edición general
487 meneos
5038 clics
Carabinero chileno usa a niño de 13 años como escudo humano

Carabinero chileno usa a niño de 13 años como escudo humano  

En Barrio Providencia, Santiago de Chile, 7 de noviembre

| etiquetas: violacion , derechoshumanos , niño , chile
Comentarios destacados:              
#5 Ojo a este otro vídeo grabado el miércoles en Santiago de Chile, en donde se ve como otro carabinero le quita la silla de ruedas a un discapacitado que intenta impedir el arrestro de un joven: tinyurl.com/yxh9grjt

El miércoles la Sociedad Oftalmológica constató que Chile, en las últimas dos semanas, posee cerca de la mitad de heridos oculares que 27 años de manifestaciones en el mundo: tinyurl.com/y6rmraaf

El presidente Sebastian Piñera, lejos de responder a las demandas sociales, anunció este jueves nuevas medidas que buscan darle más poder a las fuerzas de seguridad: tinyurl.com/yyrzqhdf

Es necesario que se difundan estas atrocidades que está sufriendo el pueblo chileno, ya que para los medios tradicionales les parece irrelevante.
  1. Y la mierda de los medios pasando de puntillas por todo esto. Eso sí, luego para ponerte cualquier mierda de refrito de youtube pierden el culo.
  2. #2 ¿Has dicho "parece"? Por lo tanto, tu información es tan escasa como la de cualquier otro, pero juzgas a la ligera y ademas aseguras que es manipulación, mucha certeza para alguien que solo supone. Quizás este equivocado y tu seas el que esta grabando.
  3. Ojo a este otro vídeo grabado el miércoles en Santiago de Chile, en donde se ve como otro carabinero le quita la silla de ruedas a un discapacitado que intenta impedir el arrestro de un joven: tinyurl.com/yxh9grjt

    El miércoles la Sociedad Oftalmológica constató que Chile, en las últimas dos semanas, posee cerca de la mitad de heridos oculares que 27 años de manifestaciones en el mundo: tinyurl.com/y6rmraaf

    El presidente Sebastian Piñera, lejos de responder a las demandas sociales, anunció este jueves nuevas medidas que buscan darle más poder a las fuerzas de seguridad: tinyurl.com/yyrzqhdf

    Es necesario que se difundan estas atrocidades que está sufriendo el pueblo chileno, ya que para los medios tradicionales les parece irrelevante.
  4. #2 No, no parece eso. Se planta en medio de la calle con él, dispara hacia el frente, y se vuelve por donde ha venido.
    Espabila.
  5. Es la gran democracia que se han dado los chilenos
  6. #3 Y una mierda su información es escasa. Lo que escasea es dedos de frente, y le sobra mala hostia y calzador. Menuda gilipollez ha dicho.
  7. Pero en Chile No pasa nada.

    Están disfrutando del neo-liberalismo a tope.
  8. #3 ¿tanto, más o menos que el titular?
    Porque no sé si se ha dado usted cuenta de que el titular y entradilla también da hechos supuestos y "pareceres" como hechos ciertos
  9. Hay que ver cómo está Venezuela.
  10. #4 Que bien se os da blanquear a los terroristas cuando son de vuestra cuerda.
  11. #14 Que bien se os da acusar de terrorismo a quien os molesta.
  12. Y yo que tenia a chile por uno de lops mejores paises de latinoamerica
  13. #15 No, solo a los que los fabrican explosivos en sus casas y no me cuentes la milonga de que eran "correfocs"
  14. #17 Pues eso he dicho, a quien os molesta.

    A ver como demuestras eso que acabas de decir.
  15. #18 Pues eso digo, blanqueando terroristas. Cuando se carguen a alguien a ver como los sigues blanqueando.
  16. Valiente hijo de puta
  17. #19 Ya, cuando tengas razón en un futuro, veremos que tienes razón en un futuro. ¿Pero en el presente? ¿En la realidad en la que vivimos todos menos Sandro Rey y tú?
  18. #5 ops, esto pasa en casa (155, inconstitucional, miles de policias a catalunya...) y les aplaudimos.
  19. #21 En el presente han pillado a un grupo de chapuceros fabricando explosivos que están cantando la traviata al juez.
  20. #23 Está muy guay que sepas que estaban fabricando explosivos para hacer atentados cuando aún no se sabe ni la composición química de lo que les han encontrado.

    Cuentanos más sobre ese pre-crimen. ¿Donde iban a atentar?
  21. #5 los gobiernos de Chile han sido negligentes, como sus fuerzas de seguridad. Lo que veo un problema es que ésta situación se extiende hasta tal punto que un ciudadano se enfrente a otro.
  22. Lo que tiene que hacer el presidente es convocar elecciones ya y pedir que se presenten todos los partidos que quieran por parte de los manifestantes. Así sabríamos qué quieren los chilenos.
  23. #5 Joder, mira que he visto videos de los pacos haciendo auténticas barbaridades, pero esto de la silla de ruedas es una chorrada. El carabinero no le quita la silla, sino que intenta mover al tipo usando la silla de ruedas (la forma mas obvia de mover a alguien postrado en una silla de ruedas), y este se agarra al otro carabinero para que no se lo lleven.

