edición general
17 meneos
38 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ayuso alerta en Chile de cómo la imagen de Puigdemont o la inseguridad jurídica ahuyentan la inversión en España

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha alertado en Chile de cómo la imagen de Carles Puigdemont o la inseguridad jurídica están ahuyentando la inversión en España, si bien ha destacado que se detecta que "Madrid es diferente".

| etiquetas: ayuso , chile , puigdemont , inseguridad jurídica , ahuyentan , inversiones
Creéis que estaría mejor en el sub de ocio, entretenimiento y humor?
#1 En la categoría de pienso para burros.
#1 A ésta es mejor meterla en el sub de esperpento.
#1 Yo lo metería directamente en el sub de subnormales.
#1 Estaría mejor entre rejas o, al menos, con un bozal en la boca :troll:
#1 No, déjalo, ahí en Chile está bien
#1
¿Hay algún sub de fauna derechosa?
La mataviejos defraudadora de Hacienda = irrelevante
La derechochona yendo contra los intereses de España, algo que quieren, que se hunda el país para hundir al gobierno, y así ganar las elecciones. Poco les importa España como no sea para comerse toda la chicha que nos quede. Y se dicen patriotas :wall: .
Rastread los meneos que proceden de Europa press en los ultimos dias y entendereis por qué en su momento se cargaron la anterior dirección para meter la actual recua afín al PP.
Que Ayuso diga que Madrid es el motor económico de España, cuando tiene menos industria que Zaragoza y sobrevive del dumping fiscal, el funcionariado, la inversión estatal y el efecto sede empresarial, es ser una sinvergüenza.
Otra rana de Aguirre (la caza talentos) otra buena acólita de marca de la piara de los impresentables corruptos.

Yanquineja además, para más detalles.
No, lo que ayuenta la inversión son las mordidas, intermediarios y la corrupción política. Que tu les vendas esa moto a los guiris inversores por propio interés egoista, es otra cosa. Lo que mas me jode es que tu y los tuyos vaiais de patriotas, defraudando al fisco, jodiendo al estado con corruptelas, llevandoos el dinero fuera, asi como las fabricas y dedicando todos los esfuerzos al analfabetismo, la mano de obra barara y las jornadas eternas de esclavitud. Nos dejais si tejido productivo,…   » ver todo el comentario
#13 Yo creía que era Pedro Sánchez el que prometió llevar a Puigdemont ante la justicia, en ese momento el psoe tenía claro quien era el enemigo de españa xD La nueva izquierda pez, cambia de opinión cada tres segundos
#17 nunca ha sido un enemigo de españa, sino de la dictadura.

Pero se ve que a muchos la dictadura ya les va bien.
#17 eh? Una cosa no quita la otra. Pero se ve que o escribo y me explico mal o cabe la remota posibilidad de que no hayas entendido el sentido de mi mensaje... o dios me libre de sospechar que has venido a hablar de tu libro y ya, sin importar lo que pongan los demas. Pero no creo que sea eso. Por si las moscas, intento reformular mi comentario, porque seguramente me he explicado mal.

La noticia habla de Ayuso advirtiendo de los posibles motivos, que según ella, ayuentan a los inversores…   » ver todo el comentario
#21 Pues te contesto muy fácil, los últimos años los he vivido fuera de españa en varios sitios, y la única vez que me han preguntado por mi país fue el 1 de octubre cuando el referéndum y la declaración de independencia xD El resto del tiempo toros y paella
#25 era para invertir? De todos modos, esto si va en la linea de los comentarios, no como el otro. xD
lo de puigdemont es tema país en chile :troll:
#16 estoy en Chile y no he visto ninguna noticia de la bruja esta. No están interesados
A la inversión le importa una mierda lo que le suceda a Puigdemont.
Si, Apple se está pendiente de Puigdemont para ver si sigue en España o no :troll:
Pues el grupo Fresenius, dueña de Quirón, no tiene en cuenta a Puigdemont, hasta pensaría que si gobernara Puigdemont en Cataluña se iban a llevar bien Quirón y Puigdemont. Miré ahora y siete hospitales tienen en Barcelona.
De hecho no creo que Puigdemont menosprecie inversión extranjera.
¿Y la corrupción de los dirigentes políticos como afecta?
Otra bocachanlada de esta típa para despistar al personal
De ahí les mandamos unos cuantos chilenos para que les vayan a robar con lo que aprendan de esta señora

:roll:
Ayuso no sólo es una hija de mala perra, sino una traidora a España, igual que toda la basura pepera que solo es patriota cuando ellos gobiernan.
comentarios cerrados

menéame