edición general
131 meneos
2629 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cargas de los Mossos en El Prat  

Los mossos han cargado en el aeropuerto del Prat.

| etiquetas: mossos , prat
Comentarios destacados:                                  
#9 #8 #1 Que raro. Van a ocupar el único sitio que que por ley el ejército y unos cuantos polis con metralleta tienen que proteger.

Bien pareciera que quieren montar un follón a ver si hay un drama o un Maidán y se les anima mediáticamente la cosa, pero no puede ser porque son pacíficos y democráticos y la cosa va de sonreir.
«12
  1. También han entrado algunos manifestantes en zonas restringidas y por salidas de emergencia. Ojo es grave!!!! Entiendo que hay que tener guante de seda, pero hasta cierto punto
  2. ¿Estas cargas son Crimenes de Lesa humanidad o como son de los Mossos, son cargas sonrientes?
  3. como decian en la television, la paciencia tiene un limite
  4. La mejor policia del mundo va a dejar de serlo en 3,2,1...
  5. Supongo que Podemos pedirá a la UE que apliquen el art 7 a España, como ya hizo en el pasado... no?
  6. A esto nos ha llevado la "democracia" española...
  7. #8 #1 Que raro. Van a ocupar el único sitio que que por ley el ejército y unos cuantos polis con metralleta tienen que proteger.

    Bien pareciera que quieren montar un follón a ver si hay un drama o un Maidán y se les anima mediáticamente la cosa, pero no puede ser porque son pacíficos y democráticos y la cosa va de sonreir.
  8. #7 No, a esto nos a llevado las mentiras y las falsas promesas de los lideres independentistas... ¬¬
  9. #7 pues sí, demasiado tiempo de manga ancha nos ha llevado a esto.

    Apliquese la ley.
  10. A ver qué dice Albert Donaire sobre las cargas de los mossos.
  11. A qué esperan a mandar el ejército? Como siempre, los catalanaes demócratas estamos solos ante estos bárbaros.
  12. Relacionada:

    www.meneame.net/story/agredida-ondear-bandera-espana

    Mientras los medios nos venden un movimiento pacífico ellos agreden senoras mayores.
  13. #7 a esto nos ha llevado lo que no aceptan la democracia y quieren que sea lo que ellos digan si o si
  14. #13 Pues hay bastantes efectivos en Aragón. Esperemos que no llegue a tanto la cosa, pero si fuerzan de más la maquina, están al lado.
  15. #4 ¿Y sobeteos de tetas?
  16. #7 No nos va tan mal!
    España Ecuatorial! :-)
  17. #14 NO MANIPULES. Una deslenguada impulsada por su odio hacia los catalanes, burlándose y bailándoles la sentencia en plan jocoso chuleándole ,a la manifestación con movimientos y aspavientos con una bandera española, buscaba su momento de gloria y se lo han dado, después de visionar el vídeo cabe destacar que la que agrede primero es la" deslenguada provocadora ", el manifestante ni la toca le quita la bandera limpiamente ante lo cual la agresora le agarra de la mochila y el manifestante se revuelve lanzando el brazo hacia atrás para sacarse de encima a su agresor.
    A tenido suerte quizás hubiera dado con un energúmeno con menos miramientos y le hubiera cerrado la "bocaza" con un soberbio golpe de puño, es lo que tiene el " chuleo" siempre hay alguien mas chulo que tu.
  18. #20 Que mujer mas mala!!! Que la fusilen!!!!

    Se nota que esa mujer entrada en anos supone una gran amenaza para eso miles de manifestantes rebosantes de odio.
  19. #16 Ya están cortando vías y ocupando el aeropuerto, el ejército ya debería estar ahí.
  20. #1 Igual van a la cárcel con penas mayores que los políticos procesistas, por listos.
  21. #23 el ejercito no esta para esto, para esto esta la policia.
  22. Vigilad que ahora os puedes acusar de sedición por una minucia, menuda democracia la del Reino del Borbón.
  23. #13 Un ultra-nacionalista español repartiendo carnets de demócrata. Anda vete a conquistar el Peñon de Gibraltar , ah no, que con la Royal Navy no teniu collons.
  24. #26 Ya ves que sí está para eso. Pero el gobierno tiene que ordenarlo.

    www.google.com/amp/amp.rtve.es/noticias/20101203/defensa-asume-control
  25. #20 Le roba la bandera, le da un puñetazo, pero la agresora es la que agarra al ladrón de la mochila.

