edición general
135 meneos
2893 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El chino facha se queda sin bar: Me dicen que no lo quieren alquilar a un fascista

El bar Oliva de Madrid se ha convertido en el nuevo templo de los nostálgicos del franquismo gracias a Chen Xianwei, su excéntrico propietario. Está obligado a cerrar el 31 de marzo.

| etiquetas: chino , facha , sin , bar , oliva , madris , chen xianwei , franquista
Comentarios destacados:                    
#6 #1 Que racista es asumir que, como es chino, vive en el mismo local comercial en el que trabaja.

¬¬
  1. ¿No veís un negocio patrio?

    Montar una franquicia de bares facheriles y a forrarse.

    :troll:
  2. #1 Aquí el caso es mezclar churras con merinas a las primeras de cambio.
  3. #2 franquicía?
    No querrás decir fasciscia? Ahora todo es fascista.
  4. #1 Un claro caso de aplicación por un particular de la Ley De memoria histórica y contra la exaltación del franquismo.
    Y de justicia poética.
  5. #1 Que racista es asumir que, como es chino, vive en el mismo local comercial en el que trabaja.

    ¬¬
  6. Esto con Franco no pasaba. ( :troll: )
  7. #1 Claro, porque es la única vivienda en la que este señor podría vivir a corto plazo (tendría que buscar otra y tiene recursos limitados) y tiene a su cargo a familiares en riesgo de exclusión.

    La subida del precio es una vergüenza aun así. Pero no me compares los desahucios de familias sin recursos con la subida del precio del alquiler de un local que esta "a la alza" es de no pensar antes de hablar.
  8. #4 Todo no. Pero un bar con simbología fascista, que hace apología del fascismo, pues no me parece aventurado decir que es fascista...
  9. #4 Hombre, el chino ensalzaba constantemente la figura de un dictador y un gobierno antidemocrático. Si eso no es ser facha, es que no sé lo que ser facha significa... :roll:
  10. #1 Cuando se lo suben al chino facha, va a portada y se genera revuelo. Cuando nos lo suben a cualquiera de nosotros, es el Mercado, búscate la vida o la culpa es de los ocupas y los morosos... Estupendo. Tendré que envolverme en simbología fascista para obtener la empatía de la derecha.
  11. El titular es completamente falso, en el cuerpo de la noticia dice que ha comprado un local a 400 metros donde abrirá en un par de meses.
  12. Apoyo no le va a faltar a este señor.
  13. Le habrán estado comiendo la cabeza los fervorosos parroquianos durante años y he ahí el resultado. Vive una realidad paralela y no sale de esa dimensión.
  14. #14 Pues en realidad dudo que tenga mucho apoyo de los suyos....y no me refiero a los chinos sino a los fachas
  15. #8 De desahucio de familia sin recursos nada. El desahucio de una familia que por sus huevos queria vivir al lado de la sagrada familia a mitad de precio y la propietaria que viviera en la calle. Caso por el que nuestra ministra disney de rebajas (road to minister, titulada en españa "gateando gateando triunfe en el gobierno") puso el grito en el cielo y publico datos privados de la propietaria para que la escrachearan. Incluso se unio al escrache de otra mujer con el mismo nombre propietaria de una casa rural que no tenia nada que ver y la fundieron en tripadvisor y demas.
  16. #1 ¿El chino vive en el local o eres voxemita y, por tanto, no entiendes lo que lees?
  17. #15 pues con lo que dice la noticia muy mal no le va
  18. Que lo abra en Wuhan :shit:
  19. #17 me hacen gracia los que resaltan el origen humilde de Irene Montero cuando se tienen que referir a ella. Es como si pensaran que sólo las élites tuvieran el derecho de acceder al puesto en el que ella está.... o son a los que estos individuos adoran los que lo piensan y se limitan a repetir como cacatúas lo que les dicen... el alpiste que te dan es bueno, al menos?

