edición general
29 meneos
184 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Barcelona: Armados con palos y botellas para robar en Ciutat Vella

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a dos delincuentes reincidentes por agredir con violencia a tres personas a las que habían intentado robar sin éxito

| etiquetas: marroquíes , delincuentes
  1. La Vanguardia sembrando mierda. A este ritmo se alía con OKdiario
  2. Un grupo de delincuentes de nacionalidad marroquí y con múltiples antecedentes se ha acercado a tres jóvenes en la calle Riera Alta. Les han intentado asaltar y ante la resistencia de las víctimas, dos de los asaltantes han agredido con gran violencia a las víctimas utilizando palos y botellas de vidrio, desistiendo ya del primer objetivo que era robar

    Edit> Lo que no entiendo es qué hace quien está grabando el supuesto robo en vez de echar una mano
  3. #4 En algunas mentes sí, a no ser que el que sale mal parado sea de los <<malos>>

    Cambie <<malos>> por su prejuicio personal
  4. #1 Pues chico, hay un video, creo que la Vanguardia solo esta informando, tu comentario carece de lógica y esta fuera de lugar... ?(
  5. #4 Depende, gobierna alguien que nos gusta o no?
  6. La nueva normalidad se parece mucho a la antigua.
  7. Conseguiran seis meses de prisión y cuando salgan 18 meses de subsidio.
  8. #2 Muy fácil de decir. Hace 6 meses se me ocurrió meterme en un hurto en Barcelona (no era a mí, era a una pareja que yo ni conocía), y hay pocas cosas de las que me arrepienta más en mi vida. No se lo recomiendo a nadie. Del impacto con el ladrón se me luxó el hombro. Casi 4000€ me han costado los tornillos que me tuvieron que poner en la operación; llevo todo este tiempo de baja (y lo que me queda), con las consecuencias que eso ha tenido para mí tanto a nivel profesional como personal. La guardia urbana ni se molestó en tramitar la denuncia porque las lesiones corresponden a los mossos, tan solo tramitaron el hurto, así que el tipo se fue de rositas (no lo pudieron detener en el momento, pero mi amiga lo puede identificar, y ya lo ha visto varias veces en el barrio).
    Jamás os juguéis vuestra integridad física por algo material. Y si están agrediendo a alguien, avisad a la policía. De lo contrario, vuestra vida puede cambiar de la noche a la mañana o incluso podéis perderla. Esa es la puta realidad. Y nadie os lo va a agradecer.
  9. #11 mmm gracias por contar la experiencia

    Visto así supongo que al menos grabando se puede tener la ilusión de que luego sirva para identificar a los agresores
  10. #7 Vídeo, creo, no se de que fecha, sacado de contexto. Suma todo, y luego dime que no es una noticia prefabricada, una no noticia.
  11. #11 Los tornillos que tengo en el tobillo me los pusieron gratis, y tengo uno que al final me sacaron del codo de recuerdo. ¿Dónde dices que te cobraron 4000?
  12. #4 Hacer de un suceso una proyección de futuro sí.
  13. #13 "Los Mossos d’Esquadra han detenido esta mañana a dos delincuentes reincidentes por agredir con violencia a tres personas a las que habían intentado robar sin éxito. Los hechos grabados por un transeúnte y que se reproducen en esta web se han producido a las siete de la mañana en la calle Riera Alta de Ciutat Vella"

