edición general
28 meneos
52 clics

Ayuso carga ahora contra la ley LGTB de Cifuentes; dice que habría que derogar algunos artículos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que votó a favor de la ley en 2016, defiende ahora que "los colectivos" la "politizaron" y rechaza algunas charlas en los centros educativos que define como "letales"

| etiquetas: derecha , extrema derecha , polarización , influencia , vox , madrid
  1. Esta es más facha que Rocío Monasterio. Intenta disimular, pero es que está que se derrite de gusto con VOX.

    Que alguien me explique los terribles artículos de Cifuentes.

    Lo de no politizar una ley es ya para descojonarse: las leyes son medidas políticas per se, pues emanan del poder político. Pero bueno, sabemos lo que entiende esta gente por "politizar": todo aquello que no se ajuste a sus ideas políticas de derechas.
  2. Estas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid llegan después de que Ayuso, y la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, se enzarzaran en el Pleno de la Asamblea de Madrid, después de que Monasterio insistiera en que se aplique lo que desde la formación de extrema derecha llaman 'pin parental' a cambio de su apoyo a los presupuestos. Ayuso negó entonces que exista "adoctrinamiento" en las aulas y acusó a la formación de extrema derecha de unirse a HazteOir para mentir y difundir información "manipulada" sobre los talleres que reciben los alumnos en los colegios.
  3. Es una inútil que solo sabe calentar el ambiente sin aportar nada.

    Llegará alto en el PP.
  4. #3 No hay suficiente negrita
  5. Melafo. Me ponen estas peperas.
    Agur
  6. #1 Puede ser letal para la doctrina nacional-católica.
  7. #5 Jajaja cuando lo ví, quise quitar la negrita pero se me había pasado el tiempo de edición :foreveralone:
  8. No, Ayuso no. Esta no sabe hilvanar dos frases seguidas sin tenerlas delante escritas y sin que le hayan dado permiso para ello, no tenéis más que ver alguna intervención suya donde y cuando sea. Esto viene de más arriba, ¿verdad Cayetana?
  9. #1 Pero mira que eres irresponsable. Tu comentario podría leerlo cualquier adolescente y caer fulminado. ¿Es que nadie piensa en los niños?
  10. Alguien ha dicho o piensa decir algunas cosas que podrían ser letales para algunos, en un contexto hipotético de una realidad alternativa observada en el ámbito particular de otros. Pero no me pidan más detalles.
  11. Lo que dice (siendo gasolina sobre un cable pelado) no se acerca en gravedad a lo que hace...

    ... y lo que hace, aunque es poco, no deja de ser recortes a la educación pública (hasta el momento). Y Peores vendrán.
  12. Increible, es tan imbécil que hace que echemos de menos a Cifuentes, que al menos no era una cobarde como esta payasa. Creo que ya nada me puede sorprender.
comentarios cerrados

menéame