    Por otro lado, si que me pareció fuera de lugar lo que hizo Irene Montero entonces.. antes de que digas nada....
  20. #11 tendrá añoranza de la democracia de partido único que disfrutaba en China
  21. es el mercado amigos........
    yo opto por aislarles, que sobrevivan únicamente de limosna facha
  22. #9 pues ale reportado por comentario racista.
  23. #4 que fácil lo dejó...
  24. Le gusta Suecia y Franco
  25. #17 si no recuerdo mal la propietaria del piso de dicha familia tenía 4 pisos. Que la familia de marras manipuló es una cosa pero que la dueña se fuera a quedar en la calle... Ejem ejem. Ni para un lado ni para otro.
  26. El chino facha se quiere hacer famoso por alabar la guerra civil , la posterior represión, los miles de muertos, como el que esta dando la receta de una buena paella. Habla de Franco diciendo estupideces varias, asocia a la guardia civil y policía con el régimen franquista y ningún sindicato policial le sale al paso. Y el chino ademas se permite hablar de libertad de expresión, añadiendo que los catalanes esto y lo otro, pero en la siguiente frase, amenaza a quien intente quitar los símbolos fascistas de su local aplicando la ley. Si le gusta tanto la dictadura, porque no visita el país de sus ancestros y prueba,a ver que tal.
  27. #15 Siendo chino presupongo que viene de la dictadura de su país y por tanto ideológicamente no está tan lejos de admirar a una figura genocida , un régimen de terror y con pena de muerte sumarísima en tanto a que le recuerda lo vivido en su país.
  28. Es el mercado, amigo.
  29. Sigo viéndolo como una cosa folklórico-casposa más que como un problema social que exista este elemento. De hecho probablemente sea una... 8-D ...fachada.
  30. El confidencial haciendo una noticia de esto y menéame llevándolo a portada.
  31. #4 Da lo mismo "franqui" de Franco es igual. xD xD
  32. A llorar a la llorería
  33. #1 Lo curioso seria ver a Casado, Abascal y Arrimadas parar un desahucio.
  34. Highlights:
    -Que el dueño del local lo quiera echar por facha, pero si pagas 500 al mes más iva, si que le deja (ahi el capitalismo mostrando el valor de cada uno)
    -"Es que no me han dejado negociar, me han dicho que soy un fascista y ya está." Bueno, no se, en lo de facha igual algo de razón llevan
    -Quejarse poniendo ejemplos de derechos claramente de derechas: "En otros países, como en Suecia, donde tengo a un hermano, si el inquilino ha pagado cada mes y quiere continuar, tienes que indemnizarle"
  35. "Entonces yo quito las banderas del águila y a los catalanes les dejamos que cuelguen sus pancartas independentistas y quiten las banderas de España"

    El problema no es que lo diga este señor. Es que está calando que sendas acciones son lo mismo, cuando no lo son.
  36. Es que se a equivocado de bando, llega 50 años tarde. Que monte un bar feminista y hasta le subvencionan el alquiler.
  37. #27 No se iba a quedar en la calle, pero segun ella queria el piso para vivir alli. A alguno de los alquilados tenia que desahuciar y ella queria ese piso en concreto y era la propietaria del mismo. Esto es como el juego de las sillas, cinco culos, cuatro sillas y la musica se ha acabado. Lo siento por el que queda en pie.

    Igual los de los otros pisos estaban mucho peor, la ministra cajera solo queria salvar a estos, los demas que se jodan.
  38. #21 No resalto el origen humilde, seria estupido cuando tanto yo como otros mejores que yo hemos tenido origenes humildes y no es algo que nadie elija, resalto el recorrido y los meritos que le han llevado al ministerio. El recorrido que hace una persona para llegar a cualquier sitio SI es elegido por esa misma persona y por lo tanto SI es criticable.
  39. #38 es raro que no tengas ningún negativo xD
  40. #4 Franco & Compañía. Todo encaja.
  41. #35 Cuando las ramas críen pelo, si eso...
  42. #33 si te soy franco, ya estarías en una cuneta.

