! xD

    Lo tuyo tiene nombre: fascismo, y todo por no pensar como tu me has negativizado... el modus operando fascista siempre es el mismo, 'intentar censurar a quien no piense y opine como yo!' :troll:
  15. #11 Pues ponedlas en tu pueblo o ciudad, faltaría más. Pueden gustarme o no, pero no me veras pidiendo que las quiten.
  16. ¡Comed sentencias del tribunal supremo, comed!
  17. #15 La constitución española es uno de los símbolos de nuestra democracia, donde se reflejan los derechos de las personas uno de ellos es el derecho a la igualdad ante la ley:
    Artículo. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

    La constitución española está expuesta en muchos edificios públicos. Esta bandera lo único que hace es visibilizar uno de esos derechos que tenemos todos los españoles: el ser iguales ante la ley independientemente de nuestra orientación o identidad sexual.

    ¿Lo entiendes ahora o hay que volvértelo a explicar?

    Edito, porque has editado. Me parece perfecto y un gran avance que haya políticos del PP que cuelguen estas banderas en sus ayuntamientos y te he negativizado en el segundo comentario por poner mayúsculas (es muy maleducado) y en el primero por discriminar.

    ¿Alguna pregunta más?

    #FreeAssange
  18. Al Alcalde de Cádiz, Kichi, ya le han puesto una denuncia los abogados cristianos por lo mismo.:
    www.portaldecadiz.com/cadiz-capital/52164-abogados-cristianos-denuncia
  19. #3 Efectivamente. La ley especifica que solamente se pueden poner las banderas oficiales. Si no nos gusta se puede cambiar la ley, pero mientras tanto es lo que es.
  20. #18 Por favor, pide perdon por tu penoso nivel educativo que te impide comprender nada... por que obviamente no entiendes absolutamente nada de lo que he escrito.

    La constitucion española tambien avala que la justicia haya dicho que los edificios publicos no pueden lucir banderas no oficiales.... parece que para ti la constitucion española solo esta en la parte que te interesa, y no el resto.

    Por cierto, a caso he atentado contra los derechos de los homosexuales??? algunos comentais como si atentara contra los derechos de los homosexuales, cuando no es así, lo que demuestra el nivel de intolerancia y fascismo que rebosais algunos... Mi tio es homosexual felizmente casado y con un niño y niña adoptados, unos primos a los que amo con locura, como a mi tio y su esposo.. y tambien tengo colegas homosexuales y bisexuaes a los que respeto profundamente, y en mas de una ocasion me han intentado meter ficha algun homosexual, pero con un poco de tacto y humor se les para los pies. Donde cojones he atentado yo contra los derechos de los homosexuales????

    Entiendes que no atento contra los derechos de los homosexuales, solo hago alusion a la violacion del estado de derecho que dice que no se pueden usar banderas no oficiales en los edificios públicos?? Que cojones vas a entender tu, eres un fascista que solo entiende la parte que le interesa, obviando el resto, y por ello intentas censurar al que no piensa como tu, como buen facha que eres!

    A ignorados que vas facha de los cojones, y un consejo te doy, vuelve a la escuela a que te enseñen y potencien la capacidad de comprensión lectora de la que careces por todas partes.
  21. #20 Diselo a la retaila de fachas que me estan negativizando el comentario por hacer alusion a la legislacion española sin atacar lo mas minimo a los derechos de los homosexuales... lo surrealista, es que los @admin permitan tal nivel de censura, las normas de meneame dicen que los negativos a comentarios son para racismo, insultos, spam... debe ser que soy un racista que insulta y spamea con el respeto a la ley en este pais :palm:
  22. #18 "El Supremo fija como doctrina que "no resulta compatible con el marco constitucional y legal y con el deber de objetividad y neutralidad de las administraciones la utilización incluso ocasional de banderas no oficiales en el exterior de los edificios y espacios públicos aun cuando las mismas no sustituyan sino que concurran con la de España y las demás legal y estatutariamente instituidas"."

    www.20minutos.es/noticia/4277097/0/tribunal-supremo-prohibe-banderas-n

    noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/15231-el-tribunal-supremo-s

    ¿Lo entiendes ahora o hay que volvértelo a explicar?
  23. #3 @admin es normal que algunos usuarios hagan uso del negativo ideológico en los comentarios???

