edición general
465 meneos
2121 clics
Cárcel para grupo de homófobos que atraía a gays en Grindr para luego agredirlos y vejarlos [ENG]

Cárcel para grupo de homófobos que atraía a gays en Grindr para luego agredirlos y vejarlos [ENG]

Han sido condenados por golpear, torturar y robar a hombres gay en Birmingham. El grupo de jóvenes creaba perfiles falsos en Grindr para contactar con hombres gay a los que luego agredían de forma horrible. Una de las víctimas fue sometida a dos horas de vejaciones en las que le escupieron, le mearon encima y le bajaron los pantalones para grabarlo en video entre comentarios derogatorios sobre su sexualidad.

| etiquetas: reino unido , homofobia , grindr , birmingham , gays
Comentarios destacados:                                  
#1 Sip, estos son musulmanes. Pero en España tenemos a nativos haciendo lo mismo: www.meneame.net/story/juez-condena-5-anos-medio-prision-lider-grupo-pi

Tan lejos y tan cerca.
«12
  1. Sip, estos son musulmanes. Pero en España tenemos a nativos haciendo lo mismo: www.meneame.net/story/juez-condena-5-anos-medio-prision-lider-grupo-pi

    Tan lejos y tan cerca.
  2. quiero saber quien es el peluquero del de la izquierda.....

    ya lo encontre

    i.ytimg.com/vi/Yy9T_ZtkyAc/hqdefault.jpg


    :troll:
  3. #2 Patxi, de Bilbao.  media
  4. Parece gente de paz.
  5. #1 el lider del grupo ese no era ucraniano?
  6. #1 Ahora vendrá @Amapolo a indignarse por la sentencia como en ese meneo y a defender los derechos humanos vulnerados de los condenados.
    Huy perdón, no había leído que estos son moros :roll:
  7. #5 si ,Mykola Z (y otros 5 no identificados )

    p.d #1 jajajaj yo entre pensando hasta el 10 no iban a sacar la tarjeta de "los españoles tb lo hacen" te ha faltado decir que eran votantes de vox y ya podemos cerrar el meno.
  8. Y estos animaliños se consideran normales... >:-(
  9. #1 Tu comentario es el # 1, alguien ha comentado antes?
  10. "comentarios derogatorios sobre su sexualidad" esta frase no tiene ningún sentido. Derogatorios?
  11. #1 No voy a defender a ninguno

    pilla pilla
    "dirigía un interrogatorio grabado en vídeo por otro condenado en el que "en tono intimidatorio" se obligaba a las víctimas a identificarse y a responder preguntas sobre su orientación sexual"


    morunos
    "They attacked and robbed their victims, tied them up and assaulted them as they yelled homophobic comments. One victims was spat at and urinated on during a traumatic two hour ordeal."

    Hay que ser cazurro para decir que es lo mismo. Cazurro o tener mucha basura en la cabeza.

    Y digo que me dan asco los que se aprovechan de internet para intentar acostarse con menores. Del mismo sexo o del contrario. Y no, no estoy hablando de uno de 19 con una de 15. Estoy hablando de uno de 50 con uno de 16. Pero aunque me de asco, parece ser que es legal.
  12. #2 Es el prota de Mob Psycho 100.
  13. #5 El líder era de nacionalidad ucraniana, el resto españoles. Extrema derecha todos y sí #7, probablemente votantes de Vox.

    #16 Idem.
  14. #13 A lo mejor quería decir "denigrantes" o "vejatorios" y se ha liado.
  15. derogatory -> despectivo
  16. #1 El lider ucraniano, y los hechos en Granollers lleno de menas y de noticias de menas ... ni dan datos sobre la "pandilla" ... hombre lo has puesto queriendo
  17. #2 Pues el tupé del de enmedio... {0x1f485}
  18. A la cárcel con ellos, y espero que durante mucho tiempo.

