edición general
16 meneos
 

Carlos González: "A la mujer se la ha engañado con la liberación"

Anima a que uno de los progenitores se quede en casa cuidando a los niños. Abanderado de la crianza natural, el colecho (dormir en la cama con los hijos) y la lactancia materna, firme opositor del método del Dr. Estivill y su método para dormir bebés.

| etiquetas: crianza , bebés
14 2 0 K 124 mnm
14 2 0 K 124 mnm
  1. Y al hombre también. A ambos, pero como tontos.
  2. Lo de la "liberación" se lo han aprendido los empresarios: Antes pagaban un salario digno al hombre, para que la mujer cuidara de la casa y los hijos.
    Hoy se pagan un salario de mierda a cada uno y que se las arreglen para llegar a fin de mes. Eso sí, están "liberados"...sin horarios conciliados, dependiendo de los padres o de pagar costosos cursos, actividades agotadoras y comedores para evitar que "lleguen antes a casa"...
  3. #2 La verdad es que mirándolo friamente es la puñetera realidad.
  4. #2 Con un trabajo de 8 horas (ó 9 ó 10, o las que fueran) comía el trabajador, su esposa y sus hijos...se financiaban la sanidad pública para toda la familia, la escuela pública, la pensión...se pagaba el piso, el coche...ahora una familia moderna trabaja el doble y Esperanza Aguirre nos dice que hay que privatizar la sanidad y la educación, y el gobierno nos dice que nos hagamos un seguro privado para complementar las pensiones publicas. Definitivamente nos han engañado, pero no solo a la mujer, sino a todos.
  5. #2 y #4, tendreis razon en parte, pero tendreis que admitir tambien que quedarse en casa con los ninios es mucho mas aburrido y menos gratificante que trabajar fuera.

    Vamos, yo no cambiaria mi trabajo por quedarme en casa atrapada con un ninio de forma indefinida! :-( Que pesadilla!
  6. #5 Si yo pudiera quedarme en casa jugando con los críos en lugar de ir a trabajar estaría encantado de la vida.

    Pero claro, está mal visto que sea la mujer quien trabaje y el hombre el amo de casa... puto machismo. :-(
comentarios cerrados

menéame