edición general
233 meneos
2972 clics

Capturan al delincuente 'El Churrita' en pleno funeral y tras un intento de fuga de película

La detención se produjo en las inmediaciones del tanatorio de la M40 donde 'El Churrita' y varios parientes velaban a un familiar. El acusado trató de huir en un coche arrastrando a 2 policías que se encaramaron a la ventanilla. Además, intentó atropellar a otros policías.Sus compañeros lo ayudaron lanzando piedras y ladrillos, resultando heridos 10 agentes. Además de El churrita han sido detenidas 6 personas, 2 de ellas menores.A El Churrita se le imputan,además de los delitos de lesiones y atentado a la autoridad,más de 30 acciones delictivas

| etiquetas: el churrita , funeral , fuga , detención
  1. Dame una G de Girona.
  2. y una c de calabozo
  3. Con lo fácil, que hubiese sido meterse en el ataud con el muerto, seguro que los policías sabiéndolo no lo encuentran, bueno si después de un mes.
  4. #2 Compro la E.

    E__E_A___ _G____E

    La A.

    E__E_A__A AG____E.

    La R.

    E__ERA__A AG__RRE

    Vamooos, que está al caer.
  5. Pero hombre que hay tanatorios que ya ofrecen el velatorio en streaming, muy inteligente el tipo no ha sido.
  6. #1 pse, los peores delincuentes de este país son bien blanquitos y llevan traje y corbata
  7. Uuuufff, menos mal que no ha sido en Amoroto, se habria declarado el Estado de Excepcion en el Pais Vasco. Circulen señores, que no ha pasado nada, son costumbres ancestrales.
  8. Un incomprendido el churrita. Seguro que todos los que han vivido junto a el le adoran. ¿Que sera lo que ha mamado desde crío? Bueno, pero no tenemos por que aguantarlo.
  9. #9 Cada cual a su modo, pero no le quitemos mérito a "El Churrita"
  10. #7 Compro la P.
  11. #7 Hmm por como suena debe ser mas viejo que el cuneiforme..
  12. #12 no si yo mérito no le quito ninguno, pero no veo que se pregunte la etnia cuando sale una noticia de un político corrupto o un banquero ladrón de esos que nos roban y estafan millones a todos.
  13. #6 Posiblemente sea de etnia española, pero vaya, el que pertenezcas a una etnia no presupone nada malo sobre ti, hay muchos españoles que pese a serlo no son unos racistas votantes de partidos de ultraderecha.
  14. pero tener pene si
  15. #8 Ha sido como en las películas, primero mataron al familiar para que el mafioso fuera al entierro y poder atraparlo.
    Win-Win.
  16. #5 Freezer?
  17. Pues con ese apodo supongo que será chino.
  18. Para llamarse "el churrita" le echó cojones a la huida.
  19. Sinceramente, por mucho que haya robado coches y tiendas, aparecer como los geos a reventar un funeral me parece muy surrealista... que por supuesto no digo que el tio este sea el bueno, pero como dice #5 tampoco creo que sea buena la peli en esta historia
  20. #24 porque es un funeral de etnianos y las armas se les esperan
  21. #13 Las consonantes no se compran.
  22. "tiros al aire". Suerte tuvo el chico entonces...
  23. #15 Cuando roba un político no se pregunta la etnia, se pregunta la afiliación.

    Es curioso, al igual que lo que ocurre con las etnias, los políticos ladrones suelen ser de los mismos partidos de siempre
  24. En Euskadi sería delito de terrorismo
  25. #24 Las unidades que intervinieron no son los GEO ni grupos de "élite", son una cosa que sacaron hace unos años para comisarías con barrios conflictivos, zonas donde aumentan los delitos en temporada turística y similares.
  26. #12 un joven de 27 años conocido como 'El Churrita', por acumular 30 antecedentes.
    Le constan 18 detenciones y 12 órdenes de búsquedas por parte de juzgados

