edición general
15 meneos
168 clics

Bárcenas ve truncadas sus intenciones de compartir prisión con su mujer

A perro flaco, todo le son pulgas, reza el refrán. Y, en el caso de Luis Bárcenas, por ración doble. Durante años, el ex tesorero del Partido Popular (PP) hizo todo lo posible para que su esposa, Rosalía Iglesias, ex secretaria de la formación, quedara al margen de las cuestiones relacionadas con las tramas corruptas en que estaba envuelto él. La pareja, que contaba con agruparse en la prisión madrileña de Soto del Real (en la que Bárcenas lleva años ingresado), ha tenido que variar sus planes después de que las autoridades penitenciarias…

| etiquetas: bárcenas , compartir , prisión , mujer , rosalía , iglesias , corruptas , soto
  1. Sed fuertes, Luis y señora.
  2. Acercamiento de presos a cambio de que tire de la manta
  3. Bah, no suelta prenda.
  4. Si coincidieran en soto del Real no se verían tampoco
  5. Alcalá Meco... igual ya han puesto calefacción y todo. En cualquier caso, podría haber sido peor: si la mandan a Brieva, donde está recluido el Duque Empalmado, podría haberse extendido el significado de Luis el Cabrón.
  6. #7 te recomiendo Prison Break
  7. #1 que remedio, sino tendrá que decirle al guarda.... "Salgo un momento a mover el coche" y escopetazo en el pecho y antes de 24 horas, incinerado. Que la gente desmoralizada hace muchas tonterías.
  8. EMT calienta que sales
  9. Que cante lo que tiene que cantar y ya verás como le ponen hasta un pisito de solteros. Yo hasta suelto pasta para ello
  10. #7 Pero sii tiene cara de guardia Civil...
  11. No lo entiendo. Rosalía Iglesias va a Alcalá y Bárcenas pide el traslado a Alcalá para estar con ella. Pero han cerrado el módulo de mujeres de Soto del Real, adonde NO va a ir Rosalía... ¿Cuál es la noticia?
comentarios cerrados

menéame