edición general
94 meneos
259 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Ayuntamiento de Manacor quiere recalificar 4 hectáreas para que la familia de Rafa Nadal construya chalets

Las principales entidades ecologistas de Mallorca denuncian que la familia de Rafa Nadal volverá a hacer negocio en Manacor: el Ayuntamiento quiere recalificar una zona verde de 40.000 metros cuadrados para, según estas organizaciones, permitirles la construcción de una nueva urbanización. Los terrenos pertenecen, entre otros, a una empresa regentada por el padre del tenista.

| etiquetas: construcción recalificación , ayuntamiento , manacor
  1. Si todo es legal y va en beneficio de todos no veo problema en que la familia de Rafa Nadal ponga los terrenos.

    Parece que los ecologístas lo que quisieran es que la gente viva en tiendas de campaña.
  2. ¡VAMOS RAFA!
  3. #1 El comentario es irónico, ¿verdad?
  4. ¿Pero habéis visto como recogía barro con una pala? Eso no lo tenéis encuenta eh, rojos.
  5. #1 que poca gracia tienes, para intentar ganarte la vida como humorista.
  6. Facha!, Pelahigo!!
  7. Pero ¿lo buen chaval que parece? Un ejemplo a seguir para la juventud.
  8. #7 Y ni se droga ni nada. Y lleva al pelo a lo Aznar.
  9. Poco me parece recalificar unos eriales si beneficia al mejor deportista español de todas la historia... Es más, creo que habría que seleccionar a la joven más hermosa de cada pueblo español y llevarlas a todas a esos terrenos para que Rafa las cubra y crear una super especie humana para que desde Manacor, podamos conquistar de nuevo el mundo!!!

    Vaaaamos Raaaaafaaaaa!!!
  10. Siendo estrictos, en la noticia no nombran a Nadal salvo para el tema de su academia. Para el resto de la misma habla de empresas administradas por su padre y por su madre, asi que como poco le cabe la presunción de inocencia
  11. #4 A ver, con una raqueta sería más difícil.
  12. #10 Pero el clic bait es lo que interesa.
  13. ¿Chalets con pista de tenis? Que hoy en día se construye más pádel...
  14. vamos Rafa!!
  15. ¿Otra vez van a cambiar la ley para él y su chiringo?
    www.meneame.net/m/mnm/rodillo-urbanistico-rafa-nadal-leyes-carta-levan
  16. #1 Tienes toda la puta razón. Pero aquí es más fácil hacer demagogia progre proizquierdista, y soltar el discursito de siempre y quem como es un famoso o gente con dinero.... ya tiene que ser toooooodo ilegal...... así que vamos a linchalos públicamente soltando un montón de tópicos a ver si nos sube el Karma. Y si no, votemos negativo a alguien que simplemente, ha dado una opinión "diferente de la del rebaño" Vaya panda de sanguijuelas están invadiendo Menéame.

    Cada día peor

    PD: Soy de izquierdas
  17. #2 "Entre otras empresas una del padre de rafa"
    Ezequiel 18:20 nos dice, “El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo”.
  18. #17 tú eres de izquierdas y yo tengo una melena que da envidia
  19. #10 además que pueden ser empresas gestionadas por otras personas y que los padres sólo ponen la pasta, según avance la noticia podremos opinar y ser más objetivos.
  20. #1 #3 #5 #17 Pues creo que es el comentario más sensato en Menéame hace mucho tiempo
  21. #21 otro del Club de la Comedia.
  22. Un patriota de tomo y lomo, como debe ser !!
  23. Creo que es Rafa el alcalde de Manacor más bien
  24. #3 De la propia noticia:

    "El Plan General fue aprobado inicialmente en 2016 por PP, El Pi y Agrupació Independent de Porto Cristo. Antes de que termine este mes de octubre, el pleno del Ayuntamiento tiene previsto dar luz verde a la aprobación provisional, con el apoyo del PSOE, Més-Esquerra y Podemos. En un plazo de seis meses, se aprobará la versión definitiva, previo paso por el Consell de Mallorca."