    Además, intentó atropellar a varios policías, ¿eso que es, intento de asesinato?
  27. #1 Botín y su etnia...
  28. #7 la U.
  29. #28 sí, curiosamente los políticos corruptos y los banqueros ladrones son todos de la misma etnia, la caucásica. Igual que Hitler, Franco, Mussolini y prácticamente todos los grandes criminales de la historia :roll:
  30. #7 ostras, pues no caigo...
  31. La policia de este pais esta demasiado atada. Unos cuantos tiros y otro velatorio. Problema resuelto.
  32. edit
  33. #1 #32 #2 No os liéis, el chaval es payo, no sé si de Orcasur o San Fermín, pero es payo
  34. Que mala es la estadística.
  35. #26 esta persona ruletea
  36. #26 En este juego si. Y el 3% va a parar al dueño del panel.
  37. Y seguro que con todo, le caerá una mierda de pena en comparación con los vascos que tuvieron una pelea de bar con unos guardias civiles de paisano.
  38. #9 Yo solía decir eso, pero cuando te toca vivir a diario la tensión y la inseguridad que produce tener por vecinos a prendas como este o cuando en una de sus fugas pierden el control, se saltan una mediana y terminan empotrados en el parabrisas del furgon de un chaval que tenía toda una vida por delante, te cambia la perspectiva.

    Y no te voy a discutir que en términos absolutos tengas razón, pero ya te digo que son delincuencias que se viven de forma muy distinta.
  39. #37 #5 thanos
  40. #16 gitana, etnia gitana. Son gitanos de etnia gitana. Con G de gitano
  41. #52 jajajaja creo que te has ido por las ramas y no has concretado bien la etnia xD
  42. pues efectivamente, gitanos y políticos son los delincuentes con mayor impunidad
  43. Con 18 búsquedas y captura por parte de juzgados, igual era el único sitio donde lo podían encontrar. Ya sabemos que otra cosa no, pero familiares son mucho está gente.
  44. #46 yo nací en un barrio gitano y he ido al colegio con muchos de ellos, bueno, al menos hasta que dejaban de ir a clase, con once o doce años como mucho... Así que mi opinión me la forje bien pronto y poco ha cambiado vdesde entonces. Hay excepciones claro, pero son pocas.
  45. #23 Seguro que si le llamasen "el trípode", hubiese follado más y dado menos problemas.
  46. Ser gitano no te hace más propenso a cometer crímenes.

    En España hay unos 800.000 gitanos (de ellos, unos 600.000 viven en Andalucía). ¿Os imagináis que todos o la mayoría fueran delincuentes? Habrían declarado ya el estado de excepción como mínimo.

    Y antes de que alguno me diga "en mi barrio hay varias familias gitanas que me hacen la vida imposible", os diré que en vuestra vida os habréis cruzado con muchísimos más gitanos que eran personas de bien. El problema es que esos gitanos de bien no cumplían con el estereotipo del gitano problemático y, por ello, no los pudisteis identificar (y tampoco van a ir con una chapa en el pecho que identifique su etnia, que no estamos en la Alemania nazi).

    Me da igual si me queréis votar negativo, por cierto. Sólo quería expresar mi opinión.
  47. #15 la etnia no, pero pregunta en Alsasua si es un atenuante de donde se sea que por una pelea algunos llevan años encerrados y lo que les queda... si no, a esos gitanos les caen a todos la ley antiterrorista, dispersos por cárceles españolas y bien de años sin delitos de sangre con dudosa culpabilidad.
  48. #8 para qué streaming? Por si se mueve el muerto? ?(
  49. #35 Depende del delito. Menudeo, navajazos, robos con violencia etc no suelen ser noruegos pelirojos. En cuanto a prevaricación, sobres en B, y redes clientelares, suelen ser en partidos de cierta tradición en españa....
  50. Qué manía cuando intentan atropellar a un agente de que disparen al aire... ¿No es más fácil atinar a un conductor que darle a un pájaro?
  51. #48 ¿Que no matan a nadie?

    Joder... lo que hay que leer.

    Toma aquí tienes un muerto:

    www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/paciente-muere-mientras-esperaba-pa

    Y como este miles más cada año.
  52. #9 Ah pues entonces un santo el churrita.
  53. #61 para poder seguir la ceremonia desde la comodidad de tu sofá, y para evitar a los paparazzis, policía...
  54. Los rusos no tienen estos problemas.
comentarios cerrados

menéame