edición general
333 meneos
2294 clics
Un centenar de estudiantes intenta boicotear, sin éxito, una charla sobre la prostitución en la Universidad Carlos III

Un centenar de estudiantes intenta boicotear, sin éxito, una charla sobre la prostitución en la Universidad Carlos III

El Frente de Estudiantes anunció la semana pasada su intención de boicotear la celebración de la mesa redonda "Prostitución y trabajo sexual. Debate desde los derechos humanos" programada para este lunes. El grupo de estudiantes ha forzado la entrada al edificio, custodiada por vigilantes de seguridad, quedándose a las puertas del aula donde se celebraba el debate, momento en el que han decidido abandonar el edificio voluntariamente tras discutir acaloradamente con docentes del centro universitario.

| etiquetas: estudiantes , boicot , charla , prostitución , universidad
Comentarios destacados:                                  
#9 #1 Peste de fascistas.

Sí, aunque se llamen feministas o socialistas, se comportan como censuradores y totalitarios... Lo que ellos llaman "fascistas"
«123
  1. Censurar, esa es la palabra. Peste de SJWs.
  2. El truquele está en que si no se habla de ello deja de existir
  3. Hijosdeputa
  4. Que 4 años nos esperan :-S
  5. "¡La abolición no entra en discusión!", han gritado los manifestantes

    Estos manifestantes no querian un debate, querían una conclusión concreta.
  6. Despotas: todo para las putas pero sin las putas.
  7. #3 unos hijosdeputa que no quieren que les hablen de la profesión de su madre.... que raro todo jajaja
  8. #4 Me tienen intrigado. Por un lado está claro de que el nuevo gobierno será un cónclave de feminazis sin criterio, pero por otra, han hecho el burro tanto ya, con resultados tan desastrosos, que no sé qué gilipollez nueva se les podrá ocurrir. Es probable que no hagan más que mantener la claque de feministas de pago que ya estamos aguantando.
  9. #1 Peste de fascistas.

    Sí, aunque se llamen feministas o socialistas, se comportan como censuradores y totalitarios... Lo que ellos llaman "fascistas"
  10. han intervenido Ruth M. Mestre, profesora de Filosofía del Derecho de la Universitat de Valencia y experta en teoría feminista del derecho, y la abogada laboralista Celia Pereira.
    Por curiosidad, había algún hombre en el debate? O es que eso ya ofendía?
  11. #6 Eso es lo que se llama "desputismo ilustrado", ¿no? xD
  12. "boicotear una mesa redonda"

    pues las mesas redondas son la mejor fuente de discusion ( que no de riña ) y de informacion que hay, especialmente en el ambito universitario, en especial en temas polemicos y tabus.

    estas actitudes fascistas de piojos, perdon, queria decir pijos, demuestran un fanatismo censurador propio de la inquisicion y del mal momento que pasa la universidad que en lugar de ser un espacio de discusion e ideas pasa a ser un espacio de aborregamiento institucionalizado.

    no han tenido exito, pero es que ni siquiera tenian que haberlo intentado. hay que rebelarse para proteger la libertad.
  13. Hay quien decide dedicarse al sexo remunerado y tienen que ir a decirle que no puede. Pues ya puestos que pidan la abolición de la relación laboral de toda índole, que anda que ir a trabajar cada día no es prostituirse.
  14. #13 tú y tus prejuicios
  15. #6 grande :-)

