Desde mi atalaya de Grinch de los medios de masas recibo con desconfianza toda supuesta innovación / revolución / game changer procedente de los grandes conglomerados de producción audiovisual. Dicho con claridad: la única intención tras cada nuevo reboot de viejas propiedades de Disney, Marvel, Universal, Fox o quien sea es hacer caja, a menudo en operaciones comerciales diseñadas desde despachos. Esto no va de hacer crecer el lore de los mundos de ficción, no de engordar de modo más o menos coherente los universos poblados por héroes y villan
|
etiquetas: disney , remakes
Nos ha jodido, como cualquiera que te quiere vender algo, ya sea una pelicula o una sarta de chorizo, el objetivo no es hacerte a ti feliz, si no ganar ellos dinero, como si le tienen que poner un mickey a la mortadela para vender más, si funciona, lo vana ahcer.
Si quieres un producto con precio, gratis, se llama robar. Y me parece cojonudo que si no te gustan las prácticas de una empresa no colabores con su negocio comprandoles cosas, pero robarlas, lo que dice es que el que no tiene integridad eres tú. Puesto que rechazas los productos de una empresa por sus practicas pero a la vez los deseas hasta el punto de conseguirlos por medios ilegales. Si no te gusta la empresa, basta con no consumir sus productos, lo de consumirlos y a la vez rechazarlos no tiene logica alguna.
Sólo veo bien el descargarse cosas que sean imposibles de encontrar por medios legales. Todo lo demás es tener mucha jeta.
Que lo digan todo.
youtu.be/zCecE7OyVMU
¿Pagas por la comida que comes? Pues porque pagar por algo que no te alimenta intelectualmente, emotivamente o ponga _su_necesidad-mente.
El más jefe que he visto, a mi hermano, fue al cine (no recuerdo que película fue hace unos años) y al cabo de unos minutos salió y fue amablemente a la taquilla a pedir que le devolvieran el dinero...y se lo devolvieron.
Cuando leo eso me quedo catacroker.
"En octubre de 2008, el director británico Ridley Scott adquirió los derechos para dirigir una adaptación cinematográfica de esta novela".
Mis disculpas.
Un saludo.
Y con Blade Runner 2049.. Al final mis fobias con remakes y segundas partes va a ser como qué han hecho los romanos por nosotros? nada!!
Trabajo en el estudio de animación de Disney desde hace varios años, y entiendo que mucha gente quiera animación tradicional (a mí me flipa). Pero imagino que es por nostalgia, o por tenerlo asociado a algún momento de nuestra vida, porque los números dicen 'animación digital, guay; animación tradicional, no guay'. Suerte que hay muy buenas iniciativas, alguna de ellas española ('Klaus'), que no obedecen a tendencias.
Yo no defiendo ni lo uno ni lo otro. Venía a contaros simplemente que, si tenéis oportunidad, le echéis un vistazo al documental 'The sweatbox', en donde se cuenta el proceso de creación de 'El emperador y sus locuras'. Y es que una de las cosas buenas (para la historia y para los directores) que trajo el 3D es la posibilidad de hacer cambios más rápidamente, y sin tener que tirar demasiado trabajo (siempre hay excepciones, claro).
En el documental se cuenta cómo se proyecto internamente una versión de la película, y era un fracaso, y tuvieron que jugársela para darle la vuelta y que la segunda funcionara, porque es la versión que va a los cines.
Ahora, las películas tienen entre 6 y 9 proyecciones en lugar de 1. A los empleados se nos piden notas, que demos nuestra opinión sobre lo que acabamos de ver. No digo que objetivamente sea mejor, pero trabajar de esa manera permite probar más cosas a nivel de historia, experimentar más, e ir sobre seguro. Tal vez si se siguieran haciendo las películas con animación tradicional esto no sería posible.
Obviamente, esto al espectador medio no le interesa, pero ya que alguien sacó el tema, pensé que podía ser interesante compartirlo
Y el seguir vendiendo lo mismo cada diez años, que no es más que eso los remakes, reboots, y tal, es tomar a la gente por gilipollas. Tanto que normal que no quieran volver a pagar.
Salu2