edición general
39 meneos
103 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los CDR boicotea en las redes a los hoteles que alojan a policías

Los CDR han hecho este lunes un llamamiento a boicotear en las redes sociales a los hoteles que alojan a los policías desplegados en Catalunya en el operativo posterior a la sentencia del 'procés'. Los activistas reclaman a sus seguidores que puntúen "negativamente" a estos establecimientos en una web de valoración de servicios turísticos y han publicado una lista negra con sus nombres y enlaces a estos servicios.

| etiquetas: cdr , boicot , hoteles , policía
  1. Y en el futuro a los bares donde se les sirva café, a las escuelas que acojan a sus hijos, a los barrios donde les alquilen un piso, a las ciudades donde les permitan empadronarse... todo en un marco de libertad y cohesión. Listas negras. Acabarán poniéndole el brazalete no independentista al que no comulgue con el credo de TV3, tiempo al tiempo.
  2. Democracia sin fronteras, como decían los de la CUP. Que cracks.
  3. Creo que perjudicar los negocios de sus congéneres les va a reportar muchos simpatizantes con la causa... :roll:
  4. #3 El problema es que los han enviado a Catalunya desde Madrid... :troll:
  5. Estos tontos deberían saber que los boicots solo son legítimos cuando los hacen españoles de bien contra productos catalanes.
  6. #1 ¿listas negras? ¿no es eso lo mismo por lo que amonestaron a Livingstone? :troll:
  7. Estan pintando ya estrellas de david en los escaparates?
  8. #7 los boicots con motivación política no son legítimos nunca.
    Le toca.
  9. #10 no, solo les ensucian con pintura amarilla, estos niñatos no saben dibujar-
  10. #11 El boicot es una herramienta legal y legítima bajo cualquier circunstancia.
  11. #2 independentistas sin fronteras decían, si mal no recuerdo
  12. Eso va en contra de los términos de uso de la web. Espero que los administradores de los sitios actúen contra los grupos organizados de personas que quieren boicotearlos.
  13. Ya solo hola os falta crear Batallones Españoles para pacificar Cataluña.Porque las movilizaciones para sacar a los presos molestan ,igual si van a poner velas a la Virgen salen mañana.
  14. #13 Hay una diferencia entre boicotear en el sentido de no consumir algo, y boicotear en el sentido de mentir para perjudicar a alguien. El primero es totalmente legal y legítimo, el segundo no sé si será legal o no, imagino que sí, pero desde luego no es legítimo.
  15. #16 Por mucho que lo repitáis, las acciones violentas no están justificadas. Los cortes de carretera no están justificados. Los intentos de bloquear medios de transporte público no están justificados. Y os los están diciendo vuestros mismos paisanos día a día. Y ten por seguro que el Gobierno que saque por la puta cara a los políticos presos de la cárcel, al menos el Gobierno nacional, se suicidaría electoralmente hablando.

    Protestar es un derecho constitucional, y nadie lo pone en duda. Pero las protestas tienen que respetar los derechos de los demás también. Podéis concentraros, previa notificación. Podéis manifestaros, previa notificación. Pero no podéis colapsar por la fuerza y/o la violencia un territorio. Máxime cuando no representáis a la mayoría de la población.
  16. Perseguir y atacar al diferente, atacar a los colaboradores, ADN de los independentistas.. ¿Que dirían estos individuos si se hicieran boicot empresas que apoyen, presten servicios, o simplemente NO DISCRIMINEN a sus clientes por ser del movimiento independentista?
    Pues llorarían, dirían que son unos fascistas intolerantes y manipuladores que castigan a las "buenas" empresas o establecimientos catalanes.
    Ea, pues ya he dicho lo que pienso de ellos.
  17. #10 Los CDR ya llevan el brazalete.  media
  18. #13 #11 El boicot es una herramienta legal y legítima bajo cualquier circunstancia.
    Bueno, estos señores están pidiendo que se discrimine a personas en los negocios de Cataluña, si para ti eso es legítimo.
  19. #4 ¿No lo dirás porque los jubilados del Imserso pasan de ir a Cataluña?
    www.elmundo.es/economia/2019/10/16/5da6f584fc6c838a6e8b45a0.html
  20. #16 ¿Que tiene que ver tu comentario con la noticia?
  21. #1 son nazis haciendo cosas nazis
  22. #21 Supongo que te refieres a los de la noticia, porque en la descripción puede encajar perfectamente quienes llevan décadas haciendo boicot a los productos catalanes.
  23. #13 legal sí. Legítima, si es por motivaciones ideológicas y/o políticas, no
  24. #26 Es que un boicot es por definición una acción política. No te niegas a comprar algo porque no te guste, o sea perjudicial para tu salud, lo haces porque consideras que quien lo produce es de moral cuestionable para tus principios.
  25. #27 se equivoca.
    Un boicot es una cuestión personal e individual y la política trata de la "res publica", del colectivo
  26. #25 Ya, si, claro... Los productos catalanes se venden en toda España muy bien, y excepto cuatro locos, nadie promociona estos boicot ¿A que nivel dejamos a los CDR?
  27. #28 No tiene porque ser individual ni la política es solo una cuestión colectiva, porque eso es el equivalente a decir que un individuo no puede estar posicionado ideológicamente si no forma parte de ningún colectivo.

