edición general
130 meneos
555 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carmena no se presentará a las generales

Carmena confirma que no se presentará a las próximas elecciones.

| etiquetas: carmena , elecciones
Comentarios destacados:                      
#4 ¿Soy yo, o los de ppsoe deben de estar desesperados preguntando a to quisqui quién quiere presentarse contra podemos que le pagan el coste de la fiesta entera?
  1. Estoy seguro de que habría tenido unos buenos resultados electorales.
  2. Es inteligente. De la política se sale o pronto o mal.
  3. La que no se está presentando Carmena.
  4. ¿Soy yo, o los de ppsoe deben de estar desesperados preguntando a to quisqui quién quiere presentarse contra podemos que le pagan el coste de la fiesta entera?
  5. #4 Pues sobrados de pasta para la campaña no parecen ir.
  6. Coñe, un ápice de cordura en la pre-precampaña.
  7. #4 Me da la impresión de que Carmena rascaría bastante del PSOE. Más que de UP en mi opinión.
  8. No te lo perdonare jamás Carmena. :'(

    JAMAS!!!
  9. #5 Que no te enteras, que invitas tú. Ya te tocará rescatar a la banca:
    www.meneame.net/story/psoe-pp-piden-adelanto-60-millones-banca-eleccio
  10. #4 Hace meses que llevan con la matraca, pero ahora ha crecido de manera exponencial, preparados para noticias sobre rupturas de podemos y el partido de Errejón. Hoy los informativos de la sexta han sido vomitivos.
  11. Una pena. Pedro y Pablo nos van a tener repitiendo elecciones hasta el dia del juicio final.
  12. Carmena Presidenta.
    Mas vale tarde que nunca, pero ojala que pronto, los ciudadanos te necesitamos.
  13. #11 Buen punto de vista, pues si esto se repite, hasta cuándo se puede seguir repitiendo hasta que se opte por el que más votos tenga aunque no llegue a mayoría absoluta.
  14. #9 Si, pues que financien a Carmena y luego le vayan a pedir rescate, que las risas se oyen en el averno
  15. Errejon tiene que estar contento . Ya no tiene caballo ganador.
  16. Yo la hubiera votado
  17. Normal que no se presente. Yo si hubiera estado de alcaldesa unos años y a mi juicio haciendo una buena gestión, y en las siguientes elecciones me echan para meter a Almeida, pues tampoco me quedarían muchas ganas de seguir insistiendo.
  18. #13 Lo normal es que 2 o más partidos lleguen a un acuerdo y configuren un gobierno, como en cualquier sistema parlamentario. No se trata de investir "al que tenga más votos aunque no llegue a mayoría absoluta" así porque sí.
  19. Sin Carmena, Errejón se come un mojón.
  20. #1 Sabia decisión ya empezaba su declive político... por muy buena política que fuese y buena voluntad que pusiese ya no estaba en plenas capacidades, únicamente hay que comparar la Carmena jurista de hace unos años con la Carmena política de ahora.
  21. #19 Lo sé, pero en el hipotético caso de que se vuelva a repetir y repetir, habría un límite de fracasos electorales.
  22. Joder, ya la echamos en Madrid .
    Parece que tiene la inteligencia suficiente para haber recibido el mensaje
  23. Desde hace unos dias estan incitando a todas las formaciones politicas de izquierdas a que se presenten con sus candidaturas nuevas a las generales y filtrando toda la informacion que pueden, mientras apelan a la unidad de la derecha y anuncian entrevistas a sanchez.
    Cualquier malpensado diria que quieren desincentivar y dispersar el voto, ¿pero eso no puede ser, verdad? ¿En un pais democratico como el nuestro no pueden estar manipulando la intencion de voto para que gane una formacion con mas de mil condenados por ladrones, un grupo financiado en europa por una banda terrorista y un muletas que les pide de rodillas que se abstengan, no?  media
  24. #25 hasta que el electorado de izquierda se vaya a la abstención y gobierne el trifachito. Quizá 4 años fuera del gobierno haga recapacitar al PSOE, u 8, o 12...
  25. #11 Pablo? Si ha sido el único que ha pretendido un gobierno... Tanta culpa tendrán entonces Casado, Rivera o Abascal.
  26. #9 Los bancos no han sido rescatados. Sino las Cajas de Ahorros.
  27. #7 su política por mucho que algunos se empeñen fue bastante moderada y no se opuso a grandes obras, de echo a mi parecer era el psoe si siguiese lo que se supone que es su ideario y gestionando bien el dinero público
  28. #16 Cuando las encuestas dijeran que debido a la ley electoral iba a sacar menos diputados que Mario Conde o Gil y Gil, lo dudo.

