edición general
29 meneos
122 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ayuso, a Serra: en Podemos "para ascender hay que ser pareja de alguien"

"Es nefasto para el ejemplo de las mujeres que todos los días luchan por ascender sin ayuda de sus machos”

| etiquetas: ayuso , serra , podemos , ascender
Comentarios destacados:                
#8 #1 A la Botella ya le dimos cera en su momento, ahora que pase la siguiente.
  1. ¿A qué viene esa crítica a Ana Botella? Pensaba que Azanar era su jefe y dios.
  2. En otros sitios, basta con ser el perro faldero de alguien
  3. #2 o CM de algún perro faldero
  4. O llevar el Twitter de un perro, cualquier cosa vale.
  5. Hoy está desatada ayuso...preparemonos para bilis a raudales.
    es.reuters.com/article/topNews/idESKBN27Q2BX
    Estudio señala que 1 de cada 5 pacientes COVID-19 desarrolla una enfermedad mental en 90 días
  6. Pero ¿sabes, tía? Yo no he ascendido por ser la pareja de Pablo. O sea, yo he ascendido porque estoy superpreparada. Es superfuerte que alguien piense lo contrario ¿sabes, tía?
  7. #1 A la Botella ya le dimos cera en su momento, ahora que pase la siguiente.
  8. #1 La política española está repleta de señoras que están ahí por tomar un relaxing cup of café con leche (la mayoría de las veces sin café).
  9. #1 Creo que si comparamos ambas enchufadas, la botella le daba mil vueltas en experiencia laboral en el momento de ocupar el cargo.
  10. U otras habilidades... a saber.: m.youtube.com/watch?v=xNPLr_g8hew
  11. #2 Prepárate. Vas a tragar Ayuso hasta atragantarte.
  12. #15 El botón "ignorar" existe y vive en Mallorca...
  13. #2 en general en los "aparatos" de los partidos la gente no sube por sus méritos y su saber hacer. Luego se traslada a los parlamentos , etc
  14. #17 Ayuso va a arrasar en las próximas eleccciones.

    Y la izquierda tendrá que aguantarse.
  15. #10 Chupando del estado si, le da mil vueltas.
  16. yo ya noto como me crece el pelo de nuevo, y he visto perros atados con longanizas
  17. La verdad es que si nos ponemos con los mamoneos de los partidos no se salva ni el tato, y no me parece muy normal que el PP le exija a otros partidos lo que ellos no cumplen.
  18. #19 ¿Y que hago, te doy el pésame por todas las ideas de bombero torero que vais a tener que aguantar?
  19. #22 El problema que tiene Podemos es que ellos decían ser la nueva política y no tener mochilas ni cargas ni vicios de la vieja política y al final en algunas ocasiones han actuado como tal con el enchufismo.
  20. Ayuso, una persona puesta a dedo completamente crítica que se pongan a dedo a otras personas. Porque hay dedos buenos y dedos malos.
  21. #12 ¿que la metieron por la cara¿ ¿ y eso de donde sale?¿no hay un proceso de primarias? A Ayuso la eligieron a dedo. Casado, concretamente, en el PP no hubo primarias.
  22. #23 Sois muy inteligentes. Lo que no sé es cómo Madrid reduce ingresos hospitalarios y contagios tan rápido mientras otras Comunidades se derrumban.

    No lo entiendo. Si sois tan inteligentes...
  23. #24 Eso lo podemos señalar tú o yo, pero alguien del PP, pues no.
  24. #12 ¿No te cansas de hacer el ridículo? xD
  25. @Reduder justificando su sueldo. ¿, Llegará a 1000 no-noticia o bulos sobre ayuso antes de fin de año?
  26. #25 Irene Montero fue la mujer más votada en las primarias de Podemos.
  27. #10 Una de las enchufadas ha superado varias fases de primarias y demás cosas raras y democráticas que hacen (o hacían) en su partido.
  28. #32 porque era la mujer más arriba en la lista de Pablemos
  29. #34 ¿Y?
  30. #3 Haz el favor de no "marranear" los hilos repitiendo constantemente el mismo comentario.
    Te lo digo sin hostilidad y sin animo de ofenderte.
    Si tienes que discutir con el otro usuario hazlo, pero no creo que esta sea la manera.
  31. #35 Pues que ser la más votada no es indicador de que sea un lugar merecido. Las listas abiertas de Podemos no están ordenadas aleatoriamente o en orden alfabético, sino que el que organiza la lista la pone de una forma concreta y a menudo tiene un boton de lista plancha para votar toda la lista de golpe sin tener siquiera que hacer el paripe de que se vote una a una todas las candidaturas. Tal como hemos visto en Podemos en casi todas las votaciones, la gente no tiene tiempo ni interés en investigar concienzudamente a los candidatos como para cambiar apenas el orden de forma que casi nunca altera el resultado de forma significativa. Obviamente este "diseño" no es el único posible, y está así para que simular que las primarias sirven para algo más que ratificar la lista de Pablo.

