edición general
57 meneos
 

El Carnaval tinerfeño apenas supera en ruido al ‘botellón’

El ‘botellón’ que se realiza en zonas señaladas de la capital salmantina es superado por poco en índice de decibelios al famoso y espectacular Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el cual vive la suspensión cautelar de la celebración en la calle del Carnaval que fue decidida por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de la ciudad a instancias de un grupo de vecinos de la zona centro, que consideran afectado su derecho al descanso por los ruidos que genera esta fiesta.

| etiquetas: botellón , tenerife , juez
  1. Además es solo una vez al año, no 104 veces... y tampoco deja las calles hechas un basurero
  2. #1 ¿Sólo 104? xD
  3. Al final parece que tanto alboroto va a quedar en nada. Sólo con trasladar algunos focos musicales podremos seguir disfrutando del mejor carnaval de europa. Eso si, me adhiero a la propuesta de recoger firmas para nombrar personas non gratas de la ciudad a aquellos que demandaron.
  4. He tildado esta noticia de erronea porque la medición de los decibelios se realiza desde el coche en el botellon y desde la casa en el caso de los carnavales.
  5. #4, olé, ¿y no os vais a juntar para pegarles, también?
  6. #6 ¿dónde hay que firmar? xD
  7. Yo me "arrejunto" con los colegas Chichas desde la isla de enfrente, y creo que hay que salir todos a la calle a disfrutar de la fiesta y dejarse de mamarrachadas, creo que habría que ir de todas las islas a ver si ese juez tiene lo que tiene que tener para ir en contra del pueblo.

    Ya lo hicieron en Gran Canaria hace un tiempo unos individuos, que luego bien quieren que sus zonas exclusivas sean lo más cuidado de la ciudad, si no quieren carnaval les cambio su casa por la mía y así se maman ellos las horas de colas y la carretera, que yo por tener la juerga, el curro etc. me "SACRIFICO" con unas "espantosas" fiestas...

    Un saludo y a follar mas y a dejarse de buscar polémicas coño ;o)
  8. De toda la vida cuando llegan las fiestas de los pueblos y ciudades,se arma la marimorena de música, charangas, feriales, y no pasa nada. Ya se sabe, el que no puede ir al jolgorio duerme en casa de un familiar o se pone tapones en las orejas.
  9. #9 Una cosa es una fiesta de pueblo y otra el cristo que se monta en los carnavales. Los vecinos no buscaban terminar con el carnaval, pero como el ayuntamiento de nuestro querido presunto especulador no quiso oírles, ellos decidieron ir a hasta el final.

    A ver si va a ser que ahora lo que diga un juez es injusto, seguro que eso lo opina la misma gente que que piensa que Kelme tiende derecho a hacer lo que le da la gana con Oleguer...

    -1 Fuera de tema, pero que a gusto me he quedado :-S
comentarios cerrados

menéame