edición general
306 meneos
6186 clics
En Londres cientos de policias huyen del ataque de manifestantes en apoyo a las protestas de USA. -Video-

En Londres cientos de policias huyen del ataque de manifestantes en apoyo a las protestas de USA. -Video-

Cientos de policias huyen del ataque de manifestantes en apoyo a las protestas de Estados Unidos.

| etiquetas: cops , sucesos , londres
Comentarios destacados:                                
#2 Da mucha tranquilidad ver cómo las fuerzas de seguridad del estado huyen despavoridas ante el avance de masas encapuchadas violentas.

Y ayuda muchísimo a combatir el racismo en el mundo, como es lógico.
«12
  1. Si no se pueden defender, mejor pirarse.
  2. Da mucha tranquilidad ver cómo las fuerzas de seguridad del estado huyen despavoridas ante el avance de masas encapuchadas violentas.

    Y ayuda muchísimo a combatir el racismo en el mundo, como es lógico.
  3. En UK lo que quieren es hacer looting y punto.
  4. Ya sabéis niños.

    Si no apoyáis a estos cafres, es que sois fachas.

    Luego la izquierda se preguntará porque chiflados y fanáticos en todo el mundo se llevan cientos de millones de votos.
  5. #4 Estoy 100% de acuerdo con el sarcamo de tu primera parte, que apunta al corazón de los errores de la izquierda en estos asuntos.

    Que por ello la gente vote a neofascistas es algo que sin embargo nunca me puedo tragar: "¡Demonios, estos tipos de la izquierda se equivocan al ser tan agresivos! ¡Votemos a alguien que sea sexista, clasista y racista, grosero y mentiroso!". Carece de sentido, se mire como se mire. Y parece una manera muy artificial de no mirar hacia el verdadero origen de todo eso, que lo mismo se encuentra en los conflictos de clase y de nación derivados de las crisis (como en el siglo XX, vaya).
  6. #5 La izquierda aun no se ha dado cuenta de que el principal grupo de votantes de los países occidentales son hombres y mujeres blancos.

    Su discurso se basa en criminalizar dichos colectivos (y ahora mas que nunca), además de permitir la inmigración ilegal y gestionar la economía terriblemente mal (pero esto último al menos en España es un problema de todos los partidos)
  7. #7 Y eso puede justificar la abstención, en todo caso. Pero no explican el repentino amor por tarados populistas que mienten, increpan, chillan, odian, exageran y muestran racismo, clasismo y sexismo. "Me hago facha porque la izquierda me criminaliza" no me parece psicológicamente convincente.
  8. #8 Si en tu barrio hay MENAs que roban día si y día también sin que les pase nada pq la policía está atada de pies y manos.

    El paro aumenta y tu puesto de trabajo lo has perdido o estás cerca...

    Igual te empieza a importar menos que los chiflados estén contra el manitrimonio homosexual y el aborto.

    Y mientras toda la autocrítica que haga la izquierda sea llamar fachas a esas personas... seguirán ganando votos los descerebrados.
  9. #1 Por no llevar, no llevan ni mascarillas.
  10. #10 No creo que haya tantos Menas como para explicar eso.

    Los conflictos económicos sí, pero ahí entramos de lleno en otra esfera: los que votan a la derecha extrema son los antiguos votantes de la derecha moderada, que empiezan a radicalizarse. Y las izquierdas, se abstienen.

    Yo no niego que haya causas de que la extrema derecha suba; las hay. Lo que niego es que eso esté producido por la izquierda. La izquierda, cuando se equivoca, genera pérdida de votantes. No va creando fascistas. Esos ya surgen solos en lo momentos en que se pierde la confianza en la política y hay una minoría a la que culpar populistamente.
  11. Creo que se va acercando el momento en el que mucha gente tendrá que asumir que la "paz social" no es gracias a la policía sino al equitativo reparto de los recursos.
    Dicho de otra manera: si no hay reparto de recursos y derechos civiles empezará el reparto de hostias y la policía no podrá hacer nada más que correr o morir.
  12. #12 Los MENAs son una parte del problema, no todo el problema.

