edición general
44 meneos
189 clics

Caos en la Región de Murcia por el cierre fallido de la actividad de López Miras

Desde que el Estado de Alarma está en vigor, ninguna comunidad autónoma puede tomar una medida de gran calado sin contar con la autorización del Gobierno central. A pesar de ello, el Ejecutivo de la Región de Murcia anunció que iba a proceder al cierre de "toda actividad no esencial" para reforzar la lucha contra el coronavirus. Un anuncio que hizo personalmente el presidente autonómico, Fernando López Miras, y que finalmente no se ha concretado. Rel:www.meneame.net/story/gobierno-murcia-ordena-cese-todas-actividades-no

| etiquetas: actividad , cierre , murcia , coronavirus
  1. Éste se quiso marcar un tanto y la ha cagado pero bien :palm:
  2. ¿Qué son y qué no son actividades esenciales?

    Si no hubiera podido comprar un cargador para mi ordenador, ahora estaría desconectado y no podría estar aquí.
  3. Ayudando a todos como mejor saben, haciendo política rastrera para socavar al estado y crear alarma y confusión, muy bonito
  4. El verdadero problema es acotar con exactitud qué es una "actividad esencial". En realidad a este y a todos los políticos les ha pillado de repente un problemón que tiene más solución empresarial que política. Un empresario, un ingeniero o un economista sabría secuenciar en un grupo humano las actividades "esenciales", e incluso conjugarlas con otras menos esenciales, de modo que hubiera un contacto humano mínimo y sin embargo se vieran garantizados los suministros de productos y servicios básicos.
  5. La próximas medidas ,prohibir viajes a Australia los próximos seis meses y retrasar la Olimpiadas.Todo un visionario .Tiene que cubrirse por si el deficiente sistema Sanitario hace aguas los próximos meses.
  6. Alguien le debería de haber explicado a este que,en estado de alerta,el primero cuya actividad no resulta esencial es el.
    Y sus otros 16 compiyoguis.
  7. Pero vamos que en Murcia solo tienen dos fallecidos a día de ayer:

    www.elperiodico.com/es/sociedad/20200323/coronavirus-murcia-ultima-hor

    Creo que exagerar de cara al público, no ayuda a resolver este problema. Lo que tienen que hacer es meter más policía y mano dura a cumplir las medidas que ahora se exigen.
  8. He votado al PP y me parece que este tío es un gilipollas. Si quieres hacerte notar ponte a reforzar los medios materiales de la sanidad comprando EPIs, o reforzando las residencias, por ejemplo, y te dejas de dar por culo. Además, le está haciendo el juego al payaso del Torra.
  9. #8 Está haciendo lo mismo que Torra. Y por los mismos motivos.
  10. #3 No se puede explicar mejor.
  11. #1 Personalmente creo que quien la ha cagado ha sido el gobierno central al no hacerlo... ya hace días.
comentarios cerrados

menéame