    Qué barbaridad. Luego queréis que os hagan caso.
  26. #28 Me conoces de algo para decir eso? No. Pero bueno, estoy acostumbrado, los sediciosos solo sabéis difamar y agredir.
  27. #31 Qué quieres que piense de una persona en varios post pide la actuación del ejército en Catalunya?. Nunca falla, en menéame desde octubre de 2019.
  28. #29 Mi opinión personal es que eso sería de una torpeza a la altura del 1O. Les daríamos lo que quieren, una foto con el ejercito "reprimiendo a podres y pacíficos manifestantes". Si de mi dependiera dejaba que los mossos se lo guisaran y se lo comieran. Pero escribo desde bastante lejos de Cataluña, esas protestas y bloqueos no me afectan, así que no sé lo que opinaría si mi vida diaria se viera afectada cada pocas semanas por cosas así. Ánimo y que os sea leve. Saludos.
  29. #20 Cuidado con los ancianos que son peligrosos, más cuando portan telas.
  30. Tengo la corazonada de que son Guardias Civiles disfrazados...
  31. #33 Coincido. Mandar a la Guardia Civil o a la Policía Nacional sería un error, si no es sólo para dar apoyo a los Mossos. Porque luego venden el relato de que ellos sólo eran pacíficos manifestantes que sonreían y la policía les pegaba porque sí, dejando 900 heridos y alguna que otra violación.
  32. #1 Eso es, hasta cierto punto. Gente frustrada que necesita descargar la tensión porque interpretan injusta la sentencia. De acuerdo, que se manifiesten y se expresen. También están cortando las vías del AVE. Bien, tranquilidad y tratemos de que la situación no se desboque, pero se desaloja a los manifestantes y se les identifica.
    Si hay daños materiales estos han de cubrirse por parte de quienes los provocaron. El resto de conciudadanos también tienen derecho a ser respetados.
    Si la gente se está organizando quizá se pueda bloquear antes de que lleguen a liarla o incluso a entrar en el aeropuerto y por supuesto, esto ya no es una acción espontánea sino premeditada: los organizadores han de responsabilizarse.
  33. #33 Super pacíficos

    youtu.be/z2z-Z0xzF-I

    El independentismo es un movimiento violento. De hecho ahora mismo se están saltando varias leyes.

    Lo que tú propones es dejarles delinquir por lo que puedan decir los sediciosos. Pues menudo plan.
  34. #32 Pues me importa bastante poco lo que pienses de mí. La ley contempla la intervención del ejército en estos casos y yo pido que se cumpla.

    Supongo que te suena raro eso de cumplir las leyes acostumbrado a delinquir.

    Ahora los demócratas somos los nuevos fachas jjajjajaa

    Por cierto, demuestras poco nivel atacando a una persona con invenciones en vez de rebatir sus argumentos. Es algo muy común entre los sediciosos catalanes.
  35. #38 Veo que se te escapa el significado de las comillas en un texto (" "). Mi plan sería que se retrataran solitos, pero tienes razón unas cargas del ejercito nos darían automáticamente la razón y ganaríamos la lucha por la opinión pública internacional, como se suele decir "un plan sin fisuras".
  36. #37 ya me dirás cómo vas a controlar esto
    m.youtube.com/watch?v=JvUIVmdxH4g

    El aeropuerto esta tomado directamente.
  37. La policía del gobierno Catalán agrediendo por bloquear el aeropuerto a la gente que el gobierno Catalán ha animado a bloquear el aeropuerto.
  38. #40 Es que esto no juego para dejar retratada a la gente, o dar zascas, o ver quien es mas popular. Se trata de hacer cumplir la ley.

    Hay gente que ahora mismo tiene que ir a urgencias y está gentuza se lo está impidiendo, no dejan ni pasar las ambulancias.

