edición general
800 meneos
7073 clics

Cientos de vehículos colapsan la salida de València con destino al interior y playas pese a prohibirlo estado de alarma

Varias de las grandes avenidas de salida de València se han colapsado este viernes por la intención de cientos de vehículos de abandonar la ciudad hacia el interior y otras zonas de costa de la Comunitat Valenciana. La policía nacional y la Policía Local han montado controles en las principales arterias de salida, lo que ha provocado paros como los que se aprecian en el vídeo, en la Avenida Cortes Valencianas.

| etiquetas: valencia , estado de alarma , coronavirus , vehículos
Comentarios destacados:                                  
#1 Españistán...... Luego son los que piden dimisiones. Que desastre.
«12
  1. Españistán...... Luego son los que piden dimisiones. Que desastre.
  2. Nada, todo mentira, Grande Marlaska acaba de decir que nuestro confinamiento es de los más duros a nivel mundial
    Y un tío con muchas medallitas ha dicho que somos soldados cumpliendo a la perfección
  3. No aprendemos. Así es imposible...
  4. No entiendo como no nos hemos extinguido ya :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
  5. Lo que yo veo en ese vídeo es un atasco provocado por un control policial.
  6. No se Rick, esa salida es la normal para miles de trabajadores cada día para sitios como Bétera, Liria o Burjassot y no hay otra y apenas hay coches habiendo como hay un control a la salida.

    De Normal hay infinitos más coches en cualquier instante que lo que se ve ahí siendo como es un atasco. Así que pensar que es gente que se va de vacaciones y encima dirección al monte...
  7. Un puto lanzallamas, los cogia a todos los que no tienen motivo justificado y les daba fuego a todos!, estan jugando con la vida de miles de personas y el trabajo de millones.
  8. ¡hay que ser imbécil! que les lleven a dar una vuelta por las salas de urgencias de los hospitales a ver si les entra en la calabaza lo que está pasando
  9. Multa y se toma nota. En caso de necesidad sanitaria estas personas a la cola !!! ... Es duro pero son unos irresponsables que no cumplen con su parte y nos ponen en riesgo a todos !!!!
  10. Me les imagino atascados echando la culpa al 8M y al gobierno por no declarar antes el estado de alarma y llamándoles genocidas
  11. #6 Pues parece que la poli no lo ve tan así:

    "Fuentes de la Policía Nacional han explicado que se está multando y obligando a regresar a sus casas a todos los conductores que no acrediten poder circular. El estado de alarma obliga a los ciudadanos a quedarse en casa y solo se puede circular en vehículo de manera individual y para trabajar. Las excepciones son pocas y muy claras: para llevar a dependientes o si tienen que acudir a cuidar a algún familiar."
  12. Putos inconscientes
  13. Malvados madrileños.
  14. Lo veo y no lo puedo creer o_o
  15. Encima, muchos de ellos serán los que se quejan del gobierno de turno, diciendo que no han tomado las medidas oportunas con antelación. Basura prescindible.
  16. Cientos de multas a cientos de idiotas llenan las arcas del estado, mientras cientos de personas luchan por la vida
  17. #11 Yo leo "muchos", no que sea la norma como parece querer indicar el artículo. Quiero pensar que la mayor parte de la gente es porque no le queda más huevos, no porque sean unos insensatos.

    Ya te digo que eso es una salida normal de miles de coches y ahí hay poquísimos en esa foto. Para mi la foto demuestra lo contrario de lo que dice el artículo, casi nadie está haciendo las cosas mal.
  18. #5