    #2: En realidad iba a una peluquería normal, pero hubo un cúmulo de circunstancias:
    - El peluquero se ausentó un momento.
    - En ese momento estaba Mr. Bean esperando para cortarse el pelo.
    - Mr. Bean tuvo un momento de inspiración.

    www.youtube.com/watch?v=D-qj0L68RhQ Hair by Mr Bean of London | Episode 14

    ¿Podremos seguir viendo Mr. Bean después del Brexit?
  19. #25 jajaja mr bean es un crack siempre me ha hecho gracia , la del pañuelo de mocos , la de cambiarse en la playa unos clasicos
  20. #20 Eso si tiene sentido.
  21. #13 A alguien le han colado un falso amigo....
  22. Otro malentendido cultural
  23. #13 claro porque quieren derogar su homosexualidad, son buena gente quieren que todos disfruten del paraíso lleno de virgenes.
  24. #19 Hablando de memoria, cuando salió lo del juicio las noticias decían que el lider era un ucraniano que había importado el modelo del pilla-pilla ruso y que había encontrado adeptos en la extrema derecha local.

    Pero me has hecho buscar la sentencia y efectivamente, el acusado E de nacionalidad ucraniana (entiendo que es el tal Mykola), el resto de acusados A, B, C, D y F de nacionalidad española:

    www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Sala-de-Prensa/Notas-de-pr

    #22 Idem. Un MENA no tiene nacionalidad española.
  25. Musulmanes musulmaneando.
  26. Añado que son feos. Seguramente estarán despechados.
  27. #23 Divide y vencerás.
  28. #33 #31 Pues en el texto en pdf de la sentencia ni encuentro los terminos "nacionalidad" ni "española", mira, no me aparece en sus 84 paginas cuando las pongo en buscador ... lo dicho, lo estas poniendo queriendo
  29. #38 Joder macho, que si te hablo con seguridad y te referencio la sentencia es porque estoy seguro de lo que estoy hablando.

    #39 Idem. Si vais a hablar sobre la sentencia haced el favor de leerla por lo menos.  media
  30. Estos desgraciados no han hecho nada que no esté escrito en su libro sagrado. Y como sabe todo aquel que ha leído el Corán, el Islam es paz, por supuesto.
  31. Estoy seguro de que alguno de ellos es gay.
  32. Sigo pensando que conviene acudir armado a cualquier cita, seas hetero, bi, gay o de género fluido.
  33. #41 El la Biblia vienen cosas parecidas o peores. Y como sabe todo aquel que la ha leído, el cristianismo es amor.
  34. #22 Son españoles, si hay datps, dejad de mentir para proteger a fascistas homofobos nacionales. Es muy surrealista que hasta las "chiquilladas" de derechistas nacionales se la intenteis encasquetar a extranjeros. Que puta obsesion...

    Goto #40
  35. #1 No son nativos españoles, son nativos ucranianos, al menos el líder :

    "Mykola Z. no para de mover las manos durante su declaración como acusado. Se enfrenta a 21 años de cárcel por liderar el proyecto 'pilla-pilla', el intento de exportar a España el movimiento neonazi ruso 'Occupy Pedofilya', dedicado a perseguir y humillar a homosexuales. En su declaración como acusado este lunes, este joven nacido en Ucrania se ha defendido presentándose como un abanderado contra la pedofilia. "

    m.eldiario.es/catalunya/sociedad/pilla-pilla-amenazara-humillara-homos
  36. #24 Eso no es un tupé. Ahí tiene una zarigüeya durmiendo.
  37. #1 Hay un matiz que me gustaría señalar. Si bien es cierto que homófos te vas a encontrar en todas partes, también es cierto que la homosexualidad es considerada un delito y está prohibida en la mayoría de países islámicos, como por ejemplo en Arabia Saudí o Irán.
    Tambien es cierto que el Corán y el Hadiz contienen condenas expresas de los actos sexuales entre personas del mismo sexo. Dos suras citan la historia del "pueblo de Lot" (también conocidos como sodomitas), quienes fueron destruidos por participar en actos homosexuales. El castigo legal para la sodomía ha ido cambiando según las escuelas jurídicas: algunas prescriben la pena capital, mientras que otras prescriben un castigo discrecional menor.

    Como decía antes el matiz está en que tenemos una religión, que en algunos países, dicta las leyes, adoctrina a los jovenes, e inculca unos valores a su población y unos pensamientos que institucionaliza y normaliza la persecución de los homosexuales, y que por ende, adoctrina a sus jóvenes a odiar a estas personas a la par que criminalizarlas.