    No entiendo por que mi comentario tiene tantos negativos ideologicos no amparados por las normas de meneame.
  24. #18 Vale, ya veo que sabes votar negativo, ¿pero tienes algún argumento para refutar lo que he dicho o te quedas con la pataleta nada más?
  25. Estoy tratando de contestar al anterior comentario.
    Leí el tuyo y te puse un negativo porque me estáis acosando entre dos.

    No te preocupes te vas al ignore, porque no soporto el tono faltón.

    Las cosas bien hechas están bien hechas las haga quien las haga y si tengo que elegir entre lo correcto y lo legal, haré siempre lo correcto.

    De nada.

    #FreeAssange
  26. #22 Cosas peores hemos visto, amigo Sancho, que diría el Quijote.
  27. #_26 ¿Acosar? Te he puesto lo que dice la ley, ¿y dices que te estoy acosando? :palm: :palm: :palm:

    Y no te preocupes, ya te "ignoreo" yo.
  28. #28 A esta panda de psicopatas fascistas les importa poco o nada la constitucion y la ley, solo la propaganda que puedan ejercer desde sus postulados ideologicos de la izquierda, aunque para ello tengan que defender acciones del PP :troll:
  29. #3 ¿De cuanta sectsuperficie es tu sectárea?
  30. Ese es el ejemplo que hay que seguir, que no sean solo los fascistas los que toman las calles con sus cacerolas y sus banderas.
  31. #16 yo tampoco digo que las quiten, lo que digo es que o cada semana ponen una diferente o no poner ninguna.
  32. ¿Por qué no puedo poner una bandera con el águila? Porque lo dice la ley,

    ¿Y con esta qué pasa?

    Que la ley me la paso por el forro.

    O creemos en la ley o no creemos.

    por cierto: yo no creo mucho, pero hay que ser un poco sensato.
  33. #24 no se mueva de dónde está. La buambulancia está de camino
  34. #32 Este debate JAMÁS aparece cuando ponen los estardantes de cofradías de semana santa en un montón de ayuntamientos de este país. Nadie se ha quejado al respecto, creyentes en muñecos o no.
  35. #34 Jo, soy un nazi y tú a favor de que todos seamos iguales...¿Por qué no podemos tener todos representación?
    Y ese es el nivel del debate.
  36. #1 no es legal
  37. #11 Si en el pueblo hay un grupo númeroso de gente que quiere la bandera de un club de futbol pues que pongan 400 banderas, Está visto que una parte del pueblo quería la bandera, el ayuntamiento la quitó y la gente la puso en sus casa, ¿qué problema tienes con ello?
  38. Villanueva de Al GAI das :->

    Olé por esos vecinos!
  39. Me parece perfecto tanto que se retire del ayuntamiento como que los vecinos la pongan en sus balcones. Veo mucha similitud con la laicidad de la educación pública.
  40. #36 porque ya viene de tradición desde tiempos del tío Paco, pero imagina que sea una bandera de caza, de tauromaquia, de alimentación carnívora.... Seguro que también saldría gente a protestar.
  41. #14 Sinceramente yo pensaba eso, y siempre lo he defendido.
    Pero me dio por leer ayer el TT de Carlos Sobera que va a ser uno de los pregoneros del orgullo, y era increíble la inmensa mayoría de personas que le discriminaban e insultaban por ser heterosexual.
  42. el ayuntamiento es algo público de todos, sus casas que las adornen como quieran.
  43. #23 Me parece un poco penoso llorar por una bandera, aun así por lo bien explicado te pongo positivo
  44. Por curiosidad, Villanueva de las algaidas forma parte de la Andalucía profunda, no os penseis que es una ciudad dormitorio de alguna capital.
  45. Los abueletes con la bandera no tiene precio.
  46. #38 Demuestra lo que dices.
  47. Está prohibido, es lógico!
  48. #39 qué te parecería si pusieran una bandera pro boxeo?
    Sabes qué te digo? Que las banderas solo sirven para quemarlas, todas crean una especie de mal rollo.
  49. #34 Por qué te molesta esa bandera, la del pollo representa 40 años de dictadura, terrorismo de estado y un ataque directo a la constitución y a la democracia, la bandera del arco iris es todo lo contrario...
  50. #43 Porque lo mismo es defender matar seres vivos que defender que todos seamos libre de amar a quien queramos.
  51. #5 ¿Es de VOX de verdad, o te lo has inventado?