    Repito, mira que han hecho salvajadas los pacos, pero esto es una sacada de tiesto en plan "que ma hecho un esguinceeee!".
  24. #12 tengo varios conocidos venezolanos que se han exiliado a Chile y vaya putada.
  25. Me imagino que cuando cambió el régimen no cambiaron ni a los polis ni a los mandos, así que todo esto es lo normal.

    En cambio aquí si que se hizo una limpieza buena, al menos es lo que decía en el libro rosa de la transición.
  26. #22 igualito. Cada dia mas ridiculos vuestros argumentos y comparaciones. De patio de colegio.
  27. #14 Que bien se os da banalizar un concepto tan grave como el terrorismo.
  28. #4 Claro, claro... solo han encontrado eso.
  29. #28 deberían estar contentos, querían neoliberalismo y se encontraron con dos tazas.
  30. Esos son los resultados de las políticas de derechas.
  31. #31 es lo normal en españa donde un partido politico que creo un grupo terrorista mientras estaba en el poder es el mas votado, y por cierto los integrantes de esa organizacion terrorista fueron todos amnistiados sin cumplir sus penas, y algunos como el señor X no fueron ni juzgados.
  32. #25 que la policia y el ejercito asesinen impunemente por las calles no te parece un problema? pues es uno bastante gordo.
  33. #17 A los que les pillaron con un mogollón de botellas de butano no les dijeron eso.
  34. No puede ser, Chile es un país democrático de impronta estadounidense.
  35. Para que los medios hablen de Chile, igual Podemos debería respaldar el país
  36. #24 Ya, esa explosión fue una calçotada que se les fue de las manos no?
    www.elmundo.es/espana/2019/11/08/5dc472f621efa08a7c8b45bf.html
  37. #13 y lo consiguen sin mucho esfuerzo habría que añadir
  38. #5 Chilenos y chilenas demandan una Constitución soberana, democrática. “No son 30 pesos, son 30 años”. La confrontación de los carabineros del régimen fascista seguirá hasta que el gobierno de Piñera acepte las bases para la Constituyente con la detención y enjuiciamiento del mismo presidente.
  39. #31 #37 Uno de los CDR confesó al juez haber fabricado y probado explosivos y añadió que no quería "hacer daño a personas"

    www.eldiario.es/catalunya/politica/CDR-confeso-explosivos-cientificos-

    Cataluñistan y tal.
  40. Ya solo les falta torturar en las comisarías, como hacía la guardia civil en el país vasco.

    No entiendo por qué los medios no llaman dictadura a lo de chile si es peor que venezuela...
  41. #33 Los que emigran de Venezuela no lo hacen porque quieran liberalismo, lo hacen porque quieren poder vivir una vida. Efectivamente es una putada salir de un desastre y encontrarte en otro, así que ahórrate los chascarrillos.
  42. #36 centrémonos. Eso sabemos que es intolerable y que debe ser castigado/ condenado, denunciado a todo nivel. Cuando la vertiente empieza el cauce de enfrentamiento de civiles, ese es otro problema gordo.
  43. #30 has ido a Chile o Barcelona o Francia para comprobarlo?
    Al final son gente que no esta contenta con la situacion actual. da igual cual sea la raiz del problema.
    Mientras que en Chile se recrimina la presion policial, en Francia y Barcelona se justifica con los motivos que sean.

    Ayer leia una noticia interesante para los que justifican la sentencia por intentar romper un pais (13 años). Piden 13 años (los mismos) a un angelito por matar, descuartizar y quemar a una persona...
  44. #47 intentar romper un pais, que tan poca cosa te parece, termina el 99% de las veces en conflictos armados que son peores que lo que un loco puede hacer. La historia esta ahi para aprender de ella.
  45. hostia, qué joyitas la derecha chilena...
  46. #5 los países neoliberales no se ponen en duda, y menos aún uno de sus paradigmas
  47. #48 acaban en conflicto armado cuando ninguna la de las dos partes intentasentarse a hablar...
    Y como siempre se dice el extremo crea extremo y contra mas se fuerce la situacion mas extremos.

    Como se soluciono en Francia, y otros tantos lugares... callmando y hablando antes de que se desatara la absoluta locura... Pero bueno sigamos asi que a la mayoria les parece el camino a seguir.
  48. #45 te refieres también a los que están comprando todos los áticos del barrio de Salamanca? A esos también les incluyes?
  49. #52 Han emigrado 5 millones de personas, ¿cuántos pisos de lujo se han venido? ¿Te parece un argumento relevante?
  50. #45 lo hacen por ambas cosas, no a partes iguales y depende de la persona, pero esto ya lo sabes. Me jode mucho oirlos hablar pestes de Chávez, incluso cuando algunos de ellos pertenecen a ese 50% de personas que en los noventa estaba en extrema pobreza y logró salir de esa situación gracias al "gorila socialista"
  51. #51 O una parte pide algo imposible. Hablar no implica llegar a acuerdos. Podemos sentarnos a hablar de cómo me vas a dar tu dinero y tu coche a cambio de mis más generosos agradecimientos, si quieres, y espero que lleguemos a un acuerdo, porque así es como se solucionan las cosas.
  52. #55 Estoy de acuerdo, pq realmente se solucionaria con cosas mas sencillas que dar al independencia a Catalunya, incluso sin llegar al tan temido federalismo por el estado Central.

    Hace 20 años los indepes no sumaban ni un 5% del total de la poblacion. Estas eleccion un 43% sino recuerdo mal...
comentarios cerrados

menéame