La discriminación a la que son sometidos los actores borrachos es flagrante, los papeles de personas con una copa de más siempre se ofrecen a actores sobrios, aunque luego en la pantalla quede muy forzado. “Se nos aparta de la industria y esta marginación nos empuja a la bebida, con lo que cada vez estamos mejor preparados para interpretar estos papeles y al mismo tiempo más lejos de poder hacerlo”, comenta el actor Jeremy Brandy, portavoz de la asociación. El techo de cristal está tan presente que muchos actores borrachos incluso llegan a
|
etiquetas: borrachos , lamentan , hollywood , contrate , actores , sobrios , interpreta
Los borrachos estos de hollywood no están diciendo ninguna tontería!
Pero los tiempos deben estar cambiando, porque se me ocurren pocos ejemplos actuales.
#ParaTodosLosDeArriba
Y entre tantas películas hay muchas que tienen un gran reconocimento
También en Francia, Italia o España. ¿Y? Eso no impide que la inmensa mayoría de películas en esos países sean basura. Pues igual que en Hollywood.
Para todo lo demás:
en.wikipedia.org/wiki/Sturgeon's_law
Si un guion es bueno y la película no sale bien, alguien se dará cuenta y hará una nueva versión.
No saben, nadie sabe ver un guión bueno, o que vaya a llevarse la Palma de Oro, nadie... eso es imposible de saber, por eso saber reconocer un buen guión es una labor complicada y ellos (los productores, en general, tienen una formación muy concreta)... Por eso compran y repiten modelos y patrones que ya han funcionado, utilizan la lógica de la venta de producto que funciona, pero como quieren y tienen que adaptarlo la lían. Ejemplo relativamente reciente: "Rita", serie danesa, como no pueden hacerla exactamente igual o emitirla tal cual por problemas de moralidad estadounidense la intentan adaptar... ¿qué ocurre? Que el piloto no lo compra nadie... porque pierde el espíritu de la serie original, ese que no pueden soportar (o lo que sea) en EEUU.
Y yo creo que la industria la crea el producto. Si las pelis son buenas, eso crea una industria alrededor.
A ver, hay algo que no he dicho; las series que hay actualmente para mi son una basura infumable en su inmensa mayoría y voy seleccionando entre muchas para encontrar una que me guste. Pero creo que actualmente están sacando series de forma industrial sin importar mucho la calidad; pero también es cierto que ahora tengo acceso a casi todas las series a golpe de ratón, y me he vuelto muy especialito. Pero antes de que llegara esta época, estaba Dr. House, Prision Break y unas pocas más que despuntaban y no había en Europa algo similar.
Y no, no se puede comparar un festival como el de Cannes con los cuadriculados, endogámicos y ombliguistas Oscar.
El nivel está muy por encima en el festival francés.
En la época que cuentas con House, P. Break, había series noruegas, danesas, alemanas interesantes (creo)... pero no llegan... ¿por qué? Bueno, eso es otra parte de esta historia compleja.
Me apunto Rita
y voy a echarle un vistazoya la estoy viendo. La serie europea con la que me quedo es con una (no recuerdo el nombre) de robots con aspecto humano que hacen las tareas domésticas de las casas e incluso trabajan en fábricas.Pero tener tanto donde elegir en EEUU les permite hacer cosas como Rick and Morty, o Black Mirror, o alguna otra que están por ahí. En España no hay acceso a hacer algo de ese estilo, para mi denota un nivel de inferioridad.
Y los hobbits? No hay hobbits para tener que contratar a gente normal?
Al menos Willow...
A ver, qué haberlos haylos, de hecho hay de todo como en botica pero muchos también tienen mucho de botica. Ah, y Bruce Willis, joder con Bruce Willis, o Crowe, Brad Pitt... joder, es que hay muchos.
No, en serio, llegas con un producto como Rick y Morty a una productora española... Y ni te atiende, ni te reciben. Hay muchos creadores que hacen o quieren hacer cosas novedosas, que impacten en toda Europa, pero... no se les da cancha. Los productores quieren gastar poco y ganar mucho, pero además no quieren vender ideología con la que no comulgan... es complicado.
A ver qué consideras tú como "gran parte". Sólo tienes que ver las que ponen a horas fuera del prime time (y muchas veces ni eso) en la tele o el fondo de catálogo de las plataformas de streaming. Y eso de lo que nos llega aquí; calcula la cantidad de mierda que habrá que no salga de sus fronteras