    No es que me sorprenda, que no me sorprendería nada, es que me molestan los invent
  52. #1 Si cada dia hacen un uso más sectorial de esa bandera, y encima cada vez la meten en más sitios. Es lógico que cada dia moleste a más gente.
  53. #43 Los estardantes guays porque es tradición franquista.
    La bandera arco iris mal porque es como la tauromaquia...
    Como argumentos, son tan incontestables que me siento incapaz de aportar algo más.
  54. #57 La verdad es que en mi vida solo me había encontrado con una persona así, y aunque no tengo ningun contacto con activistas LGTBI simplemente asumí que era un caso aislado. Porque encima es un caso especial, el chaval nació en una familia muy católica y poco menos que le desterraron, sufre una enorme precariedad laboral y bueno, tal vez canalizaba su frustración hacia la heterofobia.
    Pero después de leer lo que leí ayer, empiezo a pensar que no es tan caso aislado.
  55. #56 ¿Ves? La próxima vez no te conformes con decirlo. Ahora ya sabemos todos que no puede haber pendones de cofradías ni símbolos religiosos en ningún edificio de la administración pública.
  56. #42 Pues tienes razón. De hecho están empezando a salir personas homosexuales que no están de acuerdo con el movimiento:
    youtu.be/mzYHBPTfXCI

    Venga que empiecen los negativos.
  57. #43 ¿No tienes mas comparaciones absurdas?
  58. #42 La bandera representa lo que dice #14 . Que haya gente que la intente utilizar con fines políticos es otra historia, que creo que no deberíamos permitir. Seamos de la plataforma del orgullo o no, es una bandera universal.

    Igual que la bandera que cuelga de todos los edificios públicos en España no representa a la derecha española sino a todos los españoles
  59. #62 Por mi perfecto, solo la bandera constitucional y listo. Denuncia la próxima vez.

    Luego por mi como si llenan la calle de bandera LGTBI o pendones de las cofradías, eso ya es espacio común y por suerte todos somos libres de hacer lo que se quiera dentro de la legalidad
  60. #57 De hecho, eso se ve en los tweets mencionando a Sobera de los que habla #44. Acabo de mirarlo y es increíble.
    Llamándolo "heterazo" en plan insulto, diciendo que no tiene derecho a hablar en "su día" lo mismo que un blanco "no tiene derecho" a hablar en una manifestación antirracista, etc.

    Y todo esto, defendiendo según ellos "la diversidad y la inclusión".

    Yo siempre he sido (soy, de hecho) muy pro-derechos de los homosexuales y pro-diversidad sexual en general, creo que es importante para una sociedad y lo apoyo totalmente. Pero a muchas personas en nuestras sociedades occidentales posmodernas se les está yendo demasiado la cabeza últimamente. En nombre de la inclusión son cada día menos inclusivos y más fanáticos en lo que respecta a sus dogmas morales e ideológicos. Es sorprendente que fácil es llegar a un extremo desde el lado opuesto.
  61. #25 yo no te voy a votar negativo pero me parece que esto es motivo válido para hacerlo (no es por meter el dedo en la llaga sino para que te des cuenta de lo feo que queda):

    ¿Lo entiendes ahora o hay que volvértelo a explicar?
  62. #1 Es lo que pasa cuando unos jueces del supremo opinan sobre qué banderas son legales e ilegales, que su ideología pesa tanto que la cagan hasta el fondo.
    Según la ocurrencia de hace unos días, nada que no sea constitucional puede colgar de los balcones de los ayuntamientos. Si hay una catástrofe y se pone algun recordatorio en forma de bandera, para dar por saco puedo denunciarlo y deben quitarla.
    Lo próximo será pintar la facha-da del color que impongan.