    Esto me recuerda algo de un sabio y un dedo.
  19. La horterada de escribir "València" en un texto en castellano también entra en el policorrectismo habitual de la prensa progre?
  20. Pensaba que era una noticia de elmundotoday, pero mi gozo en un pozo.
  21. De Madrid todos seguro.
  22. Ya están los putos madrileños poniéndonos en riesgo a todos. Rápido, que venga Suso de Toro, que necesitamos que nos plantee el problema valenciano.
  23. Ay los madrileños, luego en Twitter #cerrarMadrid
  24. Mientras hay gente que se está dejando la piel para ayudar a los demás, no sólo enfermeros sino personal que trabaja en supermercados, estos ignorantes o egoístas pasan de cumplir las normas. La lástima es que no les afecte sólo a ellos, sino a todo aquel que tenga la mala suerte de tocar algo que ellos hayan tocado o similar. Además de la multa, les pondría a gente llamando o visitando su casa a horas aleatorias, y si no están, multazo que te crió, o a pasar la cuarentena en un calabozo, que seguro que todavía hay sitio.
  25. #10 Tuiteando mientras están parados que el coletas no hace cuarentena
  26. Me gusta como relata la chica del video
  27. #13 Madrileños everywhere
  28. #2 Es que las medidas lo son. Que la gente se lo tome a coña o pase del tema es otra cosa.

    A ver con qué dispositivo de seguridad contienes tú a millones de Españoles.

    Al igual que la sanidad está desbordada también se puede desbordar de la misma forma los cuerpos de seguridad de nuestro país.

    Sí con multas se arreglasen las cosas no tendríamos el fraude fiscal que tenemos por ejemplo.
  29. mil euros + mil euros + dos mil euros + mil euros + dos mil euros + mil euros + mil euros + dos mil euros + mil euros, y así...
  30. #19 En serio eso es lo mas destacado de la noticia? algo puramente ortografico...
  31. #9 cuando tengan que decidir quién tiene tratamiento y quien no dependiendo de su esperanza de vida, a estos que les resten 10 años
  32. #6 Si ves el video la cosa cambia
  33. #2 iban pero no los dejaron salir.
    Aquí lo peor es que iban.
  34. #18 Pues alguien debe tener el dedo delante la pantalla y no ve que detrás del control policial ya no hay tráfico.
  35. Pero esta gente a que juega?
    Jodida escoria
  36. #5 no es el atasco, es que no se puede salir, no se puede ir más de uno en coche, está prohibido.
  37. Seguimos para bingo.
  38. #36 Ya, pues a eso me refiero: hay controles en toda España y eso no supone que la gente se vaya a drogar a la Playa
  39. Nunca hubiera pensado que el porcentaje de subnormales e incívicos era tan alto hasta éstos días.
  40. #32 no, qué va. Esa es una salida directa de la ciudad a los pueblos dormitorio, de normal hay muchísimo más tráfico en las dos direcciones. Y se ve claramente que sólo pasa en la que hay control.
  41. Tetes y tetas descerebrados
  42. #15 Seguro que la mayoría de ellos dicen "marqueses de galapagar"
  43. Sanciones y mas sanciones asi es como aprenden cuando les tocan el bolsillo
  44. #17 Probablemente la mayoría son currifichantes que vuelven a casa deslomados.

