edición general
470 meneos
832 clics
Barceló: ¿Sabremos algún día cuántos sin escrúpulos se enriquecieron con la pandemia?

Barceló: ¿Sabremos algún día cuántos sin escrúpulos se enriquecieron con la pandemia?  

"Se pueden imaginar que el PSOE está comiendo palomitas, y no descartaría yo que Casado no estuviera también haciendo lo mismo. Tras las embestidas del PP por el caso Koldo, tras el nivel de exigencia sobre la corrupción situado en el listón más alto, ahora estalla este caso, que sirve a Ayuso para aparecer otra vez como la víctima doliente, cansada de soportar sobre sus hombros tanto infundio y tanta mentira. Su declaración de ayer fue de manual, de manual del victimismo."

| etiquetas: ser , barceló , ayuso , mascarillas , gonzález , pandemia
Comentarios destacados:              
#3 #1 Huele a que el PP es tan tonto que de la rabia que tiene de no poder gobernar se ha metido en un barrizal del que no sabe cómo salir.
#8 recordemos esta ilustracion que vuelve a repetirse cada pocos meses.  media
#10 echo PP | sed 's/PP/P{P,SOE,NV,ODEMOS}/g'
#10 quien se arrepiente de a quién ha votado es como mínimo un ignorante
#10 para el PSOE sirve igual.
#41 Un poco no, te quejas en todas y cada una de ellas porque es a lo que vienes ¿crees que no se te nota o qué?
#40 Madre mía si hasta tienes la misma vergüenza que tu jefa, te pillan con el carrito del helao pero tú impasible el ademán ahí.
#16 ¡Maldición! ¡Corre Pris!  media
mientras mas ventiladores mejor, a ver si sale toda la mierda de toda la ponzoñosa casta, y en verdad los peores son los humunculos que por su amo, sea a babor o estribor, capaces de sacrificar a su madre por excusarlos.
#29 lo de esta gente ya es explotación laboral ...:troll:
#14 Llevan dos años investigándolo. No es algo que haya salido ahora.
Huela a muerto por fuego amigo.
#1 Huele a que el PP es tan tonto que de la rabia que tiene de no poder gobernar se ha metido en un barrizal del que no sabe cómo salir.
#3 El problema es que si desde la oposición no cortas la corrupción en tus filas de raíz y no apoyas comisiones de investigación por miedo a los tuyos... ¿qué no harían desde el poder con la posibilidad de manejar el cotarro? La foto de la boda de El Escorial de la hija de Aznar sería un chiste.
#3 #6 ¿Barro? No olvideis que ha sido ungida por la mismisima señora de la charca, madre de batracios, todopoderosa bruja del este. Y como su poder se extiende subyugando mágicamente los medios de comunicacion de estas tierras olvidadas de Dios (que son los que en ultima instancia provocan la caida), nada pasará. Porque ya ha sucedido y volverá a pasar  media
#8 te he reconocido  media
#3 No sé si son tan tontos como comentas pero lo que es seguro es que creen que el país es suyo y que se lo follan como quieren, eso va a misa.
#3 o es una trampa superelaborada desde el PSOE, que no creo, o ha sido desde dentro. Y tampoco lo entiendo, habrá mucha gente que la odie pero es uno de las principales figuras del PP hoy en día.
#14 no creo que a Feijóo se le caiga una lagrimita si Ayuso cae
#18 ¿Caer Ayuso?
Ayuso no cae si no es en un agujero negro de Schwarzschild.
#19 La escupe el agujero negro
#33 ni que fuese radiación de Hawking
#19 es difícil que caiga la Florentina
#3 y si ha sido una explosión controlada de perro sanxe?
#20 sería un puto genio, el perro. 
No creo...
#20 ¿pero eso no había sido ya lo de Koldo?
#3 Les suda a polla no se meten en nada se cree a si mismos
#3 yo fue lo primero que pensé cuando buscaron ensañarse con lo de Koldo.

De esa época de pandemia con las leyes administrativas prácticamente "suspendidas" todos tienen cadáveres bajo las alfombras y que el efecto boomerang iba ser grande, en 3-7 días veremos un escándalo gordo en la Xunta con este tema como reacción del ayusismo
#25 me apunto en la agenda lo de Galicia.
Y encima acusan al PsoE de inventarlo, cuando fueron ellos quienes denunciaron... o alguien es más listo que Casado, o alguien es más torpe que el Dioni...
No es una tarea muy difícil, solo hay que examinar los contratos sanitarios y quienes aparecen por ahí... trabajo sencillo para los especialistas...
Mientras la eleccion de voto se haga con las tripas y por odio en lugar de con el cerebro, no.
La unica vez que se ha castigado en españa a un partido por mentir fue por el 11M pero si hoy se repitiese esa misma situacion en lugar de perder votos los ganaria, lo sabeis.
Todo depende de si el PP va a respetar el pacto de silencio que tiene con el PSOE para no airear asuntos que les podrían perjudicar de cara a la galería de votantes. Afortunadamente el PP no ha respetado nunca ningún pacto. Gracias a eso estamos viendo lo que ocultan unos y otros y que quedaría sin castigo si como digo el PP respetase ese pacto.
El caso Ayuso. Koldo, son sólo las puntas del Icebrg, el problema que tenemos en este pais es que la corrución está instalada en los partidos tradicionales a todos los niveles: desde el estatal al municipal, y se cubren unos a otros. El objetivo de los partidos no es el bienestar ni el progreso de la población, sino mantener sus propios aparatos, y ganar todo lo que puedan; aunque suponga el empobrecimiento de la población. En la cultura de los partidos tradicionales entre ellos las mordidas se han "Normalizado"; y es una de las razones de las privatizaciones
Roban y mucho, pero bueno es merecido, que luego en las elecciones bien que les votais.
Todas las farmacéuticas y políticos que firmaron sus aprobaciones como la von der layen y sus secuaces.
Por supuesto. Queremos saberlo todo. Hay que abrir una macroinvestigación.