    Esto no es un juego, no es un debate de televisión a ver quien la tiene más larga. En Cataluña nuestras vidas están afectadas de tldas las formas posibles, en nuestros trabajos, familias, centros educativos, nuestra salud.

    Ya va siendo que hora de que se intervenga la comunidad por nuestro bien. Nadie está pensando en nosotros y lo demuestra el hecho de que te importe más lo que piense no sé quien.
  39. #41 Cierto, he visto hace un rato las imágenes. Se trata de una obstrucción injustificada al normal funcionamiento de un aeropuerto.
    No sé quién es el idiota que ha llamado a la toma de un aeropuerto pero quizá debería recordar qué hay aviones volando, y que a diferencia de un coche que puede detenerse a esperar a que pase una manifestación a un avión le resulta más "complicado" lidiar con situaciones así. Entiendo que lo que se está obstruyendo es el acceso público a las terminales y que los aparatos pueden aterrizar con normalidad (en algún lugar leí que estaban bloqueando el acceso de los controladores a su puesto de trabajo, pero no le doy validez a la noticia a falta de confirmación)
    Estas cosas me enervan. Los hospitales, aeropuertos y servicios críticos no sólo no se tocan sino que se respetan y protegen, sea por lo que sea la huelga >:-(
  40. #44 pero a ti te parece medio normal golpear a una persona que está ahí parada que ni sabes si está o no en la manifestación, que quizá es periodista o no, pero en qué clase de país vivimos
  41. #7 no creas. La policía del nacionalismo catalán ya empezó a repartir en el 15M, y mucho más salvajemente por cierto.
  42. #27 hombre... Minucia, minucia... Los que firmaban sabían las consecuencias y para colmo flaco favor les hizo Puigdemont... Si no se hubiera ido quizás no hubieran metido tanto tiempo en la cárcel al resto
  43. #37 A los unicos que joden son a sus paisanos, alguno se cagar4a en su .... por no llegar al curro o perder algo importante.
  44. En la huelga de iberia le calleron 6 años por invadir las pistas.
    Que después está gente no llore pq elnmismo govern que le alienta a esto, le este pegando.
  45. #46 ¿A ti te parece normal bloquear un aeropuerto internacional o montar unas barricadas en unas vías de alta velocidad? ¿Pero en qué clase de país vivimos?
  46. #44 Quien va a ser el torra y los CDR, los que van a recibir las hostias los abducidos, carne de cañon como vulgarmente se dice
  47. #2 Se dice Mossos Amorosos :troll:.
  48. #46 Si es tan inocente no estaria ahi haciendo el tonto y esperando que le den caña.
  49. #4 Y abuelas tiradas por las escaleras. :-|
  50. #7 No los traidores separatistas catalanes a eso no han llevado, nulos en democracia
  51. #20 odio a los catalanes no, en todo caso a los que sean independentistas. Esa manera de hablar haciendo parecer que todos lo son es parte de la propaganda.
  52. #6 Podemos ahora mismo no sabe ya ni que hacer, esta en el limbo de el coletas
  53. #2 Curioso... si dicen que los Mossos son una policía que se niega a pegar indepes y que están a las ordenes de Torra.
    ¿como es posible?
  54. #18 Mejor a la TIA que les van a hacer el mismo caso. xD
  55. #55 Como chiste, esta bien, pero tampoco mata... pero te has ganado un posivito!
  56. Esperando estoy a que empiece a salir ge te llorando porque ha ido a colapsar un aeropuerto internacional, han dicho por megafonia que se fueran, les ha avisado la policía, les han avisado los mossoa, han tenido que cancelar vuelos por su culpa... Y los polis, qué malos son, que les han sacado a la fuerza
  57. #19 Y el gobierno catalán = Erdogan
  58. #39 por respecto a los demócratas de verdad no te llames así.

