edición general
9 meneos
50 clics

Los "cazadores de pedófilos" no violan el derecho a la privacidad según el Supremo de UK [EN]

Los "cazadores de pedófilos " no violan el derecho a la privacidad según ha establecido el Tribunal Supremo británico al no admitir el recurso de un convicto. El interés de los niños prevalece sobre cualquier interés que tuviera el pedófilo al iniciar una acción criminal.

| etiquetas: pedofilos , supremo , juicio
  1. Siguiendo el hilo de razonamiento de muchos de la caverna "Hay que ser equidistantes entre los dos extremos, ni apoyar los niños ni a los pedófilos".... A ver si lo absurdo del razonamiento quiebra las décadas de roña mental de algunos.
  2. #1 a mí los pedófilos no me preocupan, son los pederastas a los que castraria.
  3. #2 La cuestión es que en el momento en el que contacta con un (supuesto) menor con fines sexuales, deja de ser simplemente pedófilo.
  4. No hay problema en la cacería de pedófilos y pederastas, por mi que los saquen de debajo de las piedras si es preciso. El problema siempre está cuando uno de esos pedófilos/pederastas resulta ser un peso pesado de la política o la economía. Hasta allí llega todo, y muchos han pagado con su vida al tratar de desenmascarar a estos pesos pesados. Otro caso es que muchos de estos "Cazadores" terminan siendo una fachada y realmente funcionan como recaudadores de información para otros círculos de pedófilos/pederastas. En fin, hay que andar con pie de plomo con estar "organizaciones".
  5. #1 es una gilipollez de tal tamaño, que voy a dejar que lo releas tranquilo y pienses sobre ello.
  6. Estos grupos son como los que hubo hace tiempo que se dedicaban a ofrecer cocaína gratis, lo grababan y luego pedían dinero como extorsión para evitar que lo denunciasen.
  7. #6 Bueno, igual te deberías dar una vuelta por los argumentos derechosos para darte cuenta que, lo que dice #1, cobra todo el sentido.
  8. #3 al igual que en el momento que te clavo este cuchillo en las tripas dejo de ser simplemente un perturbado. xD

    Soy de la opinión de que no hay problema por estar roto de la mente mientras eso se quede solo dentro de tu cabeza y no lo dejes salir.
  9. #5 Pues tal vez sería una buena idea esa caza "pública" del criminal en delitos graves, como es el caso.

    Además, piensa que es una obligación, y hasta un derecho, denunciar delitos públicos, máxime si son graves y/o de lesa humanidad.
  10. #4 mira en Alcàsser
  11. #1 No sé si es el razonamiento de la caverna o no. Lo que sí se es que en otros ámbitos es como si los que dicen apoyar a los niños se dedican a repartir con el bate a todo al que ellos llamen pedófilo y cuando dices "ni pedófilos ni violentos" te tachan de equidistante.
  12. #11 El mejor ejemplo de lo que digo, también está el caso de la desaparición de Madeleine McCann y muchos otros...
  13. #9 Estoy de acuerdo. Mientras no se dañe a nadie.
    Uno de los momentos más extraños que tuve en el trabajo fue hace años cuando nos llamó un señor para pedirnos que si le veíamos a él por aquí, que por favor llamáramos a la policía. Que se estaba medicando pero que nos avisaba por si acaso.

    Pensamos que sería algún bromista o algo, pero luego nos confirmaron que era familiar de uno de los usuarios (atendemos a personas con discapacidad y hay también menores) que tenía inclinaciones pedófilas y que la medicación que tomaba era para una depresión severa. Nos pidieron que en caso de verlo que avisásemos primero a sus familiares, aunque nunca ha hecho falta hasta ahora.
comentarios cerrados

menéame