    Cc #6
  16. #16 Claro, claro, ahora va a ser que un putero es lo mejorcito de la sociedad. Son mierda.
  17. #8 quiero ver el sólo SI es SI, y a ver si revienta esa mierda de una vez.
  18. Son fanáticos religiosos, sólo su ideología es la válida y cualquier otra forma de pensamiento no la toleran. Seguro que si hubiesen nacido un poco más al oriente y serían soldados del estado islámico.
  19. #18 al nivel de los antivacunas
  20. #13 Sera, los puteros y las puteras ,digo yo.
  21. Entiendo que la prostitución genera muchos problemas, trafico de personas,proxenetas manteniendo condiciones laborales de semi esclavitud, problemas vecinales, problemas sanitarios, falta de seguridad para las/os prostitutas/os, falta de seguridad en la transacción económica, etc. No seria interesante legalizar la prostitución, darle seguridad jurídica - laboral , con los derechos y obligaciones correspondientes, como el sector económico que es.
    Intentar ilegalizar , acotar, apartar la extrarradio, boicotear, multar,detener, etc no sirve para nada, la prostitución existe desde siempre, por lo tanto quizás sea hora de dejar de hacer el mojigato/a y afrontar el problema de verdad. Legalización es la posible solución, para acabar con la ilegalidad que rodea a esa actividad.
  22. Vaya por delante que no soy abolicionista y que fui regulacionista convencido, sin embargo, cada vez tengo más dudas especialmente después de haberse demostrado que los países que regulan la prostitución son el paraíso de las mafias de trata y están desarrollando una problemática curiosa en los jóvenes y su relación con el sexo mientras que los países más prohibicionistas son en los que las mafias menos margen de actuación tienen.

    Por otro lado, equiparar explotación sexual con explotación laboral me parece del todo falaz, aunque por otro pienso que ni el estado ni nadie es quién para decirme que no puedo alquilar mi culo o mi pene por hora si así lo decido, pero voy más allá, tampoco se hasta que punto es legítimo que alguien piense que pagando es como se mete, ilegítimo no se, pero deseable... Tampoco creo. En cualquier caso, dejaría el marco legal actual, perseguir índice el proxenetismo con más ahínco y a ver que pasa cuando solo se prostituyan las que lo hacen voluntariamente ¿se cubriría la demanda? Lo dudo mucho.
  23. #8 No subestimes su capacidad de superacion
  24. La iglesia católica metiéndome un gol por la escuadra a la nueva izquierda.
  25. #24 Si hay mafia entonces es que no esta bien regulado
  26. #10 Juraría que participó Jacobo Dopico, catedrático acreditado de Derecho Penal de la propia Universidad Carlos III. Si no participó, al menos estaba allí, que le leí en directo sus comentarios en Twitter.
  27. #22 no, eso para adjetivos negativos no sirve. Por eso nunca jamás oirás a los políticos progres hablar de "corruptos y corruptas"
  28. #13 Exacto, malditos puteros, son peores que los violadores, o los asesinos, o los proxenetas, los explotadores laborales, los ladrones, etc...

    Mira, tienes muchos prejuicios contra alguien que sólo paga por tener sexo a otra persona que está de acuerdo en hacerlo.

    Ya, ya, ahora saldrás con que toda la prostitución es en contra de la voluntad de la persona prostituida. Ahórratelo, estás en un error.
  29. Ah, la prostitución. El derecho femenino favorito de menéame.
  30. Sin mentir y censurar es imposible que el abolicionismo del trabajo sexual encuentre un hueco en la opinión pública.

    Copio de wikipedia:
    “Críticas al modelo abolicionista:
    Varias organizaciones internacionales como la OMS y Amnistía Internacional, critican el modelo abolicionista y apoyan la despenalización de la prostitución. La opinión de estas organizaciones, basada en informes sobre el terreno, es que sancionar la demanda de prostitución empuja a las trabajadoras sexuales a la clandestinidad y empeora su estigma.”
    (Fuentes en wikipedia)
  31. #9 el problema es que el término ya se pervierte de tanto estirarlo. Prefiero los adjetivos que utilizas, mucho más concretos
  32. Fachas haciendo cosas de fachas mientras se autodenominan, posiblemente, antifachas
  33. Neomonjismo 2.0
  34. #10 La paridad es solo cuando nos interesa
  35. #5 No sea que reflexionen y posteriormente tengan una idea propia...
  36. Que ridículo todo. Van a protestar a una mesa redonda, donde precisamente hay opiniones de todo tipo. Protestar contra que? pues parece que aun no lo saben. Estos milenials van como pollos sin cabeza.
  37. #37 y dicen un centenar de estudiantes, cuando tiene pinta de que eran todo mujeres. Lo del lenguaje inclusivo aquí no lo hacen?
  38. #13 y sus derechos democráticos deben ser suprimidos!
  39. #24 a ver si me entero y así aprendo. Ya que tampoco es un tema del que controle.