    Un buen ejemplo de esto son los veganos.
  28. #29 No como los CDR, que son una masa uniforme de adoctrinados incapaces de tener un criterio propio.

    Deberías ver el porcentaje de exportación al mercado internacional del Cava desde el 2005, consecuencia como no podría ser de otra forma, del boicot.
  29. #31 Estoy seguro que ha caído la venta de cava en España, y las empresas de cava no tienen culpa, pero lo achacó más a la antipatía del España nos roba, que a un boicot organizado, a título personal, en casa de mis padres, en navidades ahora se brinda con espumosos de la tierra, cuando siempre se brindó con cava, y es más por el hartazgo que por participar en un boicot.
  30. #30 no estoy en absoluto de acuerdo: la ideología es una cuestión personal e individual, mientras que la acción política es necesariamente colectiva.

    No entiendo el ejemplo de los veganos, lo siento.
    ¿Acaso no son un colectivo?
  31. #23 Has leído los comentarios sobre la noticia lo a rreglan a bofetones, son subnormales ,gentuza .......
  32. #34 Pues ahora que tú lo has dicho, he ido a verlos y hay mucha basura, pero no cambia la noticia, que parece ser que los establecimientos tienen que discriminar a la policía, no son actitudes saludables.
  33. #35 No sé porque me da que creen que es menos saludable el hotel de los presos .Unos presionan fomentando la salida empresas aplicando indebidamente el 155 y los otros presionan con lo que pueden.
  34. #36 Por partes aplicando indebidamente el 155 ¿un gobierno regional se declara en rebeldía y hace una declaración de independencia unilateral y te parece que el 155 este mal aplicado? No puedo estar de acuerdo contigo, los responsables del 155 están en Cataluña, no hay que buscarlos fuera.
    No sé porque me da que creen que es menos saludable el hotel de los presos ¿Unos políticos regionales actúan en rebeldía y hacen una declaración de independencia unilateral y te parecen mal condenados?
    Unos presionan fomentando la salida empresas ¿Estas hablando de los independentistas?
  35. #37 El argumento, para el 155 y trasladarlos a la audiencia nacional no era el de rebelión ? Y al final casualmente no era ni golpe ni rebelión .
    Y la pantomima del juicio de testigos con alzehimer continuo y con jueces de mérito ,ejemplo de imparcialidad de los patriotas.
    El gobierno facilita ,dice la cabecera la salida de empresas www.elconfidencial.com/economia/2015-07-21/el-gobierno-facilita-la-sal
    m.europapress.es/catalunya/noticia-amnistia-internacional-critica-sent
  36. #38 Entonces, ¿La declaración de independencia no ocurrió? ¿No se desobedeció al constitucional? ¿No fueron también acusados de sedición, de lo que al final han sido condenados? Los hechos están ahí, y les advirtieron de las consecuencias de sus actos, que al final llegaron, ahora se les llama presos políticos, una ofensa para los presos que están encarcelados por sus ideas.

    Efectivamente, el gobierno facilitó la salida de Cataluña a las empresas que se quisieron ir, tu has hablado de fomentar, esto no es mérito del gobierno, a las empresas las empujaron a irse la incertidumbre de los planes independentistas, que perjuraban que eso no iba a ocurrir.
    No se puede tergiversar tan alegremente.
  37. #14 correcto
comentarios cerrados

menéame