edición general
29 meneos
42 clics

Barcelona suspende el maratón en plena crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus ha obligado al Ayuntamiento de Barcelona a suspender el maratón que debía celebrarse el próximo domingo 15 de marzo en la capital catalana. La mañana de este sábado se han reunido representantes del área de Deportes del Ayuntamiento con miembros de la secretaría general de Deportes de la Generalitat, del Departamento de Salud, del Departamento de Interior y de la Agencia de Salud Pública de Barcelona y han acordado aplazar la carrera al próximo 25 de octubre.

| etiquetas: maratón , barcelona , coronavirus
  1. Las autoridades han preferido aplazar la competición ya que la concentración de atletas para la prueba supera las 17.000 personas.

    Y los partidos de futbol en el Camp Nou?
  2. #1 y el metro? Y los cercanías?
  3. Cuarentena ya.
  4. #2 Nadie sabe que hay que hacer, Nadie da instrucciones, esto es la anarquía total, pero está claro que estamos todos en el mismo barco.
  5. #2 En metro y cercanías no viajan grandes cantidades de personas de fuera en comparación con una maratón, que te viene gente de todo el mundo
  6. #2 Esos son necesarios.
  7. #2 ahí no va nadie estornudando ni tocando superficies con manos sucias, no seamos alarmistas :troll:
  8. #2 Habría que desinfectarlos bien, para limitar en número de contagios, ya sé que no puede ir un señor con una mopa y alcohol limpiando las barras en cada parada.
  9. #5 muy especialmente en los trenes con origen o destino al aeropuerto
  10. #5 en el caso concreto de Barcelona, un tren cada media hora en cada sentido. Aproximadamente 18 x 2 x 250 personas en cada convoy. Casi nada. Unos 270.000 viajeros al mes.
  11. #2 Cerrar el metro provoca un caos. Cancelar una maratón no tiene apenas consecuencias.
  12. #5 que no viajan grandes cantidades? En un solo trayecto no, pero a lo largo del día? En paradas donde hay también la Renfe? Eso más bien es un aspersor si seguimos esta teoría
  13. Es igual, con maratón o sin maratón, con conciertos o sin conciertos, con baloncesto o sin baloncesto, con futbol o sin futbol, con...
    Al final tendrá que llegar la cifra que toque de infectados, se haga lo que se haga.
    La epidemia debe seguir su curso, y en verano ya nadie hablará de esto, simplemente la gente dirá, ¡Juer! que calor
comentarios cerrados

menéame