    El ejemplo de regulaciónnes Alemania supongo, en el que la prostitución reglada tengo entendido que es legal. Las mujeres (menos pero tambien hombres) deben de tener algo que acrediten que lo hacen por propia voluntad supongo, cotizan etc... Existen burdeles controlados, pagan impuestos Etc ¿Que problemas hay en Alemania que desconozco?

    En España, la prostitución es alegal, las mujeres no tienen ningún derecho, ni garantía el estado de que lo hacen por propia voluntad... Los burdeles son "bares" de copas caras de colores donde mujeres estás semidesnudas se acercan "voluntariamente" a hombres para charlar y lo que surja. Y todo, todo es en negro y sin derechos sociales.

    No se.... Yo entiendo que una prostitución reglada es la mejor solución a esto. Que las mujeres/hombres pasen por unos psicólogos independientes y que certifiquen que lo hacen por propia voluntad, que estén inscritas en la seguridad social, tengan sindicato, tengan derechos sociales, reciban prevención de riesgos laborales, se tengan que hacer controles de ETS cada 3-6 meses, que tengan su burdel legal y vigilado por el estado con todas las garantías de seguridad, que puedan rechazar clientes, que paguen impuestos y lo más importante que esto pueda ser controlado por el estado.

    El único riesgo así simple que se me ocurre es que se creen empresas de burdeles por las mafias, pero eso se pueden regular siendo estatales. O creando cooperativas de trabajadora/es del sexo a las que se les dan la concesión.
  40. #11 Mis dieses caballero...
  41. #8 La postura del PSOE no es la misma que la de Podemos.
    PSOE: abolicionismo sí-o-sí. Las putas son víctimas o criminales, lo que prefieran.
    Podemos: hablemos, hay diferentes posturas
    Salvando las distancias, como con el palo a Catalunya.
  42. #41 Algún tío también estaría (para pillar cacho, claro). ;)
    A río revuelto, ganancia de pescadores.
  43. #12 Esta gente son fanáticos. No quieren debatir, solo quieren su verdad. El resto debe morir en el silencio.

    Muy triste todo esto.
  44. #24 ¿ No se te ha ocurrido que eso que comentas es porque donde está prohibido y no regularizado hay menos datos estadísticos al realizarse todo de forma más clandestina??
  45. Me hace gracia que ante los gritos tuvieran que decirles que no estaban debatiendo precisamente a favor de la prostitución, eso demuestra el nivel de los que protestaban, que ni tenían idea ni se habían preocupado lo más mínimo por saber de que iba el tema
    Por otro lado creo que es muy normal para los estudiantes que hoy día solo se dediquen a corear lemas y consignas como loros, probablemente sin comprenderlos siquiera, pero lo que sí es seguro que sin ser capaces de dar un argumento crítico y razonado sobre el tema, más allá del lema de turno que han oído a otro, es algo que he probado con una amiga estudiante cuando jugaba a discutir con ella sobre política , solo por joder haciendo de abogado del diablo, no tienen capacidad de contrargumentacion ni de elaborar un pensamiento propio, así sea erróneo o no
  46. #43 Si se regula subirían los precios, y los clientes, que tradicionalmente son los que legislan y ocupan lugares preeminentes en la sociedad, saldrían perjudicados económicamente. Quizá se puedan tocar los puticlubs de carretera y dejar de lado las escorts o viceversa. Es todo un mundo con muchas facetas y aristas, poliédrico.
  47. #1 Neomonjas y neomojigatos.

    Volvemos a la "libertad" que teníamos en los 50 y su censura, esta vez de mano de la izquierda progre.
  48. #18 Hay de todo.