    Ains, los viejos chistes nunca mueren.
  43. #42 Dales tiempo xD
  44. #13 "El titular es completamente falso" es el lema del periodismo actual.
  45. #13 no mientas. Claro que se queda sin bar, en el que ha invertido varios cientos de miles de euros, y se ha visto obligado a buscarse otro y empezar de cero.
  46. Eso le pasa por fascista. Que se joda.
  47. #41 a qué recorrido te refieres? En vertical? Debería de haber sido en horizontal? Diagonal?

    A no ser que lo digas porque crees que está ahi por haberse casado con Pablo Iglesias..
  48. Fachino el inquilino
  49. #50 Y cuales son sus meritos aparte de ser la pareja del lidl?
  50. #48 No miento: si lo abre en otro local a 400m, no se queda sin bar. Es así de simple, ¿no?
  51. #22 Será añoranza del Kuomintang en todo caso, que tenían sus camisas azules inspiradas en los camisas negras de Mussolini.
  52. El libre comercio que defiende, libertad de precios y demás, en el fondo estará orgulloso del dueño
  53. 'En otros países, como en Suecia, donde tengo a un hermano, si el inquilino ha pagado cada mes y quiere continuar, tienes que indemnizarle si lo quieres echar aunque acabe el contrato, pero en España nadie te protege”'

    Esto no se lo cree ni el. En Suecia no tendría bar con toda esa parafernalia para empezar.

    Volvemos a lo de siempre… en este país hay libertad de expresión, lo que significa que el gobierno no te puede perseguir por lo que pienses o digas, hasta cierto punto claro está, porque si lo que piensas o digas va en contra de los derechos fundamentales, pues poco a poco.

    Si los vecinos, y por supuesto el dueño, no les gusta tener eso así están en su derecho de no renovar el contrato y punto pelota. Y lo mismo está en su derecho en llevarse todo lo que ha invertido y puesto a donde quiera, o negociar con el dueño una indemnización, si es que el dueño le dio permiso.

    La gente confunde conceptos de libertad de expresión, con discriminación y tener barra libre para hacer y decir lo que te de la gana. Sería muy distinto que lo estuvieran discriminando por chino, o por ser amarillo o por tener los ojos azules, o ser pobre o lo que sea. Te están discriminado por algo que tu no has escogido. Este hombre he escogido ser franquista conscientemente.
  54. #52 lleva bastante tiempo en política. Puedes mirar tú mismo en google, no lo voy a hacer por tí. Debería de haber renunciado a su carrera política en cuanto se juntó con Pablo Iglesias?

    Y aunque así fuera, que fuera ministra porque se ha juntado con las personas adecuadas, en qué le diferencia eso con las trescientas y pico personas más que hay en el hemiciclo? Acaso crees que alguno de los que hay ahí no está porque se supo juntar con quien debía en su momento?

    Deja el discurso de las élites. No nos hace ningún bien. Sólo beneficia a los que creen que el poder tiene que seguir residiendo en los de siempre, que se juntan, casan y asocian entre ellos mismos y nunca ha sido eso impedimento de nada. Total, ya eran élite antes...
  55. #35 Los que mentas suelen respetar la propiedad privada.
  56. Si el local fuera mio tampoco le renovaba, así sin más.

    Hace tiempo que lo hubiera denunciado por apología al genocida amparándome en la ley de Memoria Histórica aunque probablemente me hubiera comido un mojón.

