edición general
53 meneos
302 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Barcelona: gritos de "viva Terra Lliure" en una concentración por los políticos presos  

Parte de la gente concentrada para reivindicar la libertad de los políticos presos se pone a corear "viva Terra Lliure", banda terrorista catalana disuelta en los 90.

| etiquetas: terra lliure , barcelona , terrorismo , independentismo
  1. Se quieren hacer los simpáticos lanzando globos al aire (sale mal).
  2. A ver, por ese acento, se ve que son infiltrats, de Murcia, diría yo, es un rollo de falsa bandera de manual.
  3. Cansinossss
  4. Los políticos presos... ¿Qué políticos?... Ah, los líderes independentistas presos.
  5. ¿Eso no es apología del terrorismo?
  6. Es un resumen bastante bueno del procés: Imagen de gente jugando con globos, de una forma pacífica, casi infantil, mientras corean el nombre de una banda terrorista.

    Es como una especie de versión postmoderna de los chicos del maíz mezclado con las niñas de el resplandor, pero con adultos.
  7. Erronea...
    De entrada son presos políticos.
  8. ¿Qué gritaban los "constitucionalistas" el otro día? ¿Consideramos a todos los constitucionalistas como esos? ¿Todos saludan con el sig heil o como se diga?
  9. #5 ¿son nazis o franquistas? No. Entonces sí es apología del terrorismo.
  10. Otra noticia que tirarán los Lazis para ocultar el entrenador que están creando
  11. A ver....curso básico de catalán...¿Que significa terra lliure?

    Tip: poner una vocal a la primera palabra y cambiar dos letras en la segunda.
  12. Quieren darnos miedo. Patético.
  13. #11 Tip: poner una vocal a la primera palabra y cambiar dos letras en la segunda.

    A ver, déjame probar: Torra lloura
  14. #11 #11 A ver... Dicen Visca, visca, visca; visca Terra Lliure!, si quieres te explico el significado... ¬¬
  15. #11 #11 No hay más ciego que el que no quiere ver.
  16. #6 lo siguiente será cantar el "cara al lazo, con la sonrisa nueva" :troll:
  17. Y luego habrá más detenciones, y más manifestaciones para pedir su liberación y más detenciones...
    Y como se para esto? Se preguntarán muchos. Pues la respuesta seguramente no va a gustar a nadie. No se para. Se sigue en esta dinámica durante años, dinámica que enrarece el ambiente, hace que la gente deje de hablar (como esta pasando) de según qué temas, de pasar por según qué sitios de ver a según qué personas y en definitiva convierte una fantástica y hermosa tierra en un infierno para todos los que viven en ella.
    El siguiente paso, y puesto que estas manifestaciones no dan sus frutos, es pasar a la violencia organizada y ya el paso final es transformar esa violencia en terrorismo .
    Este es el proceso que nos espera para los próximos 25 o 30 años.
    ¿Que como lo se? Porque ya lo he vivido.
  18. #7 Doctor: no hay nada que hacer, se le ha derretido la barra de mantequilla que tiene por cerebro.
  19. #11 curso básico de alemán:
    ¿Qué significa sieg? Victoria
    ¿Qué significa heil? "A salvo"
    ¿Qué significa que un señor diga sieg heil con la mano extendida, tapándose así un poco el sol que le da en la calva? Poned a salvo a Victoria.

    La próxima semana daremos un curso avanzado de español con otras expresiones.
  20. #6 Y tu comentario es un resumen bastante bueno de la gente que no se entera de anda (y que no tiene ganas de entender, como #0 ). En Cataluña la gente dice "Visca La Terra Lliure" o simplemente "Terra Lliure" no por referirse a los hdp terroristas que en su momento debieron estar en la cárcel. La banda terrorista (llena de imbéciles, es de justicia decirlo) se quiso apropiar del sentir de la gente, cosa que no consiguió (cosa que sí consiguieron otros con los símbolos españoles) y la gente sigue con lo suyo sin recordar a la banda. No tuvo arraigo, cuando la gente se manifiesta, nadie les recuerda.
  21. Como si fuera la primera vez. El sábado en pleno Telediario de las 21h (TVE), conectaron en directo con una pacífica sentada y cortaron apresuradamente justo cuando la muchachada empezaba a cantar "Visca, visca, visca! Visca Terra Lliure!", con el presentador poniendo cara de "oops, esto no estaba en el guion..."

