edición general
503 meneos
1144 clics
Los borrachos lamentan que Hollywood siempre contrate a actores sobrios para interpretarlos

Los borrachos lamentan que Hollywood siempre contrate a actores sobrios para interpretarlos

La discriminación a la que son sometidos los actores borrachos es flagrante, los papeles de personas con una copa de más siempre se ofrecen a actores sobrios, aunque luego en la pantalla quede muy forzado. “Se nos aparta de la industria y esta marginación nos empuja a la bebida, con lo que cada vez estamos mejor preparados para interpretar estos papeles y al mismo tiempo más lejos de poder hacerlo”, comenta el actor Jeremy Brandy, portavoz de la asociación. El techo de cristal está tan presente que muchos actores borrachos incluso llegan a

| etiquetas: borrachos , lamentan , hollywood , contrate , actores , sobrios , interpreta
250 253 10 K 336 ocio
250 253 10 K 336 ocio
  1. ¿Esta gente no conoce a Nicolas Cage?
  2. Y los drogatas protestan porque contratan actores que están limpios.
  3. La excepcion es Charlie Sheen
  4. No es el caso de Ben Affleck en The Way Back.
  5. #3 Claro... charlie sheen es el unico que le pega al alpiste...  media
  6. #1 Por algo ganó su único oscar con Leaving Las Vegas, porque no tuvo que actuar

    Los borrachos estos de hollywood no están diciendo ninguna tontería!
  7. #3 Un puto dios. Hacía el papel de tipo económicamente acomodado. En realidad es multimillonario. Hacía el papel de putero. En realidad se acostaba con actrices porno. Hacía el papel de tener una casa en Malibú. En realidad tiene varias mansiones.
  8. En realidad solían contratar a actores borrachuzos para hacer de gente sobria: Oliver Reed, Richard Harris, Nick Nolte, William Holden, Robert Mitchum, Lee Marvin...

    Pero los tiempos deben estar cambiando, porque se me ocurren pocos ejemplos actuales.
  9. #8 Es por eso que son tan importantes los guionistas y por lo que hacen un buen trabajo en Hollywood, y es por eso que el cine español es una basura en la mayoría de los casos, por la escasez de guionistas.
  10. Johnny Depp dijo que no hizo ni una de las de piratas del Caribe sobrio. Y yo me juego algo a que alguna otra tampoco.
  11. Edit. Noticia errónea
  12. BUE-NÍ-SI-MO.
  13. Drunk Lifes Matter :shit:
  14. #10 La mayoría de películas de Hollywood también son una basura. Y a mí la serie esa de Dos hombres y medio siempre me pareció un bodrio.
  15. El actor que mejor interpretaba a un borracho, era Ramón Valdés (y tirado al anís).
  16. ¿Sabéis que es una metáfora y no va de actores borrachos verdad?
    #ParaTodosLosDeArriba
  17. #15 con trigo avena y maiz el desayuno mas feliz son mega mega rizos
  18. #15 Las películas de Hollywood tienen suficiente calidad como para que en Hollywood tengan una industria del cine sin competencia. Y entre tantas películas hay muchas que tienen un gran reconocimiento. De hecho, la serie 2 hombre y medio de la que estábamos hablando, es un ejemplo de serie que no hay muchas en España que alcancen ese nivel mínimo.
  19. Voto Errónea de libro o sensacionalista.
  20. Y los de crepusculo no bebían sangre de verdad... les daba repeluco arrimarse al tomate en el pilon!
  21. Alucino que en pleno 2020 haya empanados que todavía no sepan que elmundotoday es de coña
  22. #19 Pareces un presentador de la gala de los Oscar xD
    Y entre tantas películas hay muchas que tienen un gran reconocimento
    También en Francia, Italia o España. ¿Y? Eso no impide que la inmensa mayoría de películas en esos países sean basura. Pues igual que en Hollywood.
    Para todo lo demás:
    en.wikipedia.org/wiki/Sturgeon's_law
  23. #9 Te has dejado a un gran actor y alcohólico nivel legendario, Richard Burton. Su señora y gran actriz también, Elizabeth Taylor, tampoco le iba a la zaga en el bebercio.
  24. #10 Cuando dices que faltan guionistas, ¿no querrás decir productores con coco? ;)
  25. #8 Y también tiene alguna que otra cosilla más... H..... Nadie es perfecto... :palm:
  26. #19 La industria estadounidense fabrica, crea, construye miles de películas o series al año, y sólo un pequeño porcentaje llegan a cuajar tanto en audiencia como en crítica. En cuanto te colocan la etiqueta de "direct to video" ya sabes que estás muerto. Crear una industria no es fácil en Europa, el músculo económico de las grandes productoras estadounidenses compra muchas voluntades en Europa. :-)
  27. #25 No estoy seguro de la importancia de los productores pero, para mi está claro que los guiones son los que marcan la diferencia.
    Si un guion es bueno y la película no sale bien, alguien se dará cuenta y hará una nueva versión.
  28. #22 Cosas veredes Sancho... cosas veredes... :-O
  29. #20 ¿Estás seguro? Yo creo que es muy real.
  30. #8 La serie era mala de cojones .
  31. #28 Hmmm... supongo que no sabes cómo funciona el negocio, claro, es normal. No, los productores son los que deciden los contenidos que vemos en series o cine... ellos y sólo ellos.

