edición general
902 meneos
3381 clics
El Banco de Sangre de Cataluña despide a un trabajador por alertar de mascarillas fake

El Banco de Sangre de Cataluña despide a un trabajador por alertar de mascarillas fake

Rafael López es un bioingeniero de 28 años que fue despedido fulminantemente tras advertir a sus superiores de que las mascarillas que habían repartido a sus empleados eran falsas. Recién entrado junio, comenzó a trabajar en la sede central del Banco de Sangre de Cataluña procesando muestras PCR para el diagnóstico de covid-19. El 9 de junio recibieron en el laboratorio un nuevo modelo de mascarilla que le pareció un poco sospechosas, tras investigarlo detectó que podrían tratarse de mascarillas de dudosa calidad y alertó a sus superiores.

| etiquetas: banco , sangre , cataluña , despide , trabajador , mascarillas , fake
12»
  1. El banco de sangre de Catalunya es un chiringuito de inutiles enchufados. Punto.
  2. Esta noticia huele que apesta despiden a un chico y este afirma que es porque ha denunciado unas mascarillas que no tienen la certificación. Le dicen que no es por eso y el sigue con su versión que es la que les gusta a este periódico. En la noticia ni siquiera el típico: "Nos hemos puesto en contacto con el centro para saber su versión de los hechos pero hasta la fecha no hemos obtenido respuesta."

    Periodismo clickbait
  3. Estaría bien no caer en el sensacionalismo. La mascarilla seguro que no era falsa. Seguro que era una mascarilla y no una pinza para el pelo. En todo caso no cumpliría las certificaciones exigibles. ¿Qué certificaciones tenía y cuales no? ¿Era la denuncia cierta?
12»
comentarios cerrados

menéame