    O eso o juntar 2/3 de las cámaras etc etc para que la bandera LGTBIJ esté en la constitución :troll:
  63. #14 A mi personalmente no me representa, pero tampoco me molesta.
    Igual que muchas otras, por otra parte.
  64. #34 Sensatez, no pides nada tú.

    Simplemente analiza las réplicas que te han hecho.

    Añado este decálogo, para ayudar con dicho análisis.

    cc: #11 Por si tienes réplicas del pelo.  media
  65. #36 Eso será un buen momento, quitar toda simbología anacrónica.
    Pero a ver quién es el valiente que lo hace antes que la turba fanática y encegada lo arrolle y ajusticie.
  66. En los comentarios se puede apreciar que en Menéame también se mantiene la proporción de los 3 tontos del pueblo.
  67. ¿Que tres lo pidieron? ¿Eran del Tribunal Supremo quizás? :troll:
  68. #24 negativos ideologicos xD xD xD

    dle.rae.es/patético

    La 2ª
  69. #34 A cuanta gente han fusilado en nombre de la bandera gay?

    "O creemos en la ley o no creemos" -> Falsa dicotomía.
  70. #44 La imagen del "gasta, gasta, gasta", y de la ludopatía no parece una buena elección como pregonero.
  71. #53 ves? Ya te sale la vena intolerante. Tu bandera es guay la de los otros es caca.
    Es lo que pasa siempre que se saca una bandera al balcón. Siempre se lía parda
  72. #59 Nos ha jodido.... Por supuesto que es sectorial.

    sectorial
    1. adj. Perteneciente o relativo a un sector (‖ parte de una colectividad con caracteres peculiares).

    dle.rae.es/sectorial ?m=form
  73. #43 Hombre porque estar en contra de los toros tiene su razón de ser pero estar en contra de los derechos de los homosexuales pues está un poco feo.
  74. #63 Bertrand Ndongo aprueba tu comentario.  media
  75. #59 pues como la española, y ahí sigue.
  76. #81 Yo te he argumentado las diferencias entre tus propuestas. Si quieres defender tu posición, ahora te toca argumentar a ti por qué sí son comparables, no simplemente decir que me equivoco.

    Además, mi bandera también es la española y la considero caca. Así que no, solo por ser mía, una bandera no se convierte en guay.
  77. #82 No es simbología ideológica, es una bandera que representa a uno de los colectivos más marginados históricamente en el mundo, y que representa la igualdad entre personas, independientemente del sexo que tengan.

    Si hay alguien al que le ofende esa bandera, o le molesta, es porque no cree en la igualdad, y entonces el que tiene el problema es él.

    Y no hablo ni de Ley Mordazas ni de lo que algunos LGTB puedan llegar a hacer, o dejar de hacer. Esta bandera simboliza un movimiento mundial.
  78. #51 No me gusta el boxeo, pero no creo que sea buena idea comparar el boxeo con los derechos de ciertos colectivos, igual si los boxeadores hubiesen estado perseguidos durante años, y hubiese existido una discriminación hacia ellos por algo que no es de su elección, pues diría bien, No creo en banderas ni creo que sirva de mucho pero si esa minoría se siente mejor con esa bandera pues ok.
  79. #14 A mí no me representa pero oye, me da igual lo que cada uno haga con su vida sexual siempre que sea consensuado.
  80. #11 A ti no se te engaña eh, @PPpoi.
  81. #14 Los cojones representa a los heteros. Los heteros (y hombres, y blancos) somos los grandes villanos de toda esta historia.
  82. #68 ¿Qué dices que tengo que denunciar?
  83. #37 La equidistancia tío... No hay ni que bailarle el agua a los que apoyan el Holocausto ni a los que no quieren Holocausto. Lo suyo es que haya un poco de Holocausto y ya.
  84. #42 No me jodas que las banderas se pueden politizar. ¿La española también?
  85. #14
    Siendo justos representa al colectivo lgtbi, la h de hetero no la veo.
  86. #51 ¿Estás comparando una bandera pro boxeo, una a favor de la caza, de los toros en #43 ... con otra que reclama derechos fundamentales?

    ¿No sientes asco al leerte?
«123
comentarios cerrados

menéame