    Y son una parte importante.
  13. #14 Teniendo en cuenta que en España hay como mucho unos 13.000 menas y que somos 46 millones, permite que dude mucho que sean una "parte importante" del problema. (
    www.elconfidencial.com/espana/2019-08-06/cuantos-menas-espana_2164951/

    Son una parte importante para hacer populismo sensacionalista, eso no lo dudo.

    Pero el caso es que en España hay unos de 60.000 desahucios al año, y por algún motivo eso parece preocuparle a menos gente. Tú mismo no lo has mencionado como parte del "problema" (www.elindependiente.com/economia/2019/03/01/espana-se-practicaron-casi).

    Que el problema de los menas parezcan mayor que el de los desahucios no es culpa de la izquierda por enfadarse con el hombre blanco.
  14. #17 pues no parece que funcione muy bien xD
  15. La policía británica es de pena.
  16. Cosas de niggers, que no de negros
  17. #4 me pregunto dónde está "la izquierda" (así, en general, por supuesto) apoyando a esos cafres, salvo en tu cabeza.
    Bueno no, no me lo pregunto, solo existe ahí para que puedas soltar tu discurso simplón mongoloide.
  18. #5 Suenas a doblaje del malo
  19. #9 Exacto, tolerancia zero y antidisturbios bien equipados porque no es de recibo que enciman ridiculicen a agentes que normalmente actúan correctamente en UK.
  20. #8 Disculpa mi ignorancia.
    Cuando dices "Pero no explican el repentino amor por tarados populistas que mienten, increpan, chillan, odian, exageran y muestran racismo, clasismo y sexismo."
    ¿A quién te refieres?
    Lo pregunto porque no conozco ningún partido político en España que no entre en esa definición. Es más, pensaba que te referías al gobierno actual.
  21. no voy a decir que en europa no tengamos racismo, que si que lo tenemos. Pero era lo que nos faltaba, importar este tingaldo de USA. Y digo tingaldo porque, si en USA hay mucho racismo, pero detrá de todo esto lo que hay es un follón politicas de identidad que no veas.
  22. Es qué a la policía Les faltó ponerse de rodillas para pedir perdón por ser blancos. O por ser policías, porque también había policías de color.
  23. #5 "¡Demonios, estos tipos de la izquierda se equivocan al ser tan agresivos! ¡Votemos a alguien que sea sexista, clasista y racista, grosero y mentiroso!"
    Eso es lo que asumes que la gente piensa y no te paras a pensar que ante cosas como las de este vídeo gran cantidad de personas ven a la izquierda tras esto, y que la gente empieza a asociar que la izquierda mientras no está en el poder se dedica a hacer arder las cosas, a causar caos y violencia y luego los pones a elegir entre caos y violencia o racista y misógino y te sorprendes que elijan...
  24. Es increible. Si os fijais, hay la tira de niños, literalmente, tirando cosas a la policía. Son gentuza que lleva unos meses encerrada en casa y ha visto la oportunidad de salir a hacer gresca no sabe muy bien por qué.
  25. #19 en el sentido de que suele ser más educada y decente que la española pero de lejos o ¿en qué sentido?
  26. #18 200 años de historia te contradicen.
  27. #5 La gente no vota a alguien que sea sexista, clasista y racista, grosero y mentiroso, no conscientemente. La gente vota a a quien cree que le puede solucionar un problema o al menos no agravarlo. Lo que estamos viendo es un problema y la izquierda no lo va a solucionar, al contrario, lo alimenta. Estamos viendo en este video, y el el de Bruselas, que entre los manifestantes hay blancos liándola y entre los policías hay negros. En Europa no hay un problema de racismo como el de EEUU, hay otra cosa diferente que tendrá que ver con los conflictos de clase y de nación derivados de las crisis, pero eso la gente ni lo ve ni la izquierda les habla de ello, solo de la "opresión de las minorías", sean las que sean, algunas tan grandes como el 50 % de la población. Las prioridades de la gente corriente no coinciden con las banderas de la izquierda postmodern, al contrario.
  28. #14 Gente como tú son un problema para España mucho peor que los MENAs.
  29. #7 Yo soy blanco y nunca jamás me he sentido criminalizado ni maltratado por la izquierda. Y seguro que como yo, muchísimos. Para empezar, todas y cada una de las personas con las que he hablado de esto (al menos en la vida real. En internet, total, con la cantidad de trolls pagados por agencias que hay, ya no estoy seguro de si la gente que me ha dicho lo contrario está pagada para decirlo o no).