    No saben, nadie sabe ver un guión bueno, o que vaya a llevarse la Palma de Oro, nadie... eso es imposible de saber, por eso saber reconocer un buen guión es una labor complicada y ellos (los productores, en general, tienen una formación muy concreta)... Por eso compran y repiten modelos y patrones que ya han funcionado, utilizan la lógica de la venta de producto que funciona, pero como quieren y tienen que adaptarlo la lían. Ejemplo relativamente reciente: "Rita", serie danesa, como no pueden hacerla exactamente igual o emitirla tal cual por problemas de moralidad estadounidense la intentan adaptar... ¿qué ocurre? Que el piloto no lo compra nadie... porque pierde el espíritu de la serie original, ese que no pueden soportar (o lo que sea) en EEUU.
  32. #9 Errol Flynn , alcoholico y morfinómano .
  33. #23 Pero habiendo basura en EEUU, Francia, Italia o España, el nivel de Hollywood está un poco por encima. En Europa podemos hacer un certamen como el de los Oscar, (no sé si el de Cannes se puede comparar), y no salen películas tan apreciadas por el público como las de las Hollywood.
  34. Lola Gaos, Fernando Arrabal, Paco Rabal, entre otros no pudieron ir a Hollywood por les gustaba el alpiste...
  35. #27 Yo no creo que un pequeño porcentaje lleguen a cuajar, yo creo que una gran parte alcanzan una buena audiencia.

    Y yo creo que la industria la crea el producto. Si las pelis son buenas, eso crea una industria alrededor.

    A ver, hay algo que no he dicho; las series que hay actualmente para mi son una basura infumable en su inmensa mayoría y voy seleccionando entre muchas para encontrar una que me guste. Pero creo que actualmente están sacando series de forma industrial sin importar mucho la calidad; pero también es cierto que ahora tengo acceso a casi todas las series a golpe de ratón, y me he vuelto muy especialito. Pero antes de que llegara esta época, estaba Dr. House, Prision Break y unas pocas más que despuntaban y no había en Europa algo similar.
  36. #24 Cierto, cierto. Dicen que en "1984" ya no podía ni recordar sus frases.
  37. #2 No acabo de tener claro si estas tratando de ser sarcastico.  media
  38. #35 Coincido contigo en que el nivel de basura de Hollywood está por encima del resto :troll:
    Y no, no se puede comparar un festival como el de Cannes con los cuadriculados, endogámicos y ombliguistas Oscar.
    El nivel está muy por encima en el festival francés.
  39. #9 Y Alec Baldwin.
  40. #37 Ojalá la industria la creara el producto, lo digo en serio, ojalá. Pero es mucho más complicado. Hay ideologías por en medio, moralejas, ideas a transmitir... no es tan fácil. Sobre todo el problema es que por un lado están las ideas, ideologías que se quieren mostrar, lo que los espectadores quieren o querrían ver, y lo que finalmente dejan hacer. Es, un poco, falta de libertad creativa y los escritores no siempre están dispuestos a contar lo mismo una y mil veces, se aburren, ya está contado.