    Pero más de uno irá con toda la familia, las maletas, el perro... A ése, multa y p'atrás. Anda que no cantarán...
  45. #28 con excavadoras haciendo zanjas en las carreteras secundarias y tanques en las principales
  46. #46 Eso seguro, imbéciles hay en todas partes.
  47. #40 Déjalo, no te esfuerces. El sensacionalismo y las ganas de lapidar al vecino ya son incontrolables :wall:
  48. No os quejéis, que esos nos pagarán la sanidad. :troll:
  49. Panda de hijos de PUTA que estoy a aquí sin salir en una ciudad del interior toda la semana, pero esta mierda de sociedad egoista de mierda, ostia pueta ya!!!
  50. #28 ¿Que no se puede contener? Claro que se puede. ¿Usted, dónde va? ¿Lleva pase o salvoconducto? Vuelva por donde ha venido.
  51. #6 ¿Has visto y escuchado el vídeo? La mujer que está grabando dice que minutos antes la policía estaba recordando que no pueden acudir a sus segundas viviendas. Lo que estás diciendo es que lo estaban recordando a gritos porque... ¿no había gente yéndose el fin de semana a su segunda residencia?
  52. Espero que tomen nota de toda esa gentuza para el día que exijan lo que sea, se les pueda mandar a tomar por culo largo y sin remordimientos...!!!
  53. #17 Muchos es demasiado, no debía de haber ninguno.
  54. sitio perfecto para pararlos a todos y todas, multita de 10.000 y vuelta a casa...por listos/as
    pero esta claro que algun/a politico/a tiene que poner encima de la mesa la ley...y es carne de cañon para las siguientes elecciones (si es que las hay)
  55. #2 Pues querían ir y los han pillado y supongo que multado (aunque 600€ es poco).
  56. La policía se puede poner las botas
  57. #1 Lo siento, pero no voy a dejar que unos cientos de vehículos me hagan pensar que los 40 millones (ya no sé ni los que somos) de habitantes de España somos unos irresponsables. Y tampoco voy a comprar el argumento para exonerar de responsabilidad a la imprevisión de este gobierno.
  58. #3 Joder con los madrileños... :troll:
  59. #29 Da para unas cuantas mascarillas y algún salario de sanitario, eh.
  60. #34 Me has abierto la mente, la solución a los problemas que causa que los cuerpos de seguridad del estado vigilen por el cumplimiento de las leyes es que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado dejen de hacer cumplir la ley.
    :palm: :wall:
    El dedo te lo has debido empotrar tú en alguna neurona mientras te sacabas los mocos. xD xD xD xD
  61. #31 sin llegar a tanto...que pierdan preferencia (si es posible se les atiende, sino a la cola) ... y que pagen sus gastos médicos ...
  62. #59 El problema es que no son unos cientos de vehículos, sino que en Bilbao el miércoles pasó algo parecido, hace una semana en Murcia, vamos, que hay mucha, pero mucha gente saltándose las normas básicas que la mayoría de la gente está siguiendo.
  63. #55 100% de acuerdo pero no pueden venderlo como si fuera una norma para escribir un artículo. Eso es sensacionalismo.
  64. A saber los que vuelven a sus casas de trabajar en Valencia.
  65. Ostias.

    Eso hacen falta.

    Una nueva facción del ejército dedicada a dar una ostia de padre cada uno que pille el gilipollas. Esa ostia que no solo duele, si no que avergüenza porque te hace darte cuenta de lo imbécil que eres.
  66. #64 El titular dice cientos y yo no estaba allí para verificarlo.
  67. #65 Entiendo el sensacionalismo de otro modo, pero te acepto que quieras bajar el nivel de alarma, y puede que sea un grado de sensacionalismo. Eso no quita, a mi modo de ver, que aunque hubiera 50 coches... para mí serían demasiados coches intentando salir. Incluso 10 coches me parecería demasiado, es una cuestión de responsabilidad personal para ti y los tuyos y para todos tus conciudadanos.
  68. #70 Ya, el problema es que si te mandan a currar no tienes alternativa.
  69. Entre las dos rotondas hay unos 150 metros mas o menos, ¿ eso es un atasco monumental, que colapsa la salida de valencia? para el que no lo sepa hay mas acesos a la autovia de Ademuz que por cortes valencianas y ninguno estaba colapsado, ademas por ahi se va al interior de Valencia pero no a las playas, hoy he estado en Alboraya y no circulaba ni las ratas, este articulo es tendenciosos como poco, mentira añadiria yo.
  70. #71 Papel justificante y sin problemas.
  71. #62 Eso te lo has inventado en un ataque litúrgico o fruto de una lobotomía de la que no eres consciente. Describo un hecho: la policía hace un control -> se produce una retención.