    Asociar al putero con un solo estereotipo es bastante tonto.
  49. #10 sinceramente, son ponentes que a priori pueden dar debate, así que creo que da igual si son hombres o mujeres.
    Y por otro lado, ¿qué narices tiene que ver con la noticia?
  50. Me alegra que se defienda la prohibición de la prostitución, pero esta no es la manera.
  51. #39 Generación Z creo. Yo también estaba confundido.

    Un saludo.
  52. #24 A día de hoy es una profesión que no puede acceder a ningún tratamiento legal como cualquier otro trabajo.

    Al final, en un trabajo te "prostituyes" ya que pones algo de ti al servicio de otros por dinero, el problema de la prostitución es que está mal visto per se, así que aplicamos un problema moral por encima del problema legal.
    Hay algunos trabajos que bien pueden ser cuestionables éticamente hablando, pero aceptados legalmente, con su regulación y su protección.

    Y el tema de los negocios fraudulentos, al final cualquier negocio los tiene, pero contra más de lado esté dicho trabajo, mejor operarán las mafias.
  53. #13 Ya llegaron los neocatolicos repartiendo moralina
  54. Mi cuerpo es mío para hacer lo que quiera... y el tuyo también.
  55. #31 Entonces, si un esclavo está de acuerdo en recibir latigazos constantemente y vivir encadenado ¿hace que su esclavitud sea lícita o humana?
    No creo que la censura o las prohibiciones sean la solución a ninguna cuestión, pero también tengo claro mi opinión ante la persona que se cree legitimada por un puñado de billetes a utilizar el cuerpo de otra persona cual cacho de carne para su uso y disfrute.
  56. #10 Puedo entender una experta en derecho, pero ¿en teoría feminista del derecho? ¿Qué narices significa eso?
  57. #1 Me teneis aburrido ya con el uso de la palabra censura.
    Censura el que puede, no el que quiere. Y esos cuatro mataos ya te digo yo que no tienen el poder para censurar a nada o nadie.

    Por otra parte, hacer ruido para que no se hable de determinadas cosas en determinados sitios TAMBIEN es debate publico.
    No digo yo que sea un debate publico que a mi me guste, pero lo es.
  58. #55 Para cuando me lo aprenda ya habrá salido una nueva xD
  59. La trata de mujeres (y hombres) es censurable, pero si hay personas que libremente eligen prostituirse, no veo dónde está el problema.
  60. #45 Sí que es distinto. PSOE define lo que el feminismo oficial es (subvenciones para mantener el chiringuito, sin importar el daño causado a las personas). Podemos tiene gente diversa dentro y les deja decir a cada uno su gilipollez, a veces el nivel de gilipollez es extraordinariamente elevado, incluso superando el umbral de urgencia psiquiatrica.
  61. #25 ¿Cómo era el dicho? "Cualquier situación, no importa lo mala que sea, es susceptible de empeorar", o algo así.
  62. #59 Entonces, si un reponedor de supermercado está de acuerdo en trabajar 60 horas a la semana y cobrar una mierda, además de ser insultado y humillado por su jefe ¿hace que su trabajo sea lícito o humano?

    Yo te respondo: no, no es lícito, el trabajo está regulado y dicha situación estaría fuera de la ley por muchos motivos.

    Por ese mismo motivo se debe regular la prostitución, porque si no se hace, tanto las personas que la ejercen de forma voluntaria como las que lo hacen de forma forzada verán perjudicada su situación. Parece que en esto estamos de acuerdo.

    pero también tengo claro mi opinión ante la persona que se cree legitimada por un puñado de billetes a utilizar el cuerpo de otra persona cual cacho de carne para su uso y disfrute.
    Te refieres a las relaciones laborales de toda la vida, no? Esto se ha hecho, se hace y se hará siempre. Hablemos de prostitutas, de deportistas, de albañiles o de lo que quieras (lo del uso del cuerpo y mente por un puñado de billetes)
  63. Discutamos sobre si la esclavitud es necesaria, sus aspectos positivos y cómo eludir algunas de sus peores consecuencias, como tener que escuchar el lloro de los esclavos desde mi casa.
  64. #18 quieres decir que alguien con una discapacidad que recurre a una prostituta para satisfacer sus necesidades, es un mierda? Qué debería hacer, según tú?
  65. #42 #57 #51 La Iglesia está a favor de la prostitución. De hecho durante la Edad Media reventaban burdeles .