    Suponiendo que fuera cierto, que ya es mucho.
  29. #26 Para hablar de esta Sra. es mejor lavarse la boca antes. Si no, te sale la voz así como de carapolla...
  30. #34 Pues te tendrás joder. Los neofachas sufrís con al diversidad de opiniones, así que tendrás que aguantarte
  31. #35 Perdona pero, ¿neofacha no es precisamente eso que llevas pintado en la frente?
    Ah ya, jajajaja, vale, que divertido eres.
  32. #1 Si, la gente llana suele votar a este tipo de traidor@s...
  33. Supongo que en tu vida real eres un cero a la izquierda y vienes aquí a que te hagan casito, a hacértelas de valiente. En fin, ...
  34. #4 Claro, ahora sí se presenta Errejon o cualquier otro la culpa será del PP o del PSOE pero nunca del Amado Líder
  35. #11 PODEMOS hace todo lo que puede para conseguir un gobierno de izquierdas. Es el PSOE quien no puede hacer eso porque sus amos (el IBEX35) se lo tiene prohibido.
  36. Cómo que no se presenta?
    Pues ya no la voto!
    Hasta que se presente!
  37. Hoy en la sexta estarán llorando, tendrán que seguir insistiendo con Errerjon, que su jefe Sanchez , bueno los que realmente mandan en el POSE, no las tiene todas consigo.
  38. #16 #20 Traidores los dos... QUE LES FOLLEN
  39. #2 esto debiera ser la norma: después de haber trabajado de otra cosa dedicarse unos años a la política y después, pues jubilarse y vivir tranquilo lo que te queda de vida: sin amenazas de muerte, insultos y esas cosas.
  40. Una pena, le hubiese robado muchísimos votos a PSOE, Podemos e incluso a Ciudadanos, era una buena opción para recuperar el voto perdido de Podemos e ilusionar de nuevo a la gente. Una persona preparada y que sabía estar.

    #26 Que no se te olvide, Carmena fue la más votada, otra cosa es que las ratas se junten, preocúpate más de que Ayuso no vaya a la cárcel que como sigan así vamos a tener que construir una en el PP o bien poner barrotes en Génova.
  41. #36 Es que no importa cuándo leas a #10
  42. #37 El es uno de esos asquerosos que defiende a la derecha... Tu eres de esos que defiende a una traidora.
  43. #4 bueno, hay que ser realistas: por el momento no hay ni una sola encuesta seria que diga que el psoe deba preocuparse de nada.
  44. #48 Carmena fue alcaldesa por el mismo motivo que tu comentas: las ratas se aliaron para no dejar gobernar a Esperanza Aguirre
  45. #39 ¿A quién ha traicionado? Ya están los trotskistas enmierdando.
  46. #50 Yo más bien lo veo como que él es el doctor Maligno y tu eres miniyo.
  47. #52 Ratas son las que están condenadas o investigadas, la gente honrada no, que con tanto escándalo del PP ya pensamos que todos son iguales.
  48. #6 Ya, pero viene de una persona que no se presenta :troll:
  49. #21 Carmena es una tipa excelente, pero como política es mejorable, no me refiero a su gestión, si no a saber aunar y motivar a grandes mayorías, su equipo ( en gran parte heredado) fue una batalla campal, no dedicó grandes esfuerzos a unificar y apaciguar ánimos y por eso perdió las elecciones.
    Eso no es ser una gran política, es ser excelente persona y gestora, pero no política, para eso se necesita una mano izquierda como la de Conan.
  50. #55 En Podemos hay hasta asesinos y pederastas,así que pocas lecciones.
    Y en PSOE, parte de las ratas que acordaron el gobierno municipal, ni te cuento. Tienen hasta terrorismo de Estado
  51. #53 Probablemente ella y Errejon sean los culpables de que el ayun de Madrid haya vuelto a las manos de la basura del PP
  52. #39No tienes razón aunque lo que si es verdad es que en España lo que la gente vota son a los l@drones del PP y cia.
  53. #58 Van hablar de pederastia los ultracatólicos y partidos con fuertes vinculaciones a la iglesia, no conozco asociación legalizada de pederastas más grande que la iglesia.
  54. #9 No hombre, los rescates son muy llamativos. Es mejor que lo paguemos en los intereses de las hipotecas, comisiones, o en alguna intrincada ayuda del estado al banco.