    De ahí que algunos señalemos el peligro de que algunos musulmanes exporten a nuestro país estas costumbres tan poco sanas.
  38. #44 ¿Y quién narices ha dicho lo contrario? Esto no es una competición de "y tú más", y esta noticia va de musulmanes haciendo lo de siempre, siendo tolerantes con el que es diferente a ellos, no entiendo la necesidad enfermiza que tenéis algunos de blanquear terroristas.
  39. #46 Líder ucraniano y 5 más españoles.
  40. #51 no entiendo la necesidad enfermiza que tenéis algunos de blanquear terroristas.

    ¿Qué terroristas? Te veo despistado.
  41. Tienen pinta de ser los más listos de la clase, aquí en España fijo que votaban a determinado partido que no nombrare
  42. #43 A este paso volveremos a los matrimonios pactados por los padres de ambas partes.
  43. #42 el de la izquierda lleva un peinado que se lleva mucho últimamente.
  44. El tupé del de en medio necesita permiso de obra.
  45. Lluís Llongueras, esta gente te necesita!!!!
  46. #53 ¿no te parecen terroristas los delincuentes que agreden y vejan a grupos de personas sólo por ser diferente a ellos? Supongo que para ti serán chiquilladas.
    Te recomiendo que busques la definición de terrorismo.

    Me desconciertas porque hablas como un votante de Vox pero a la vez críticas el cristianismo.
  47. #59

    Supongo que para ti serán chiquilladas.
    Lo mismo supones muchas tonterías.

    Te recomiendo que busques la definición de terrorismo.
    Yo también.

    Me desconciertas
    No es mérito mío.

    hablas como un votante de Vox
    Yo quiero de eso que fumas.
  48. Ostia que pelasoooo
  49. #49 vamos a ver.... un musulman en reino unido tiene un libro que condena a muerte la homosexualidad pero que no es ley. Un cristiano en España tambien tiene un libro que condena a muerte la homosexualidad pero que no es ley. Incluso tambien aparece el capitulo del pueblo de lot, esta vez siendo destruido por el arcangel gabriel en vez de por Allah.... ¿Te importaria contarme pporqué te preocupan tanto los musulmanes? Está claro que ni tu ni yo vamos a ir a una teocracia de mierda con normas dictadas por un pastor de hace 30 siglos, pero sinceramente, no veo mucha diferencia entre un cristiano estadounidense viviendo en un pais racional europeo y un suní viviendo rn un pais racional europeo, pero en cambio uno te da miedo y el otro no. Me gustaria nmucho entender el porqué
  50. Seguro que una de las vejaciones era darles por el culo. Estos homófobos luego son los más homosexuales.
  51. #4 Y gesto en la cara de posibles candidatos al Premio Nobel.
  52. #38 Vaya zasca te han hecho.
  53. #1 Comparar a unos musulmanes con España :wall:
    España es uno de los países más tolerantes del mundo con la legislación más avanzada en cuanto a derechos LGTBI. Muchos de esos derechos son crímenes en la mayoría de los países musulmanes.
  54. #66 #45 aqui uno que es el ucraniano, y los otros españoles con pinta de origen marroqui en diversas fotos que no van a enseñar claro, solo enseñan clara la del ucraniano para que se vea ... i1.wp.com/revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/01/6255.jpg?w=55
  55. Parecen salidos de la versión musulmana de Dumb and Dumber.
    Tres tontos, muy tontos.
  56. #68 Está en la sentencia.
  57. #46 Que "rajoy" te ha quedado la primera frase. Me ha recordado a la de "España no está corrompida", sino que tiene "algunos corruptos".

    Son 5 españoles muy españoles y mucho españoles. Y un ucraniano.
  58. #70 que son españoles de origen marroqui ? y enturbian sus fotos, solo se ve claro buscando en "pilla pilla granillers" al rubio ucraniano, y los demas con rasgos marroquies turbios ? eso porque
  59. Al de la derecha le han tomado el pelo.
  60. #68 si, si, lps otros tienen una pinta marroquí que flipas xD
    Osea, tienes una sentencia judicial que dice que son españoles, tienes una foto donde tienen un color de piel y una pinta como la de cualquier otro español, pero como estan pixelados (por cierto, el ucraniano tambien) pues tu ya te montas tu pelicula...

