edición general
25 meneos
249 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Batalla campal en una discoteca de Girona: atacan a los porteros con palos de hierro y les intentan atropellar

Un numeroso grupo de jóvenes de origen magrebí ha atacado a los porteros de la discoteca Platea de Girona este sábado de madrugada. Los chicos se han enfrentado con el personal de seguridad del local, situado en la calle Jeroni Reial de Fontclara, después de que estos les negaran el acceso por haber provocado problemas dentro de la discoteca con anterioridad.

| etiquetas: discoteca de girona , jóvenes de origen magrebí , batalla campal
  1. Siempre que salen las discotecas en las noticias son relacionadas con violencia, violaciones, consumo de drogas y otras actividades ilegales.

    Todo es una cortina de humo para tapar lo verdaderamente problemático de esos lugares y que supone un vacío legal y es que ponen reguetón a todo trapo. Con ese despistar a la opinión pública consiguen que no se hable de esta lacra.

    :troll:
  2. #1 :-> :hug: :hug: Ese es el AUTENTICO problema y deberian de: {0x1f680}
  3. #1 ídolo. Alguien tenía que decirlo
  4. Siempre los mismos... amego, segarro.
  5. Madre mía el vídeo. El vigilante* saca al final un súper machete*?

    *no lo veo bien parece eso y un vigilante y, por supuesto, no me trago otro anuncio más :ffu:

    Edit: Ya lo tenía antes y parece una porra  media
  6. Los chicos dice… Como si ser hijo de puta tuviera algo que ver con la nacionalidad. 
  7. #9 tú si que necesitas ayuda. Suerte.
  8. #7 Y con ello quieres decir? Qué?
    Que me ha sorprendido ver a los tipejos esos intentando dar con unas vallas a alguien que si le dan y le aciertan le desvampirizan y que incluso así le parece graciosos verlos por el extraño movimiento que hacen?
    Entonces, te refieres a…?
  9. por la foto que has puesto parece un bate de beisbol.
  10. Me en cantan los comentarios de la gente.
    En vez de ir a la raíz del problema.
    Inmigrantes que vinieron para ocupar puestos que los autóctonos no quieren. Mal pagados, peligrosos y extenuantes en la mayoría de los casos.
    Traen a su familia, pues se vive mejor que en sus países de origen, pero con la consecuencia que a sus hijos mayoritariamente, está sociedad no les va a aceptar, más que a regañadientes, con una mayoría que por razones socioculturales (sus padres no pueden ni saben darles el apoyo que necesitarían) en los estudios suspenden y pasan entonces de todo.
    Se sienten de ninguna parte y los perdedores. No tienen objetivos ni futuro, pues que queréis, ¿que sonrían en su frustración impotencia y rabia?
    Lo descargan con lo que tienen a mano.


    Y lo dejo que mi hijo lleva ya 4 episodios epilépticos está mañana.
    Estoy arto de esta puta vida, no más que dolor, rabia, frustración y sufrimiento aderezado con gotas de momentos placenteros.
    Las noticias son un espejo de nuestras vidas.
  11. #13 menuda fumada colega
  12. #4 yo he hecho todo esto cuando era un crío y éramos todos españoles.
  13. #14 No tronco no. Lleva razón en la parte social, lo otro es su percepción por lo que vive.
  14. #6 No ye un vigilante, lo blanco del pecho ye el logo de la empresa de controladores o porteros
  15. #17 perfecto, gracias!
  16. #15 Pues has sido un puto delincuente violento, espero que te hayas reformado.
  17. #14
    ¿Y me lo dices tú con el nick que llevas?
    xD xD
    Pásame algo que quizás esté finde lo necesito.
  18. #5 No, no son siempre los mismos. Puedes ver cientos de noticias de pelas provocadas por blanquitos caucásicos y muy castellanos.
  19. Ninguna denuncia dice la noticia…

    Circulen que aquí no ha pasado nada, no vaya la policía a entrar en el local…ejem.
  20. #2 #3 #13 #16 Bueno, ahora que ya he hecho la gracia, querría darle un poco más de profundidad a mi comentario. Aun aceptando cierta "labor social" de las discotecas y habiendo sido "usuario" ocasional de ellas (como tanta gente), creo que el planteamiento general del modelo de ocio está mal. Por supuesto estoy a favor de la libertad individual de ir a lo que te dé la gana, pero creo que no me equivoco al decir que la inmensa mayoría de gente que va a las discotecas acaba ahí como de casualidad, como arrastrada por no se sabe bien qué, tal vez bajo una ilusión de que se lo va a pasar bien y no es la realidad la mayoría de las veces.

    En la noticia que nos ocupa los porteros dicen que no les dejaron pasar porque la habían liado otras veces (y bien puede ser cierto) y, si les preguntamos a los de las vayas, dirán que no les dejaron pasar porque son unos racistas (y bien puede ser cierto también, si a mi no me han dejado pasar por ir en una elegante camiseta de tirantes en un calurosísimo verano, por supuesto que me creo que no dejen pasar "por moro").