    Porque la prostitución ayuda a mantener a la mujer por debajo del hombre.
  66. #59 "se cree legitimada por un puñado de billetes a utilizar el cuerpo de otra persona cual cacho de carne para su uso y disfrute" eso incluye masajistas, modelos y, técnicamente, cualquier forma de trabajo manual.
    Te das cuenta de que estás volcando lo que tu consideras moralmente aceptable en lo que la gente debería tener derecho a hacer o no hacer?

    En el primer ejemplo que pones, de la esclavitud, hay un factor obvio que lo hace ilegal. Esclavitud implica que no puedes cambiar de opinión después. No puedes renunciar a tus propios derechos, por tanto no puedes ofrecerte como esclavo. Eso si, cualquier trabajo que fueras a hacer como esclavo, lo puedes hacer igualmente si no renuncias a tus derechos con ello. También hay un segundo factor no tan obvio, que es la dignidad humana (que es uno de los derechos humanos, por cierto). No hay nada de indigno en el sexo, por mucho que a las monjas se lo parezca.
  67. La prostitución apoya la idea de que la ausencia de deseo sexual por una parte es inofensivo para su salud y esto no es verdad. Es enfermizo.
  68. #59 "claro mi opinión ante la persona que se cree legitimada por un puñado de billetes a utilizar el cuerpo de otra persona cual cacho de carne para su uso y disfrute."
    Entonces estás en contra también de los mineros los que limpian retretes o los soladores. ¿No?
  69. #70 el tendría sexo con los discapacitados por amor. Y gratis.
  70. #67 Te refieres a las relaciones laborales de toda la vida, no? Esto se ha hecho, se hace y se hará siempre. Hablemos de prostitutas, de deportistas, de albañiles o de lo que quieras (lo del uso del cuerpo y mente por un puñado de billetes)