Propongo llamarla: 'Operación Sanchichón'.
#43 es lo que tienen los agregadores: sube a portada el tema que interesa, no tiene que ser siempre la misma noticia.
Alguien le ha dado a la lanza puñales con su misma medicina, tal vez haya sido Casado para vengarse.
Es el mercado amiga! Maltida basura de neoliberales.
#5 Matilda, se escribe Matilda.
Me da que lo de Ayuso les va a dar pa un par de semanas como mucho. Con lo de koldo y la perra sanxe vamos a tener un par de lustros xD
#34 Desde luego, porq siempre dejáis claro q os da igual todo lo q roben en el PP.

Lo q no entiendo es como no dice nada casado, estará amenazado de muerte por la mafia
de todo lo político.... (pp y psoe), de todos los gestores políticos, así que..... que sigan "gestionando" así
cuando si los funcionarios podrían hacer todo eso, y sin comisiones
Que dijo Rato,es el mercado,es el capitalismo,es tener mas cara que espalda
Enriquecerse no siempre es delito. Que aquí parece que sea pecado ganar dinero.
#13 pues depende como lo ganes, si además vas defraudando a Hacienda con facturas falsas y con paraísos fiscales pues muy lícito no parece que sea.
#13 lo que pasa es que lo que parece en todos estos chanchullos es que la gente con conocidos en las administraciones a todos los niveles se aprovecharon fuertemente para poner en contacto empresas con políticos y llevarse un trozo del pastel sin aportar ningún valor.
#13 No se yo, en teoría había escasez, todo era más caro por eso. ¿cuántos políticos tuvieron acceso a compras de material médico cuando nadie podía comprar? En un momento de falta extrema de materiales, unos políticos que en teoría no son del sector farmaceutico, tienen acceso a mascarillas valoradas en miles de euros. Eso para empezar, luego del precio de venta a las comunidades de un material que de por sí ya se compraba caro, ¿quién ponía el margen de venta? ¿hacía falta ganar 2 millones? ¿era moral ganar 2 millones?
¿Y de Begoño esta furcia no dice nada?
#42 @admin, no podéis tolerar un menéame así.
La décima noticia de portada de hoy en que sale Ayuso... Me está empezando a aburrir Meneame.
#21 pues bien que entras al trapo en todas....
#27 hay que ganarse los garbanzos amigo xD
 
#27 Si, es como un desahogo. Entro esperando ver cosas interesantes pero me encuentro noticias de Ayuso. Me quejo un poco en un comentario, y sigo a lo mio.
#21 La portada no está para entretenerte, está para consumir propaganda. Para entretenerte están las peleas en los comentarios. Si estas no te entretienen lo suficiente, supongo que siempre nos quedaran las plataformas de streaming...
#21 Y tú llevando la cuenta en tus comentarios desde la primera... Normal que te aburras xD

"La décima noticia de portada de hoy en que sale Ayuso"
"¡Novena noticia sobre el novio de Ayuso en portada!"
"Con esta ya cuento 8 noticias sobre el novio de Ayuso"
"cada día hay 3 o 4 noticias poniendo de muy mala a Ayuso"
"hay muchas personas interesadas en las noticias sobre Ayuso."
"Lo de Abalos es falso, pero lo de Ayuso es verdad. Vamos, el cuento de todos los días."


Y así todo el rato :palm:
#32 ¿Has hecho tu el resumen o se lo has encargado a ChatGPT?
¿Cobras por hacer estas cosas o lo haces gratis?
#21 hasta en el ABC sale Ayuso. Es lo que tienen las corruptelas, que si te pillan sales hasta en los cartones de leche…
#39 Yo creo que con una noticia estaba bien, pero diez...
#39 En los cartones de leche de EEUU aparecen los niños perdidos, a esta no la perderemos de vista en mucho tiempo, desgraciadamente.
#21 Pues ya sabes donde está la puerta.
Lo digo por ti, porque debes estar traumatizado no pudiendo evitar entrar a todas y cada una de ellas a lloriquear un poco. Todo eso que te ahorrarías, pobrecito...
comentarios cerrados

menéame