    Luego miro a la derecha y veo, constantemente, políticas que me harán la vida más difícil. Como bajar impuestos (cosa que afecta poco a lo que pago, pero mucho a la calidad de los servicios públicos que consumo), privatizar, etc.
  30. #4 #10 La misma derecha neo-liberal que quiere traer más trabajadores baratos y sin derechos.

    Como ellos nos tengan que "salvar" vamos listos.
  31. #26 La policía en UK es lo mejor que te puedes encontrar en ese país.
  32. No sé yo, pero dejar a la pasma sin protecciones, ni tan siquiera unas míseras mascarillas y viseras no lo veo.
    Que yo sepa estamos en una pandemia, y en UK la policía no es como en USA, no llevan ni armas de fuego. Esto no es protestar contra el racismo, y os lo digo yo que estoy casado con una extranjera que ni con mascarilla se puede disimular.

    Sí hay racismo (no es como antes), pero no da para esto.

    Esto sólo sirve para lo que sirve.

    La gente de color que tenemos por aquí debería quejarse y entender porqué tienen que venir en patera. Mucha culpa la tienen sus gobiernos, pero eso está mal decirlo.
  33. #19 En EEUU abandonan comisarías enteras. Supongo que es un cálculo de si en balance es mejor quitarse de enmedio y esperar refuerzos y que se enfríe la cosa.

    mobile.twitter.com/SophNar0747/status/1266213707027283968?ref_src=twsr
  34. #7 Me he perdido algo.

    ¿En qué momento la "izquierda" criminaliza a su principal grupo de votantes?
  35. Luego si los antidisturbios empiezan a dar palos todos ACAB, fuck the police y demás gilipolleces. Estas imágenes me dan muchísima vergüenza ajena.
  36. #19 se nota que no son antidisturbios, se han visto sobrepasados sin estrategia de salida ni protección.
  37. #17 pero son de todo o nada, pasan de no llevar armas a llevar rifles automáticos.
  38. #9 por el lenguaje no verbal que tienen en el video, la forma de correr, e incluso por las caras de los policías, me parece que son agentes municipales o de tráfico sin preparación alguna contra disturbios

    ahí hay más de uno que ha debido pasar de poner multas en la zona azul a enfrentarse a anticapitalistas especializados en guerrilla urbana, por lo que el fallo de cálculo puede haber sido de algún superior
  39. #28 Colonización cultural
  40. #35 no hay mas ciego que el que no quiere ver....

    Que la gente trabajadora vote ultraderecha no es problema de la gente es que NO HAY UNA ALTERNATIVA DE IZQUIERDA creible (vease chaletazo de Galapagar vs Marcelino Camacho)
  41. Tranquilos, esto es simplemente una apertura de la válvula de la rabia acumulada, como lo de USA o lo de los cayetanos. En unos días todo volverá a la normalidad y dejaremos de quejarnos escandalizados como viejas de pueblo ante minifalda demasiado corta. Cada uno volverá a la suyo.
  42. #42 ahi los tienes, 200 años de historia, hasta hoy. no he visto que ayer dijeras que no funcionaba. y mañana seguiran trabajando igual.
  43. #4 Vosotros siempre con vuestra mierda de generalizaciones y falacias
  44. #5 Que estás de acuerdo con esa mierda de generalización?