    Hay las dao, en realidad todos somos prostitutas, unos venden su mente, otros sus manos,... pero si vendes tus genitales está mal visto; la realidad es que de alguna manera u otra vendes tu cuerpo o parte de el. Cuando se darán cuenta algunos que las prohibiciones a según que cosas sólo llevan a un camino, y ese camino es el de las mafias.
  71. #67 No, el dinero recibido a cambio de realizar un trabajo sin condiciones dignas nunca será lícito ni humano (por eso es necesario primar conceptos como la solidaridad o el apoyo mutuo entre trabajadores por encima de mirarnos cada uno nuestro ombligo, pero ese ya es otro tema).
    La diferencia, siempre según lo veo yo, es que en un caso estás vendiendo tu fuerza de trabajo y en el otro tu cuerpo. Y me da igual que sea poniendo un agujero o un riñón; la mercalización del cuerpo humano me parece deplorable, pero siempre será meramente una opinión personal y no nada que pretenda extender a nadie.
  72. #15 y también te dan porculo :troll:
  73. #9 #8 #4 Qué hartura con meter a toda la izquierda en el mismo saco. A diferencia del movimiento de pensamiento de la derecha, la izquierda siempre ha sido muy plural, y por que 4 idiotas no quieran debatir y poner sobre la mesa ese tema incómodo no quiere decir que toda la izquierda piense igual, pero es siempre más fácil hacer un hombre de paja y decir que todos son iguales
  74. #13 Tú a tu bola: aquí estaban protestando contra profesoras de filosofía y abogadas. ¿Que se vayan mejor a la puerta del puti, no?
  75. #8 El tema es que en institutos y universidades se imparten estudios reglados de mamandurrias igualitarias. Y esa gente tendrá que trabajar. Y para que trabajen habrá que destinar buenas partidas presupuestarias a subvenciones de chiringuitos. Y esto está aquí para quedarse. Somos todavía un atisbo del reflejo de lo que están sufriendo sociedades avanzadas como Canadá o Suecia con los SJW.
  76. #10 Siempre hay algún aliado, aunque se mantiene al margen siguiendo instrucciones concisas, para no acaparar protagonismo de las féminas. Pobrecicos animalicos.
  77. #5 es porque hay personas que pensamos que la prostitución está muy lejos de la historia de pretty woman, que las opresiones no se miden por situaciones minoritarias no representativas. El sistema que oprime a las mujeres mediante la prostitución da acceso a los hombres a los cuerpos de las mujeres cuándo sea y cómo sea, normalizando la idea de que los hombres tienen derecho a sus cuerpos siempre que tengan el poder o el dinero suficiente. Por otra parte la mayor parte de las mujeres prostitutas quiere salir de la prostitución y no puede, son víctimas de la trata. La mayor parte de los puteros es consciente de la situación en la que se encuentran las putas a este respecto, pero les da igual. En España no hay una ley adecuada de lucha contra la trata y solo se puede abordar el tema tras una denuncia de una mujer que haya sobrevivido a la trata, lo cual es, evidentemente, muy difícil que pase. Los datos hablan por sí solos: el 93% de las personas prostituidas son mujeres y niñas y, sin embargo, el 99% de los puteros son hombres... La prostitución además estigmatiza a las mujeres cuando debería estigmatizar al putero y al proxeneta... Para algunas personas normalizar la prostitución es solo un intento de lavar su imagen. La prostitución no es una mujer que voluntariamente consiente tener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero. La prostitución está muy lejos de esta idea ilusoria: prostitución es que te obliguen a tomar drogas para acostarte con 25 hombres en una noche sin que a nadie le importe de dónde vengas ni cómo hayas acabado ahí, la prostitución es violencia, la prostitución es trata, la prostitución es acabar siendo comentario de un foro donde los puteros recomiendan a qué niñas conviene follarse o no... el regulacionismo solo pretende lavar la imagen de todo este sistema asqueroso de proxenetismo y a algunas personas les parece intolerable que se le de cabida a esto en una universidad, catedral de la cultura, del saber, de los derechos humanos... Pero desde luego todo esto debería abordarse desde el diálogo, no sé cómo sería la situación en la universidad pero bueno... también entiendo que el hartazgo es muy grande cuando se trata de este tema y encontrarte con esa situación en tu universidad puede hacerte hervir la sangre me imagino. #31 pone un ejemplo muy bueno. Muchas personas se echan las manos a la cabeza cuando se habla de abolir la prostitución, pero lo mismo les parecería a los blancos del momento abordar el fin del apartheid y ahora nos parece una locura pensar que eso sucediera y estuviera super normalizado hasta hace cuatro días. Hay personas que pensamos que el tema de la prostitución ya va durando demasiado y que en 2019 deberíamos estar como mínimo planteandonos cómo lo vamos a solucionar.
  78. #63 Eso es porque eres un incel machirulo heteropatriarca cisgenero opresor (léase todo junto).
  79. #72 No, en ningún momento he dicho que la gente deba hacer A o B. Tan solo he dado mi opinión sobre el tema dejando claro desde el principio que solo era la opinión que me producen determinados comportamientos, no lo que tengan derecho o no a hacer. Si no compartes dicha opinión tienes todo el derecho del mundo a rebatirla e incluso a ridiculizarla, pero no tergiverses.
    Y por supuesto que no hay nada indigno en el sexo, faltaría más. No me tomes por un capillita sacando a la palestra su moralina. La comparación con la esclavitud es porque cuando he hecho voluntariado y he podido hablar con muchas personas sobre su día a día lo que he escuchado me recuerda mucho más a la esclavitud que al trabajo asalariado. Hay muchas formas de encadenar a una persona y a día de hoy casi todas las cadenas son invisibles.
  80. #83 ¿Qué tal si regulamos la prostitución por cuenta propia e ilegalizamos la ejercida por cuenta ajena? Es decir, las personas (mujeres y hombres) que quieran dedicarse a la prostitución deberán ser autónomas o integrarse en una cooperativa, deberán ser empresarias.