    En la época que cuentas con House, P. Break, había series noruegas, danesas, alemanas interesantes (creo)... pero no llegan... ¿por qué? Bueno, eso es otra parte de esta historia compleja.
  41. No os preocupéis que para 2024 harán contratos a borrachos para cumplir cuota.
  42. #33 No creo que en España haya contenidos en los que elegir. Y la variedad de elección la dan los guiones.

    Me apunto Rita y voy a echarle un vistazo ya la estoy viendo. La serie europea con la que me quedo es con una (no recuerdo el nombre) de robots con aspecto humano que hacen las tareas domésticas de las casas e incluso trabajan en fábricas.

    Pero tener tanto donde elegir en EEUU les permite hacer cosas como Rick and Morty, o Black Mirror, o alguna otra que están por ahí. En España no hay acceso a hacer algo de ese estilo, para mi denota un nivel de inferioridad.
  43. #2 y los calvos? Contratan a gente con pelo y los rapan o les maquillan.
    Y los hobbits? No hay hobbits para tener que contratar a gente normal?
    :ffu: :ffu: :ffu:
    Al menos Willow...
  44. #40 yo no conozco ninguna película de Cannes de este año, porque sólo veo documentales de la 2 y cine de autor iraní.
  45. #31 Hay de todo, Harvey Keitel en el Teniente Corrupto es la antítesis de Clint Eastwood en Sin Perdón con dos magistrales interpretaciones. Keitel adicto a todo y Eastwood abstemio donde los haya han encarnado a dos de los personajes más hundidos que ha dado el cine, se me ocurren también Roucke en Borracho haciendo de Chinasky u otros actores cuyos vicios son de sobra conocidos Nicholson, Gibson, Hopkins, Kilmer, Sheen padre e hijo, Douglas, Pacino o Deniro. Si que es verdad que el cine de la última década está protagonizado por atletas a los que le sería imposible mantener una adición pero vamos ahí están juerguistas como Vin Diesel, Di Caprio, Deep, James Franco o Bale, conocido por sus borracheras agresivas en los hoteles y ya puestos con un pasado jodido también esta Robert Dawney, Bradley Cooper, Collin Farrel o Wahlberg, este último para darle de comer aparte.

    A ver, qué haberlos haylos, de hecho hay de todo como en botica pero muchos también tienen mucho de botica. Ah, y Bruce Willis, joder con Bruce Willis, o Crowe, Brad Pitt... joder, es que hay muchos.
  46. #2 Y en el porno solo contratan mandigos y nunca me llaman para los casting!
  47. #9 Montgomery Clift también le daba duro a los alcoholitos.
  48. Martin sheen, apocalypse now, escena del hotel en que está borracho. Iba borracho de verdad. Almenos eso cuentan
  49. #10 Hombre, por eso y por que la mayoría de actores españoles solo sabe sobreactuar y no actuar.
  50. #6 Ese le pega a todo lo que cae en sus manos, que no será poco. A ver lo que dura.
  51. #44 "Real Humans"... la serie sueca. Recomendable en relación contenido-presupuesto. Sobre todo la primera temporada, luego ya... se hizo un pelín más banal.

    No, en serio, llegas con un producto como Rick y Morty a una productora española... Y ni te atiende, ni te reciben. Hay muchos creadores que hacen o quieren hacer cosas novedosas, que impacten en toda Europa, pero... no se les da cancha. Los productores quieren gastar poco y ganar mucho, pero además no quieren vender ideología con la que no comulgan... es complicado.
  52. #1 el fundador de la asociación que sale en este memorable artículo fue ni más ni menos que John Wayne 8-D
  53. #37 Yo no creo que un pequeño porcentaje lleguen a cuajar, yo creo que una gran parte alcanzan una buena audiencia.

    A ver qué consideras tú como "gran parte". Sólo tienes que ver las que ponen a horas fuera del prime time (y muchas veces ni eso) en la tele o el fondo de catálogo de las plataformas de streaming. Y eso de lo que nos llega aquí; calcula la cantidad de mierda que habrá que no salga de sus fronteras
  54. #44 Black mirror es británica.
  55. Como de costumbre mas verdad en una noticia de coña que en cualquiera de las de la prensa 'seria'
  56. Como de costumbre mas verdad en una noticia de coña que en cualquiera de las de la prensa 'seria'
  57. Como de costumbre mas verdad en una noticia de coña que en cualquiera de las de la prensa 'seria'
comentarios cerrados

menéame