    Alguien ha insinuado alguna vez en la historia de la humanidad que no ejercer la violencia contra las fuerzas de seguridad, es de fascistas??
  45. #2 parece hecho a propósito, ponen unos policías desprotegidos con chalecos amarillos y graban como la gente les acosa y les persigue sin que vengan refuerzos o policía equipada. Todo muy raro y un poco ridiculo..
  46. Las fuerzas del estado y el estado en general siempre deberían estar de parte de los ciudadanos, si la gente se esta volviendo en contra de las fuerzas del orden y de los estados no es porque soros les coma la cabeza, es porque las fuerzas del orden y el estado no esta de parte de los ciudadanos. Cuando los estados y por ende las fuerzas del orden se ponga de parte de los ciudadanos estas cosas no existirán.
  47. #10 Tampoco te debe importar menos sanidad publica, menos educación... Es decir, que para votar a esos debes abandonar cualquier principio que tuvieras, suponiendo que los tuvieras. No, no van por allí los tiros.
  48. #13 algo de eso hay.
  49. #54 Tambien sale gente a protestar por cosas serias. Y luego se cansan y se van a casa. Las democracias actuales lo aguantan todo.
  50. #3 Fuente? No veo ninguna noticia al respecto.
  51. #11 la policía británica siempre ha dado bastante pena/vergüenza ajena. Cuando vivía allí me sorprendía ver cómo un país tan avanzado tenía una policía tan mala.

    Es que el vídeo es un fiel reflejo de lo pensaba. ¿Sabes cuando te bajas del coche por una avería y tienes que ponerte el pero amarillo? Pues parecen eso.
  52. #10 El día que descubrais que hay MENAs más blanquitos que Abascal igual os implosiona la cabeza.
  53. #7 Y tu ilustras muy bien el discurso demagogico de la derecha.

    Izquierda: Hay que respetar a las minorías.

    Derecha: Criminalizan a los blancos!!
  54. #46 ¿anticapitalistas especializados en guerrilla urbana?? Igual te has flipado un poco... sabes que eso no existe no?? No hay una academia paramilitar anticapitalista. Estas cosas no están organizadas, la gente, generalmente joven y con pocos recursos sale a la calle con rabia y hace el cafre. Por supuesto que estos energúmenos no tienen ninguna justificación. Pero no se organizan más allá de enviarse mensajes entere conocidos.
  55. #48 Si claro. Como Iglesias se ha comprado un chalet la gente pasa de votar izquierda a votar fascismo. Que sola debe sentirse tu neurona!
  56. #66 no hablo de una educación reglada que forme a manifestantes, ni tampoco hablo de que estén estructuralmente super-organizados (aunque sus foros de darkweb o de telegram tienen), ni tampoco de que tengan una peña como en el futbol que se cogen todos los findes un autobus para ir de ciudad en ciudad

    con especializada me refiero a que no es ni su primera algrada, ni su segunda, ni su décima..son jovenes (no hay mayores de 35 casi nunca) que simplemente tienen mucha experiencia en ir a manifestaciones y liarla...yo conozco gente que lo ha hecho vamos, no me lo invento