    Que en las noticias sobre discotecas siempre se hable de violencia, violaciones, consumo y tráfico de drogas, racismo, avalanchas humanas, etc... es porque no hay mucha buena noticia al respecto. ¿Para qué sirven las discotecas? Imagínate un titular: "La discoteca Colocón ha recibido el premio al diálogo interreligioso por sus dinámicas grupales de bailes de diferentes orígenes" o "La discoteca Garrafón de Mallorca salva la vida de cinco británicos al año por las letras subliminales en sus canciones que funcionan como capacitación en las leyes de Newton".

    Aceptémoslo: las discotecas son generalmente una vía de escape relativamente barata para masas de un sistema que mantiene a la gente trabajando y/o estudiando a tope de estresada y que aun así no se puede permitir tener un lugar suficientemente digno (una vivienda amplia o similar donde invitar a tus amistades sin molestar a los vecinos) para compartir con sus amigos momentos agradables, escuchar música que te inspire sensaciones placenteras, conocer a gente interesante y afín o tener relaciones sexuales de calidad. Para eso creemos que sirven las discotecas, pero eso no está pasando la mayoría de las veces. Falla el modelo estrepitosamente.

    El origen del problema para mí viene del hacinamiento gradual de los últimos cincuenta años en las ciudades, junto a otros problemas también relacionados con lo económico, pero lo voy a dejar aquí.
  21. Qué pesao el Claudio con sus noticias sobre violencia e inmigrantes, todo el día por aquí con lo mismo.
  22. #19
    #20
    Ambos me juzgais, ninguno os preguntáis que debieron hacer los puertas para provocar una reacción así. En mi caso violaron a una amiga en un baño.
  23. #13 en efecto, en el vídeo se ve claramente como "la gente" descarga su ira contra esos pobres inmigrantes en el ejercicio de sus labores mal pagadas y extenuantes (que nos pagan las pensiones).

    Lamento lo de tu hijo, pero puedes estar tranquilo porque su futuro está asegurado con un Seguridad Social bien nutrida de dinero, gracias a la inmigración que no para de entrar.

    Por cierto, se escribe harto.
  24. #19 Ah, claro!
  25. #27
    Gracias por la corrección gramatical. Se agradece.
  26. #13 Que? Que conio me estas diciendo? En Espania? No... los hijos de los inmigrantes estaran igual de jodidios que los hijos de los de 4 apellidos espanioles: un 25% de paro juvenil. Como que la sociedad no los acepta? Joder, igual que no aceptaban a la gente de los 80 qus sus padres habian emigrado del campo a Madrid. Que Vallecas no tiene su leyenda por nada.
  27. #24 En los 80-principos90 no te dejaban entrar en las discotecas de mi zona por llevar tenis o camisetas jevis. Y personalmente, en una discoteca muy chic de una zona de playa, yo solo entraba porque conociamos al hijo del duenio. Pero no se me ocurrio nunca tirar vallas. Pues no te dejan entrar, pues te jodes, porque es un sitio privado. 
     
    "Aceptémoslo: las discotecas son generalmente una vía de escape relativamente barata para masas de un sistema que mantiene a la gente trabajando y/o estudiando a tope de estresada y que aun así no se puede permitir tener un lugar suficientemente digno (una vivienda amplia o similar donde invitar a tus amistades sin molestar a los vecinos) para compartir con sus amigos momentos agradables, escuchar música que te inspire sensaciones placenteras, conocer a gente interesante y afín o tener relaciones sexuales de calidad. Para eso creemos que sirven las discotecas, pero eso no está pasando la mayoría de las veces. Falla el modelo estrepitosamente." Se llama ocio. Pero las discotecas no son eso exactamente. 
     
     
  28. #31 Si siempre que vemos en las noticias a las discotecas son para este tipo de movidas yo hago mi primer comentario, que era una broma, pero que ha surgido de un pensamiento mío: ¿para qué queremos estas mierdas? Lo malo es malo, evidente, pero lo bueno: ¿qué es? ¿El reguetón a todo trapo?

    Que sí: que libertad individual, que ocio, que lanzar vallas está mal,... yo hacía una reflexión sobre el sistema de ocio nocturno en general como un problema sistémico tal como está planteado... Partimos del hecho que a cierta hora no están abiertas ni las tiendas, ni las bibliotecas, ni los gimnasios, ni los restaurantes, etc... Ni monta un debate el Centro Cívico del barrio, ni un taller de cerámica (o de BDSM, me da igual). A mí me parece bien que las discotecas estén abiertas, pero creo que otras cosas también para que la gente pueda elegir el modelo de ocio. Pero no, tienen el monopolio de permisos municipales.

    Que no es que vaya yo a cambiar nada, pero creo que no me equivoco si digo que el usuario de discotecas las tiene idealizadas, cuando la realidad es totalmente otra. Y te lo digo porque yo iba y fui cada vez menos cambiándolo por otros modelos de ocio y la obligación por la pandemia hace que ya haga años que no piso una y resulta que no me ha pasado nada malo, al contrario.

    Que normalicemos ahí que no te dejen pasar por cierta ropa porque es su chiringuito privado (pero no lo normalizamos para una tienda o un taller mecánico, etc... para el que cualquiera se indignaría y pondría una reclamación en la Oficina de Consumo) dice mucho de la naturaleza de esa mierda.
comentarios cerrados

menéame