    Por cierto, hay que tener una capacidad brutal para ver esa foto y llegar a la conclusion de que los agresores tienen origen marroquí y que solo enseñan la cara del.ucraniano por algun tipo de plan turbio para convencer a la gente de algo... no se, a lo mejor hay que tener algun tipo de superpoder racista, pero es que yo ni si quiera tengo claro cual es el ucraniano...

    Pero vamos, siendo el pilla pilla un movimiento homofobo de extrema derecha, y dado que los españoles a parte eran de derechas, vas a necesitar algp mas que una foto pixelada y tus superpoderes de identificar razas con la mente para convencerme de que no eran unos nazis voxeros estandard, sinceramente.
  61. #61 que curioso, se te olvidó contestarme. ¿No te parecen terroristas? Y si no es así, ¿cómo describirías su comportamiento? A partir de ahí podemos seguir.
  62. #74 El del ucraniano es el unico que enseñan claro, los "españoles" mira tu pixelados, cuando lo normal es que por ser españoles "pura zepa" estuvieran años dia tarde y noche en los informativos, eso porque oye, rarito rarito no ? elpais.com/ccaa/2018/01/17/catalunya/1516210488_671881.html
  63. #1 Entiendo que en las noticias sobre violadores y asesinos españoles también enlazarás a otras noticias sobre violadores y asesinos musulmanes para desviar la atención, no?
  64. #1
    Noticia A: Un grupo de españoles comete una agresión homófoba
    Respuesta: "Pues los extranjeros también lo hacen"
    -> Mal, racismo, respuesta hundida a negativos (con razón)

    Noticia B: Un grupo de extranjeros comete una agresión homófoba
    Respuesta: "Pues los españoles también lo hacen"
    -> Bien, todo OK, comentario más votado de la noticia.

    :palm:
  65. #42 tiene toda la pinta.
  66. #18 Con esto de Vox los del PP se libran de todas!
  67. #61 No tio, que te vuelves gilipollas
  68. #79 un quinto de los estadounidenses aun piensa que las relaciones homosexuales deberian ser ilegales www.washingtonpost.com/news/politics/wp/2017/09/21/a-fifth-of-american
    No parece que haya mucha diferencia entre un cristiano radical y un musulman radical (ten en cuenta que tu enlace incluye solo musulmanes y el mio americanos, sin tener en cuenta su religion), a parte de que (por suerte) ahora ha bajado esa percepcion en usa, en 2005 el 50% de la poblacion aun pensaba que deberia ser ilegal.

    Insisto: ¿Porqué te da miedo que vengan musulmanes pero no americanos?
  69. Probablemente se lo haya dicho su dios o hayan sacado la idea de hacerlo leyendo su fantástico libro sagrado lleno de chorradas de hace cientos de años.
  70. #76 no, no es raro, lo raro es que tu argumento se base en que, para proteger a los extranjeros o algo asi, pongan la cara de un ucraniano....

    En serio, es que ni si quiera entiendo qué es lo que te preocupa de este tema...
  71. #63 que no hombre, que no tenemos que preocuparnos de que un 52% de los musulmanes británicos estén en contra de los homosexuales (como dice el enlace de #79). ¿Nos tendremos que empezar a preocupar cuando lleguen al 90%? Lo de que no ves mucha diferencia entre un cristiano y esto, sé que no lo dices de broma (aunque suena a chiste), pero no sé a quién pretendes tomar por gilipollas (y yo soy ateo y odio a todas las religiones).
  72. #86 no he dicho que no te tengas quw preocupar, lo que no entiendo es porqué te preocupas por uno y por otro no. Y si, he conocido extremistas catolicos americanos y me parecen la.misma mierda que los extremistas musulmanes, no se exactamente qué te resulta tan sorprendente, y por eso te lo estoy preguntando.