    Deberías leerte el articulo... ?(

    Citan a los Mossos y demas, tu mismo... ?(
  14. #14 En la mutua. Si te suena a invent, infórmate de lo que te cobran o no te cobran algunas mutuas.
  15. #11 Y como le hagas daño al "presunto delincuente" prepárate para lo peor.
  16. #1 Debe ser que donde tu vives estos "problemilllas de convivencia" se te hace como que muy lejanos.
    Deberías presentarte voluntario a turista paseando por la Barcelona romántica. Si tienes suerte tu reloj o móvil dará de comer a esos pobrecillo, créeme que tu gesto altruista te será recompensado con creces en el reino de los justos.
  17. No hay quien entienda que se permita que esto siga ocurriendo. A los moros delincuentes reincidentes no deberían darles más oportunidades que expulsarles y vetarles de por vida entrar en nuestro país. No hay necesidad de pasar por esto.
  18. #14 A ti mejor te los hubiesen puesto en la cabeza,te faltan varios
  19. #18 joer te lo puedo asegurar casi me cuesta mis dineros y antecedentes porque el hijo de puta tropezó y se rompió los dientes, menos mal que declararon los es un bar que estaba enfrente
  20. #5 a esos subseres la deportaciones N pero por vía de urgencias, avión y paracaídas para no perder tiempo
  21. #1 te molesta que digan que son “marroquíes “. Dilo claro.
  22. #21 ni de llamarles moros porque así solo consigues ofender a ofendiditos y que vuelvan con la monserga que todos somos racistas cuando hablamos de esto.
    Mejor sería ir con educación “sibilina” y pedir simplemente que se cumplan las leyes. Porque si tú o yo hacemos eso en la calle nos caen unas multas del carajo y pasamos un tiempo en la cárcel a poco que las lesiones del tipo robado sean un poco graves. Ellos deberían tener las mismas oportunidades y no dejarles en la calle por pertenecer a otra etnia.
  23. #25 Me molesta la predicción, sin ninguna base: "una violencia que sospechan irá creciendo en intensidad"
  24. #3 Ese es el tema. Hay mucho buscavidas que lleva 3 meses a dos velas y están subiendo mucho el nivel de agresividad.
  25. #27 gente sin recursos , en situación de vulnerabilidad con la economía tocada y previniendo recortes en ayudas a ese sector... no creo que la predicción vaya desencaminada ni que sea por racismo. Avisan para que nos pongamos las pilas. Un país que no puede ayudar a los suyos difícilmente podrá ayudar a los de fuera.
    Más nos vale empezar a tratar el tema de verdad y no dejarlo estar.
  26. Por suerte o desgracia nací en el "Barrio Chino" hoy lo llaman el Raval; mi madre todavía vive ahí. De vez en cuando paso a visitarla, y es relativamente frecuente verlos actuar desde la ventana, grupos de tres a cinco "jóvenes " rodean a la victima y uno o dos que vigilan por si ven policías. Atacan como lobos y desaparecen rápidamente. La mayoría de incidentes no salen en la prensa.
    No lo tienen fácil para trabajar, pero me parece que mucho interés tampoco tienen. Una vez perdida la vergüenza ya nada importa.
  27. #30 ¿Crees que ese es el objetivo de La Vanguardia, en lugar de crear alarmismo? Conociendo el medio, lo dudo.
  28. #19 Cuando quieras me presento "de turista", y al igual que en cualquier ciudad turística, hay boletos de perder reloj y/o móvil, pero no presentes a cuatro imbéciles mataos como la norma. Los carteristas profesionales no usan violencia.
  29. #32 creo que describen una situación con video y añaden los comentarios que les han hecho. No veo nada raro aunque no suelo seguir ese diario.
  30. #33 Crees que todos los carteristas son tan profesionales que no necesitan usar la violencia? No me seas iluso, poco vas el metro tú. Muchas veces se les pilla infraganti y no dudan en agredir para escapar, y como casi nunca trabajan solos es fácil salir robado y con algún golpe, herida o magulladuras.

    Luego están toda esa gentuza que si utilizan la violencia por sistema para robar y no son pocos. En el Raval, el Born, Ciutat Vella.. Una vergüenza de justicia que tenemos, múltiples detenciones y siempre en la calle.. Hasta los putos cojones del buenísimo hacia personas que utizan la violencia.
  31. #35 ¿Buenismo? Lees los sucesos, y te crees que es la norma. Eso si que es "buenismo".
comentarios cerrados

menéame