    Para el que no se lo crea (minuto 1:53): www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-19-10-19/54
  22. Es lo que tienen los golpes de estado, ha empezado muy light, ahora están los soñadores, los moderados, los activistas que realmente creen que esto va a ser posible y que saldrá algo bueno de todo esto. Según se vaya degradando la situación, los duros, ahora en la sombra y tirando del hilo, irán tomando el control, surgirán primero las pistolas, luego las bombas, se dirá que no había otro remedio, que no se les dejó otra salida, que no les escuchaban, que no les dejaban ser libres. Los que se desilusionen son los que peor lo pasarán porque una vez iniciado ese camino no hay vuelta atrás, no te puedes bajar de ese coche en marcha, serás un esquirol, un traidor, un posible chivato. Nada de esto es nuevo, ya ha ocurrido antes, está ocurriendo ante nuestros ojos y volverá a ocurrir. No me gusta y lo cierto es que lo digo con tristeza y resignación.
  23. #27 botifler
  24. #28 gracias, he aquí un buen "ad hominem" que "matando dos pájaros de un tiro" me da la razón y a su vez me marca como traidor y posible objetivo, veo que el tema está dominado.
  25. #27 descarao todos los golpes de estado empiezan despacito.
    Sin prisa, se entregan y spn encarcelados.
    Pero de verdad te crees lo que escribes?
  26. #30 Ver es creer, ahí tienes a tus jefes & acólitos explicándolo bien clarito:

    www.youtube.com/watch?v=vF8dWOOsnjI
    www.youtube.com/watch?v=ud-MCpHjTtw
    www.youtube.com/watch?v=1cYEmYrPYus
    www.youtube.com/watch?v=Vqp04j7bKo0

    - Reconocimiento de que todo era mentira:

    www.youtube.com/watch?v=nCx46ZVWHOo
  27. #31 eres muy gracioso, ahora cuestionar unas medidas cautelares te convierte en indepe. Y me lo demuestras con videos de dolça catalunya.
    Justo hoy que sale un detenido despues de dos dias en comisaria porque no se le puede vincular a nada. Es decir una detención arbitraria sin fundamento.
    Un saludo.
  28. #32 Vamos, que el estado de derecho funciona y si un señor es detenido en medio de una algarada caótica y no ha hecho nada o no se puede probar que haya echo nada, se le suelta. Pues salvando las distancias de los dos días en comisaría que no tienen que ser nada agradables, poco más a criticar veo yo, pero las circunstancias son bastante excepcionales.

    De todas formas lo que vengo a probar con los videos, por que son pruebas tangibles, es que hay un golpe de estado, que ha salido mal. Que cambiar las cosas a mejor nunca fue el objetivo, sino afianzarse como buen primer mundo. Al fallar el golpe, más que nada por que las promesas a la gente eran todas mentira, la estrategia es venderlo como que realmente intentaron cambiar las cosas a mejor, que son idealístas, pacifistas y están siendo agredidos por sus ideas. Con esto lo que se busca es que la gente se identifique y asuma que si no se liberan están siendo reprimidos. Los más impresionables y con ganas reales de cambiar las cosas son los jóvenes lo que los convierte en manipulables y con su fuerza, quien maneja los hilos en la sombra (tsunami democratic) cobardemente los empuja contra el estado.
    Asumir las mentiras que han contado al pueblo durante años, es demasiado duro, eran conscientes y han preferido deliveradamente seguir en su estrategia aunque la gente salga herida.
comentarios cerrados

menéame