    No se permitirá la prostitución por cuenta ajena, impidiendo cualquier tipo de relación laboral en este sector.

    Se aumentará el número de inspectores y las cantidades de las multas. Se creará un buzón ciudadano para denunciar cualquier caso ilegal.

    Pero oye, si os parece moralmente deleznable y queréis prohibirlo todo ¿Prohibimos también el porno? Por favor, respóndeme a esto.
  81. #74 No es lo mismo fuerza de trabajo que un cuerpo humano. Pero no, nunca veré correcto que un trabajador realice su labor si unas condiciones dignas.
    Y de todas formas, no estoy en contra de nada, solo he dado una opinión. También odio a los coqueros pero no por ello les increpo o agredo cada finde que me topo con alguno.
  82. #28 Entre unos y otros se han agotado las existencias de papel de liar en los estancos. Qué ganas de tener una izquierda sensata, joder.
  83. La que nos espera con el gobierno de progreso, la censura del bien por todo lo alto.
  84. #86 es que de cómo funciona la industria del porno se poco o nada, nunca me he parado a reflexionar sobre eso y a lo mejor tengo una idea completamente equivocada de lo que supone. Además tampoco manejo datos sobre porno.

    Respecto a lo demás, mírate los datos de los países en los que se ha regulado y los que la han prohibido y verás cuál es el resultado de esa opción. La idea la entiendo pero la realidad es que detrás de la prostitución hay mucho más que una mera transacción económica y, todo eso, es de lo que incomoda hablar.
  85. #18 y tú una neobeata que de haber nacido 30 años antes dirías exactamente lo mismo de los transexuales.

    PD: tampoco tengo mucho aprecio por los puteros, pero menos por los fascistas que quieren imponer su moral
  86. #30 No te imaginas lo que me ha costado darte un positivo. Pero esta vez (SOLO ESTA :troll: ), tienes razón.
  87. #31 Toda prostitución, no. Pero alguna, sí.
    Y es obligación tuya y mía denunciarlo.
  88. #90 Pero es que no sé qué datos exactamente quieres que mire de qué países. Conozco Bélgica y allí hay barrios rojos, no me parece que funcione especialmente mal, tampoco conozco tanto ese sector como para opinar.
  89. #71 Y en el PSOE se gastaban el dinero de los parados andaluces en montar volquetes de putas. No es un tema de puritanismo ni de machismo, es un tema de caraduras y de hipócritas
  90. #71 y como encajan los chaperos, los gigolos, y los viajes sexuales de divorciadas a Cuba y Marruecos, en esa lectura de la prostitución como expresión de poder entre géneros?

    La navaja de ockham dice que follar mola, y si no lo consigues fácilmente de un modo lo consigues fácilmente de otro... Pero igual una explicación más enrevesada es la buena en este caso.
  91. #31 Son cómplices de los proxenetas. Y de error nada, la inmensa mayoría de las prostitutas lo hacen coaccionadas.

    Ahora cuentame el cuentito puteril que lo hacen todas encantadas porque ganan más que de cajera del Carredour.
  92. Se está poniendo muy de moda marcar por parte de los estudiantes lo que se puede debatir y lo que no en las universidades...., en La Coruña lograron que esta charla no se produjese, y tuvieron que hacerla en otro lado.
  93. #46 para intentar pillar cacho , pero el existo en estos casos roza el negativo (aka bofetada por pesado)
  94. #34 acabo de conocer el término. Lo leí en wikipedia, y además no engloba el progresismo, sino una pequeña parte muy determinada


    Ahora, a ver cuándo puedo soltar el palabro en una conversación{lol} :roll:
«123
comentarios cerrados

menéame