    Por tanto ser el más votado en una lista abierta solo implica que has maniobrado lo suficiente para que los que deciden el orden de la lista ganadora te pongan el lugar más alto. En Podemos el que organiza la lista ganadora es Pablo Iglesias, y pone a su pareja arriba del todo no vaya a ser que no salga.
  32. #37 Normal. Cada uno hace su lista como le parece. Y además no eran pareja cuando se votó.
  33. #36 Informare de todo lo que considere que tengo que informar, si sigue enviando 5 ayusadas cada 15 minutos tengo derecho a quejarme de la forma que yo considere. ¿Le dices tambien al usuario Reduder que deje de votar negativo TODOS mis envios? Tambien te lo digo de buen rollo, sin ánimo de ofender

    Al menos en este hilo 4 usuarios están de acuerdo conmigo. Me gusta informar

    Para estos meneos hay un sub, que lo use
  34. #38 Cada uno hace su lista como le parece. Pero no pretendamos engañar con que eso supone que era la mujer más valorada en Podemos (que ahora quizá lo sea con tanta gente que se ha ido o la han echado). Lo que supone es que era la mujer más valorada por el que organizaba la lista que iba a ganar.

    ¿De donde sacas que no eran pareja? ¿De qué votación hablas?
  35. #40 Cuando se hicieron las últimas primarias en Podemos no se sabía que estaban juntos. Lo cual, por otra parte, me es indiferente.
  36. Ayuso, a Serra: en Podemos "para ascender hay que ser pareja de alguien"
    Y en el PP "hija de.." pero no voy a nombrar madres de nadie.
  37. #40 ¿De las votaciones en las primarias del PP, en las que Ayuso salió la mas votada?

    Recuerda que no ha ganado ninguna elección , y que si está ahí es gracias a Cs y con los votos de VOX, esa es su mochila
  38. #28 No es la primera vez que te comes tus palabras, as que ve preparando la salsa..
  39. #41 Pero no es indiferente para la conversación que estamos teniendo. Y estás muy equivocado con lo de "las últimas primarias", prácticamente todas las primarias se hicieron con Irene como pareja de Iglesias, de forma pública creo que desde principios de 2017.

    Tener que debatir desde la izquierda si es nepotismo o no meter a tu pareja a dedo en lo más alto de las listas pues es triste.
  40. No nos engañemos que a esta mujer se le crítica por ser feminista y defenderlo , pero encima también es la ministra de igualdad. Y cualquier pretexto vale y eso lo aprovechan los políticos de derecha y extrema derecha , para los votos.
    Que montero sea ministra y feminista hace que en la cabeza de algunos sea el principal enemigo de su ideología de dos ideas ,bueno una idea la otra no llega a ser idea ya que solo son burlas , única idea nada desarrollada.
    Esa única idea se basa en que la ley de género perjudica a todos los hombres. La solución que se da es reírse de algunas ideas feministas y esconderse con los ideas en las que aciertan, brillante ,bueno en ocasiones también se ríen de las ideas en las que aciertan.
  41. #43 No me tienes que convencer de que el PP es un partido antidemocrático y corrupto.

    Obviamente que el Partido Podrido acuse a Pablemos de nepotismo da risa... bueno daría más risa sino fuera verdad, pero weno.
  42. #44 Muchos decían por aquí que Ayuso iba a dimitir igual que Cifuentes cuando surgió información sobre el piso de su padre.

    Pues mira, aquí tenemos a Ayuso llevando la iniciativa en la lucha contra la pandemia y a la izquierda, entre la que supongo estás tú, tragándose su propia y asquerosa bilis.
  43. #48 "Ayuso llevando la iniciativa en la lucha contra la pandemia" :palm: :-D :-D :-D
  44. #49 Un resumen de las medidas de Ayuso:

    -Tests de antígenos. Primero muy criticados y ahora usados por otras Comunidades. Especialmente notorio es el apoyo de Oriol Mitjà a esta medida.

    -Tests en aeropuertos. Solicitados por Ayuso y denegados por el Gobierno. Ahora van a implementarse por orden europea.

    -Tests en farmacias. Solicitados por Ayuso y denegados por el Gobierno. Ahora se van a implementar por recomendación europea.

    Y Madrid disminuye contagiados, ingresos hospitalarios y hospitalizados. Todo ello mientras otras Comunidades como Asturias, tan críticas con Madrid, se hunden.

    Mi desprecio más absoluto a la sectaria izquierda de este país. Le va a tocar tragarse toda la bilis que vomitó contra Ayuso.
  45. #33 Y todo para ocupar el mismo puesto que Tania Sánchez en su día... :roll:
  46. #51 Anda, malpensado... :troll:

    Pero en serio, al menos ahí hay un filtro con las votaciones. Ojalá cualquier líder de partido sólo pudiera tener de secuaces, se roce con ellos o no, a los ya seleccionados por los militantes. Aunque me temo que esto también se perderá.
  47. #39 El voto es libre.

    Y no defiendo para nada a ese usuario.
    Personalmente eso de "floodear" los hilos lo veo mal.