    Si la Policía tiene que estar ahí, me parece correcto. La Ley les ampara y la física dicta que la retención es inevitable. Ley de la impenetrabilidad de los cuerpos. La estudiaste de pequeño, cuando no decías tantas chorradas.
  72. #73 Claro, por eso digo que mirando las palabras de la policía en ningún momento veo que sea una norma y las imágenes muestran la consecuencia de que haya un control en una salida principal, nada más.
  73. Bueno, pero es que no hay ningún control? Qué cojones pasa? Van a tener que ir los tanques a bloquear las autopistas?
  74. #75 Es una norma.
    Y el control debe estar pensado para los "listillos" que siempre hay en todas partes. Si no... si estuviéramos hechos de otra manera no haría nunca falta ni policías, ni soldados ni... pero... humanos somos, algunos menos que otros, pero es así.
  75. Yo conozco muy bien esa zona, y coincido plenamente con #6

    Es una salida normal, de trabajadores que vuelven a sus municipios, muchos no quieren coger el transporte público y además la policía está creando el tapón justo donde empieza la autovía de Lliría.

    A la gente le gusta mucho indignarse por los demás ultimamente.
  76. #28 El mejor dispositivo de contención es la educación y el sentimiento grupal. Y eso se consigue solo en sociedades avanzadas. Estamos a años luz.
  77. #78 No, ese eres tú echando mierda sobre mí sin conocerme.
  78. #76 Yo les daria orden de abrir fuego, asi directamente
    Antes de que los mate el virus mejor dar ejemplo con ellos
  79. #31 eso, ¿no es lo que hacen en china con los desaprensivos?
  80. Todavía os preguntáis por qué hay tanta diferencia de muertos con coronavirus entre Alemania y España??????
  81. #64 y alguna gente que tiene perros los llevan a pasear x km de su domicilio
  82. #80 Concuerdo.
  83. #28 si decretas estado de excepción y pones militares a controlar las carreteras, la gente lo entiende seguido.

    Supermercados en los que un mínimo del 95% de los clientes y trabajadores no usan mascarilla.
  84. #52 Si. Eso está muy bien cuando van de uno en uno.
  85. #47 Bueno. Eso es una idea que parece factible si. :-D
  86. Esta gente tiene un retraso cognitivo. Bueno, nada; su dinero será usado como parte de las medidas económicas.
  87. #87 Si, dejará de coger el coche y se irá a dar paseos.

    Después de 14 días encerrados ya verás como se relaja la cosa.
  88. #88 Anda que no he visto veces a 4 agentes (sólo 4) parando a docenas y docenas de coches...
  89. #76 Ejercicio de agudeza visual: :troll:  media
  90. #69 Tu no, pero mi mujer si, y eras varias centenas, cortando la salida de Ademuz y después en la CV-35, a la altura del Kinepolis otro control de la guarcia civil, otra centena como poco, ha tardado casi 1h en hacer unos 16km escasos.
  91. El ejército con tanques y militares por todos lados para impedirles el paso. Esa orden tienen que dar.
  92. #91 no creo, en un estado excepción se cogería población civil y haría controles en determinados punto. 3 militares y 6 puestos de control con civiles.
  93. #34

    Claro. La culpa es siempre del que te pilla cagandola.
  94. #93 Ah, bueno, pensaba que lo colapsaban porque se iba todo dios... ahora ya me quedo más tranquilo :-)
  95. Yo me he comido el atasco de la Avenida del Cid, salía de trabajar. Y me parece normal que haya atasco, de 4 carriles hemos pasado a 1, donde la policía nos hacía pasar casi parados por su había más e una persona en el coche.
    El atasco lo ha provocado la policía, la mayoría de vehículos éramos trabajadores volviendo a casa.
    No he visto a ningún coche al que hayan parado para multar.
  96. #47 Quien haya salido de manera imprudente se le retira el coche y se usa de barricada. Cuando acabe las restricciones que vaya a por el andando.
«12
comentarios cerrados

menéame