edición general
13 meneos
657 clics

Los cinco virajes que terminaron con Albert Rivera

Con todas las encuestas augurando la debacle electoral, la estrategia de campaña de Rivera pasó por varios puntos hasta alcanzar el histrionismo, logrando únicamente el sonrojo y las risas. Primero fue la salida a calentar del perro Lucas....

| etiquetas: rivera , virajes
  1. Cinco serían sólo el último mes.
  2. Cinco tiritos solo uno lo mató.
  3. Aquella aparición televisiva batiendo la mandíbula...
  4. Y, ¿A donde se arrimara la Arrimadas?
  5. #4 A un buen árbol.
  6. Voy a hacer mi propio análisis, pero sin tratar de desvalorar el artículo del meneo (que por cierto no he leído). Esto -el trompazo- le ha pasado a Rivera (y compañía) por ser más falso(s) que Judas y porque la gente le(s) ha visto el plumero. En el fondo la gente quiere sentirse segura, y quiere que la engañen con todas las garantías, y no va a votar a un ultraderechista que trata de aparentar que es moderado, cuando pueden votar a otro ultra que no se corta un duro en reconocer que lo es, y votándole saben que no dan un paso en falso (me refiero a la gente que ya tiene claro que quiere votar a la derechota). Además, todos los circos que han montado yendo a provocar a sitios donde sabían que no eran bien recibidos, queriendo aparentar de manera hipócrita que les preocupaban problemas que en realidad sólo veían como oportunidades para llamar la atención. Y eso la gente lo ve. Por último, el ridículo espantoso con el adoquín. No había una forma más patética de representar "el hundimiento" y de decir "lo sentimos, pero hemos perdido el Norte". La gente que vota rancio quiere que sus políticos sepan a rancio de verdad, pero con el sabor reconocible y auténtico de siempre. Nada de edulcorantes ni potenciadores del sabor. Los amantes de lo rancio no quieren probar sabores nuevos, porque están acostumbrados al suyo de toda la vida.
  7. Y yo que había leído: "Los cinco viajes..." :shit:
  8. No es de mi simpatía, ni nunca lo votaría. Pero al oír su discurso de renuncia inexplicablemente experimenté una enorme tristeza y cuando hablo de su familia y tal, me quebré se me hizo un nudo en la garganta y derrame varias lágrimas, fue una emoción inexplicable.. Tanto que lo veíamos por todas partes, ahora simplemente se va y no volveremos a saber de él. En verdad que triste.

    Una persona tan joven, con muchos errores si, pero entregado a sus responsabilidades. Lastima que haya tirado la toalla desde ya, cuando en política hay errores y aciertos; y su decisión fue demasiado apresurada. En fin... no sé que se dice en estos casos.
  9. #8 ¿ D.E.P ?
  10. Oís eso? Es el silencio.
    Comida de techo.
  11. #8 No es una lástima que dimita él, la lástima es que, con tantos políticos que cometen errores de bulto, las dimisión de Rivera sea la única.
    Yo sí que le compro a C´s su programa económico y social, Garicano como ministro de economía me parece lo mejor que le podría pasar a España, pero con su empecinamiento con el 155, con su "no es no" a Sánchez C´s la cagó.
comentarios cerrados

menéame