    Pero haz lo que quieras.
  48. #28 Lo de los contagios, es fácil. Encuentran la mitad, porque buscan la mitad: www.elplural.com/sociedad/madrid-reduce-50-pruebas-coronavirus_2504701

    La otra parte... ¿sabes esos puentes en los que Ayuso decía que no cerraba, e inmediatamente después Valencia cerro, Galicia cerro, Cantabria cerro... no les quedo mas cojones que quedarse en casa, vaya. ¿O me vas a decir que es por un edificio vació que todavía no está dotado?
  49. #54 ¿Por qué se reducen entonces los ingresos hospitalarios, los hospitalizados y la ocupación de UCI?

    Eres un radical de izquierdas crédulo y manipulable.
  50. #55 La UCI reduce de ocupación porque la gente se cura o se muere. No hay vuelta de hoja, ahí Ayuso solo puede influir recortando medios (lo que empujaría a que se muera la gente). Los ingresos disminuyen en Madrid, pero no tenemos estadisticas de madrileños desplazados a su segunda residencia que hayan sido ingresados en la comunidad autonoma correspondiente; lo que si tenemos es incrementos brutales en otras comunidades una semana o dos despues de los puentes en Madrid en los que les dejaron salir en estampida. Otros dos numeros que se te escapan, o no quieres analizar. Y te vuelvo a decir: si los madrileños se quedan en casita porque no les van dejar entrar a una Valencia cerrada a cal y canto, a una Galicia cerrada a cal y canto, a una Asturias cerrada... normal que baje un poco la tasa de infeccion.

    Pero no te preocupes, todo es gracias a Santa Ayuso del perpetuo socorro. Todos se equivocan menos tu.
    Eres un radical de derechas crédulo y manipulable.
  51. #56 Hay un poco de comentario en tu odio y xenofobia.
  52. #8 tiene mucho más merito ser la comunity manager de un perro como único mérito para llegar a presidenta de una comunidad autónoma
  53. #57 Lo tuyo se llama "proyección". Consulta con tu psicólogo, tiene cura. Normalmente.
  54. #59 Como no puedes explicar la disminución de ingresos hospitalarios optas por decir que esos potenciales enfermos se marcharon a otras Comunidades Autónomas.

    Y eso que el coronavirus tiene un periodo de incubación de 15 días y que Madrid lleva más de 15 días cerrado. No entiendo como la gente que queda en Madrid enferma menos.

    En fin, que es un despropósito lo que estás diciendo y que solo se explica por falta de racionalidad y exceso de sectarismo.
  55. #60 Pretendes demostrar vinculación entre un cambio en los numeros hoy (que se ha demostrado ya que requiere una accion tres semanas antes) con una acción de Ayuso la semana pasada. Los números están mejorando A PESAR DE, no gracias a. La gente que se queda en Madrid se encuentra un toque de queda a la hora que sale del trabajo, y evidentemente se va a su puta casa. Disminución de los contagios. Correcto. Pero no desde hace quince días, sino desde hace tres semanas. Estas poniéndole las flores al santo equivocado... pero tu sigue, que te esta quedando un argumentario precioso.
  56. #61 Cariño, los tests de antígenos llevan meses utilizándose y los ingresos hospitalarios se reducen desde hace 2 meses.  media
  57. #56 Aquí tienes esta noticia de El País recién salidita del horno:

    elpais.com/sociedad/2020-12-05/aislar-rapido-y-cortar-contagios-como-l

    Aún recuerdo como toda la izquierda se lanzó en tromba contra Ayuso por utilizar los tests de antígenos.

    Junto con este zasca, te transmito mi absoluto odio y desprecio.
  58. #44 Recién salida de El País:

    elpais.com/sociedad/2020-12-05/aislar-rapido-y-cortar-contagios-como-l

    Toda la izquierda se lanzó en tromba contra Ayuso por utilizar los tests de antígenos. Ahora la izquierda tiene que comerse toda su bilis.

    Junto con este zasca, te transmito mi odio y mi desprecio más absolutos.
  59. #63 ¿Los tests de antígenos que sirven para diferenciar una gripe de un covid, pero no detecta un asintomatico o un infectado en periodo de incubación? Si, se criticó mucho porque si quieres detectar asintomáticos, tienes que hacer PCRs... cosas de la gente de derechas en Madrid; quieren que se hagan cosas, aunque sean inutiles, pero que se hagan (y si puede quedarse un sobre coste por el camino, mejor).
  60. #65 Infórmate y deja de hacer el ridículo:
    www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.10.30.20223198v1.article-info

    Da vergüenza ajena leerte.
  61. #66 Ah, bueno! Pero esto es de hace nada!

    Joder, algo productivo para variar...
  62. #67 Estos tests se llevan usando más de dos meses.

    Lo que es antiguo es que un tipo opine en base a las consigas que le dicta el caudillo de su partido. Eso es más antiguo que el andar a pie.
  63. #68 De eso ultimo tu entiendes mucho, verdad?
  64. Yo he colgado un papel y opino en base a él.

    Tú solo transmites el odio y la ignorancia.
comentarios cerrados

menéame