    No es bueno llamar la atención.
  55. Pues nosotros nos la perdemos, una lástima. Incluso al 25% de sus capacidades intelectuales sería mejor política que la mayoría al 100%.
  56. #61 A mí me la pela la iglesia. Ya solo me falta que me saques a Franco para confirmar que eres un mononeuronal, muy del gusto en Menéame
  57. #59 Pensaba que eran los votantes quienes decedian esas cosas. :palm:
  58. No le quedará mala paga a la señora
  59. #4 no le desagrada Carmena pero presentarse ahora sería hacerle el juego al PSOE que quiere acabar con Iglesias. Ytenia mis reservas con Iglesias pero vistas las ganas de acabar con él tengo clarísimo que mi voto va para UP.
  60. #21 Aunque esté al 10% es mejor que el 90% de los políticos. Cuando no se le va la olla con "los hombres tienen todos instinto violador" y demás estupideces...
  61. #5 Tranki, los bancos les prestarán a los 3, Psoe, PP y C's todo el dinero que necesiten, con tal de seguir teniendoles cogidos por los huevos.
    Ahora que me acuerdo, voy a mandar unos euros a los de podemos para esta campaña.
  62. #68 Completamente de acuerdo, precisamente por eso he remarcado lo de que Carmena jurista, puesto que ahí precisamente estaba en contra de esas estupideces del neo-feminismo.
  63. #59 ella hizo su trabajo, gestionar el ayuntamiento, el tema es que entre errejonistas, anticapis, y resto de fauna era un si Dios de equipo fuera del núcleo de confianza de Carmena, y no había nadie para liderar un proyecto de futuro, ese fue el problema, el tema de errejon simplemente es ansia de fama, está teniendo su minuto de gloria, déjale que lo disfruté.
    Esto solo tiene una salida el fracaso, gobierno de la derecha y purga, no son mis deseos, pero es una historia que no para de repetirse en la izquierda.
    Así que cuanto antes gane la derecha y se terminen todos los frentes de liberación del frente judaico de la unión popular, mejor.
  64. #57 Por mucha mano izquierda que tengas, si las agendas son distintas no hay nada que hacer. Por eso impuso su equipo, para que solo hubiera una.
  65. #53 A la izquierda real... Carmena se fue con Errejón... el hijo de puta traidor que habría pactado hasta con ciudagramos... en vez de seguir a una con PODEMOS.
  66. #65 Y la ley de Hont, o como se llame la que se aplica en las municipales. Vamos, que en estos temas 1+1 no es lo mismo que 2.
    Y el mal rollo que crearon y que seguro que espantó a mas de un@
  67. #13 si nos mandan a votar en 2020 generales yo no voto. Y no he dejado de votar en ninguna cita electoral desde que cumplí los 18 (considero que es un deber ciudadano). Pero si el PSOE no es capaz de ceder en algo con Podemos, las siguientes repetidas que gobierne la derecha...
  68. #75 si sumaran todos los votos de up y mm no sacarían más concejale que el trifachito
  69. #31 que han sido saneadas y regaladas a los bancos
  70. #9 Las cajas ya no les hacen préstamos. Lo pone en tu mismo enlace.
  71. #59 Nunca metas en el mismo saco a los Anticapitalistas (Rommy Arce y Raúl Camargo) y Carlos Sanchez Mato con su "Izquierda Unida Madrid en Pie Municipalista" y sus 42.855 votos a la basura.
    Me gusta como blanqueais a unos rebeldes sin nombrarlos y a otros (fundadores nada menos de Podemos) los llamais traidores y muerots de hambre (Echenique).
    Ninguna critica a "Adelante Andalucía" por acudir independientemente. Solo la inquina es para Errejón.
  72. #73 y fracciono completamente todas las ideologías, militantes y votantes, así no se ganan elecciones, se ganan dando las satisfacciones justas a todas las partes, que por cierto es todo un arte.
  73. Carmena, este pueblo no te merece.
  74. #32 el PSOE siguiendo su ideario y gestionando bien el dinero público me parecería la rehostia. Lo firmo ya.
  75. #48 Carmena fue la más votada por el reparto del voto entre el trifachito, pero lo cierto es que tras cuatro años en la alcaldía, y con una buena parte de la prensa y medios a su favor, perdió votos respecto a 2015.
    Carmena no se presentó en 2015 con un proyecto, si no que le ofrecieron liderar uno construido entre varios partidos y colectivos. Ella no supo o no quiso gestionar eso, marcó diferencias desde un principio con una parte de los que habían depositado la confianza en ella, expulsó a quien discrepaba, y actuó de forma cobarde o miserable en alguna ocasión (por ejemplo con los titiriteros, operación chamartín,empanadillas con Errejón,etc...).
    Arañó unos votos al PSOE pero perdió otros muchos, que se fueron a Madrid en Pie o a la abstención, y lo único cierto es que su estrategia y ella misma fracasaron estrepitosamente.
  76. #36 Sí, el de ayer a las 14:15, pero me imagino que hoy y en las próximas semanas seguirán con el tema.
  77. #4 #10 En las anteriores elecciones llenaron Madrid con carteles de un partido de nueva creación, Actúa, el de Llamazares y otro... Partido nuevo, que supuestamente no tiene financiación y llenaron Madrid de sus carteles...
comentarios cerrados

menéame