    En fin, que cada uno en su casa tenga lo que quiera. No entiendo cómo se sigue permitiendo todo esto en lugares de acceso al público.
  57. #18 Sabes lo que es una sátira o es que no das para más? Eres uno de esos que llaman Voxemita a cualquiera que ataque a Podemos y su banda?
    El chino se queda sin local porque el dueño no le renueva el contrato. Punto. Así debería ser en todas las situaciones.
  58. #12 De revuelo nada. El chino se queda sin local (y sin trabajo) porque el propietario no renueva el contrato. Punto. Así debería ser siempre sin que nadie tuviera que ir a hacer de matón para quitarle los derechos al propietario.
  59. #16 Que llame al negro de Vox y que se abrazen :troll:
  60. #58 Lo que no respetan es la propiedad publica y el dinero publico.
  61. #2 Creo la Monasterio & de los Monteros están pensando en ello. Ya tienen los planos firmados.
  62. #63 Ya. Ejemplos de alguno de los tres mentados?
    Edit: de Abascal lo tienes fácil con su mamandurria de la Espe
  63. Es el mercado, amigo!
  64. #1 no digas tonterías.. el derecho constitucional es a una VIVIENDA DIGNA, no a un bar..

    no seas fantoche
  65. #67 Es una sátira respecto al derecho a la propiedad privada y el respeto a los contratos. Mi mención es un cese de contrato y una no renovación.
  66. #48 pues para haber gastado “cientos de miles de euros” le han engañado como a un chino. En cualquier bazar habría encontrado material para su andadura.

    Y fuera de coñas. No sé si conocías el bar en cuestión, pero además de ser pequeño, dudo que la inversión haya superado los 10mil euros.
  67. #39 discriminación ninguna. Se acaba el contrato y no lo renuevan. Fin.
    Ya puedes bailar con que te han dicho misa. Lo mismo pasaría en una casa.
  68. #65 El PP no tiene ni un solo ejemplo de malversación de dinero publico. :palm:
  69. #71 Casado? Arrimadas?
  70. #72 Que no, me he equivocado, el Partido Podrido es un ejemplo a seguir. xD
  71. #73 No he dicho tal cosa.
    Lo que tú si has dicho:
    Lo que no respetan es la propiedad publica y el dinero publico. En referencia a Abascal Casado y Arrimadas.
  72. #74 La universidad Rey Juan Carlos no es pública?, porque lo del mastergate sería un ejemplo para Casado.
  73. #74 Si, claro, cuando uno es presidente de un partido solo se representa a si mismo. :palm: Que nivel.
  74. Lo cojonudo es que se queja que la ley no le ayuda. Pero si su idiologia es que la ley como mucho le eche del país por ser extranjero.

    Suerte tiene que no gobierna sus amigos.
  75. #75 Acepto barco.
    Arrimadas? Cc #76
  76. #78 Sírvete tu mismo: www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=Cs

    Su trayectoria ha sido mas corta y va camino a ser UPYD para ser completamente irrelevante.
  77. #79 Una web que considera el rescate a los bancos como corrupción imputable al PP y lo de bankia al pp madrileño. Ajam.
    Dando por bueno esa web en la que no hay nada de Podemos, a Arrimadas puedes imputarle algo?
    No, verdad?
  78. #80 Arrimadas va todo a nivel personal y no representa a su partido. :palm:
  79. #37 Sendas acciones son lo mismo, ningún gobierno deberia prohibir que tu en tu propiedad cuelgues la bandera que te de la gana por muy repugnante que a alguien le pueda parecer... ya sea una estelada, una bandera franquista o como ocurre en las herriko tabernas vascas plagadas de banderas y simbología a favor de ETA y sus presos.
    Jugar a hacer una libertad de expresión a la carta es muy peligroso.
  80. #60 Vale, que entiendes lo que te sale del culo.
  81. El comodín de: "porque soy facha".
  82. #1 di que sí. Lo bueno de Menéame es que es gratis, así que puedes escribir todas las tonterías que quieras.
  83. #39 el mercado, amigo. La propiedad privada se respeta. Si se te acaba un contrato y no te lo renuevan, al carrer.
  84. #46 Has tenido suerte xD
comentarios cerrados

menéame