    ¿Cual es la diferencia entre unos y otros? ¿Porqué unos dan miedo y otros no? Me flipa que los extremistas judios y cristianos tengan infinitamente mas poder que los musulmanes y las mismas ideas de mierda, pero te da mas miedo un chaval marroqui de 15 años que un banquero judio o un senador americano mormón, que pueden joderte mucho mas
  73. #23 La táctica más vieja del mundo, criminalizar colectivos enteros, ya sean etnias, géneros o tendencias políticas, por lo que hacen ciertas personas. Suele ser algo muy peligroso porque lo que origina es odio hacia esos colectivos por completo.
  74. #37 Más bien, busca un enemigo ficticio para tu pueblo y te convertirás en su adalid y salvador.
  75. #88 joooder, menudi percal de comentario xD

    Posiblemente, pero el artículo que te paso no va de musulmanes radicales, va de musulmanes.

    Ya,y el que te paso yo de americanos en general. ¿Y?

    Porque ese 20% de americanos que menta tu artículo está constituido principalmente por catetos de pueblo que para coger un vuelo necesitan una excursión organizada
    Los musulmanes que están ya en Reino Unido son, por así decirlo, lo mejorcito de sus paises y sus descendientes (imaginate como serán los pueblerinos).

    Dato sacado de la universidad de tus huevos morenos, entiendo. No se si sabes que hay senadores, jueces, etc con esa opinion

    Cuando en los periódicos británicos salgan cada X meses ataques de navajazos, atentados terroristas, ataques a homosexuales u otras salvajadas perpetrados principalmente por grupos de americanos, pues entonces empezaré a preocuparme de que vengan americanos
    Espera, espera ¿Insinuas que los musulmanes son mas violentos que los americanos? xD
  76. Lo que debería tener cárcel el el peinado que llevan.
  77. #13 En español, "derogatorio" significa que deroga, es decir, que deja sin efecto una ley o norma.

    En este contexto, una traducción del inglés "derogatory" podría ser "insultante", "ofensivo", "vejatorio", "humillante" o algo similar.

    Es un "falso amigo" de manual.

    #0, ¿puedes corregir la entradilla?
  78. #14 la ley está precisamente para decidir lo que es legal y lo que no. Entenderás que lo que a ti te de asco no pasa a ser reprobable en ningún sentido, ya que cada uno tenemos nuestros prejuicios y nuestros gustos. Hasta que edad crees que sería correcto que se acostase una chica de 16 años? Cada persona dirá una edad diferente.
  79. #1 La contranoticia en el primer comentario. No esperaba menos.
  80. #95 Hemos dicho lo mismo. Sólo contesto para hacer una aclaración. Reprobable es un juicio moral y no legal. Así que sí, es reprobable.... para mi.

    Y, como yo defiendo la libertad del individuo considero que ambos tienen la capacidad de hacer lo que quieran.

    Y dirás tú... ya te podrías haber ahorrado esto. Y te diré yo.... sí, pero no voy a perder una ocasión tan buena para meterme con los rojos.


    Qué significa el salario mínimo? Le estás diciendo a tus ciudadanos que su criterio para realizar un trabajo por menos de un dinero es menor que el de un niño de 16 años para tener relaciones sexuales (y antes que uno de 13 años). Ojo que esta es buena. Ya me dirás tú lo que sabe un niño de 15 años de sexo y el criterio que tiene para elegir. El de un mono con dos pistolas. Pues le estás diciendo a tus ciudadanos que su criterio con el dinero y el trabajo es el mismo. Y que como ellos son subnormales y no saben, tienes que poner tú esas normas.

    No me preguntes en qué universo la gente se alegra de que les llamen discapacitados porque te tendré que decir que vivimos en ese universo.
  81. #63 Entiendo tu argumento, pero como bien te dice #87 los paises cristianos, tiene una separación de la religión y las instituciones claramente definida.
    Mientras que los países musulmanes tienen cierta tendencia a que esa separación de poderes no exista. La Sharia se usa para legislar. Los cristianos superaron eso en el Medievo, por suerte para las minorías, como los Homosexuales.
    Hoy, en pleno siglo XXI hay pasies donde se mata a alguien por ser homosexual porque según los jueces de ese país el Corán lo ordena.
    Eso hace que a mí se me salten las alertas rojas.
  82. Espero que en la cárcel les meen bien en la cara a ellos y reciban todo el amor que han dado multiplicado por mil.
«12
comentarios cerrados

menéame