    Gracias.
  59. #5 y ahora la que esta considerada desde Madrid como la "peor policía del mundo" va a estar mejor vista?? Lo dudo!
  60. #29 perdona. No quería votar te.
    Te lo compenso en un par de comentarios.
    Lo siento.
  61. #23 y los Tanques y los aviones....
    Aquí la gente se le va la flapa de forma alucinante (suerte que los manifestante van desarmados, no?)
  62. #22 mejor fusilemos a los catalanes.
  63. #37 es como the walking death. Será gente que viva del cuento y no madrugar para levantar el país
  64. #34 Y garrota.
  65. #52 A ver, que me lo sé... Fachas, Spain is a fascist state, represión, blabla...
  66. Cierto se me olvidaba, ahora los nazis son los nuevos demócrtas, cosas de la neoliengua sediciosa.
  67. fusilemos a los catalanes! Se lo merecen! Y más! Así aprenderán a ser españoles de verdad.

    :palm:
  68. #64 serán sordos.
  69. #49 Se fue el mas listo y sinvergüenza se quedaron los tontos que se creían que eran inmunes a la ley.
  70. #42 Eso cuando lo han dicho ?
  71. A este paso acabaremos así, como con Companys o Terra lliure.
  72. #35 Mejor legionarios camuflados, hay una cabra por allí.
  73. #37 ¿Sabes cual es el problema? Que como a alguien de los dos grupos se les cruce los cables puede ocurrir un tragedia, y cada vez están tensando más y más o cuerda. Y no quiero, que eso pase pero hay gente de ambos lados que quiere que corra la sangre y solo buscan excusas.

    Y no estoy hablando de manifestantes y fuerzas del estado, sino entre meros ciudadanos.
  74. #76 no que son divertidos son dramáticos
  75. #45 Articulo 116.
  76. #9 Menudas películas se montan algunos.

    Los mossos también van con fusiles desde hace tiempo en la estación de Sants por ejemplo, no de ahora, son exactamente los mismos que usan en el aeropuerto, y en el puerto tienes a la Guardia Civil también con ellos, he pasado por delante esta misma tarde, además de tener la delegación de defensa, la de Hacienda, aduanas y unos cuantos edificios oficiales más allí al lado, así que si tu plan es que el ejercito te dispare es mucho más rápido intentar colarte en la delegación de defensa que esperar que aparezcan por el aeropuerto.
  77. #67 Pues si cumplen con su cometido, les guste o no, en vez de quedarse con los brazos cruzados, yo creo que si.
  78. #77 No digo lo que son porque me cae un strike de 3 pares de narices
  79. #2 Está claro que cuando hay que cargar, los mossos lo hacen sin problemas. Otra cosa es cargar contra gente que no está cometiendo ningún acto incívico, como meter papeles en cajas de plástico.
  80. #53 A la primera pregunta, en este país de pandereta, sí. A la segunda, es evidente.
  81. #76 ¡Hombres de paja, recoja su hombre paja!
  82. #20 Odia a los catalanes por que se burla de los nacionalistas . Como siempre identificais nacionalista catalán con catalán . Que justifiques la brutal agresión de un hombre joven hacia una mujer mayor describe la catadura moral del independentismo .
  83. Un poco de Voltaren y queda como nuevo :-D
  84. #4 No sé, yo en el vídeo no veo ni las cargas esas.
  85. #7 Ahora la independencia esta más cerca
  86. #6 Gracias por rescatar esa perla, ya se me había olvidado :ffu:
  87. #72 PONTE GAFAS ...............Mírate el vídeo
  88. Yo soy el gobierno y traslado el Prat a Teruel jajaja.
  89. #50 Feixistes, no te olvides del Feixistes que es importante! :troll:
  90. #20 Entonces el derecho a la manifestación política es unidireccional?? Hay que respetar una manifestación política de un tipo pero no la del otro??
  91. #14 No es que tenga especial simpatía por el independentismo, pero yo ahí veo a una persona agrediendo a una señora mayor, no al movimiento entero. Ella se ha dedicado a provocar y al final ha llegado un imbécil que le pega pero vamos, ni la agredida representa a los españolistas ni el agresor a los independentistas.

    Es más, con el nivel de apoyo que tiene el independentismo en Cataluña, si fuese un movimiento violento habría una situación muy complicada en este país.
«12
comentarios cerrados

menéame