edición general
26 meneos
44 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Aznar prevé que el nuevo Gobierno llevará a España a "una crisis de proporciones devastadoras"

El expresidente del Gobierno cierra la puerta a facilitar la investidura de Sánchez: "Plantear abstenciones técnicas está fuera de la realidad"Pide una "alianza de partidos constitucionales" pero cierra la puerta a que siguiera el actual presidente en funciones, algo que consideraría "una broma"

| etiquetas: aznar-gobierno-crisis-coalición , psoe , -up
  1. Gr-aznar
  2. ¡¡¡Ke se kalle!!!
  3. Aznar sí que debe ser una broma en sí mismo porque considerar que la coalición PSOE-UP puede traer una crisis de proporciones devastadoras... Cuando fue el gobierno que él encabezaba (plagado de gente que ha pasado por mil juicios) la mayor bomba de oxígeno para una crisis de la que aún no hemos levantado...
  4. El del ladrillo xD
  5. Le ha confesado el yerno que la burbuja en la que viven les ha desbordado y que el próximo pinchazo es de proporciones descomunales. El suegro le ha contestado: tranquilo, echaremos la culpa a la izquierda independentista.
  6. Lo bueno es que ya nos va a pillar entrenados por la crisis en la que ÉL NOS METIÓ DE CABEZA.
  7. Así te muerda una bicha payo
  8. Bueno, el llevó a este país unilateralmente a una guerra y murieron por su culpa españoles, y nadie le hemos oído disculparse o algo parecido.
    Igual, y digo igual, algunos crean algo devastador, pero el tiene las manos manchadas de sangre española y encima nos quiere dar lecciones de moral.
    Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.
  9. !! LLOVERA AZUFRE Y SANGRE LO PERROS COPULARAN CON GATOS LOS PERIQUITOS CON NO SE CHINCHILLAS !! :tinfoil:

    Pd: Tiene pinta de que algunos no quieren que se destapen sus corruptelas. :troll:
  10. Siguen presionando para la gran coalición, yo no las tengo todas conmigo. Y ERC tocando la zambomba. Viva Ejpaña. Luego que venga Rufián a dar lecciones de la izquierda bla bla bla
  11. Aznar... Este es un presidente que tuvo España que dijo que quien era nadie para decirle cuantas copas de vino puede tomarse antes de conducir, que el movimiento vasco de liberación son los del 11M y que sigue sin reconocer que en Irak no habia armas de destrucción masiva? Entonces seguro que sabe de lo que habla.
  12. Ya vemos lo que ha sido de ciudadanos después de su apoyo...
  13. Y eso lo dice el creador de la burbuja inmobiliaria... ummm, para tomárselo en serio!
  14. Y el que avisa no es traidor. xD
  15. #4 Y el que dijo que había armas de destrucción masiva en Irak.
  16. #0 las etiquetas separadas por comas, favor.
  17. ¿Este también decía lo de las armas de destrucción masiva de Irak, no?
  18. ¿Peor que la crisis inmobiliaria que provocaste?, que sirvengüenza y lo que les votan gentuza. A traficar con armas, mamón.
  19. El día que a este cerdo le llegue su San Martín, brindaré con una botella de Bollinger de 300 pavos (para mi, eso ya es una barbaridad) xD
  20. Qué poco sentido de estado al hablar así para alguien que fue presidente. Ni que traidoramente desease lo peor para los españoles.
  21. ¿y tiene miedo de que le batán su record o algo...? :-S
  22. #19 Mucho peor! Estos podemitas son capaces de llevarnos a una guerra con irak a cambio de una foto en las azores! Ah no, espera... que me he liado.
  23. Este señor tiene sobre sus espaldas 193 muertos del 11m.
  24. #3 Cuando ZP negaba la crisis
  25. Bueno, el sistema Capitailsta liberal tiene por metodico caer en crisis muy de vez en cuando y ya se llevaba hablando de una nueva crisis llegando asi que, listo no es este tipo.
  26. Lo de la recesión del 2020 es algo que ocurrirá a nivel mundial, no hay que echar la culpa a éste u otro partido. España, con el nivel de exposición que tiene y la dependencia de terecros países, las pasará putas; esté el PSOE, VOX o Pepito el de los Palotes.
  27. ¿ Más devastadoras que la burbuja del ladrillo que preparó Aznar?¿ Que el endeudamiento de la banca que permitió Aznar?¿ O que el desmantelamiento de las cajas que inició Aznar?
  28. Aznaramus strikes again.
  29. #18 no tanta rabia como la que te va entrar a ti cuando Iglesias sea tu vicepresidente :-*
  30. #31 yo no defiendo a Iglesias, pero gozo cuando saca de las casillas a Inda. También hay que ser muy .... para llamar grande a un tipo que públicamente nos llevó a una guerra en Irak (muertos españoles y millones de Euros a la basura para que el enano se hiciera la foto con Bush y Blair) o es tan retrasado mental para criticar públicamente a la DGT y decir que a él no me gusta que le digan las copas de vino que no tiene que beber. Más tonto y no nace.
  31. #6 pero el y toda su familiar parecen estar montados en el dolar
  32. #18 La mierda siempre huele mal, excepto la tuya, por supuesto.
  33. #30 Hay que ser muy tonto para apoyar al que está robando el futuro de tus hijos.
  34. #33 te refieres al régimen que hizo franco durante casi 40 años?
  35. ¿Más devastadora que llevarnos a una guerra que causó más de 100 muertos en España?
  36. #18 Todavía estamos padeciendo la crisis en la que nos metió la burbuja inmobiliaria de este señor, como para no mosquearse un poco.
  37. #20 No parece que el San Martín de este esté cerca. Ya no se asoma para aparecer en público por precaución, sólo para hacer alguna declaración esporádica como esta.
  38. #25 Era su obligación para que los inversores no se acovardaran.
  39. #27 La burbuja inmobiliaria hizo que España fuera uno de los países más afectados y dictaminó el tamaño del rescate por parte de la UE.
  40. #31 Lo de admirar es más propio de lameculos, y esos no son votantes de Podemos.
  41. #46 A lo mejor los votantes tienen criterio propio, que es algo que parece que no tienen los votantes del partido corrupto en general.
  42. #49 Nadie ha luchado más contra la corrupción en España que el PSOE de Zapatero.
  43. #51 Interesante noticia pero, es de casi hace dos años, y no ha vuelto a haber información sobre ese caso. Me da a mi que lo de "aplasta a Pedro Sánchez" era más un deseo que un hecho, y tal vez como el resto de la noticia.
  44. #53 Podemos tiene que pactar con lo que hayan votado los españoles. De la misma forma pactó Aznar con Jordi Pujol, y si volviera a ganar las elecciones el Pp, volvería a usar la ayuda de los nacionalistas catalanes si les hiciera falta para llegar al poder.
  45. #55 Tal vez, pero como los del partido corrupto siempre dicen lo mismo, pues yo necesito más pruebas que la palabra de unos imbéciles que se dedican a robar y hundir el país en la mierda.
  46. #57 Pues serán, yo que sé. Yo cuando hablo del partido corrupto hablo de ese que gobierna sólo para poder robar.
  47. #47 El máximo responsable fue la burbuja inmobiliaria.
  48. #63 Tienes razón. En todas estas noticias sobre la burbuja inmobiliaria que provocó la brutal crisis y por la que ahora España tiene una deuda de 1 Billón de €, no se habla de Aznar en ninguna.
  49. #65 Yo no miento. He dicho que en ninguna de esas noticias se habla de Aznar. Yo digo la verdad.
  50. #67 Me da la impresión de que sales en defensa de Aznar, cuando fue un desgraciado que apoyó la muerte de cientos de miles de personas en Irak, y que dejó ese país asolado después por la plaga del terrorismo.
  51. #44 Sí, no lo dije porque pensé que se presuponía. Cierto es que lo de la burbuja inmobiliaria (o estafa inmobiliaria) nos lastrará durante años... Otro golpe más a la economía del país, y por extensión, a sus habitantes :-(
comentarios cerrados

menéame