    por cierto, para tu información: muchos de estos perfiles, no todos, ojo, proceden de los grupos violentos de carácter "extrema-izquierda" que tienen algunos equipos de futbol, en el que estas trifulcas son cada puto fin de semana, y creeme que el apelativo de "especializado" está muy bien puesto
  57. #42 Y que tiene que ver el color de la piel de los ciudadanos con que los policías lleven armas? Salvo que sugieras que a los negros hay que ponerlos en su sitio a tiros.
  58. #28 Tinglado.
  59. #12 ¿cuál es tu explicación?
  60. En parte me satisface, pero por otro lado es imperdonable que se les arroje botellas a sus espaldas. Tampoco podemos pedir una sociedad sin orden y sin respeto a la ley.
  61. Cuando tienes órdenes precisas de no realizar tu trabajo y permitir a los delincuentes que campen a sus anchas, ¿qué otra cosa puedes hacer?
  62. #15 Pues aunque representen un porcentaje pequeño de la población total, si su tasa de delincuencia es mucho mayor que la media la gente va a considerarlo un problema:
    elpais.com/ccaa/2019/05/03/catalunya/1556885616_055951.amp.html
  63. #9 inmigrantes?
  64. Hapollad a Yorch Floi fachas de mierda, basta de permitir a la polisia de todo el mundo pisotiarnos y incad la rodilla en el suelo.
  65. #9 disolver a ostias? Fletar un par de aviones y de vuelta al lugar de origen de sus antepasados con el combustible justito....
  66. Es lógico que tengan que retirarse, ellos son policía desarmada, de la que acompaña a las manifestaciones pacíficas. Si los manifestantes se tornan violentos, pues estos se van y llegan los que están armados. ¿No?
  67. #66 Si que hay campos de entrenamiento para esa gentuza, te paso videos o los buscas tu solo?
  68. #36 bajar impuestos, atajar el despilfarro publico y combatir la corrupcion te darian mejores servicios publicos. Ahora solo tenemos subidas constantes, aumento constante del gasto publico en chiringos y nada de lucha contra la corrupcion
  69. #58 hay que ver el video para saberlo, pero entre la fuerza letal el equipamiento que llevan estos polis, hay mucho terreno por recorrer
  70. Occidente se desmorona ante nuestros ojos, China, Rusia y los paises arabes se estan descojonando
  71. #3 fuente: tus huevos morenos
  72. Luego nos preguntamos por que militarizan a la policia. Bueno, pues para que no tengan que salir corriendo.
  73. #13 efectivamente, es que la gente se piensa que esto es por un acto aislado de brutalidad policial, y no es así, esto es la consecuencia de un sistema que ignora a una gran parte de la población
  74. #28 es que el problema no es sólo el racismo, es que la gente está harta en general. En mi opinión las protestas han pasado de ser antirracistas a ser también antisistema en general
  75. #66 anticapitalistas especializados en guerrilla urbana -> El legado de Otpor. Y aunque parezca anticapitalista, no lo es.
  76. #5 No, no sólo es cierto que la gente se refugia en la ultraderecha, sino que tenemos referencias: fue exactamente lo que pasó el primer tercio del S. XX.

    La mayoría de la gente no tiene tiempo para disquisiciones sobre lucha de clases. Sólo quiere una vida más o menos tranquila. Y si el super de abajo está siendo saqueado, y viene alguien y le dice "voy a evitar los saqueos" mientras otro habla sobre "tradición racista en los cuerpos de seguridad del estado derivada de una superestructura blancocentrista heteropatriacal" va a elegir al primero.

    Obvio.
  77. #48 Tiene más que ver con campañas de fake news dirigidos a objetivos muy concretos pero sí, la culpa es del coletas por no ser un ser humano perfecto.
  78. Es un ataque pacífico que facilmente se repeleria pacificamente.
  79. #16 Qué imperio ha ha tenido un reparto equitativo de recursos?
  80. #41 En el momento en que la derecha tiene que inventárselo para justificar su programa racista machista y xenófobo.

    No intentes razonar con alguien que parte desde la rabia y el sentimiento de odio y no desde la razón. Es perder el tiempo.
  81. #79 Por favor dime que vas a pasar videos del Frentre Obrero y ponerte en ridiculo una vez mas.
  82. #9 Reportado por incitación al odio
  83. #16 ¿como por ejemplo?
  84. #80 ¿Y todo eso lo va a hacer "El Paguitas" de la barba? ¿El que se saltó la mili? ¿Dejar en su cargo a la tiparraca que firmó planos sin tener la carrera, como hizo la mujer del extorsionador de comunidades de vecinos, es luchar contra la corrupción? ¿O tirarse un año cobrando 100.000€ de una Fundación que no hizo absolutamente nada?

    Cuéntanos más shur.
«12
comentarios cerrados

menéame