    Los que están en contra: la Assemblea Antipatriarcal, Dones de Llevant, Xítxeros amb Empenta, Ateneu Lo Tort y Endavant Osan, con el apoyo del GOB y Terraferida.

    Es decir asociaciones que son 4 gatos, incluído el GOB, famoso en las Baleares por oponerse a que cualquiera haga una sola casa o carretera más en las islas.

    Vamos, que todos los partídos políticos están a favor, tanto de izquierda como derecha y el eldiario.es han usado a Nadal como clickbait para algo que no es noticia y os lo habéis tragado con patatas.
  25. #17 Bah, ya tengo el culo pelado de tantos strikes recibidos por "contenido inapropiado" y similares. El caso es que si expresas una idea que va contra corriente hay unos cuantos usuarios que ya están reportandote a moderación alegando cualquier chorrada para ver si te pueden echar, el objetivo de esos usuarios es callar tu opinión porque no pueden hacerlo civilizadamente con argumentos.

    Pero el karma está para eso, para gastarlo, así que bienvenidos todos los negativos por expresar tus ideas. Se retratan ellos. Saludos.
  26. #12 En el titular pone "la família de Rafa Nadal". Su padre y su madre son familia, no?
  27. Es buen tio, no pasa nada, si fuese un robagallinas sería otra cosa.
  28. #25 Assemblea Antipatriarcal xD xD

    La elite,
  29. Eldiario.es cada vez da mas pena. Debe estar perdiendo suscriptores a pasos agigantados.
  30. #9 No, si lo suyo es que en Mallorca sigamos teniendo escasez de vivienda disponible solo porque a la gente de la península os gusta pensar que un puto descampado abandonado a las afueras de Manacor no se debe recalificar.
  31. #18 ¿Ese no es el mismo que el de los tiros de Pulp Fiction?
  32. Menuda no-noticia. Entre esto, la otra gilipollez del club nautico que iba a ampliar y de más, si soy yo nadal me piro a vivir a la conchinchina y a tomar por el culo.
  33. En todo caso el problema lo causa el ayuntamiento al recalificar los terrenos. Yo puedo pedir lo que me salga del nabo pero ahí debería haber un ayuntamiento responsable, competente y no untado para mandarme a paseo si la petición no se ajusta a la legalidad, independientemente de cómo me apellide.
  34. #31 crees que "burlándote" -si podemos considerarlo burla teniendo un poquito de CI - vas a tener razón? Así lo que haces es evidenciar tu incapacidad de responder con argumentos.
  35. #22 otro ridículo sin argumentos
  36. #31 ya ves, Francis :-D
  37. #37 ya te digo.
  38. Joder que manía con poner las unidades de superficie de los pelotazos urbanísticos en hectáreas. Si lo pusieran en campos de tenis, nos enteraríamos todos de cuanto es eso de 4 hectáreas
  39. #21 la gente van como mulos, con guiaburros. Y del camino no se apartan.....
  40. #31 suelta algún tópico más y justifica todavía menos lo que dices. Ridiculiza o búrlate. Todo ello está dejándote en ridículo y evidenciando tu falta de argumentos. :popcorn:
  41. mi anotación no tiene ningún sesgo político. Si no eres capaz de comprenderlo y aún encima sigues burlándote, pues vuelves a caer en la misma falacia de nuevo.
    Disfruta la tarde!!! :popcorn:
  42. sigue con tus argumentos vacíos y basando tu respuesta en, ahora, tratar de aparentar que tu apreciación es compartida por muchos, que es el último resquicio que te queda para tratar de llevar razón, y aún así sigue siendo una falacia en sí misma. El que hace el ridículo eres tú, y ni troll se te puede considerar, dado el nivel de preescolar de "y tú más" en el que te mueves.

    :popcorn:
comentarios cerrados

menéame